Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Artículo no recibido (PEDIDO NÚMERO #1095)
Estimados/as señores/as: El pasado día 17 de Julio de 2025 compré en su web on line el artículo Intex 26798NP - Piscina desmontable ovalada intex prism frame 503 x 274 x 122 cm / Multicolor / + BOMBA DE AGUA,26644, por el importe de 450,50,-€. Me pongo en contacto con ustedes porque no he recibido el artículo y no se presenta previsión de ello. Adjunto confirmación del pedido sin haber recibido el artículo. SOLICITO devolución del importe o recurriré a lo penal por actividad ilegal consistente en un delito. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
pedido no enviado
Buenas, realice el pedido número 1112467553 el día 19 de julio por importe de 177,29 euros. Tras la apertura de incidencia con el pedido (puesto que el plazo para el envío son de 48 a 72 horas, y más que excedido a día de hoy 4 de agosto) tras numerosas llamadas al número de atención al cliente, el cuál no atienden, tras envío de mensajes a la cuenta oficial de Druni por Instagram, no he recibido ninguna respuesta de lo sucedido con el envío, solicitando el reembolso íntegro del dinero más los intereses legales correspondientes desde el día que efectúe el pago hasta el día que se realice el reintegro. Espero respuesta.
Reembolso
Les escribo para denunciar formalmente un cobro injustificado por parte de su empresa. Durante la solicitud de un préstamo a través de su plataforma, ustedes indicaron expresamente que el coste sería de 0,00 €. Sin embargo, sin previo aviso ni autorización explícita, procedieron a cargarme 14,90 €, pese a que el préstamo fue denegado y no recibí ningún servicio efectivo. Este tipo de prácticas son claramente engañosas, abusivas ya que inducen al error al usuario para después aplicar un cobro oculto. Además, he comprobado que no soy el único afectado: existen numerosas denuncias y quejas públicas en foros, redes sociales y portales especializados que evidencian que este es un modus operandi repetido por parte de Ibercrédito.
Articulo erroneo
Estimados/as señores/as: El pasado día 27/07/2025 compré en su web on line el artículo apple pencil pro , el cual no marcaba que tuviera ningún error. Me pongo en contacto con ustedes porque me ha llegado a casa y no es ni el apple pencil pro ni funciona SOLICITO, acordar de una manera fácil para ambos el reembolso del producto y la devolución de este. Haciendoos cargo vosotros tanto del primer envio como de este envio. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
PROBLEMA CON DEVOLUCIÓN DE SANDALIAS
Hola, hice una compra de unas sandalias Mustang en la tienda física de Lola Rey del centro comercial Parquesur el pasado día 29 de Julio del 2025 y después de probarlas en mi casa no me eran cómodas y fui el sábado día 2 de Agosto del 2025 a devolverlas (antes del quinto día porqué sino no devuelven el dinero) y la dependienta de malas formas me dijo qué no me hacían la devolución porqué las sandalias las había usado. Lógicamente la digo qué en mi casa para probarlas pero qué la suela estaba un poquito sucia pero no desgastada de haberlas usado qué sí fuera una buena profesional sabría la diferencia ya qué era evidente y con una simple toallita se quitaría pero la dependienta se negó. Así qué me fui compré unas toallitas he hice lo qué tendría qué haber hecho ella las limpié y volví para enseñarla qué estaban perfectas y sólo era un poco de polvo de habérmelas probado en mi casa. Ella mirando con lupa las sandalias se da cuenta de qué están perfectas las suelas pero por la parte de la plantilla hay un puntito mínimo negro qué con mi uña quito en un segundo y me dice de nuevo qué no puedo devolverlas porqué no están intactas a lo qué yo ya muy enfadada porqué me estaba tomando por tonta y peor aún por mentirosa la pido una hoja de reclamaciones porqué era denigrante cómo me estaba haciendo sentir y encima de las formas qué me hablaba. En fin después de esperar un buen rato porqué no encontraba la hoja de reclamaciones la rellenamos y espero qué les sancionen por ello ya qué creo qué no son profesionales ni empáticos y cómo la dije han perdido muchos buenos clientes ya qué yo llevo comprando en esa tienda muchos años y familiares y amigas y desde luego no vamos a volver además de qué pienso tomar medidas por las formas y lo mal qué me han hecho sentir y la impotencia y rabia qué siento por lo ocurrido por ello tomaré las medidas oportunas legales. No puedo adjuntar fotos porqué son superiores a 3MB qué permiten añadir.
No me aplican descuento
Realicé una compra el 3 de Marzo de dos geles de dosis de Somat aprovechando la oferta que había. Tras la compra veo que no aparece el descuento, me dirijo a atención a al cliente y me indican que el pack de dos envases de 50 dosis no entra en la promoción.Les indico que en la publicidad del estante dice que el descuento es del 50% en todos los geles de 50 dosis, sin que haya excepción alguna, pues no se indica ni en letra pequeña ni en ningún sitio se hace un listado exhaustivo de qué productos sí y cuales no, por lo que entiendo que las premisas son : Somat, geles, 50 dosis, todos, y en las fechas de la promoción, por lo que cumplo todos los requisitos. Al ver que no quieren ayudarme, hago una reclamación por escrito. En mi opinión llevo razón porque no hay nada que indique lo contrario, por lo que deberían de aplicarme la promoción y devolverme el importe correspondiente del 50%, pero lo que me parece más grave es que no se han dignado a responderme, fundamentado el porqué no llevo razón, o como deberían, reconociendo el error, aplicarme el descuento y pedir disculpas y compensarme por las molestias.
renovacion automatica de un servicio sin usar
Hola, teneia una renovacion automatica con pago paypal que no hemos cancelado y hemos pedido la cancelacion y reembolso del servicio y pago despues de solo 48h y se negaron a aceptarla ! asi que necesitamos que se aplica la ley del consumidor ya que logicamente tenemos 14dias para cancelar un pago de servicio ! saludos kevin Gironce
Producto recibido, distinto al ofertado
Estimados/as señores/as: El pasado día, 19 de julio, compré en su web on line el artículo "funda de coche para perro". El número de pedido es el #8957 y el número de seguimiento es 4PX3001895932725CN Me pongo en contacto con ustedes porque el artículo que he recibido no concuerda con el que se oferta en su página web. No cumple ni con las características, ni con las medidas del mismo, como se puede comprobar en las fotos adjuntas en este email y que detallo a continuación, de forma descriptiva: En la publicidad de detalla una funda, para el asiento trasero del coche, con base rígida de 61cm, que amplia la superficie de apoyo a la mascota, que soporta hasta 127kg. Se ve en las imágenes que es negra, con los ribetes en negro y solo los detalles de las abrazaderas en naranja. La rejilla central de la tela que está en contacto con los asientos delanteros, es negra y con forma rectangular. Por otro lado, lo que he recibido, es una funda acolchada para el asiento trasero del coche, con base de 45cm aproximadamente y no rígida. Todos los remates son naranjas y la rejilla central de separación con los asientos de delante tiene forma de hueso, no sé parece ni en color, ni en forma, ni en materiales a lo anunciado. Adjunto fotocopias/capturas del producto anunciado en su web y lo recibido en su lugar, así como el justificante de pago y la confirmación del pedido. SOLICITO, un CAMBIO DE ARTICULO QUE SÍ CUMPLA CON LA PUBLICIDAD DE SU WEB, ya que como se especifica en sus condiciones de reembolso no sé puede llevar a cabo la devolución de un producto en promoción. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias.
Reembolso Productos Devueltos
Hola, Realicé un pedido con esta empresa wue se hace llamar, La Tienda Zen, de piedras naturales y joyas, el pasado 22 de junio, compré tres productos por un total de 67.27€. Con posibilidad de devolución. El paquete tardó más de 3 semanas en llegar, y procedimos a la devolcuión de dos d elos productos que suman un importe de 55.90€ el pasado 16 de julio, habiendo acordado con ellos que procedíamos a la devoulción y que el coste del envío de los productos era a cargo nuestro. Realizamos el envío con Correos España pagado por nosotros, 12€, con certificado de entrega, y se nos certifico tanto por Correos como por el proveedor que habían recibido las mercancía. 2 veces hemos soliictado el reembolso de los 55.90€ y no hemos recibido dicho dinero, aunque ellos siempre dicen que lo han realizado. Por favor, nos sentimos indefensos, y estafados. No tenemos los productos y no recibimos el reembolso. Igualmente vemos muchos comentarios negativos de otros usuarios en la ed, incluso alegando varias reclamaciones a través de la OCU. Necesitamos ayuda por favor Paloma Canosa
23 días y no recibo el iPhone
ZSCQPPKQG Esta es la referencia del pedido , pagué el 9 de julio y ni siquiera está en preparación, les escribo 4 veces y no responden Me han cobrado 719€ y no puedo comprar otro terminal y me hace falta Me siento indefensa
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores