Buenas tardes,
Expongo mi caso:
Compré un teléfono móvil para pagar a plazos con una permanencia de 36 meses de la marca Honor 90 smart 5G y tres días después de recibirlo empezó a fallar.
Se quedaba bloqueada la pantalla táctil impidiendo que pudiera operar con él y ni reiniciándolo consigo que funcione bien.
Pongo una reclamación a la compañía el mismo día 13-09-2024 (numero 4717475) donde Masmobil me dice que me enviaran un terminal nuevo en garantía, ya que este está en proceso de prueba.
El mismo operario logístico recogerá el averiado y me entrega el otro terminal. Devolví el terminal intacto en su caja original también en perfecto estado.
Mi error fue no hacer fotos en su momento ya que ahora Masmobil pretende que pague el terminal en su totalidad alegando en la factura que la caja exterior esta pintada.
No es cierto que la caja estuviera pintada ya que la entregue al transportista en perfecto estado. He pedido fotos a la compañía para contrastar esta información y no recibo respuesta alguna. He hablado con tres teleoperadoras sin que me hayan dado una respuesta coherente derivándome a denunciar por esta vía. Como ultima propuesta me ofreci a llevar la caja del ultimo terminal recibido identico al averiado que esta en perfecto estado ya que es el motivo principal del cobro de 223,52 € y me dicen que no le vale con esto.
Solicito el abono inmediato del importe del terminal que se me quiere cargar sin argumento alguno.
Importe 184,73 más IVA total 223,52€ en el apartado de otros conceptos de la factura adjunta número MC240012947338