Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Retraso en la entrega de la balizas compradas por recomendación de la ocu ,diez y no se nada
Hola hice un pedido de 4 balizas por recomendación de la ocu ,an pasado diez días y aún no se nada del pedido
Problema de reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 05/10/2025 compré un iPhone a la empresa Allzone con el número de pedido 464048 con un importe de 1015,38 euros y después de no a ver recibido el movil en el tiempo prometido procedo a la cancelación y después de 1 mes y medio el pedido se encuentra pendiente cancelación y sin ninguna respuesta real, solo recibo correos automáticos con plazos que no se cumplen y sin cambiar de estado y sin recibir mi dinero. SOLICITO que me devolváis mi dinero YA y no me deis más largas con correos automáticos, en el caso de no ser así procederé a tomar acciones legales. Sin otro particular, atentamente.
No dan señales de vida y tienes información del pedido
Hola realice un pedido el día 12/11. Está en estado en camino pero ni tienes número de seguimiento ni es posible contactar con nadie ni por teléfono, ni WhatsApp ni formulario ni email. Se indica en la web que los pedidos llegan en 24/96 horas pero aquí estamos. Quiero saber si me lo van a enviar y en caso contrario que me devuelvan mi dinero. Imagino que tendré que acudir a la OMIC. Un saludo
RETRASO DE ENTREGA
Estimados señores, El 17 de octubre realicé la compra —y el pago íntegro— de un sofá en la tienda de Navalmoral. Se me aseguró un plazo de entrega aproximado de una semana, y en la factura figura un plazo de 10 a 15 días. A día de hoy ha pasado más de un mes y sigo sin recibir el producto, sin ninguna actualización y con una falta total de comunicación por parte de la empresa. La situación es inaceptable: -La tienda de Navalmoral no dispone de teléfono. -El número de la tienda de Talavera aparece como “no existe”. -Por correo electrónico no se me ofrece ninguna información útil, a pesar de que la empleada responde dentro de lo que puede. No es normal que un producto pagado desde hace un más de un mes siga sin llegar y que el cliente tenga que estar persiguiendo información que debería ser básica. Exijo una respuesta inmediata indicando cuándo recibirán el sofá en la tienda. Si no obtengo una solución de forma urgente, me veré obligada a tomar las medidas oportunas.
FALSEDAD EN ENTREGAS
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en su web aparece en cuatro ocasiones que no han podido entregar el paquete en un punto de recogida Celeritas, situado en un estanco del pueblo Sant Joan (Mallorca). He llamado al estanco y me han informado de que ustedes, Celeritas, llevais mas de 10 dias sin aparecer por el punto de recogida. Lo que implica que la información de vuestra web es falsa y que nisiquiera recogeis los paquetes que teneis pendientes en dicho estanco. SOLICITO LA ENTREGA INMEDIATA DE MI PEDIDO EN EL PUNTO CELERITAS QUE SELECCIONE. Sin otro particular, atentamente. César Monedero.
Pedido retrasado y sin información
Buenos días. Realicé un pedido de unas tostadas de pan hace días y cuando intento hacer el seguimiento de como va mi pedido no ponen información alguna, no contestan al correo electrónico ni hay un número de teléfono para contactar. No me da buena espina esto asi que ya no quiero mi pedido y solicito la cancelación y devolución del importe íntegro, pues considero que ya ha pasado el tiempo estimado sin contestación por su parte alguna.
Problemas con el reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 2/10/2025 adquirí en su página web el producto Android TV Box - 4K Ultra HD Streaming Media Player, 4GB RAM, 32GB Memoria Smart TV Box- - Chromecast Built-in - Compatible con la Asistencia Vocal Google - Dolby Atmos & Dolby Vision - WiFi 6, Negro Pedido número 402-3176136-2265962 Realice un pago de 73,98€ Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 14/10/2025 El producto después de una ridícula gestión por su parte fue recogido en fecha 23/10/2025 y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: 1 Confirmación del pedido 2 Motivo de devolución 3 Confirmación de devolución 4 Confirmación de recogida del producto a devolver por parte de la empresa encargada del transporte. 5 Gestión, dedicación y trato recibido por su parte hacia mi persona. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 148,94€ y una peritación de los daños causados por su producto defectuoso para su posterior reparación. Atentamente, consumidor particular.
NO ME LLEGA LO QUE HE PAGADO
Buenos días, por un lado quería reclamar que he pagado por una nota simple a quien yo creía que era el registro de la propiedad y me he sentido engañada porque no es el registro de la propiedad. El precio que indican en la letra grande no es el que realmente cobran y me parece un engaño que el precio real lo indiquen en letra pequeña y de mala manera. Por otro lado, una vez que me han engañado, esperaba por lo menos recibir la nota simple y han pasado 3 días y no la he recibido. Quiero que me devuelvan mi dinero.
Pedido no servido de Blue Valquiria SL
El pasado 3 de noviembre, vi un anuncio en una revista de la OCU, de la cual soy suscriptor, referente a la oferta de la empresa Blue Valquiria SL, de balizas V16 homologadas. Como quiera que no he recibido el pedido y en la imposibilidad de ponerme en contacto con esta empresa, que no conecta nunca y por lo tanto no se puede conseguir este contacto, recurro a la UCO, para comunicarles esta actuación de su anunciante y tome las medidas necearías para mediar en este asuntos, que ya me imagino yo que no seré el único en denunciar. Por ello solicito el envió del pedido o la devolución de dinero (75,80 €)
Me deben más de 1000 € desde agosto
Llevo meses reclamando que me paguen y siempre me dan largas. Allzone ha ignorado la petición que la OCU ha hecho en mi nombre, no les ha contestado y a mí solo me dan largas: "hay retrasos en el departamento" y respuestas del estilo. Me deben más de 1000 euros que han depositado en mi saldo de Allzone en lugar de en mi cuenta bancaria. Quiero ese dinero en mi banco. No voy a comprar absolutamente nada en una empresa que ignora al cliente, le hace sentir impotente, se queda con su dinero y causa daños psicológicos con su total indiferencia e impunidad. Mi desesperación es máxima. QUIERO mi dinero YA. Solo me queda ir a juicio, y por supuesto lo haré sin duda alguna si Allzone no me ingresa lo que me debe.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores