Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Pedido erróneo
Hola buenas. Hace poco realicé un pedido de la videoconsola REWIND K-MAX. Pues bien, resulta que ahora que me ha llegado es un modelo inferior y más barato, la R36S PLUS. Mi pedido es el #3207 y el número de quién me lo envió y la empresa fue este: AMAZON LOGISTICS ES No he tirado ni un trocito del envoltorio ni nada del embalaje. A ver qué solución tiene esto. O me hacen el cambio de videoconsola o me devuelven el dinero, o me abonan la diferencia o que. Evidentemente, no tengo intención de tocar la consola y además lógicamente hasta que no vea una solución (la consola solicitada o el dinero o la diferencia), tampoco tengo intención de devolver el aparato así sin más. Y lo peor de todo es q me puse en contacto por mail, por Facebook, por instagram...y cuando empecé a poner reseñas negativas, me bloquearon del todo. Una vergüenza!!! Un saludo
Pedido erróneo
Hola buenas. Hace poco realicé un pedido de la videoconsola REWIND K-MAX. Pues bien, resulta que ahora que me ha llegado es un modelo inferior y más barato, la R36S PLUS. Mi pedido es el #3207 y el número de quién me lo envió y la empresa fue este: AMAZON LOGISTICS ES No he tirado ni un trocito del envoltorio ni nada del embalaje. A ver qué solución tiene esto. O me hacen el cambio de videoconsola o me devuelven el dinero, o me abonan la diferencia o que. Evidentemente, no tengo intención de tocar la consola y además lógicamente hasta que no vea una solución (la consola solicitada o el dinero o la diferencia), tampoco tengo intención de devolver el aparato así sin más. Y lo peor de todo es q me puse en contacto por mail, por Facebook, por instagram...y cuando empecé a poner reseñas negativas, me bloquearon del todo. Una vergüenza!!! Un saludo
Problemas con un coche
Una empresa de engaño Me vendieron un coche con fuga de aceite flagrante . Me dijeron que tuviéramos el derecho legal de de devolver el coche durante la prueba de 15 días o menos de 1000 kilómetros. Al intentar devolver el coche al día siguiente de la compra me pidió el señor Roberto de traer un informe de peritación que costaba 500€ después de revisar el coche en el concesionario que tenía su coste también para aquella fuga de aceite súper flagrante. Se me estuvieron tomando el pelo hasta la médula espinal. Es que hay mucho que contar más. Nos engañaron a mi mujer y a mi hasta que tuve que depender de su taller de mecánica casi durante todo el año de la garantía y por encima me perdieron piezas accesorias del motor hasta hoy. El vendedor Roberto es de categoría ++++ muy por encima de todos incluso los responsables del taller como Carlos ahora y Gabriel en aquel momento de la compra o sea en enero del 2025 incluso la parte administrativa. Un mecánico, me llegó a confesar que camuflaron todos los vicios ocultos durante todos estos tiempos de reparaciones con mucha silicona de chapuzas para llegar al fin de mi garantía legal. Ahora mismo, mi coche se ha vuelto a perder aceite y por colmo le puse en la pagina web de venta de ellos, la interlocutora me llamó para decirme que no compraban coches con motores abiertos reparados por su taller!!!!! Ha sido una comportamiento incívico por parte de todo el equipo de la sucursal de Alicante. Y sobre todo la del comercial Roberto el gallego. Me siento muy muy indignado y lesionado. NO RECOMIENDO A NADIE TRATAR CON ESA SUCURSAL Y TENER MUCHO CUIDADO DE LA BUENA IMPRESIÓN INICIAL. SON UNOS PRESUMIDOS POR SU ACTITUDES DE ENGAÑO . Es que tengo todas las pruebas intervenciones de reparaciones y mi coche ha sido un Peugeot 3008 del 2016 con el que he recorrido 7000 km y casi 3 meses en su taller con la matrícula 7889JZC No me importan los datos de mi coche ya que el destino de 12000€ serían el desguace. Estoy depresivo por su culpa. Las economías de toda mi vida laboral gastadas en problemas. Además, no pararé de editar reseñas sobre ellos y por todos los medios para que los consumidores no caigan en sus indignas trampas. .
Problemas con el pedido
Hice un pedido el 25 de febrero y hoy me dicen que está agotado y me lo cancelan. Pero resulta que sigue en su página pero a un precio superior. Concretamente compré Salonia-Styling Milk-120ml a 14,99 y me hicieron 10,76€ de descuento por un cupón que correspondía a un producto que me enviaron defectuoso y no quisieron reembolsar. Además pague 4,39€ de gastos de manejo y envío. Nunca me quisieron reembolsar el producto defectuoso que venía derramado porque decían que para eso debería haber pagado un seguro y cuando aprovecho el cupón ahora me dicen que el producto está agotado. Tan fácil como meterse en su pagina y ver que está disponible. Son unos mentirosos. Todo lo podrá comprobar STYLEVANA con el numero de pedido que he apuntado más arriba
tarjeta regalo de oysho
Buenos días me regalaron una tarjeta regalo de oysho en octubre y no la encuentro, la he buscado por todos lados y no consigo envontrarla. Hable con la chica que me hizo el regalo y me dio el ticket de compra conforme habia pagado 50 e por la tarjeta. Fui a la tienda fisica y me dijeron que debia llamar a atencion al cliente. Cuando escribi por whatsapp me dijeron qur no podian hacer nada… es decir no se han molestado en ver que esa tarjeta no ha sido usada, tampoco la bloquean ni siquiera devuelven el dinero a la persona que realizo la compra. Es decir se quedan los 50 euros y se quedan tan panchos… No me parece normal. NIF o NIE: 47951213P
Servicio cobrado y no prestado
Estimados señores de Keio Mobile: Me dirijo a ustedes nuevamente en relación con el pedido nº 2271, correspondiente a la contratación de dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 15 GB de datos, con un precio unitario de 12 euros por línea. El importe total de 24 euros fue debidamente abonado el pasado 1 de marzo. Sin embargo, a día de hoy, el servicio no ha sido activado, ya que no he recibido las tarjetas SIM necesarias para su funcionamiento. Asimismo, tampoco se ha llevado a cabo la portabilidad de las líneas móviles asociadas (624 36 65 09 y 601 86 21 33). Ante esta situación, solicito de forma inmediata: - La devolución del importe abonado (24 euros), o bien - El envío urgente de las tarjetas SIM para la activación del servicio contratado. Cabe destacar que he intentado contactar con ustedes en reiteradas ocasiones, tanto a través de WhatsApp como mediante el correo electrónico contacto@keio.es, sin haber recibido respuesta alguna hasta la fecha. Por todo ello, les ruego una solución a la mayor brevedad posible. Quedo a la espera de su pronta respuesta. Atentamente, Bernardo Fernández González
Pedido no recibido
Hola realice un pedido en Siena valenti hace más de un mes,día 13 de febrero de 2026 y todavía no he recibido nada ,ni nadie me contesta a los correos,el importe fue de 31’90€,exijo el reembolso de mi dinero gracias
Reembolso injustificado tras daños en transporte en venta de pala de pádel
Vendí a través de la plataforma Vinted una pala de pádel por un importe de 165 €. El artículo fue enviado utilizando el sistema de transporte gestionado por la propia plataforma. El paquete fue preparado siguiendo las propias normas de embalaje indicadas por Vinted. La pala fue protegida y enviada dentro de un sobre acolchado con burbujas, exactamente el tipo de embalaje que la propia plataforma indica como adecuado para este tipo de envíos. El comprador recibió el paquete dañado y el propio comprador ha confirmado en la conversación que el daño se produjo durante el transporte. De hecho, el comprador está de mi parte y ha reconocido que el paquete llegó golpeado. Además, se trata de una pala de pádel, un objeto diseñado para soportar impactos fuertes durante su uso normal. No es un objeto frágil, por lo que el daño sufrido evidencia claramente un maltrato durante el transporte. A pesar de todo lo anterior, Vinted decidió reembolsar el importe íntegro al comprador alegando un supuesto embalaje insuficiente. Como consecuencia de esa decisión, el comprador recuperó el dinero mientras que yo, como vendedor, me he quedado sin el producto y sin el importe de la venta. Considero esta resolución injusta, ya que el daño se produjo durante el transporte gestionado por la propia plataforma y el embalaje utilizado seguía las normas indicadas por Vinted. Además, ya he iniciado reclamaciones formales ante organismos de consumo y ante el Centro Europeo del Consumidor para que se revise esta situación. Solicito la revisión del caso y el reembolso de los 165 €, ya que no es razonable que el vendedor soporte toda la pérdida en una incidencia de transporte que no ha sido causada por él.
RECLAMACIÓN – VENTA DE VEHÍCULO DEFECTUOSO
Empresa reclamada: HR Motor HECHOS El día 27 de febrero de 2026 adquirí en el concesionario HR Motor el vehículo con matrícula 3480 LXP, vendido por un concesionario profesional y presentado como vehículo revisado y en perfecto estado de funcionamiento, tal y como consta expresamente en el contrato de compraventa firmado entre las partes. Sin embargo, apenas 48 horas después de la compra, el vehículo sufrió una grave avería que lo dejó completamente inutilizado en carretera, obligándonos a detenernos y a solicitar asistencia mediante grúa. Es decir, el vehículo vendido como revisado y en buen estado resultó estar averiado desde el momento de la compra. Desde entonces el coche permanece en el taller y llevamos más de dos semanas sin poder utilizar un vehículo recién adquirido. Durante todo este tiempo nos hemos visto obligados a utilizar taxis para poder desplazarnos, lo que está generando gastos adicionales que estamos documentando. Además, hemos enviado varios correos electrónicos al concesionario solicitando información y una solución, sin que hasta la fecha hayamos recibido ninguna respuesta por parte de HR Motor. La falta de comunicación y de atención al cliente por parte del concesionario está siendo absoluta. Cabe añadir que esta situación nos está afectando especialmente, ya que me encuentro embarazada y dependemos del coche para nuestros desplazamientos diarios. RECLAMACIÓN Se me ha vendido un vehículo defectuoso por parte de un profesional, ya que una avería tan grave producida apenas 48 horas después de la compra evidencia que el vehículo ya presentaba defecto en el momento de su entrega. Por este motivo solicito: La resolución del contrato de compraventa del vehículo. La devolución íntegra del importe abonado por el coche. El reembolso de los gastos derivados de esta situación, incluidos los gastos de transporte en taxi ocasionados durante el tiempo en que el vehículo ha estado inutilizado. SOLICITUD Solicito la intervención de la OCU para mediar en este conflicto y ayudar a obtener una solución justa ante la venta de un vehículo defectuoso y la falta total de respuesta por parte del concesionario. Firmado, Claudia Carranza Díez
ENVIO BALIZA V16 INCORRECTA
Hola realice un pedido de 4 balizas V16 por 63.96 euros. Me enviaron la baliza incorrecta, envié varios correos a la empresa y estos fueron : 17/01/2026 YO Buenos días Me acaba de llegar la baliza y no es la qué pedí. Envío fotos. Pedí la de la izquierda y me llegó está naranja.. Ruego solucionen este problema y me devuelvan el dinero 23/01/2026 Contestación EMPRESA Gracias por su apoyo e interés en nuestra tienda. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Lamentamos que el producto no haya cumplido con sus expectativas. Dado que el producto proviene de nuestros proveedores, les comunicaremos este problema para que puedan mejorar su calidad. ¿Le parece bien un reembolso parcial del 20% como compensación? De esta manera, no tendrá que devolver el artículo, lo que le ahorrará tiempo y dinero. Agradecemos su comprensión. Esperamos su respuesta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 04/02/2026YO Como usted comprenderá yo hice el pedido correcto. La empresa.. qué envío las balizas se tendrá que hacer responsable. Devolverme el 100% del importe o enviarme las balizas correctas, etc. Con 0 coste para mí. Espero su respuesta de forma urgente 06/02/2026 Contestación EMPRESA Gracias por su apoyo e interés en nuestra tienda. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas. Nos gustaría ofrecerle un reembolso parcial de hasta el 40%, sin necesidad de que devuelva el artículo. Le rogamos que lo reconsidere. Si desea devolver el paquete, deberá abonar los gastos de envío de la devolución, que suelen ser superiores a 15 dólares. Una vez recibida su confirmación, procesaremos su solicitud de inmediato. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 06/02/2026YO Como he comentado en el anterior correo, NO es mi culpa el envío incorrecto Y,con lo cual exijo la devolución del 100% y recojan el pedido con coste 0 para mi. O me entreguen las balizas qué pedí. Yo pagué una cantidad importante por un producto pedido correctamente. Me han ocasionado daños y perjuicios con este pedido... Disculpen pero está es mi trato qué creo es el correcto y no es negociable. Ruego una respuesta urgente, ya que la ley de uso de baliza cuando se pare el coche en carretera está vigente y tráfico ponen la multa correspondiente... NINGUNA CONTESTACION EMPRESA 26/02/2026YO A día de hoy todavía NO me han resuelto el problema. 2 posibilidades: 1ª.- la devolución del 100% y recojan el pedido con coste 0 para mi. o 2ª.- entrega de las balizas correctas y recoger el pedido a coste 0 para mi. Espero respuesta urgentemente NINGUNA CONTESTACION EMPRESA
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores