Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Amenazas y faltas de respeto gls
Hola me llamo Angela, no trabajo para GLS pero si he tenido relación con la empresa, por estar trabajando en un comercio donde se recibe y entrega paquetería. A la vista está que muchos clientes han puesto quejas o reseñas, por no poder contactar con ellos o por el trato recibido, telefónicamente, trato del que he sido testigo. He escuchado como les decían” no tengo tiempo, tengo mucho trabajo para atenderle”, como les colgaban…A causa de algunas reseñas, he recibido insultos, faltas de respeto y amenazas por parte de una tal Lourdes Rubio ( comercial de zona levante). Según Lourdes, por recibir dos reseñas negativas en una semana, mis jefes deberían prescindir de mi. Con ese propósito ha escrito y mandado audio a todos los negocios de mis jefes, amenazando con dejar la relación comercial con ellos, por tener “ problemas” conmigo. Señores pongan ustedes las quejas que deban poner a GLS, la atención al cliente es penosa, no se hacen responsables de nada. Y por favor, tengan en cuenta que los puntos de entrega y recogida, no podemos gestionar nada de eso. De hecho estamos incluso coaccionados por personajes como Lourdes.
Reclamación de pago de penalización
Estimados/as señores/as: El pasado día 04 de julio contraté con Vds. el paquete de telefonía de mi vivienda, el cual incluía su oferta promocional de 300mbps de fibra y móbil y podría, según el vendedor, traer mi mismo número a mi contrato nuevo pero antes necesitaba tener la fibra instalada. Esta mercantil ha incumplido dado que al venderme y hacerme firmar telefónicamente el contrato, pusieron que eran 600mbps y fueron a instalarlo a mi residencia. Cuando he llamado para reclamar, la chica me ha confirmado que ciertamente me han vendido e instalado algo erróneo y han puesto la reclamación no. 148692359, la cual nunca fue resuelta. Cuando antes de los 14 días, me he dado de baja por incumplimiento por su parte (nunca me dieron solución), me han cobrado la penalización de 150€ y la he reclamado en la petición no. 148968610. Adjunto fotocopia de pago de penalización, pues me han indicado que el caso fue cerrado porque no han encontrado las grabaciones de cuando me han vendido el servicio, ni cuando he reclamado con la asistente Macarena y me ha dicho textualmente "que habían cometido un error e iban a corregirlo". SOLICITO, que se me reembolsen mis 155,16€ pues esto es ilegal. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
problema con la factura
Estimados/as señores/as: El pasado día 30 de octubre contraté con Vds. la suscripción anual al diario montañés on line por 19,95 € por un año. Como pueden ver en la factura el concepto que yo contraté está muy claro pero me han cobrado 89,50 € y no entiendo porqué. Adjunto fotocopia de dicha factura. SOLICITO,la devolución de la cantidad cobrada de más , es decir 69,55 € Sin otro particular, atentamente. Carlota Pérez
Negación de garantía
Estimados/as señores/as: El 25/01/2022 compré a Vds. unos auriculares APPLE AIRPODS PRO 2021 Recientemente han presentado fallos; ruidos de crackidos y al subir el volumen distorsión total del sonido en el auricular izquierdo, siendo un despropósito el uso del auricular para lo que fue diseñado. He intentado realizar la garantía con el fabricante el cual me dirije a JAZZTEL por haber pasado mas de un año desde la compra y luego de varias llamadas en las que se me han dado la razón proceden a cambiar la historia negándose por distintas razones sin sentido alguno e incluso colgándome la llamada. Las excusas destacadas dadas por JAZZTEL son: "La garantía de 3 años cuenta del 2022 para atrás, no en adelante." "Que Apple debe hacerse cargo" "Que no existe la garantía de 3 años" No me han dado nuingún tipo de justificante de mi reclamación y el trato de los operadores fue fatal. Una lástima siendo cliente por tanto tiempo y teniendo a toda mi familia en mi plan. Cabe destacar que es el primer producto que compro a JAZZTEL. SOLICITO, se haga efectiva la garantía de mi producto el cual presenta daños de fábrica. Sin otro particular, atentamente. Nº de reclamación de JAZZTEL 321511957
Problema con la indeminzación
Estimados/as señores/as: El pasado día 04/09/54 envié un correo certificado. Dos meses más tarde y tras una investigación, he sido avisado que el correo ha sido extraviado y que se me indemniza una cantidad de 44,96€, sin embargo está cantidad no cubre el valor del correo perdido Adjunto fotocopia de los datos del envío y de la factura. SOLICITO, que se me abone el total del valor del contenido extraviado. Sin otro particular, atentamente.
Paquete perdido
El 4 de Agosto entrego un móvil con pago a plazos a GLS según Jazztel (el terminal lo devolví porque se equivocaron y me enviaron uno que yo no quería y rechacé en varias ocasiones pero me tocó recogerlo y volver a enviarlo) Tuve problemas con dicha entrega porque Jazztel me facilitó un número que en mi localidad y en la central de un pueblo a 30 km no consiguen hacer efectiva la entrega y consigo que Jazztel me lo recoja en mi domicilio. El día 4 yo informo a Jazztel de la entrega pero me siguen cobrando por este móvil. Lo reclamo muchas veces pero sin el número de seguimiento no me hacen el reembolso. Yo escribo a GLS y me dicen que SOLAMENTE tienen una orden de recogida del 15 de Julio, de Agosto no saben nada. Informo a Jazztel de esto y exijo que me digan a qué transportista han solicitado la recogida pero me dicen que GLS. Yo sigo pagando por un móvil que no tengo , que me recogieron y al no disponer de justificante, no puedo demostrar que lo he entregado. GLS no tiene orden de recogida del día 4 de Agosto. ¿Qué hago?
No me funciona la fibra ni los datos moviles
Estimados/as señores/as: El pasado día [3 octubre 2024 …] contraté con Vds. el paquete de telefonía de mi vivienda, el cual incluía su oferta promocional [ Fibra 1Gbps + 2 líneas móviles 40 GB + llamadas ilimitadas]. Esta mercantil ha incumplido dado que [Elegir una opción: no han respetado el periodo de pago al 50% de la cuota, o, el precio gratis de determinados servicios o prestaciones, o la entrega de un determinado bien motivo de la promoción, modificación de las tarifas pactadas o errónea no funciona ni los datos de los móviles ni la fibra ] Adjunto fotocopia [pongo el número de reclamaciones de la Fibra 676312 número de reclamaciones de los datos Móviles 3348698]. SOLICITO, [Elegir una opción: el cumplimiento de la oferta / la resolución del contrato sin aplicación de penalización si la hubiere]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cargo indevido de un terminal movil
Buenas tardes, Expongo mi caso: Compré un teléfono móvil para pagar a plazos con una permanencia de 36 meses de la marca Honor 90 smart 5G y tres días después de recibirlo empezó a fallar. Se quedaba bloqueada la pantalla táctil impidiendo que pudiera operar con él y ni reiniciándolo consigo que funcione bien. Pongo una reclamación a la compañía el mismo día 13-09-2024 (numero 4717475) donde Masmobil me dice que me enviaran un terminal nuevo en garantía, ya que este está en proceso de prueba. El mismo operario logístico recogerá el averiado y me entrega el otro terminal. Devolví el terminal intacto en su caja original también en perfecto estado. Mi error fue no hacer fotos en su momento ya que ahora Masmobil pretende que pague el terminal en su totalidad alegando en la factura que la caja exterior esta pintada. No es cierto que la caja estuviera pintada ya que la entregue al transportista en perfecto estado. He pedido fotos a la compañía para contrastar esta información y no recibo respuesta alguna. He hablado con tres teleoperadoras sin que me hayan dado una respuesta coherente derivándome a denunciar por esta vía. Como ultima propuesta me ofreci a llevar la caja del ultimo terminal recibido identico al averiado que esta en perfecto estado ya que es el motivo principal del cobro de 223,52 € y me dicen que no le vale con esto. Solicito el abono inmediato del importe del terminal que se me quiere cargar sin argumento alguno. Importe 184,73 más IVA total 223,52€ en el apartado de otros conceptos de la factura adjunta número MC240012947338
Incumplimiento plazo de instalación
Estimados señores: El pasado día 24 /10/2024 contraté con Vds. el fibra en mi vivienda, puesto que ya tenía mi línea móvil con la misma compañía El día 31 del mismo mes el técnico d Movistar hizo si instalación, desconectando el antiguo router de otra compañia, y quedando a la espera que solo tenía que asistir el técnico de Digi para poner su router y dejar configurado. Desde ese mismo día 31/10/2024 tenía asignado el técnico de Digi, tenía que esperar que se pusieran en contacto conmigo asignándome fecha y hora para la instalación. Desde digi me decían que tenía que esperar a que el técnico se ponga en contacto ya que ellos no podían hacer más, el día 7 de noviembre que era la fecha limite para cumplir con la instalacion tampoco se pusieron en contacto, desde Digi me dijeron que pusieron una nota que ya estaba fuera de plazo y que tenía preferencia para que me lo instalen y que a lo largo del día se pondrían en contacto conmigo para la instalación. Hoy a 11 de noviembre, no he recibido ningún tipo de contacto, ni justificación de la demora por encima del plazo máximo de instalación. Por todo lo anterior expuesto estimo que esta mercantil ha incumplido con su obligación de instalacion en el plazo estipulado fe 15 días desde la contratación. SOLICITO, el cumplimiento de su obligación a la mayor brevedad posible, así mismo como indemnización por los daños ocasionados desde el momento que finalizó su plazo de instalación. Sin otro particular, atentamente.
Garantía de teléfono móvil
Hace poco más de un año adquiri un terminal móvil en Orange telecomunicaciones con el cual estoy teniendo bastantes problemas ya que le he tenido que enviar por tres veces a reparar y no me terminan de dar una solución para que el móvil esté en perfecto estado ya que este se encuentra aun en garantía y cada vez que envío el teléfono a reparar me le mandan con el mismo problema con el que fue y aun peor en la última ocasión he tenido varios días en los que ya el teléfono ni se enciende ni carga y después de algún día de volver a intentar encenderle este vuelve a funcionar correctamente hasta que se vuelve a averíar y no enciende Tengo la sensación de que el servicio técnico de Orange está haciendo caso omiso al problema y no quieren hacerse cargo de la garantía de un teléfono que aún estoy pagando el cual me costo 1000 euros les adjunto la factura de compra y las diferentes oredenes de reparación del teléfono
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores