Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. F.
23/02/2026

SOLITICO REEMBOLSO INTEGRO DEL PEDIDO. POR FALTA DE RECEPCIÓN Y RESPUESTA POR PARTE DE LA EMPRESA

El pasado día 28/01/2026 efectué un pedido de briquetas a la empresa Leñas Forestales S.L., el cual, según se indicaba en el momento de la compra, sería entregado en un plazo máximo de 5 días laborables. A fecha de hoy, no solo no he recibido el pedido, sino que además he intentado ponerme en contacto con dicha empresa en varias ocasiones sin obtener respuesta alguna por su parte. Esta falta de comunicación y el incumplimiento del plazo acordado suponen un claro perjuicio. Por medio del presente escrito, solicito una respuesta inmediata y la devolución íntegra del importe ingresado en las mismas condiciones que ha sido abonado (transferencia inmediata).

Cerrado
A. G.
23/02/2026

No entregar el pedido en dos meses y sigue sin ser entregado

Hola , he realizado una compra el 26 de diciembre de 2025 a través de atrapamuebles , el problema que tengo es que la empresa de transportista Mövel Service Logistic de luego no me entregan los muebles por los que ya e pagado y llevo esperando 2 meses , encima me bloquearon el chat de la página para que no les pueda reclamar más aparte de eso no hay ninguna otra manera de contactar con ellos .la empresa Atrapamuebles ya les reclamos 17 veces en dos meses que efectuarán la entrega de mis muebles.

Cerrado

Problema entrega pedidos GLS

Pedido 1254431944 en reparto con GLS Express el día 12 a las 11:57h de la mañana. Una persona en casa las 24h esperando el pedido y no han venido a entregar el paquete. Es la CUARTA vez que tengo problemas con GLS para la entrega de pedidos, nunca con otra empresa. En la entrega anterior, 26 de enero, la misma incidencia. Pago por un envío que pone en reparto y nadie viene a entregarlo, voy a la agencia y la respuesta es "que no les ha dado tiempo". No vinieron en todo el día 12 y el día 13 a las 18:20h tampoco había venido nadie. Al menos deberían hacer la entrega a primera hora de la mañana pero tampoco. Dejan los pedidos "en reparto" y nadie viene a entregarlos hasta que yo voy a la agencia y los reclamo. Esta vez concreta he abonado 10,65 euros para entregarlo con GLS Express en un día hábil y una vez más he tenido que ir por la oficina, no han cumplido el plazo de entrega en un día hábil. He puesto una reclamación en GLS el día 13 a la que nadie me ha contestado. SOLICITO el reembolso de los costes de envío (10,65 euros) ya que ha sido un auténtico engaño, sin contar con todos los envíos anteriores, en los que al final siempre he tenido que ir por la oficina a reclamarlos y los cuales he recibido fuera de tiempo con los inconvenientes y demás gastos que me ha generado la mala gestión.

Cerrado
C. L.
23/02/2026

no me llega el producto solictado a druni

lo realice el dia 27-1, ha día de hoy no he recibido nada, lo he reclamado unas 10 veces a su pagina de contacto y no me han respondido, sale una respuesta automática que el pedido me llegara en 48/72 horas

Resuelto
N. B.
22/02/2026

Problema con la comunicación, tiempo de entrega, trato y pedido erroneo

Buenas. El pasado sábado 14 de febrero hice un pedido: CBAPD451340 por la aplicación. El pedido lo realicé a las 21:09. La hora estimada de entrega eran las 21:43. Llegó esa hora y el pedido no llegó. Intenté hablar con alguien, llamé al restaurante muchas veces. Intente ponerme en contacto con club by. Nada dio solución. Eran las 10 de la noche y yo no tenía ni la cena ni sabía donde estaba el pedido. Me parece algo surrealista. El pedido llegó una hora más tarde. Recalco el hecho de que NADIE ME INFORMO ACERCA DEL RETRASO. Yo no sabía ni si iba a cenar siquiera. Había pagado algo para que llegara en hora y nadie me avisó siquiera de que se iba a retrasar. Hay una falta de atención al cliente brutal por vuestra parte. No obstante, una vez llega la cena, llega mal. Las costillas que pedí, llegaron con verduras, en lugar de con patatas. Después de toda la espera encima llega mal el pedido. Adjunto fotos. Mal y fatal con la atención y servicio. Os llevo escribiendo desde entonces y no me dais ninguna respuesta. Exijo una compensación por la mala gestión de todo del sábado. Gracias, Un saludo.

En curso

Seguro de financiación

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hace más de 2 meses reclamé la actuación del seguro de financiación ya que nuestros ingresos han cambiado por la situación de Incapacidad temporal (lleva 1 años y medio de baja y yo de desempleo. Para poder terminar de pagar la financiación. Mientras tanto pagamos más gastos por no poder pagar en el momento que nos pasan los recibos Solicito la finaliza ion de éste expediente iniciado por mí en diciembre de 2025 Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
F. C.
21/02/2026

Reclamación por falta de reembolso tras devolución en tienda

El día 31 de enero de 2026 realicé la devolución de un centro de planchado Rowenta en MediaMarkt, cumpliendo con todos los requisitos y dentro del plazo establecido por la propia empresa. La devolución fue aceptada correctamente en tienda y se me confirmó que el importe sería reembolsado por el mismo medio de pago utilizado en la compra. A fecha de hoy, no he recibido el reembolso correspondiente. Desde entonces, he contactado en varias ocasiones con el servicio de atención al cliente de MediaMarkt para solicitar información sobre el estado de mi reembolso. Sin embargo, únicamente he recibido respuestas vagas y evasivas, sin que se me proporcione una solución concreta ni una fecha estimada de abono. Considero que esta situación vulnera mis derechos como consumidor, ya que el reembolso debe efectuarse en un plazo razonable tras la devolución aceptada del producto.

Resuelto
M. B.
21/02/2026

retraso en la reparacion

Estimados/as señores/as: El día 13/11/2025 deje mi moto a fin de que se efectuaran las reparaciones siguientes: revisión, luz matricula fundida y apretar espejos. Se fijó como fecha de entrega de la moto reparada para el día 17112025 Llegada la fecha de entrega, en el taller se me comunica que han encontrado un cojinete del embrague roto y que se retrasa la entrega hasta principios de enero del 2026. Posteriormente, se sigue retrasando de una manera injustificada siendo que el plazo de entrega ha sido rebasado ampliamente sin que el vehículo haya sigo reparado. Esto me está ocasionando unos enormes perjuicios, gastos y molestias toda vez que necesito el vehículo para ir al instituto y al trabajo. SOLICITO, se me haga entrega dela moto reparada y se me indemnicen los daños y perjuicios justificados. Aporto resguardo de depósito Sin otro particular, atentamente

Cerrado
S. G.
21/02/2026

Pedido sin recibir y quiero abono

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque no recibo mi pedido ni me responden. El 11 de febrero hice un pedido con número #12540 de un perfume a través de la web novaesencia.com con un coste de 52,65€. Al psdar los días y no recibirlo, intento contactar online con la empresa vendefora y nadie contesta. Empiezo a indagar y veo en las redes sociales que hay muchos usuarios en la misma situación y las propias influencers wue lo han recomendado haciendo publicidad,lo están denunciando. SOLICITO que se reclame el abono del importe cobrado ya que por lo que veo no lo voy a recibir pero mi dinero sí lo tienen Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
S. G.
21/02/2026

Pedido sin recibir y quiero abono

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque no recibo mi pedido ni me responden. El 11 de febrero hice un pedido con número #12540 de un perfume a través de la web novaesencia.com con un coste de 52,65€. Al psdar los días y no recibirlo, intento contactar online con la empresa vendefora y nadie contesta. Empiezo a indagar y veo en las redes sociales que hay muchos usuarios en la misma situación y las propias influencers wue lo han recomendado haciendo publicidad,lo están denunciando. SOLICITO que se reclame el abono del importe cobrado ya que por lo que veo no lo voy a recibir pero mi dinero sí lo tienen Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma