Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
C. B.
14/10/2025

NO HE RECIBIDO EL PRODUCTO

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 24 de septiembre realicé la compra de un saco de pienso Natura diet daily food maxi en su tienda online, por el que aboné 56,39 euros. A día de hoy, 14 de octubre, no lo he recibido, y en su página web sólo figura, desde el mismo día 24 de septiembre que sufre un retraso. Pero cuando he llamado por teléfono, tanto al fijo como al móvil, no hay manera de contactar con ustedes. Y tampoco por correo electrónico. SOLICITO […].  Se me informe sobre mi pedido, cuándo lo recibiré y en caso de no recibirlo, se me devuelva el importe abonado por el mismo. Gracias Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
C. L.
13/10/2025

Problema con reembolso

Hola, el día 28/09/25 realicé un pedido por Allzone, en concreto un Iphone 16 pro por un importe de 877,89€. Tras informarme y ver que la empresa lo único que hace es retener el dinero de la gente procedí a cancelar mi pedido el día 02/09/25 para poder recibir mi dinero lo antes posible ya que tenia claro que no iba a recibir ningún producto. Desde ese día no han dado mas que darme largas confirmando primero que e pedido estaba cancelado, que me tendrían que llamar para confirmarlo, luego que el proceso de reembolso estaba tramitado, y ahora que ya han pasado mas de 40 días naturales desde que solicite la cancelación del pedido sigo sin recibir mi dinero. Desde Allzone afirman que el reembolso ha sido realizado y depende únicamente del tiempo que mi banco tarde en realizar el reembolso. Sin embargo, no me fio y solicito un justificante conforme el reembolso se ha tramitado a mi cuenta, o una factura rectificativa y no recibo respuesta alguna por parte de Allzone. Me he puesto ta en contacto con mi banco para solicitar un contracargo y lo he puesto en constancia de las autoridades para formalizar la denuncia si no recibo una respuesta a lo largo de esta semana. Basta ya de estafar a la gente, exijo ya la devolución de mi dinero.

Cerrado
J. N.
13/10/2025
Distribuciones Gallardo, chiclana de la frta.

Devolucion de un sillón en perfecto estado o el dinero

Hola compramos un sofá el 6 de febrero, hasta mitad de marzo no nos lo entregaron cuando por fin lo traen se han equivocado y es muy pequeño.nos dicen que fabrica se ha equivocado y después de varias semanas lo entregan.en mayo envío varios mensajes a la tienda donde lo compré aquí en Granada (no tienen teléfono de contacto por política de la empresa)todo es atraves de correo electrónico mando fotos informando de la mala calidad de la espuma de los asientos y que suenan los muelles mucho .en Julio me dicen que fabrica lo tiene que ver y lo repararan,el 10 de septiembre se lo llevan les pido por favor que no tarden(mi marido está infantado y pasa muchas horas con oxígeno sentado)el 22 de septiembre me paso por la tienda y me aseguran que esa semana el viernes llegaba ,desde entonces cada semana ponen una excusa,que no tienen camión ,que son fiestas,que han enviado uno que no es el nuestro.un mes hace que nos Dan largas y quiero que me den el dinero pues estoy segura de que viene mal reparado

Cerrado
A. C.
13/10/2025

Reclamación de piezas base de ventilador

Muy Sres. míos. Desde principios de julio del presente estoy reclamando una de las piezas de la base de un ventilador de torre modelo EnergySilence 790 Skyline – 05919 de su marca. Habiéndome enviado 2 piezas con MRW, y habiéndome forzado la empresa a sufragar el gasto con dinero negro, me vendieron una de ambas e incorrecta (no disponía de líquido para pagar las 2). Y si bien a principios de septiembre pude tramitar con Vds. la devolución (hasta entonces no me atendían), no así la venta de la pieza correcta, aunque llevo conversando con su servicio técnico por WhatsApp y correo e. desde entonces, puesto que es casi imposible telefonearles. Su respuesta siempre viene a ser que les recuerde los códigos de la solicitud, que vds. se los reclaman a MRW, y el problema sigue sin resolverse, no pudiendo haber utilizado mi ventilador durante el verano porque no tiene base que lo sostenga. Sintiendo tener que reclamar por este canal de manera pública, les insto a enviarme la pieza que falta cuanto antes, entendiendo que considerarán mi petición de manera amistosa. Atte.

Cerrado
L. T.
13/10/2025

Motocicleta no entregada y sin respuesta

Estimados/as señores/as: El día […25/09], deje mi motocicleta Honda Forza 300 5104KXS a fin de que se efectuaran las reparaciones siguientes [segundo cambio de batería en menos de dos años…]. El día 26/09 me envían mail de confirmación que tras chequeo por su parte está todo correcto y a día de hoy(13/10), sigo sin tener solución a la entrega de la motocicleta, ya que no hay respuesta firme sobre realización de más servicios ni revisiones, solo reportan mensajes de SU MOTO ESTA EN TALLER Y LE SERÁ ENVIADO SMS CUANDO ESTÉ TERMINADA,dependiendo diariamente de mi motocicleta para realizar mi día a día. Llegada la fecha de entrega, en el taller se me comunica que […] y que se retrasa la entrega. Posteriormente, se sigue retrasando de una manera injustificada siendo que el plazo de entrega ha sido rebasado ampliamente sin que el vehículo haya sigo reparado. Esto me está ocasionando unos enormes perjuicios, gastos y molestias toda vez que necesito el vehículo para […]. SOLICITO, se me haga entrega del coche reparado y se me indemnicen los daños y perjuicios justificados. Aporto [enumerar documentación que se aporta: p.ej presupuesto, resguardo de entrega del vehículo, factura de gastos] Sin otro particular, atentamente Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
J. F.
11/10/2025

más de 30 días para enviar un presupuesto completo

A quien corresponda, el dia 18 de julio de 2025, llevé mi coche al taller Premium de Mercedes-Benz. Sin concretar, ese viernes no me quisieron registrar la entrega del vehículo y tuve que volver el 22 de julio de 2025, para que finalmente lo hicieran. Durante la entrega, al encargado le pedí que hiciera primero presupuesto de todo, para después yo poder decidir que averías encargaba arreglar o no. El encargado me pidió un correo electrónico y me fui ese día con una copia de un resguardo de deposito. Ya yo en casa, el mismo día, me enviaron 2 documentos diferentes del resguardo de deposito. Leí en esos documentos, que la fecha de entrega del presupuesto, eran dos días más tarde, para el 24 de julio. Pasan 8 días y empiezo a preocuparme de que probablemente no me iban a atender de forma correcta y profesionalmente en un tiempo proporcionado. A los 20 días, el 11 de agosto les escribo al correo electrónico para quejarme de que se está tardando mucho tiempo en atenderme. Mientras tanto supuestamente el encargado se va de vacaciones y por fin el 5 de septiembre a los 45 días sin ninguna explicación o disculpa sobre tanto retraso o el mismo presupuesto, recibo un presupuesto por correo electrónico, pero lamentablemente sin estar desglosado. Para poder yo diferenciar entre diferentes trabajos, por el mismo medio, le pido que me desglosen este presupuesto enviado. Además me doy cuenta, que uno de los trabajos pendientes no pueden hacer presupuesto, porque antes tienen que averiguar donde está la avería y entiendo que yo debo pedirlo antes. Mientras me desglosan el presupuesto, les encargo que hagan el trabajo de la búsqueda de la avería y así poder enviarme un presupuesto desglosado completo. Pues estamos a 11 de octubre de 2025, han pasado 81 días y no hay manera a que me envíen un presupuesto completo, sin perder la paciencia en el intento. A mi entender, no me quieren informar del coste que supondría arreglar la avería de uno de los trabajos pendientes. Si me dicen que van a tardar más de 20 días en finalizar el trabajo, llevo el vehículo a otro taller. Cuantos clientes más estarán en la misma situación o incluso peor? Atentamente

Cerrado
N. I.
10/10/2025
PREMIUM LEADS, S.L.

Reclamación por incumplimiento contractual en contrato de renting

Me dirijo a la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) para presentar una reclamación formal contra la empresa PREMIUM LEADS, S.L. (NIF B70545843), intermediaria en la contratación de un servicio de renting con AYVENS SPAIN MOBILITY SOLUTIONS, S.A.U., a través de la web RENTINGCOCHES.COM. El 05/05/2025 suscribí un contrato de renting con AYVENS, correspondiente al número de pedido 611085, con fecha de entrega prevista para el 05/07/2025 y fecha máxima de entrega el 21/08/2025. Desde el inicio, la gestión por parte de PREMIUM LEADS, S.L. ha sido deficiente y ha derivado en múltiples incumplimientos contractuales y perjuicios personales y económicos. No se me informó en ningún momento del estado del vehículo. Tras insistentes solicitudes de información, el 02/07/2025 observé en la web de Ayvens que la fecha prevista de entrega se había modificado a la semana del 1 de agosto, sin explicación alguna. Además, la ubicación indicada era incorrecta. El intermediario PREMIUM LEADS, S.L. no gestionó adecuadamente el cambio de domicilio de entrega, pese a haberlo solicitado por escrito desde el momento de la firma. El contrato indicaba una dirección en Pamplona, y se entregó toda la documentación necesaria para modificarla a Barcelona, sin que se realizara dicho cambio por su parte. El 29/07/2025 se me notificó que el coche había llegado a Madrid, sin ofrecer soluciones reales. Finalmente, se me indicó que se enviaría a Barcelona a cargo de PREMIUM LEADS, S.L., lo cual nunca ocurrió. El 01/08/2025, PREMIUM LEADS SL (RentingCoches.com) me informó por escrito que AYVENS les había comunicado que el vehículo se encontraba en la campa de Zaragoza, pendiente de matriculación, y que estaría en Barcelona como máximo el 10/08/2025. Esta fue la última comunicación recibida por parte del intermediario. A día 10/10/2025, más de cuatro meses después de la fecha prevista de entrega, y tras múltiples comunicaciones por mi parte: • No se ha entregado el vehículo ni se ha ofrecido explicación alguna. • No se ha informado debidamente de los sucesivos retrasos, teniendo que consultar yo misma la web para ver cambios de fecha sin previo aviso. Esta actuación vulnera la normativa de protección a consumidores y usuarios, y me ha obligado a asumir gastos evitables, como la contratación urgente de un vehículo de sustitución en agosto, por un importe de 468,52 €, comunicado por escrito a PREMIUM LEADS sin respuesta alguna. Aunque no existe contrato directo entre PREMIUM LEADS, S.L. y yo, su papel como intermediario le atribuye responsabilidad directa en la gestión. La falta de diligencia, omisión de información relevante y errores en la gestión han generado perjuicios económicos y personales. Por todo ello, solicito: 1. Que PREMIUM LEADS, S.L. gestione con AYVENS SPAIN MOBILITY SOLUTIONS la entrega inmediata del vehículo pactado en el domicilio indicado. 2. Que PREMIUM LEADS, S.L. asuma el gasto económico derivado de la contratación del vehículo de sustitución, por un importe de 468,52 €. 3. Que PREMIUM LEADS, S.L. asuma la responsabilidad por los daños personales y emocionales ocasionados, derivados de la incertidumbre prolongada, la falta de información clara y la reiterada desatención sufrida. Solicito una indemnización provisional de 900 €, sin perjuicio de su posterior concreción en sede judicial.

Cerrado
A. E.
10/10/2025

PEDIDO NO ENTREGADO

Me pongo en contacto con ustedes porque el 26 de septiembre realicé un pedido. La compañía que tenéis contratada como reparto me comentó que os devolvieron el paquete porque llegó roto, por lo que no pudo ser entregado. Desde entonces, el pedido en la web me sale que se ha entregado pero no es así. Por lo que exijo que se me de alguna respuesta ya que desde entonces me estoy intentando poner en contacto mediante atención al cliente pero no recibo respuesta alguna. Número de pedido: 1112886658 SOLICITO que se me informe sobre el estado real de mi pedido, que se me envie o bien se me realice el reembolso. 

Resuelto
M. G.
10/10/2025

Problemas con la entrega

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque desde el día 1 tienen un paquete mío remitido por FNAC sin entregar, suscribiendo cada día problemas en la ruta. SOLICITO compensación económica para poder subsanar el contenido del pedido (22€) o entrega inminente. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
P. D.
10/10/2025

Indemnización / Reembolso

Estimados señores, me pongo en contacto con ustedes ya que fui pasajero a bordo del MSC World Europa del 22 al 29 de agosto 2025, el cual presentó un fallo eléctrico durante el recorrido el día 25 de agosto alrededor de las 4 am, misma que afecto la navegación, el itinerario y los servicios contratados. Dicho retraso, suprimió la escala que realizaríamos en Nápoles donde teníamos la intención de visitar Capri, por otro lado, llegamos significativamente tarde al siguiente destino en Messina, lo cual provocó mucha molestia para nosotros los pasajeros afectados, y se volvió una experiencia estresante al no saber que podría pasar con el barco los siguientes días. Nosotros viajamos desde México con el objetivo de tener unas vacaciones relajantes y placenteras, mismas que se convirtieron en estresantes derivado de este fallo. Nuestros números de reserva son: 64880776 y 64863344. SOLICITO: Según el REGLAMENTO (UE) No 1177/2010 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 24 de noviembre de 2010 sobre los derechos de los pasajeros que viajan por mar y por vías navegables y por el que se modifica el Reglamento (CE) no 2006/2004 Indemnización o reembolso del 30% del importe abonado del crucero correspondiente por el tiempo, los destinos y los servicios no disfrutados según lo establecido en el itinerario, proporcional al costo de la reserva realizada y por el daño emocional provocado. La compensación otorgada en el crucero no logra cubrir los gastos en los cuales incurrimos, mucho menos para las personas que viajamos desde otro continente, misma que no acepte recibir, sin embargo, no me dejaron desembarcar si no la recibía. Se realizó una queja formal en el barco. Sin otro particular, quedo atento a su respuesta.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma