¡Hola!
Buenos días. Entiendo perfectamente tu malestar y lamento mucho la impresión que has tenido; para nada es nuestra intención ignorar tus mensajes y no lo hacemos.
Te pedimos nuestras más sinceras disculpas por la demora en la respuesta. Estamos gestionando un volumen muy alto de consultas, pero tu caso es prioritario para nosotros.
De hecho, ya habíamos procesado tu solicitud en un correo anterior y te brindamos dos opciones de cambio o reembolso del dinero y escogiste la opción del reembolso íntegro, este ya ha sido solicitado a nuestro departamento. Lo recibirás directamente en la cuenta con la que realizaste el pago en los próximos días.
Agradecemos mucho tu paciencia y empatía mientras terminamos de gestionar todos los trámites. Queremos que, a pesar del fallo de fábrica del secador de botas, quedes satisfecho con nuestra atención.
Un saludo,
Angelica
Atencion al Cliente
Jupplies 🧡
El mié, 11 feb 2026 a la(s) 5:00 a.m.,
reclamar@ocu.org escribió: