Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. S.
10/11/2023
EASY VENDING S.L

Producto cobrado pero no entregado

Hola, he pagado un café con Vainilla (0.60 € la unidad) 3 veces en días diferentes y no he recibido mi producto en una de sus máquinas (N°: 17135) de Vending de la Calle Luis Cabrera 9, Madrid. Al parecer, la máquina no dispone de vasos para la entrega del producto, pero sin embargo, no avisa al cliente de dicha situación. Te cobra y se queda con el dinero sin entregar el producto. Esto lleva pasando durante varios días y a varios compañeros por igual. Ya contacté con la empresa en varias ocasiones. La respuesta ha sido que enviarían a un técnico pero la situación sigue sin mejorar. Si no se cambia la máquina este problema seguirá ocurriendo. Si no hay vasos no me cobres por el producto y no lo ofrezcas al resto de clientes. Exijo que se me devuelvan mis 1,8 € en total y se ponga fin a esta tragaperras.

Resuelto

Bomba de agua defectuosa

Hola, hace dos años compre un coche de ocasión propio de la casa Volkswagen (VW Golf VII TDI de 2019 con 25000km). Actualmente ,con tan solo 60000km se gripa la bomba de agua, teniendo que proceder a cambiarla irremediablemente. Su duración normal según la marca sería entre 180 y 210 mil km, siendo 60mil un tercio de su vida útil. Reclamo que Vw se haga cargo de esta reparación o al menos de los dos tercios restantes que debería durar esta pieza. El concesionario Sevillawagen aplicó un pequeño descuento como intermediario en la venta del vehículo, asumiendo su parte de responsabilidad. Así pues, considero que Volkswagen España también debe aprobar que esta pieza es anormalmente defectuosa y repare el daño y asuma los gastos causados impropiamente. Factura de 422.10€Además que estudie el numero de vehículos con el mismo problema en la bomba de agua, para subsanar este problema en el futuro con mas automóviles.

Resuelto
A. N.
10/11/2023

Problema con un producto defectuoso

Estimados/as señores/as: En fecha 24 julio 2023 compré una placa de induccion Princess 1800 watt en el corte inglés Barcelona, pl. Cataluña 14. Despues unos meses de uso adecuado, en el dia 09.11.2023 dejó de funcionar. Inmediatamente fui al Corte Ingles para que me la cambien (porque el ticket de compra dice que se admiten devoluciones en caso de defecto o tara) pero me despidieron en un modo humilante con un numero de telefono y un correo electrónico de Princess. Diciendo que ellos no pueden hacer nada, anque he comprado el producto defectuoso aquí, tengo que llamar la compañía Princess. El número de teléfono no funcionaba pero recibí una respuesta por correo electrónico el dia siguiente. La compañía Princess dice que este es el problema del Corte Inglés. El producto tiene 2 años de garantía y el corte inglés tiene que hacer el cambio. Estoy absolutamente desepcionado con el corte ingles. Pejor que una tienda china donde recibo mas respecto y atencion. Seguro que no voy a comprar nada más en este sitio y no voy a hacer recomendaciones a nadie. Adjunto los siguientes documentos: ticket de compraEl uso que se ha hecho ha sido absolutamente?adecuado?y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que?procedan a sustituir el producto, o mejor devolverme el precio (porque despues este tratamiento no pienso comprar mas cosas en el corte inglés) en el?plazo más breve posible. Gracia, Andrea

Cerrado
P. R.
10/11/2023

No respuesta a una reclamación

A mediados de abril interpuse una reclamación a SKLUM y no me han notificado ninguna respuestaEl 26/2/23 realizo pedido El 13/3/23 recibo pedido y el mismo día gestiono devolución mediante página de sklum y me genera un aviso diciendo que contactaran conmigo (dispongo de captura de pantalla)El 4/4/23 tras no recibir respuesta les contacto mediante formulario web, me contactan y me comunican que no tienen ninguna orden de devolución cursada y que la vuelva a realizar. Ya les comento que tengo captura de pantalla de cuando la realicé por primera vez porque en ese momento ya estaría fuera de plazo. Me dicen que la gestione igualmente.El 11/4/23 me contestan diciendo que no reúno las condiciones necesarias de la política de incidencias y devoluciones El 16/4/23 interpongo una reclamación mediante hoja de reclamación con solicitud firmada electrónicamente y enviada por mail a SklumEn noviembre de 2034 no han dado respuesta a mi reclamaciónSigo exigiendo la retirada de los productos y devolución inmediata del importe satisfecho

Cerrado
V. V.
10/11/2023

Incidencia con paquete perdido

El día 12 de octubre cree un envío como cliente empresa registrado a través de la web de Seur. La opción de recogida consistía en que era yo quién tenía que entregar el paquete en un punto pick up en la calle herrero de Castellón El envío fue depositado en este punto el día 16 de octubre. Seur ofrece el servicio de entrega sin etiqueta, enseñando el código QR y así es como yo lo realicé motivo por el cúal el bulto se entrega en la sucursal sin etiqueta y es el encargado de este punto el que marca el paquete entregado con una etiqueta que lleva el código de seguimiento.El día 20 de octubre viendo que el paquete no había sido entregado contacté por vía telefónica con la oficina central de Seur en Castellón y me respondieron que se debía a una especie de cruce de datos o pedido duplicado y que pasaban orden de recogida al repartidor nuevamente para que la efectuase.El día 21 viendo que no cambiaba el estado del envío volví a contactar por teléfono y me respondieron que la orden de recogida saltaba al día siguiente y que iba a efectuarse este mismo día.El día 22 me acerqué al punto pick up de la calle Herrero para preguntar si mi paquete todavía estaba en sus instalaciones y la respuesta del encargado fue que los paquetes los recogen cada día. No quedan bultos pendientes a no ser que no lleven ninguna etiqueta. Volví a llamar a la oficina de Seur y la persona con la que hablé esta vez me respondió algo diferente a las dos anteriores. Los paquetes de los puntos pick up se recogen cada día así que no era posible que mi paquete se hubiese quedado allí sin recoger. Me indicó que habría una incidencia y me pidió que le hiciese llegar las carácterísticas del paquete y lo que contenía. Había 10 días para resolver qué había ocurrido con el paquete.El día 31 de octubre recibí un correo automático de Seur dónde se indicaba que la recogida se había efectuado y pensado que por fín había aparecido el paquete volví a llamar por teléfono a la oficina de Seur. La persona que me respondió me dijo que el paquete no había aparecido y que ese cambio de estado en el pedido se debía a que de esta forma podían darle curso a la incidencia.El día 2 de noviembre recibí otro correo automático donde se me informaba que tenía expediciones pendientes de solucionar. Accedí al enlace pero no me daba ninguna opción a solucionar. El día 3 de noviembre escribí por correo a atención al cliente de Seur solicitando información de en qué punto se encontraba el trámite y cuales eran los pasos a seguir. No hubo respuesta a este correo.El día 8 de noviembre volví a insistir a través de mail solicitando respuesta pero hasta el día de hoy 10 de octubre tampoco ha sido contestado.Desde el día 20 de octubre cuando informé a atención al cliente de la incidencia con este envío NADIE, EN NINGÚN MOMENTO a contactado conmigo para informarme de los pasos pertinentes ni del seguimiento que se estaba haciendo, no ha habido conversación por escrito. A pesar de ser Seur quién ha perdido el paquete y quién debería de haber puesto en marcha el mecanismo que tengan establecido para recuperarlo o resolver la incidencia, he tenido que ser yo quien sistemáticamente ha estado llamando para obtener información sobre el seguimiento que se le estaba dando. Como cliente me he sentido totalmente abandonada y no considero haber recibido una buena atención.Añadir, que el contenido del paquete era una ramo de novia enmarcado y que por supuesto he tenido que devolver el importe del encargo. Esta pérdida me ha causado daños económicos y una pérdida de tiempo que no me van a ser compensados, ni a mi clienta, decepcionada y triste porque se trataba de algo con valor sentimental que no va ha poder recuperar.

Cerrado
A. O.
10/11/2023

PEDIDO NO ENTREGADO! DINERO PERDIDO!

Hice un pedido el 16 de agosto 2023, nº pedido 1241650572927 . Llevo 3 meses esperando su recepción. TRES MESES!!!! He abierto chat para hablar con atención al cliente en multitud de ocasiones y nadie me ayuda. Me dan largas. El vendedor no contesta a mis mensajes. Lo único que quiero es mi dinero!! que es mío!! creo que 3 meses es suficiente como para saber si un pedido va a llegar o no va a llegar, no puedo entender que nadie se haga cargo de mi situación. Sólo me dicen que espere y espere y llevo esperando 3 meses.Tengo abiertos tres casos, nº 2507100000508097, nº2507100000557542 y nº 2507100000630300. Los responsables nunca contestan a estos casos!!!!te dicen que contestan de 3 a 5 días y nada! vergonzoso!!¿Alguien se hace responsable de esto y me reembolsa mi dinero? SERVICIO LAMENTABLE ATENCIÓN AL CLIENTE NULA! SE LAVAN LAS MANOS Y TE DEJAN VENDIDO!!!

Resuelto
N. A.
10/11/2023

NO ME HA LLEGADO MI PEDIDO

Hola, Hice un pedido en wallpop el dia 26/10/2023.Aún no lo he recibido, al principio me salia que llegaria en 4 dias, ahora sale venta bloqueada, La empresa de envio es Boyacá, que tampoco obtengo resupesta.Necessiatria saber como esta realmente mi pedido.Gràcias

Resuelto
R. G.
10/11/2023

Continuas reparaciones mismo error plancha fashion master

Buenos días, realicé una compra de un plancha de vapor de la marca miele modelo fashion master. Desde el principio he tenido problemas con ella y al principio todo lo cubría la garantía. Solo tiene 7 años y es una plancha de un coste superior a los 1200€. Cada año tiene que venir el tecnico 2 o 3 veces a desbloquearla por que deje de funcionar. También cambiaron una clavija, donde se enchufa la plancha y no está bien, no me la vienen a reparar. Dispongo de todas las facturas cobradas.

Resuelto
C. P.
10/11/2023

Problema con el envío

Estimados/as señores/as: En fecha 12 de octubre de 2023 adquirí en su?página web cosofdeath.com el producto Camiseta JIRAYA en talla XL. Han pasado 29 días y no lo he recibido. Adjunto la confirmación del pedido.SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
A. P.
10/11/2023
Sihoo Ergonomic Chairs

Incumplimiento de la política de Envío de 5-7 días. Demora de 12 días sin realizar envío

Estimados/as señores/as:En fecha 29 de octubre de 2023 hice un pedido de la silla Sihoo V1.Me pongo en contacto con ustedes porque transcurridos 12 días pone en el perfil de la web que el envío ha sido incumplido y por consiguiente no haciendo recibiendo el artículo pagado incumpliendo su política de envío de entre 5-7 días hábiles.Adjunto número de orden del pedido: Orden SIHOO61** SOLICITO que se realice el envío con carácter de urgencia en el menor tiempo posible y sino fuese posible que se me reintegre el dinero abonado en mi tarjeta de crédito.Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma