El día 5 de mayo realicé un pedido a través de "Mr . Retro" de una emuladora portátil Anbernic RG556 y varios accesorios. Una vez llegaron a mi domicilio, comprobé que faltaba uno de los accesorios, y que la consola no funcionada ni era posible cargarla.
Ante esta situación, solicité vía Whatsapp a "Mr. Retro" la devolución del producto. Recibí unas indicaciones en forma de un documento adjunto, que no fue aceptado ni por la Oficina de Correos ni por Correos Express, señalando que la devolución al lugar de origen, de carácter internacional, no se puede realizar desde Canarias, lugar donde resido.
Comuniqué estas incidencias a "Mr. Retro", de nuevo por el único canal que disponen, vía WhatApp, el 11 de junio, solicitando una alternativa para proceder a la devolución de los productos. No recibí contestación, y el 14 de junio solicité, además, la factura por los productos adquiridos. Ese mismo día me comunicaron revisarían el caso para ver que podían hacer.
A día de hoy no he recibido contestación ni la factura, tras haberla solicitado en repetidas ocasiones. No se me ha dado respuesta ni ofrecido una alternativa ante la imposibilidad de realizar la devolución.
Por tanto, teniendo en cuenta que el producto se encuentra en garantía, solicito el reembolso de la cuantía así como una alternativa para proceder a su devolución.
Un saludo.