Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problemas con las devoluciones
No gestionan las devoluciones. El 13/05 envié un vestido (#2195226) por mi cuenta para devolución. El 20/05 y 21/05 les envié el email reclamando la devolución de parte de ese pedido y a día de hoy no he obtenido respuesta alguna. El 08/06 envié para devolución el pedido #2195943 y en esta ocasión lo hice con seguimiento de Correos, consta como ENTREGADO pero a día de hoy sigo sin tener noticia del estado de la devolución. El servicio de entrega es correcto en forma y plazos pero la devolución y el servicio posventa es un desastre. ¡¡Ahora mismo he perdido 174€!! No tengo ni el dinero ni los vestidos. NO COMPRÉIS si no tenéis segurísima la talla y/o modelo.
NEGACIÓN DE REEMBOLSO
Buenas tardes, el día 13 de Junio del presente sobre las 15:00h realicé una compra de dos rellenos nordicos en el establecimiento PRIMARK, sito en el Boulevard, de Vitoria-Gasteiz,(aclaro que estaban envueltos al vacio precintados en una bolsa totamente opaca, adjunto foto y estaban en el lugar destinado a las almohadas ) . Al llegar a mi domicilio y desprecintar uno de ellos, me doy cuenta del error y me dirijo sobre las 17:00h del mismo dia al establecimiento a hacer la devolucion. Como es lógico el articulo sin abrir, no me supone ningun problema obtener el reembolso. pero el que estaba desprecintado, no me lo admiten de ninguna manera, pues la condición de devolución, es que pueda volver ser puesto a la venta y evidentemente yo no tengo en casa ninguna maquina de precintar edredones y por lo que se ve ellos tampoco. yo entiendo, que efectivamente , el articulo a devolver debe estar en perfectas condiciones higienicas y fisicas, pero no tengo porque asumir su embalaje, y es asi que tambien se especifique en el ticket que tampoco serán reembolsados los artículos envasados en maquinas industriales porque es evidente que ningun humano puede volver a meterlos en su bolsa y precintarlos con termosellado en su casa. Asi que pongo unareclamacion en la misma tienda (adjunto reclamacion y ticket), pues me parece totalmente injusto que se me impida ejercer mi derecho de desestimiento por un problema de embalaje cuando son ellos los que han de poner los medios para que el articulo se ponga otra vez a la venta y no el consumidor. Gracias
No me reembolsan el dinero
Estimados/as señores/as: El mes pasado compré a través de la web de Bimani dos vestidos que tuve que devolver porque no me quedaban bien. Se trata de dos pedidos diferentes: el pedido 400687104 y el 400684814. Confirmaron que habían recibido y aceptado ambas devoluciones. No obstante, me encuentro con estos problemas: -Del pedido 400687104 confirmaron que habían emitido el reembolso el día 3 de junio, pero a día de hoy no he recibido el importe en mi cuenta bancaria. -Del pedido 400684814 me dijeron el día 8 de junio (tras ponerme yo en contacto con el servicio de atención al cliente al no haber recibido confirmación del reembolso) que había habido una incidencia en la pasarela de pago y que les facilitara mi número de cuenta y nombre del titular de la misma. El mismo día les proporcioné los datos solicitados. Sin embargo, sigo sin recibir el reembolso de ninguno de los artículos devueltos, habiendo pasado más de 15 días naturales desde que mis devoluciones llegaron a los almacenes Bimani. He intentado contactarles a través de los medios facilitados por la tienda pero la respuesta es nula y siento que me han engañado. SOLICITO que me devuelvan el dinero a la mayor brevedad posible.
Cuenta Vinted bloqueada alegando la publicación de un artículo falso, aunque tengo prova que es orig
A quien corresponda: Por la presente, interpongo una reclamación formal contra la plataforma Vinted debido al bloqueo sin aviso previo y injustificado de mi cuenta de usuario (daniel_d80), ejecutado de forma unilateral el día 6 de Mayo. El motivo alegado por la plataforma es la supuesta subida de un "artículo falsificado" (supongo uno de los vestidos que tenía en venta y que habia subido en su estado "como nuevo", con su etiqueta original). Desmiento categóricamente esta afirmación: el producto que tenía en venta es original, legítimo y tengo la factura original de la compra como prueba. Informé del problema a través del servicio de atención al cliente, adjuntando las fotos del supuesto artículo con su factura original emitida por la tienda donde lo compré, pero después de varias semanas (el día 24 de Mayo) descubrí que mi cuenta había sido bloqueada permanentemente sin más explicaciones ni otra posibilidad de recurrir. Destacó que nunca antes había tenido un problema de bloqueo "temporal" — entiendo que debería ser el procedimiento habitual de Vinted antes de aplicar un bloqueo permanente. En mi caso, no tuve la oportunidad de identificar qué artículo preciso había provocado el bloqueo, ni cómo responder adecuadamente. Quisiera destacar que abrí mi cuenta personal unos meses antes (el día 18 de Febrero) para vender ropa de mi armario (nueva y de segunda mano), y realicé varias ventas con éxito, obteniendo valoraciones 5 estrellas como vendedor. Recalcar también que todos los artículos que he puesto a la venta en Vinted son prendas legítimas de mi colección personal, y proporcionaré con gusto la factura de compra original de cualquier artículo que el algoritmo de la plataforma considere "sospechoso". Deseo hacer constar que las irregularidades en la gestión de mi caso (Acusación infundada + Automatización abusiva + Falta de revisión humana) vulneran mis derechos como usuario consumidor, como la decisión del bloqueo ha sido gestionada de forma automática por un bot o algoritmo, sin posibilidad de entender correctamente el origen del bloqueo o recurrir. Por lo tanto, solicitó: 1/ que Vinted me proporcione los hechos y fundamentos legales de la decisión que ha llevado a la restricción de mi cuenta — de acuerdo con la Ley de Servicios Digitales (normativa europea) 2/ conocer los datos personales que Vinted posee sobre mí y que se utilizaron para marcar mi cuenta (registros internos, normas y pruebas utilizadas por el algoritmo) — de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Artículo 15) 3/ la revisión exhaustiva del bloqueo de mi cuenta por parte de un agente humano cualificado del departamento legal de Vinted, y que no deberia basarse únicamente en un procesamiento automatizado — de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Artículo 22) 4/ la reactivación de mi cuenta de usuario, al no existir infracción real alguna, y la retirada de cualquier penalización asociada al perfil. Atentamente, Daniele D.
Problema con una compra
Buenas tardes . Les escribo para ponerles una reclamación a Cortefiel por una compra realizada online el pasado 22 de mayo de 39.98 € . Que yo no recibí y tampoco me devolvieron mi dinero.. Cansada de llamarles por telfno y enviar correos y solo se dedican a responderme siempre Con el mismo correo de maquina y no tengo ni mis prendas ni mi dinero. Y les exijo que me devuelvan mis 39.98. €. A la mayor brevedad . Y que paren de reírse del cliente
Gafas mal graduadas
Hola. Hace más de un año OS compré unas gafas graduadas en la tienda de Alcalá de Henares. Se me rompieron y volví a por otras el 15 de mayo 2026. La chica que me atendió me dijo que no hacía falta una nueva graduación, elegí montura, pague la mitad del presupuesto. Cuando fuí a recoger las nuevas gafas, no estaban bien graduadas, no veía bien y así se lo hice saber. Veía bien con el izquierdo y fatal con el derecho. Cuando les pregunto porque ni me hicieron una nueva graduación, tanto la dependienta como la. Oftalmóloga empezaron a tratarme como si fuera tonta, insistiendo que pagase la otra mitad y que me llevase unas gafas que no me valían para nada, si acaso para hacerme daño a la vista. Me hicieron una nueva graduación y la oftalmóloga aseguraba que había acertado y que tenía la misma graduación que hace más de un año. Sólo por no reconocer que se equivocaron y debían de haberle hecho la graduación antes de la gafas, no primero la gafas y después la graduación. Obviamente no iba ni a pagar ni a llevarme unas gafas que no me servirían para nada por mucho que ellas insistían diciendo que tenía que probarlas. Lo que querían es que las pagase, y cuando fuese a decir que seguía sin ver bien, decirme que ya había pasado el plazo de. Cambio, tal y como han denunciado más de un cliente de este establecimiento. La dependienta me amenazó diciendo que me devolvía el dinero si no pedía la hoja de reclamaciones, no una cosa o la otra. Le pedí las hojas de reclamaciones y las guardé en el bolso, disponía a salir del establecimiento y se me abalanzó gritando que no podía salir con la hoja, falta de educación, como quería que rellenase la hoja sin gafas. Solicitola devolución del pago que hice (40€) por unas gafas que nadie se molestó en comprobar la graduación.
Falta de conformidad
Con fecha 5/6/2026 adquirí a través de la plataforma Amazon un ordenador portátil modelo Apple 2023 MacBook Pro (Chip M3, 14,2", 8GB RAM, 512GB SSD) al vendedor externo Ecashrecycle, bajo la condición descrita de "Como nuevo" por un importe de 1069 € (Número de pedido: 171-7458647-6746705). Según la normativa de consumo aplicable en España y las propias directrices de Amazon, un producto en estado "Como nuevo" debe contar con todos sus accesorios esenciales en perfecto estado de funcionamiento. El modelo MacBook Pro M3 de 14" incluye originalmente un adaptador de corriente oficial Apple de 70 W y un cable oficial Apple de USB-C a MagSafe 3. Al recibir el paquete, se constató una grave falta de conformidad del producto (publicidad falsa e incumplimiento de contrato): 1. El paquete no incluía el cable de carga MagSafe 3. 2. El cargador suministrado no corresponde al modelo adquirido, habiéndose enviado un adaptador de 30 W (propio de un MacBook Air), el cual es técnicamente insuficiente para suministrar la energía que este ordenador requiere a pleno rendimiento. Tras contactar con el vendedor, este ha mostrado una actitud obstructiva, limitándose a emitir un reembolso parcial unilateral de 60 € y lanzando un ultimátum exigiendo la devolución completa del producto si no quedaba conforme. Por su parte, la atención al cliente de Amazon no ha aportado ninguna solución intermedia, amparando la postura del vendedor de "devolución total o nada". El consumidor no tiene la obligación de deshacerse del bien principal debido a un error del vendedor. Sin embargo, el reembolso parcial de 60 € es manifiestamente insuficiente para reponer los accesorios oficiales que faltan. El coste real actual de dichos componentes en la Apple Store oficial de España asciende a 120,00 € (65,00 € por el adaptador de 70W y 55,00 € por el cable MagSafe 3). Por lo tanto, el vendedor ha dejado al descubierto un daño patrimonial de 60,00 € que el consumidor debe asumir por un error ajeno. Además, hace un rato, he visto como han eliminado la reseñas negativa que le había escrito a este vendedor.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Recientemente compré en su plataforma un robot aspirador iRobot Roomba Plus 505 Combo con Base AutoWash multifunción y autolimpiable,Pedido realizado 6 de mayo de 2026 Pedido n.º 403-3727767-5337114 y recibido el 12 de mayo (según los detalles de la descripción del producto de Ocasión estaba en muy buen estado). Recibimos el producto sobre las 16.00h y tras conectarlo a la red el aparato comenzó a hacer unos sonidos de aspiración muy fuertes en ciclos de 20/30 segundos sin poder pararlo hasta que lo desconecte de la luz. Llame a Amazon y la persona de atención al cliente pudo escuchar los sonidos que emitía el robot y me comenta que reinicie, apague etc (acciones que yo ya había hecho y que repetimos). Le comenté que cómo un aparato que no funciona bien se venda como en muy buen estado y no funcione. Ella me dice que no sabe lo que ha podido pasar pero me da unas opciones: reembolso o mandarlo a reparar. Nos aseguramos de que si se mandaba a reparar no se perdía la opción de reembolso así que decidimos mandarlo a reparar porque el producto visualmente estaba en muy buen estado y pensamos que sería un fallo de software que nosotros no podíamos solucionar. Nada más colgar, embalo y envío el aspirador esa misma tarde. Tras unos días de espera Enfinitec (servicio técnico de Amazon) nos comunica por correo electrónico que el aparato es ‘irreparable’ y que Amazon se pondrá en contacto conmigo. Pasados unos días y Amazon no contactar conmigo les llamo y le explico la situación al operador. Me ofrecen la opción de una devolución; primero me dice que sería parcial y yo le digo que no estoy de acuerdo porque es un producto que nada más abrirlo no ha funcionado en ningún momento. Me indica que va a consultarlo con alguien y pasados unos minutos ME CONFIRMAN LA DEVOLUCIÓN ÍNTEGRA del importe. Entonces le pregunto que si sabe si la Roomba (desde el servicio técnico) va a ser devuelta a mi domicilio o no y, como no sabe indicármelo yo le digo que, en el caso de que me llegue a mi qué se supone que tengo que hacer con ella: volver a enviarla o (…) y me dice, literalmente: ‘PUEDE DESECHARLA’. Pasados unos días recibo un correo en el cual me dicen que hay un error con mi tarjeta y no se ha podido efectuar correctamente el reembolso y que escoja otro método. Yo contesto ese correo y les digo que he comprobado la tarjeta y está bien y que tienen mi IBAN y pueden hacerme la devolución al número de cuenta. Entonces, al cabo de unos días y no recibir la devolución del dinero, recibo un correo electrónico de Amazon Account Protection Service en el cual se me indica que ’INFRINJO LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS DE AMAZON’ y, por lo tanto ‘NO VAN A PROCEDER A LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO’. Creo que yo, como cliente, no he infringido nada porque la mayoría de esas devoluciones y reembolsos han sido causados por dejar los paquetes en mi puerta sin mi consentimiento previo y en mi cuenta hay una persona (vecina) indicada por mi para que recoja mis paquetes en caso de no estar en mi domilcilio, algo que se cumple muchas veces pero no en todas las entregas. Cada vez que ha ocurrido esto hemos puesto una reclamación/queja y la persona que nos ha atendido nos garantizaba que se tomarían medidas ; sin embargo ha vuelto a ocurrir de manera esporádica. En ese mismo correo hay un link para que yo entre ahí y exponga mi problema, cosa que hago tal cual y les explico todo lo ocurrido; no obstante tampoco puedo expresarlo debidamente porque existe un límite de palabras. Yo vuelvo a insistir llamando de nuevo a ate. a cliente y me mandan un correo electrónico (Maggie) para que pudiera explicar lo que pasaba, cosa que hago pero sobre lo cual no recibo contestación ni contacto alguno conmigo. Yo contesto a Maggie contando de nuevo todo lo ocurrido pero parece ser que, como la decisión ya está tomada, nadie vuelve a contactar conmigo para darme explicaciones o intentar arreglar el problema. Insisto de nuevo con atención al cliente y vuelven a remitirme al mismo link al que vuelvo a escribir varias veces. Debido a la total ausencia de respuesta por parte de Amazon decido hacer la reclamación a través de OCU. Espero que reviséis mi caso porque creo que no he recibido un trato justo. Os adjunto los correos electrónicos teniendo en cuenta que vosotros ya disponéis de toda esa información a parte de todas las llamadas realizadas que son grabadas. Un saludo José Francisco Esparza Soriano
Finalización suscripción
Estimados/as señores/as: El pasado día 31 de mayo 2026 compré en su web on line el artículo caja beauty, el cual incluía su oferta promocional 1.99€, condiciones: cancela cuando quieras, elige los productos, recibe más de 50€ en productos, att. al cliente rápida. Me pongo en contacto con ustedes porque seleccioné tal como se indicaba en la web los productos, y el mismo dia 31 de mayo solicité a través de la web la cancelación de la suscripción. Al no recibir respuesta, también solicité a través de correo y del número de WhatsApp la cancelación, a lo cual me responden días más tarde de forma negativa diciendo que no cancelan mi suscripción. Además, tal como informo con imagenes que lo demuestran a través del número de WhatsApp no me llegan los productos seleccionados, ni cumplen con el valor que indican Adjunto capturas de la publicidad y de las notificaciones por mi parte SOLICITO, el cumplimiento de la oferta, adí como la resolución del contrato de manera inmediata. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Vinted me estafo
Se apropian de mi dinero ( 24 euros)de la venta de unas sandalias a Matildj. Encima borran del saldo pendiente.Pero yo tengo las pruebas de la venta ( información del seguimiento y justificante que no me ingresaron mi dinero desde mes de Abril. Robar mi dinero es un delito y van a responder en un juzgado.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores