Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Devolución de los gastos por devolución de un pedido
Solicito la devolución del importe de 9€ que me dijeron que me devolverían después de pagarlo yo, y ahora no me quieren devolver...no se trata del dinero en sí, se trata de mentir deliberadamente al cliente haciendo creer que le devolverían el dinero a un cliente y después no hacerlo.
Problema con entrega y calidad
Buenos días. PÉSIMA GESTIÓN AL CLIENTE Y PÉSIMA CALIDA. MATERIAL CHINO DE PÉSIMA CALIDAD. He comprado unos Barefoot y me equivoqué en la talla. Escribí al equipo al instante para informar sobre una devolución (antes de que enviasen) para cambiar la talla. Tardaran 3 días en contestar y dicen que no pueden hacer nada pues ya se ha enviado. Viene de China y tardan 2 semanas en llegar. Al llegar claro la talla no es la correcta y además la cálida es PÉSIMA. Tengo otros de otras marcar y son MUCHO MEJORES. Voy a devolver y no compraré más y no recomiendo a nadie. PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE PÉSIMA CALIDA NO RECOMENDABLE. Ya he enviado el paquete para China nuevamente con gastos super altos ya que no me sirven.
Abuso de llamadas a todas horas reiteradamente
Hola buenas noches,escribo esto porque ya es un abuso,una desesperación constante de la empresa Vodafone ofertando sus productos,intentan pasar por mi compańia de teléfono dándome datos como si me fuera. A subir tarifas y a los pocos minutos me llaman para captarme,dices que no quieres nada y vuelven a llamar e incluso hoy dije k iba a poner ya una denuncia por el acoso sufrido y me vacila y me dice que mańana me llamaba a ver si había puesto la denuncia o era mentira,es una empresa deprimente que intenten captar así a los clientes con mentiras y estafas,no quiere que me vuelvan a llamar jamás por favor!!gracias
Producto diferente al ofertado
Estimados/as señores/as: El pasado día 29 de Julio compré en su web on line el artículo funda de asiento para perro, el cual incluía su oferta promocional de alfombra refrescante de regalo. Me pongo en contacto con ustedes porque el producto funda de asiento no se corresponde con las que aparece en los vídeos. Es pequeña, no es rígida y no tiene doble suelo, que fue el motivo por el que la compré, ya que mi vehículo es grande, y necesitaba una funda con base rígida. Aun dando el máximo a los anclajes, la funda no llega a tocar el asiento, quedando como una hamaca, y no como una funda, sin contar q como comento no tiene doble suelo ni base rígida, y no es la funda que se corresponde a los videos publicitarios de su web o de anuncios de Instagram (diferentes entre sí y no se corresponden) Ante su respuesta “ Hola, Lamentamos informarle de que no podemos emitir un reembolso, ya que se trata de un producto promocional y no es posible un reembolso en virtud de nuestros términos y condiciones de venta. Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier duda. Atentamente” Me veo obligado a realizar una reclamación formal. Adjunto link de su propia web donde puede verse el vídeo. También dispongo de vídeos de la publicidad de Instagram. SOLICITO, El cumplimiento de la entrega del producto anunciado, con base rígida y/o doble suelo, o la resolución del contrato y la devolución íntegra de la cantidad abonada. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Envío de producto diferente
Realicé un pedido en la web de "Alma de Lino" cuya sede confirman ser española e indican confección en este mismo país. Tras vencer plazo de entrega y contactar para solicitar información acerca del envío o posibles incidencias en su curso, jamás recibí respuesta. 15 días después recibo unos pendientes de mala calidad en vez del producto que adquirí, sin recibir explicación alguna ante los interrogantes que planteo en el email de la página web, hago constar lo sucedido por este portal, solicitando devolución y/o reembolso del importe íntegro por el vestido que compré.
Paquete perdido y no me lo reembolsan
El pasado 10 de julio realicé una venta en vinted, el comprador eligió para el envío del producto vinted go. Tras varios días recibimos un mensaje de que debido a que el lugar de entrega está cerrado o lleno ( incorrecto ya que el comprador se personó directamente allí y no es así) lo llevan al punto más cercano a 50km!!! Tanto el comprador como yo a través de atención al cliente tratamos de que nos den una solución, o bien que lo lleven al punto correcto o me lo devuelvan, pero se niegan indícandonos que debemos esperar y si no se recoge en este punto ( a 50km del comprador) entonces me lo devolverán...tres semanas después recibo un mensaje indicando que se ha vuelto a poner en tránsito y que llegará a su destino en breve, atención al cliente me vuelve a indicar que es así y que vuelva a esperar....tras 2 días el paquete vuelve a estar en el mismo lugar. El comprador decide desplazarse hasta allí ( 2 horas de tren) para comprobar que este punto de recogida donde vinted dice que ha dejado el paquete no existe. He solicitado en varias ocasiones el reembolso y se me niega por parte de vinted. Ahora solicito según la política de perdida de paquetes el reembolso junto a la indemnización correspondiente.
engaño informático
Estimados/as señores/as de Vinasistemas.el; El pasado día 6/de agosto compré en su web on line el artículo lavadora AEG el cual incluía su oferta de pvp 232 eur transporte incluido. Me pongo en contacto con ustedes porque he realizado el pago, recibido su email de confirmación y no hay noticias de su empresa Adjunto fotocopia pago realizado a Moonpay….] SOLICITO, el cumplimiento de la oferta /Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Rechazo de devolución y cambio
Hola, el pasado 27 de julio realicé la compra de un vestido , tras revisar muy bien la guía de tallas seleccioné la que quería. Hoy 8 de agosto, recibo el pedido, al abrirlo descubro que no se corresponde en nada con lo que ofrecen en la web, ni tejido, ni estampado, ni la talla y encima se trataba de un dos piezas, cuando en la web se indica que es vestido. Tras esto procedo a ponerme en contacto con la tienda y le comunico mi disconformidad, a lo que tras una serie de emails me empiezan a decir que un cambio de talla no es posible (cuando en la web se indica que hay 30 días para solicitarlo) y que si quiero la devolución los gastos de envío corren a mi cuenta hasta China, cosa que es inviable. Les explico en varias ocasiones que el fallo es suyo y empiezan ofrecerme un reembolso del 5% y después del 10% cosa que es ridícula, después terminan ofreciéndome un cupón del 50% para la próxima compra, y posteriormente un código de descuento por el valor total del artículo. Solicito que se realicen las acciones necesarias para acabar con este tipo de situaciones. Ya que no me fio de aceptar ningún vale de descuento de futuras compras ya que no cumplen la política de su propia empresa.
No me venden una sudadera por estar en un maniquí
Buenas tardes fui a comprar sobre las 10:30 u 11:00 al Primark de El Mirador, había visto unas sudaderas y la talla L era la más grande que tenían en el perchero, y la XL la tenía en el maniquí de exposición, a lo cual le pregunto a una de las dependientas si me podría dar la XL del maniquí? Ya que la L se que le quedara chico a mí pareja... Lo cuál me contesta que le pregunte a la "supervisora" que estaba en caja, me dirijo a ella y me dice que a puertas abiertas no me puede dar nada del maniquí, que es un peligro porque el maniquí se desmonta y no se puede... A lo que le digo que vale, pero que me parece mal porque lo voy a comprar, y me parece mal que no "puedan" dart la prenda!!
Producto no coincide con descripción
Buenas tardes, realicé un pedido en la tienda Stoklasa, de hilos de macramé. Pedí 3 ovillos del mismo artículo, dos en color crudo claro y uno en beige oscuro. En la descripción ponía que el grosor es de 4mm, y al recibir el pedido veo que los ovillos crudo claro son mucho más finos, aproximadamente de 2mm de grosor. Contacto con la empresa y adjunto fotos del artículo, y me responden diciendo que el cordón está mal enrollado y por eso a mí "me parece" que es más fino. Les solicito cambio de los artículos o devolución del dinero y se niegan.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores