Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
L. S.
22/01/2026

Engaño rebajas precio

Cómo se puede tener tanto morro? Hace ya tiempo que había visto este polar y sabía el precio, 79,95€, El día seis hice la compra, porque el precio lo bajaron a 27 € descuento que tenía se quedó en 24, Y tienen tan poca vergüenza, que para la rebajas ponen que lo han rebajado de 79,95 € a 56€ Madre mía, ni la propia marca lo tiene a ese precio. Es una vergüenza que se permitan estas cosas

Cerrado
M. S.
22/01/2026

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: Allzone El pasado día 2 de noviembre del 2025 compré en su web on line el artículo Samsung Galaxy ZFlip 7 F766 5G dual sim 12GB RAM 512GB negro, el cual incluía su oferta promocional. Me pongo en contacto con ustedes porque pasados dos meses de haber realizado el pedido recibí un correo pidiéndome que cancele el pedido porque no tienen stock del producto. Y que inicie el proceso de reembolso que inicie en el mismo momento y hasta la fecha aún no he recibido mi dinero. Adjunto evidencia gráfica de los correos SOLICITO, el reembolso inmediato de mi dinero. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Cerrado
C. B.
22/01/2026

Reembolso importe pedido Casa Lucía Sevilla

Estimados/as señores/as: Solicito el reembolso íntegro del importe de mi pedido 2937 (que asciende a 195 euros), ya que los productos recibidos no se corresponden en absoluto con lo ofertado en su página web, donde publicitan productos artesanales en materiales de alta calidad y envían productos fabricados en resina “Made in China”. Añado además que dos de los cierres de sendas lámparas venían defectuosos, y una de ellas tiene alguna pieza suelta en su interior. Al solicitar información para realizar la devolución, me indican que el coste oscilará entre 20 y 80$, y que ha de devolverse a una dirección de Los Ángeles (cuando en su publicidad dan a entender, aunque no lo explicitan, que son productos fabricados en un taller de Sevilla). Por tanto, pido a la OCU actúe como mediador ante esta empresa para lograr la devolución del importe de mi pedido, y no tener que realizar ningún coste en caso de devolución de los productos. También les pediría que estudien la posibilidad de actuar contra esta empresa por su “no adecuada” praxis. Puedo aportar los correos electrónicos intercambiados con la empresa. También puedo aportar capturas de su publicidad, si bien ésta está a la vista de cualquier usuario que acceda a su página web. Así como noticias en prensa que hablan sobre las supuestas “irregularidades” de la empresa (link a la noticia) Un saludo

Cerrado
S. M.
22/01/2026

Problema con el reembolso

Hola realicé un venta de libros usados por la web Hamelyn. En un primer formulario de su web indicamos 75 libros , en donde no nos admitieron 20 libros, aceptaron 55 y dándonos un precio total por los 55 libros. Hacemos el envío de los 55 libros y la sorpresa ha sido cuándo recibimos un importe muy inferior al precio indicado. Nos metemos en el perfil de su web y comprobamos que no nos han admitido 16 libros no sé por qué… no especifican motivo, 16 libros en buenas condiciones, los 55 libros enviados estaban en igualdad de condiciones. Nos dicen que no nos devuelven estos 16 libros, es decir, que se quedan con nuestros libros… a cambio de nada. Solicitamos o el importe inicial que nos dijeron por los 16 libros o los 16 libros. Gracias.

Cerrado
G. D.
22/01/2026

Compra no recibida

El 19 de diciembre, compro un reloj en la página web de DYNAMIC WATCH SL. por 178,00€. Según esta página, el envío es gratuito y su entrega de 7 a 10 días laborables. El 22 de diciembre recibo un correo con una “nota”, que no tiene nada que ver con una factura de compra y el número E2F0F5C5F6EB4E para hacer el seguimiento del envío en la empresa de transportes: KAIMAPARCEL. Según el Historial de Seguimiento de esta empresa en algunas fechas: -El Paquete Fue enviado por el remitente el 19 de diciembre y pasando por los diferentes centros de distribución. -Llego al centro de distribución local el día 7 de enero. -En tránsito al destinatario el 11 de enero. -Intento de entrega el 12 de enero ¿a las 23:54? (No es cierto). Puesto en contacto con el vendedor, por medio de mensajes electrónicos, a través de un chat de su página web, en vista de que el teléfono nunca está operativo, les comunico el día 8 de enero, las irregularidades de Kaimaparcel y que no había recibido el pedido. (Se desentienden diciendo que haga un seguimiento con el número recibido). El día 9 les reclamo una factura legal y me vienen a contestar como el día antes, que tengo un número de seguimiento y que hay retrasos por la Navidad. Pero nada de mi factura. El día 14 comunico a Dynamic Watch la mentira sobre el intento de entrega del 12 de enero y siguen justificando el retraso por ser un envío internacional, que por cierto nada se dice de ello en su Web a la hora de hacer el pedido. El día 19 de enero he vuelto a reclamar la factura y he pedido que me faciliten el número de teléfono de Kaimaparcel sin ningún resultado. Contestan: “Este es un envío internacional. Cuando el paquete llegue a tu ciudad, un mensajero local lo recogerá y te llamará”. Total, que nada ni de factura ni de número de teléfono. Estamos a 22 de enero y ha pasado más de un mes y la empresa de transportes no actualiza el historial desde el día 12 de enero. DYNAMIC WATCH no atiende mis peticiones poniendo excusas y justificando unos retrasos excesivos.

Cerrado
A. M.
22/01/2026

Problema con un reembolso

Buenos días.. Realicé un pedido en Miravia el día 28 dic 2025 14:51:56 de unas cápsulas de café con número de pedido 8539273516564. El día 31 de diciembre me llegó el pedido, pero ya al recogerlo mi suegra vio que era muy grande, al abrirlo vio que era una caja de herramientas, concretamente un maletín con taladro eléctrico con sus respectivas piezas en su interior. Inicié la devolución y devolví el producto. La contestación ha sido que ese producto no es de ellos. Hablando con ellos me dicen que necesitan la foto de la etiqueta exterior. Lamentablemente el pedido me lo recogió mi suegra que es una persona mayor y lo tiró y no lo tengo pero envié la fotos, en las cuales en una de ellas se ve un poquito de la etiqueta. La respuesta de la tienda sigue siendo que no admite devolución. La cuestión es que ya que no me admiten devolución pues les pido que me devuelvan el pedido erróneo que enviaron ellos, el cual devolví yo y es mucho más caro que lo que pedí. La tienda me contesta que hable con Miravia y Miravia me dice que pague el envío pata que me vuelvan a enviar el pedido erróneo. Total que me he quedado sin pedido y sin el dinero que pagué. Yo solo pido que me entreguen el pedido correctamente y sino quieren pues lo que me enviaron erróneamente. Muchas gracias

Cerrado
M. S.
22/01/2026

Documentación

A la atención del Departamento de Atención al Cliente de Solvia: Buenos días, Me dirijo a ustedes como propietaria del piso identificado con la Macro CS-05920-0001, adquirido en fecha 30/05/2025 a través de X Montfort Inmobiliaria. Desde la compra, he solicitado en múltiples ocasiones, tanto a través de la presidenta de la comunidad, la intermediaria inmobiliaria y la abogada, una relación detallada de los pagos efectuados por Solvia a la comunidad. A día de hoy, no he recibido respuesta ni documentación alguna. Como consecuencia de esta falta de información, estoy incapacitada para regularizar los suministros básicos del inmueble (agua, luz, etc.), dado que la presidenta de la comunidad me reclama el pago de mensualidades correspondientes al piso que compré a deuda 0. Esta situación me está generando perjuicios graves e innecesarios. Por ello, solicito de manera urgente que me remitan la relación de pagos efectuados por Solvia a la comunidad para que pueda poner todo al día y restablecer los suministros básicos del inmueble. Agradezco su pronta atención a este asunto y quedo a la espera de una respuesta dentro del plazo legal de 15 días hábiles, tal y como establece la normativa vigente sobre atención a reclamaciones de clientes. Sin otro particular, Atentamente,

Cerrado
D. D.
22/01/2026

Pedido no recibido Druni

Estimados/as señores/as: En fecha 18 de diciembre de 2025 adquirí en su  página web 3 productos. Consulto el tracking de Sending y este no se actualiza desde el día 23 de diciembre. He hecho varias reclamación a través de su formulario con número 01767027, 01767029 y 2235781565 y su única respuesta son los plazos de entrega que ya se han excedido. También he llamado al número de atención al cliente 961258071, el contestador del cual me dice que todas las líneas están ocupadas y me cuelgan. Todo sin respuesta. Todo esto para reclamar un pedido que ya he pagado. Es una vergüenza la pésima atención al cliente de Druni. Han pasado casi 30 días y sigo sin recibir nada.

Cerrado
P. O.
22/01/2026

Problema con el reembolso

Hola, El 29/12/2025 realicé un pedido la chaqueta Zaneck en talla L en a través de la web oficial de The North Face mi pareja que se encuentra en Bratislava en zona de operaciones. Al recibirlo él, el día 12/1/2026 me comunica que se han equivocado tanto en el modelo como en la talla. Recibió una chaqueta que nada tiene que ver con el abrigo que pedí. Contacto con la marca para que me aporten alguna solución y lo único que me ofrecen es un descuento, igualarme el precio y me dicen que en el momento que hagamos el envío del articulo y ellos lo reciban, recibiré el reembolso. Les he expuesto que el articulo no puede ser devuelto por razones obvias puesto que mi pareja no puede realizar la gestión. No estoy de acuerdo con tener que asumir el coste de un abrigo de 179€ el cual ni siquiera hemos recibido. Quiero que me reembolsen el dinero puesto que no he recibido el artículo que pedí.

Resuelto

Problema con abono de cerradura exterior.

Buenos días, El pasado mes de Agosto de 2025, compré una cerradura invisible exterior para mi puerta de entrada. Pues bien, 3 meses después de su instalación, la cerradura se bloqueó tegnologicamente y me fue imposible acceder a mi hogar. Visto lo cual tuve que llamar de urgencia a un cerrajero para que me "petase" la nueva cerradura instalada y de esa manera poder entrar en mi vivienda. Me puse en contacto con el vendedor, pero al no disponer de la cerradura "petada", se niega a ningún tipo de abono al respecto. Les adjunto un fichero donde está todo debidamente documentado y explicado a la perfección. Cualquier duda al respecto, no duden en ponerse en contacto conmigo. Atte. Jesús Orta Ortega 628593918 jesusorta2002@gmail.com

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma