Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Sobrecoste por sorpresa (aparte del precio ofertado)
El pasado mes de agosto contraté con Vds el envío de un paquete desde España a Reino Unido (codigo ESGB-942687262) por el que me cobrasteis 59,37€ Me pedisteis una provisión para pagar la aduana en caso de ser necesario, por lo que os ingrese 25€ en vuestro monedero electrónico. No hubo ningún coste de aduana pero me cobrasteis de la provisión para aduana y sin aviso 22,91€ en concepto de sobremedidas en los paquetes Según mi medición eran 125x65x15 y 90x45x25 pero según la vuestra eran 123x65x19 y 91x47x27 Los objetos enviados eran una cuna de viaje y un colchón para la cuna, ambos usados, y los embalamos con el mayor cuidado para que no sufrieran ningún daño en el transporte. Es posible que, sobre todo en el paquete de la cuna, el paquete tuviera alguna panza en el grosor pero en ningún caso 4 centímetros. Mis mediciones estaban bien tomadas. En la entrega del paquete en la agencia, no se tomaron mediciones ni pesaje que hubieran demostrado "in situ" la discrepancia (debido a la naturaleza de lo enviado y el sobrecoste, seguramente hubiera decidido no enviarlo). Suelo mandar paquetes dentro de España con Correos y es una acción realizada en todos los casos, sea la oficina que sea. Me he cruzado varios correos con vosotros en relación con este tema y en el último me decis que para vosotros la medición por "láser" es motivo de prueba de las medidas. Pues para mi, no es ninguna prueba ya que es una máquina que puede dar datos erróneos si no está debidamente calibrada, certificada y auditada por una empresa independiente. Por ello, os requiero el/los certificados de dicha calibración y auditoría en el día de la medición. En caso contrario, os insto a que me hagais una transferencia a mi cuenta por el importe cobrado indebidamente junto con el sobrante de la provisión para cubrir los gastos de aduana (25€ en total) y ello sin aplicar gasto o comisión alguna (la cláusula 17.9 de vuestras condiciones, que reproduzco en el párrafo siguiente, es claramente abusiva y leonina). Cláusula 17.9 Monedero electrónico de prepago. Si tiene una cuenta con nosotros que le permite prepagar el servicio, nos autoriza a debitar esta cuenta inmediatamente después de que se acepte un pedido. En la medida en que haya fondos suficientes en su cuenta para liquidar el importe del Pedido, nos reservamos el derecho de rechazar o suspender el Pedido y de exigirle que liquide cualquier importe pendiente dentro de los días posteriores a nuestra notificación (o en cualquier otro plazo que requiramos). En la medida en que queden fondos en su cuenta 12 meses después de su último pedido, nos reservamos el derecho de cerrar su cuenta y retener cualquier suma en ella y usted perderá el derecho a dichas sumas. Al cerrar su cuenta de monedero electrónico, le cobraremos una comisión de 100£ o el 20% de los fondos de su cuenta, la que sea mayor, y tendremos derecho a deducir dicha comisión de los fondos. Quedo a la espera de vuestras noticias, JCS
Pedido no llega y no dan respuesta
Estimados/as señores/as: El pasado día 17 de Noviembre compré en su web online el artículo con número de Pedido SSDKGPYNQ. Me pongo en contacto con ustedes porque el pedido está en manos de la agencia de transporte (DHL) desde el día 25 de Noviembre. He enviado varios mensajes, tanto a ustedes que son los primero responsables, como a DHL. He llegado a concertar ficha de entrega, sin cumplirse por su parte, lo cual es totalmente inaceptable. Adjunto capturas del pedido, la factura, el detalle de seguimiento de la empresa de transporte DHL donde se puede observar que se concertó una entrega para el pasado 12 de Diciembre, sin cumplirse. SOLICITO, que se me entregue el pedido en lo que resta de semana, o si no es así, rechazo el pedido y reclamo reembolso del importe pagado. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Miguel García.
No se entrega y no hacen reembolso
Estimados/as señores/as: El pasado día 24 de Noviembre compré onlie a través de la web de Leroy Merlín de la que ustedes son marketplace, el artículo con número de pedido 17836680 . Me pongo en contacto con ustedes porque el pedido no ha sido entregado y ha sido devuelto, lo cual está confirmado por la empresa de transporte Correos Express. (Adjunto captura con el número de seguimiento y donde se puede observar claramente que le pedido ha sido devuelto a origen). He enviado varios mensajes por varios medios: whatsapp, email, chat en la web Merlín, todos ellos sin respuesta. Adjunto pantallazos sobre la compra y la confirmación de devolución a origen por parte de la empresa de transporte el día 11 de Diciembre. SOLICITO, que se efectúe un reembolso inmediato al mismo método de pago realizado. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Miguel García.
problema con el reembolso
Hola, realicé un pedido en la empresa Allzone de un teléfono móvil de más de más de 1000 €, el 9 de septiembre de 2025. Como me mandaron correos, con excusas de que tardaban mucho en enviarlo porque tenían gran cantidad de pedidos, lo cancelé. Siguieron enviandome correos, cuando yo les comuncaba que quería mi reembolso, ellos me daban largas diciendo que se estaba tramitando mi reembolso. Estamos a 16 de diciembre, y aún no tengo el reembolso en mi banco.
Reclamo el reembolso total
Hola, Tras recibir su último mensaje, reitero mi total disconformidad con la resolución propuesta, ya que el producto recibido no se ajusta a la descripción ni a las imágenes publicadas en su página web. Por tanto, no puede considerarse una simple diferencia de expectativas, sino un caso claro de producto no conforme, regulado por la legislación de consumo vigente. Las diferencias que he señalado son objetivas y comprobables mediante las fotografías que he aportado (diseño, cordones, etiquetas y color). En consecuencia, no procede aplicar tarifas de reposición ni gastos de devolución, dado que el error no es imputable al consumidor. Tampoco se especifica en vuestra página que los gastos de devolución son 40€. Asimismo, rechazo su propuesta de un reembolso parcial del 25 %, ya que no soluciona el incumplimiento de las condiciones de venta. Mi solicitud sigue siendo la misma: reembolso íntegro del importe pagado y sin costes adicionales. De no recibir una respuesta satisfactoria, trasladaré formalmente la reclamación a la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) y, si fuera necesario, a la autoridad competente en materia de comercio electrónico y consumo transfronterizo. Agradezco su atención y espero una solución adecuada en el plazo más breve posible. Atentamente, Silvia
Me han enviado un producto que no corresponde con el ofertado
Con fecha 2-12-2025, les hice el pedido de la referencia GlucoVisor 2025® × 1 + Protector de Pantalla y el día 5-12-2025, en vez de este dispositivo recibi Pulse Oximeter,que no es lo que había pedido. Les ruego se sirvan enviarme el dispositivo que compré y se lleven el que me trajeron. Muchas gracias Roberto Dimas Sánchez Sánchez Telf 635365541 Adjunto les remito fotografías del pedido y del dispositivo recibido
PUJA
Yo, el abajo firmante, presento la presente reclamación contra SOLVIA SERVICIOS INMOBILIARIOS, S.L., por los hechos que se detallan a continuación: En fecha 1/12 / 25 realicé una solicitud de participación en una puja para la compra de una vivienda gestionada por SOLVIA a través de su plataforma online. Para poder participar en dicha puja, realicé correctamente el ingreso económico requerido por SOLVIA como condición previa para poder pujar, cumpliendo con todos los requisitos exigidos. Sin embargo, por un error técnico imputable exclusivamente a SOLVIA o a su plataforma, no pude acceder al sistema para finalizar la puja dentro del plazo establecido, quedando injustamente excluido del proceso. Me puse en contacto con SOLVIA para informar de la incidencia, aportando pruebas del ingreso realizado y del intento de acceso, recibiendo como única respuesta que “no había nada que hacer”, sin ofrecer ninguna solución alternativa. Considero esta actuación injusta, discriminatoria y contraria a los principios de igualdad de trato y buena fe, ya que se me ha impedido participar en la puja por causas ajenas a mi voluntad, mientras otros clientes sí han podido hacerlo. SOLICITO Que, a través de la OCU, se inste a SOLVIA SERVICIOS INMOBILIARIOS, S.L. a: Reconocer el error técnico producido durante el proceso de puja. Quedar nula la puja y Ofrecerme la oportunidad de participar en la puja en las mismas condiciones que el resto de los clientes, o en su defecto, una solución equivalente y justa. Garantizar que este tipo de incidencias no vuelvan a producirse con otros consumidores
Reclamación por cancelación unilateral del pedido nº 14934510
Que el día 27 de noviembre, a las 10:48 h, realicé un pedido en la página web Carrefour.es, número 14934510, correspondiente a un jamón ibérico de bellota 50% raza ibérica de la marca Altorreal. Que adjunto la factura recibida por correo electrónico tras la confirmación del pedido. Que el precio del producto era de 299 €, aplicándose correctamente: Descuento promocional de 49,80 €. Descuento adicional de 20 € por la campaña SuperDays. Resultando un precio final pagado de 229 €. Que, adicionalmente, por pertenecer al programa Súper Familias, dicha compra generaba 25,15 € en el cheque ahorro, así como un cupón promocional asociado a jamones y paletas por valor de 49,80 €. Que en el correo de confirmación se indicaba como fecha de entrega el 2 de diciembre, entre las 16:00 h y 19:00 h, en mi domicilio en Calle Severiana Fernández 153, Bajo C, Zafra (Badajoz). Que el pago se realizó mediante tarjeta Carrefour Pass, siendo el reclamante titular de dicha tarjeta. Que el 2 de diciembre a las 15:41 h recibí un correo indicando que el pedido se entregaría dentro del horario previsto; sin embargo, al acceder al enlace de seguimiento aparecía como cancelado por falta de stock, cancelación no consentida por mi parte. Se hace constar que el importe retenido en la tarjeta no ha sido cobrado y se ha liberado. Que contacté con el servicio de atención telefónica (914 908 900) sin recibir solución ni propuesta adecuada. SOLICITO Como no me han podido dar solución a la oferta que accedo a ella, al menos que me respeten las promociones aplicadas por el perjuicio ocasionado, que son: La acumulación correspondiente (25,15 €) en cheque ahorro, Y la emisión del cupón promocional (49,80 €) asociado a la compra.
Cobro abusivo
Estimados/as señores/as: El pasado día 15 de diciembre del 2025compré en la tienda del splau el artículo nintendo swich 2, el cual incluía su oferta promocional del dia sin IVA Me pongo en contacto con ustedes porque al pagar en caja me han cobrado el iva Adjunto fotocopia 1 foto de factura, foto de hoja de reclamación SOLICITO, se me devuelva el iva pagado Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Diferencia de precios
Estimados/as señores/as: Hoy día 15 de diciembre de 2025 he comprado en su establecimiento de Burjassot (Valencia) el artículo "Advanced Dog Sentitive Salmon & Rice", el cual incluía una oferta promocional de la marca de un regalo de 2kg de pienso. Me pongo en contacto con ustedes porque al pasar por caja, el precio era distinto al de la etiqueta correspondiente en el lugar en el que estaba el saco, con la misma descripción. Añado que el saco se encontraba en la estantería más cercana al suelo, por lo que no podía esa etiqueta referirse a un producto de abajo y, por tanto, las etiquetas de la balda superior tampoco debían informar de los precios de los productos inferiores, sino de los superiores. Les digo esto porque había también una etiqueta superior, no en el lugar del saco sino desplazada notablemente hacia la izquierda, en la que ponía la misma descripción pero otro precio. Obviamente, esa etiqueta no la he reconocido como propia del producto, ya que no estaba en el campo visual del propio producto. Además, comparando ambas etiquetas (que se referían al mismo producto pero con la diferencia de que uno incluía un regalo de la marca de 2 kg y el otro no lo incluía) se ve claramente que ese supuesto regalo se está cobrando, haciendo publicidad no adecuada de ese producto. Adjunto fotocopia del ticket y también una fotografía de ambas etiquetas donde se ve claramente la diferencia de precios y el no cumplimiento de la oferta de los 2kg de regalo. SOLICITO, el cumplimiento de la oferta y que me sea reembolsado el importe correspondiente, además de la corrección de los precios donde realmente se aprecie el regalo de esos 2kg de pienso. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores