Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reclamación pedido #6451 – Error en el producto recibido
La compra realizada correspondía a un medidor de glucosa en sangre multifuncional no invasivo Siemens junto con un tensiómetro electrónico. Sin embargo, el producto que hemos recibido es un Medidor Pulse Oximeter LK87, que no se corresponde con lo solicitado.
Queja por publicidad falsa
Estimados/as señores/as: El pasado día 7 de febrero compré en su web on line el artículo Zapatos rojos Katie K2000694-009 Talla 38 , el cual incluía su oferta promocional Bono descuento Family FW25 Me pongo en contacto con ustedes porque hoy he recibido un correo de Camper donde me informan de que mi pedido se ha anulado porque no hay existencias de los zapatos que he comprado el pasado sábado 7 de febrero. Desde el 7 de febrero y todos estos días he comprobado en la web que seguían anunciando este modelo, con un aumento de precio desde el lunes 9 de febrero. Hoy mismo he visto que tienen este modelo con algunos números agotados, no el 38 que es el que compré. El precio ahora en la web es de 100€, muy por encima de los 62,5€ que yo aboné. Por esto, quiero que me faciliten un modelo oficial de reclamación para hacérselo llegar a la empresa. Considero que es publicidad falsa que oferten sus zapatos a un precio y luego digan a los clientes que no quedan existencias, cuando se siguen vendiendo esos mismos zapatos a un precio superior en la web. Adjunto: 1. Copia del pedido realizado el día 7 de febrero 2. Copia del correo donde me indican que no hay existencias. 3. Copia de la web donde se puede ver hoy (11 de febrero) que siguen quedado zapatos de mi número en ese modelo. SOLICITO, el cumplimiento de la oferta y reclamo que me hagan llegar los zapatos que compré, porque evidentemente siguen teniendo ese modelo de mi número. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Cancelación de compra por precio incorrecto
Estimados/as señores/as: El pasado día 01/02/2026 compré en su web on line el artículo Disco Duro M.2 Kioxia EXCERIA Plus G3 1TB PCIe 4.0 NVMe SSD, el cual tenía un precio de 69,95 €. Me pongo en contacto con ustedes porque han decidido unilateralmente cancelar el pedido y devolver el dinero, a pesar de que se rechazó esta solución cuando la propusieron. Adjunto el comprobante de la compra. SOLICITO, el cumplimiento de la oferta y la resolución del contrato de compra venta. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Aparato secado botas no funciona
Buenos días, la semana pasada hice un pedido de un aparato que seca las botas mojadas. El aparato me llego y a los dos minutos dejo de funcionar. Se sobrecalienta y deja de funcionar, dejando un olor horrible a plástico quemado. Me pongo en contactó con ellos y primero me piden el numero de teléfono, después en otro correo el numero de pedido que es el 75 949 y tb un video corto donde se vea como funciona en el momento de fallo. Se lo envio y no contestan màs. Les digo que me voy a consumo y no contestan. Ni me devuelven el dinero ni me lo cambian. Me imagino que esto mismo se lo habrán hecho a màs gente. Gracias y un saludo.
Reembolso del importe pagado - 54 euros
Estimados señores/as: El pasado día 28 de diciembre del 2025 compré en su web on line el artículo "5 muñecos de peluche", el cual incluía su oferta promocional. Me pongo en contacto con ustedes porque 45 dias mas tarde aun no hemos recibido el paquete. Aunque me han contestado ya varias veces que es un problema de la agencia de transporte, yo les paguè a ustedes los 54 euros hace mas de mes y medio. SOLICITO, la devolución del importe pagado ante el incumplimiento de la "oferta" que me realizaron Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Miquel Gascón
Devolución dinero por paquete no recibido
Hola, en fecha 10/01/2026 realice un pedido en su página web,con el importe de 94,58 euros pagados mediante bizum. Tras varios dias d espera, se me comunicó que por problemas con la empresa de transporte no se podia realizar la entrega y que el paquete estaba de vuelta a vuestras instalaciones. A dia de hoy, no se me ha reembolsado el dinero,estando obligados por ley hacer la devolución en un plazo máximo de 14 dias naturales. Solicito la devolución inmediata del dinero del pedido con numero 011089083. Espero su respuesta
Problema con devolución de dinero
Hola, realice un pedido por la web a Nina Toledo. El artículo comprado fueron unas botas. Al recibirlas observe que tenían fallo de fabricación. Al ponerme en contacto con ellos me han dado 2 opciones: 1- Opción de cambio: Puede elegir otro producto o tamaño dentro del mismo rango de precios por solo 9,90 €. 2-Opción de reembolso parcial: Alternativamente, podemos proporcionar un 10% reembolso parcial del precio de compra mientras que usted mantiene los artículos. Al seleccionar esta opción, también ayudará a reducir las emisiones de CO2 y los residuos de embalaje, ya que evita la necesidad de devoluciones, que requieren viajes adicionales y embalaje. Me gustaría saber si es legal que no realicen la devolución del importe total del artículo, al ser un fallo de producción. Un saludo, Alba Lumbreras
No me quieren devolver el dinero de la prenda
Hola! Hice un pedido de unos pantalones que me costaron 37€ y me llegan unos totalmente diferentes a la descripción y foto. Le pido a la empresa que quiero devolver el artículo y que se me devuelva el importe y no hay manera. Me ofrecen reembolso parciales que no me interesan. Por encima el material ponía ecológico y es poliéster malo. No me interesa la prenda
No entrega de producto ni devolucion de Dinero
Por la presente, interpongo una reclamación formal contra MediaMarkt Marketplace en relación con la compra de una placa de inducción realizada a través de su plataforma, gestionada por el vendedor externo Digital Bay ES, debido a la falta de entrega del bien y la retención indebida de mis fondos durante dos meses. 1. Detalles de la Transacción: Fecha de la operación: 11 de diciembre de 2025. Comercio: MediaMarkt Marketplace (Vendedor: Digital Bay ES). Importe: 413,47 €. Referencia del pedido: 01119_290772737-A. Concepto: Placa inducción - HISENSE HI8421BSC. 2. Exposición de los hechos: Incumplimiento de entrega: La entrega estaba estimada entre el 19/12/2025 y el 23/12/2025. A día de hoy, el producto nunca ha sido entregado. Falta de respuesta del vendedor: He contactado con Digital Bay ES en reiteradas ocasiones (26/12, 29/12, 30/12 y 02/01) sin obtener respuesta alguna sobre el estado del envío o la factura. Inacción de MediaMarkt: He contactado en más de 20 ocasiones con el servicio de atención al cliente de MediaMarkt (responsable de la plataforma Marketplace) instando a la resolución de la incidencia. A pesar de recibir constantes disculpas y promesas de solución, tras dos meses sigo sin disponer del producto ni de la devolución de mi dinero. Solicitud de cancelación: He solicitado formalmente la cancelación de la operación, sin que se haya procesado el reembolso de los 413,47 € en mi cuenta hasta la fecha. 3. Fundamentos Jurídicos: Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, MediaMarkt, como titular del Marketplace y responsable del cobro, debe velar por el cumplimiento del contrato. El retraso injustificado en la devolución del importe, una vez solicitada la resolución del contrato por falta de entrega, faculta al consumidor a exigir el doble de la suma adeudada (Art. 110).
Pedido no recibido
Estimados/as señores/as: El pasado día 28/01/2026 compré en su web on line el artículo Hupavir 20 sobres. Me pongo en contacto con ustedes porque pasados 13 días el pedido no ha llegado y ustedes no me atienden ni telefónicamente ni por correo electrónico. El pedido al que hago referencia es el 822304 SOLICITO, el reembolso del pedido, incluidos los gastos de envio, que ascienden a 34,89 euros, Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Toñy Valero Moneo
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores