Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. G.
20/04/2026

Servicio de garantía NULO en lavadora Indesit

Hoy hace un mes que llamé por primera vez al número de atención al cliente asociado a la empresa Whirlpool Electrodomésticos S.A. porque se me averió una lavadora que tengo en garantía. En un principio parece que tenían que substituirme una pieza, así me lo explicó un técnico que vino a mi casa de la empresa Seltron. Estuve semanas esperando la pieza y nunca llegó. Nunca he sabido por qué no llegó la pieza, no he conseguido que me lo explicaran. Hace 10 días me llegó un mail informando de que la lavadora sería substituida. Sigo esperando. Hoy he llamado de nuevo al número de atención al cliente de Indesit (932238355), llamo una vez por semana, y la persona que me ha atendido me ha dicho que no le escucho. No he conseguido más información, solo me dice que siga esperando. Le he colgado en el momento que me ha dicho que no escucho. Porque lo único que quiero es escuchar, escuchar una explicación de la demora, escuchar algo, lo que sea. Que no sea "tiene que esperar", claro. ¿No somos dignos los clientes de saber por qué tenemos que estar un mes sin lavadora? ¿Creen que no tenemos la capacidad de entender qué problema ha surgido con recambios o substituciones? ¿Por qué nunca nadie me ha respondido cuando he preguntado cuál es la causa de la demora? La sensación que tengo como usaria es de indefensión absoluta. No tengo manera de que me den una explicación. No sé qué hacer.

Resuelto
J. V.
17/04/2026

Sin dinero y sin coche. Demora con el reembolso.

NOS HEMOS QUEDADO SIN DINERO Y SIN COCHE. Estamos en una situación de vulnerabilidad y nos urge solucionar este problema. Hemos acudido a todos los canales de comunicación y nadie nos da una respuesta. De manera respetuosa me permito reiterar mi solicitud de desistimiento y presentar la reclamación por la injustificada demora del reembolso del dinero que he pagado, en su totalidad y de buena fe, para la compra del vehiculo Honda CRV con Matricula 5979LRL, de conformidad con los siguientes hechos: -El día 7 de marzo de 2026 Reservé el coche en cuestión anunciado en la página de Fliexicar, abonando 200 Euros. -El 10 de marzo fui a ver el coche en Flexicar Arval Valencia, en ese momento no se me permitió ni probarlo, ni conducirlo, solo hice una inspección visual . -El 13 de marzo de 2026 completé el pago via transferencia bancaria por valor de 29.330 Euros, para un total de 29.530 Euros. Luego que de manera reiterada, mediante numerosas llamadas (17 llamadas en total) y correos electrónicos, solo hasta el 18 de marzo la señora Maria del Carmen Ragel me contesta vía email que ese día remitirá el contrato para firma y que el vehículo esta en preparación para la entrega. El contrato no llegó ese día - Luego de varios dias insistiendo, llamando y escribiendo, el 25 de marzo, la Sra Ragel contestó que llegaban por SMS. - El 25 de marzo firmé la documentación, incluído el Mandato como consta en el pdf de contrato que adjunto (Firmado con fecha de 25 de marzo). -Nuevamente, después de indagar y llamar insistentemente, el 27 de Marzo la Sra Ragel señaló por correo electrónico : "Buenos días estamos esperando la remisión del permiso provisional, en cuanto lo envíen, arval le llama para la entrega, Saludos" - Luego de seguir insistiendo y escribiendo, El 2 de abril, la Sra Ragel escribe: "Estamos a la espera de la documentación, el choche está preparado, solo falta la documentación". No se mencionó qué tipo de documentación que hiciera falta, no se mencionó ningún SMS, ni que se requeriera acción alguna de mi parte. - Luego de haber tenido que alquilar un coche e incurrir en cuantiosos costos de transporte, y al ver la demora y falta de respuestas claras, el 2 de abril vía email, notifiqué mi decisión de desistimeinto del contrato y solicitud de reintegro de la totalidad del dinero es decir un importe total de 29.530 Euros - El 8 de abril de 2026, como se puede evidenciar y luego de multiples solicitudes telefónicas y por vía email, sin respuesta alguna por parte de Flexicar en relación con mi notificación de desistimiento, ni de la entrega del vehículo el coche no fue entregado, de manera que asistí a la Oficina de Flexicar en Paterna para Solicitar una hoja de reclamación. - Sólo después de esa visita y reclamación, ese día (8 de abril) me informaron que supuestamente se requería suscribir el mandato por SMS, enviado el 30 de Marzo, lo cual nunca se me había sido informado antes. - El 10 de abril de 2026, la señora Coral Evertsz me envió un email solicitando el certificado de titularidad de la cuenta bancaria. Ese mismo día le envié dicho certificado, copiando a clientes@flexicar.es, clientes@flexicar.es, mragel@flexicar.es. Hasta el día de hoy, luego de haber inisistido e indagado por todos los medios posibles, no hay nadie que pueda contactar en Flexicar que pueda responder a mi solicitud y no han reintegrado los 29.530 Euros pagados. Han pasado más de 14 días desde el 2 de Abril, fecha en la que clara y expresamente se solicitó el desistimiento. Por lo tanto, debo decir que Flexicar Internacional SL está contraviniendo la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en particular con el Artículo 107. Los perjuicios causados ya son mayores y de gran costo. Espero que OCU me ayude a resolver este gran problema a la mayor brevedad.

Cerrado
M. C.
17/04/2026

Pedido 14 dias retrasado

Buenos días, la verdad que no quería llegar a escribir esta reclamación formal, pero dado los últimos acontecimientos, me he visto en la obligación. El viernes 3 de Abril, mi padre compro el vestido Bicelli en color azul celeste (para la graduación de mi hermana pequeña), desde ese preciso instante, no hemos vuelto a recibir ninguna actualización mas. Pensamos, que este retraso seria por la semana santa, pero conforme pasaban los dias y seguía el pedido en el mismo estado (pago procesado) nos empezamos a preocupar. Mi padre se puso en contacto via web (a través del chat que hay) pero no respondieron, luego se puso en contacto via mail (tal y como le indicaron) y para la sorpresa de nadie, tampoco hubo respuesta. Al ver la desesperación e impotencia de mi padre y de mi hermana, decidí contactarme con ellas via instagram el martes 14, donde ahí me indicaron que escribiera a su mail y que me darían una respuesta inmediata (con corazones y piropos incluidos) y de nuevo, ninguna respuesta. Hoy 17 de abril viernes, he vuelto a contactarme por instagram al ver que ni a mi ni a mi padre les habían respondido y sorpresa sorpresa, me han bloqueado. Asique aquí me encuentro, poniendo una reclamación, estoy bastante desesperada ya que a menos de 1 mi hermana no tiene vestido y no hay manera de contactarse con esa empresa. Pido que envien el paquete de manera INMEDIATA, y en el caso de que esto no se solucione, no tengo problema de tomar medidas legales, ya que esto es un incumplimiento de plazo

Cerrado

Problemas en la gestión

Buenas días , desde el día 25 de abril estoy sin frigorífico por culpa de una sobre tensión en mi domicilio, hasta día de hoy la comunicación y la gestión con el seguro BBVA allianz está siendo nefasta Cada vez que intento hablar con ellos se remiten a un plazo de respuesta de 72h (el cual no cumplen ) y tengo que volver a llamar yo para saber en qué situación se encuentra mi siniestro y cada vez que intento saber cuándo me van a cubrir los gastos me piden algún documento más ( con las 72h que dan para revisarlo) y sin cumplir el plazo y así llevamos desde el día 25 Cosa no entiendo ya que el técnico vino y perito y dijo que problema era una sobre tensión y quemó el circuito Total que desde el día 25 de marzo llevo sin frigorífico en casa y aún sigo peleándome con ellos para que me den una contestación, y cumplan las condiciones de la póliza

Resuelto
A. E.
16/04/2026

Hice un pedido con esta empresa y llevo esperando muchísimo tiempo, el código del pedido esA2611086

Quiero que me devuelvan mi dinero o traigan mi pedido con una compensación por el mal rato que me están haciendo pasar. Mi problema es que hice un pedido hace mucho tiempo y no me llega y estoy isterico. Gracias por su atención

Cerrado
S. B.
16/04/2026

PEDIDO: 012169978 NO ENTREGADO

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque mi PEDIDO: 012169978 no ha sido entregado.- La agencia de transporte todos los días envía un correo confirmando se entrega en el día y pro la noche reprograma envío para día siguiente. No consigo contactar con Primor por teléfono y por correo no dan solución, se limitan a decir está en reparto. SOLICITO ANULEN ENVIO Y DEVUELVAN DINERO Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
P. C.
16/04/2026

Retraso en la entrega de un coche

El día 7 de febrero de 2026 se firmó un contrato de compraventa de un coche Hyundai.Dicho coche está en stock en el concesionario por lo tanto la fecha de entrega según el contrato es inmediata. Nosotros pagamos dentro de la factura un concepto llamado coche de sustitución, sin embargo cada vez que solicitamos el coche de sustitución nos ponen excusas y no tenemos ni coche nuevo ni coche de sustitución Han pasado 69 días y seguimos sin entrega de coche, habiéndolo pagado íntegro al contado. Señores de Cobendai concesionario oficial de Hyundi y con premio mejor concesionario año 2025, a qué están jugando.Dónde está la ética profesional de sus empresas.No se puede jugar con el dinero de las personas que tanto cuesta y ha costado ganarlo.

Cerrado
I. S.
15/04/2026

No me ha llegado el producto

Buenas, me siento totalmente engañada, el 19 de febrero del 2026 hice una compra en esta web que a priori parace española, tienen una web preciosa, compré 3 prendas que me costaron 143,03€ y a día de hoy 15 de abril del 2026 no me ha llegado ninguna de las 3 prendas, les mando correos y si me contestan a veces dando largas, no creo que me vaya a llegar ya, he puesto también la reclamación en mi banco, pido por favor que se me devuelva el dinero. Gracias Un saludo

Cerrado
G. A.
15/04/2026

Cobro de renting sin uso del vehículo y falta de reparación

El vehículo Toyota con matrícula 6142MWG, objeto de contrato de renting, sufrió un accidente el día 13 de marzo, siendo trasladado por grúa a campa. A fecha actual, más de un mes después, el vehículo continúa inmovilizado sin haber sido asignado a ningún taller para su reparación. El vehículo estaba siendo conducido por David Romero en el momento del accidente, cuyos datos constan en el parte amistoso, siendo además la persona que está asumiendo los perjuicios económicos derivados de esta situación. Durante este tiempo, se han seguido abonando las cuotas del renting sin poder hacer uso del vehículo. Adicionalmente, se ha tenido que asumir el coste de un vehículo sustituto para poder continuar con la actividad laboral. Se ha intentado contactar con la empresa en múltiples ocasiones sin obtener solución ni plazos claros. Esta situación supone un incumplimiento del servicio contratado y un perjuicio económico directo. De forma expresa, se reclama: * Suspensión inmediata del cobro del renting * Devolución de las cuotas abonadas desde el 13 de marzo * Reembolso de los gastos del vehículo sustituto * Asignación urgente del vehículo a un taller Se dispone de autorización del titular para la gestión de esta reclamación.

Cerrado
H. J.
15/04/2026

incumplimiento de contrato, falta de servicio y daños morales

El 9 de febrero de 2026, compré una puerta corredera para el baño de mi casa. Siguiendo las instrucciones de la propia tienda, contraté la instalación a través de su plataforma Hogami. Tras un mes de espera y retraso por la fiesta de las Fallas de valencia, la instalacion se retrasa aun mas. El instalador me llama el dia de la instalación solo para decirme que no sabía instalar una puerta corredera. La instalación se cancelo. Ante este desastre, fui a la tienda física de Aldaia a finales de marzo. Allí me dijeron que podia contratar la instalación con ellos, pero me obligaron a pagar 40 euros por una medición para contratar el servicio teniendo la puerta y los materiales ya en casa. El servicio de atención al cliente me dijo por teléfono que la instalación de esa puerta corredera tenia un precio de 200 euros en total. La medición se retraso un dia sin avisar, haciendome perder un dia que habia pedido en el trabajo para atender la cita. Cuando me enviaron el presupuesto después de medir, el precio fue de 295 euros. Me sentí totalmente engañado: me hicieron pagar la medición con una promesa de precio que luego subieron casi un 50%. Por pura necesidad, ya que no puedo estar más tiempo sin puerta en el baño por una cuestión básica de intimidad y habitabilidad, acepté el presupuesto. La instalación se programo para el 15 de abril y me dijeron que el instalador me avisaria con 24 horas de antelación. El 14 de abril, al ver que a lo largo del dia no me avisaba llamé al servicio de atencion al cliente, el servicio de atención al cliente me confirmó por teléfono que la cita de la instalación seguia programada para el día 15, y que el técnico me llamaría para darme la hora. Al ver que no recibía noticias, hoy he llamado yo directamente al instalador (tenía su número de cuando vino a medir) y su respuesta ha sido que él no tiene ninguna cita programada hoy y que la tienda no le ha enviado ninguna orden de trabajo. Es decir, la tienda me mintió ayer para quitarse el problema de encima. Llevo dos meses con la puerta en el pasillo, sin intimidad en mi propia casa y sufriendo una gestión nefasta y engañosa. Por todo esto, exijo lo siguiente: Que me instalen la puerta de inmediato, en un plazo máximo de 24 horas. Una indemnización por daños y perjuicios de 300 euros (o la solución comercial equivalente). Esta cantidad responde a los 2 meses de pérdida de intimidad en mi hogar, a las horas de trabajo perdidas esperando a instaladores que no aparecen y, especialmente, a la mala fe de la tienda al asegurarme ayer que hoy vendrían.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma