Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Retraso en dos entregas
Hola; Ten un total de 2 envíos que han sido tramitados a través de su servicio de transporte. Dichos envíos son los siguientes: Expedición: 0008630166844118 Expedición: 0008630166844099 Son dos compras que yo he realizado en CEWE y que estos envían a través de Ustedes. Los paquetes están en su poder desde el pasado día 22 de julio de 2025, y según ustedes mismos, en la web donde se puede localizar la trazabilidad, han llegado al centro de reparto el pasado día 28 de julio de 2025. Desde ese día es todo una odisea. Veo como los paquetes (siempre según su web) salen a "reparto" y a última hora de cada día aparecen como "Incidencia", sin dar ningún tipo de explicación ni solución. He llamado al teléfono que ustedes dan como de "Contacto" (900801929) y lo único que se puede hacer aquí es "hablar" con un BOT que nada va solucionar... Y a través de su WhatsApp de contacto (689620151) más de lo mismo, un BOT, al que solicito hablar con un agente, agente que nunca contesta... Estamos a día 07 de agosto de 2025, ha pasado más de una semana de la fecha que debería ser de entrega y no tengo ningún tipo de información sobre mis paquetes, que yo por otra parte, tendría también que haber entregado hace días... Espero una resolución a este asunto, o me veré obligado a iniciar otro tipo de trámites legales. Adjunto capturas de pantalla, realizadas ahora mismo, con el estado de ambos envíos según OnTime.
No llega y no reembolso, GLS miente al destinatario. Compañía elegida por mango outlet
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque desde el 1 de agosto tienen un envío, dando información falsa en la fecha de entrega en uno de sus parcel shop . Ni tengo dinero ni paquete SOLICITO recibir el paquete o el dinero en breve y más formalidad, no mentir. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Viaje a islas cíes día 7 de agosto
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 7 de agosto del 2025, el barco de la naviera Mar de Ons que salía a las 11:20 hacia las Islas Cíes se estropeó y no pudo salir en el horario establecido. Solicito la devolución del dinero que pagamos por los 4 tripulantes. Sin otro particular, atentamente.
Pedido en estado procesando desde hace 8 dias
Buenas tardes. Realicé un pedido el pasado 30/07 con número 2235155009. A día 7 de agosto el pedido aún está en estado Procesando. He puesto una reclamación en Druni y ha pasado el periodo de respuesta de 48h y no he obtenido ninguna respuesta. He llamado a su teléfono de atención al cliente y constantemente dicen que los agentes están ocupados y cuelgan. En este caso, se han sobrepasado todos los períodos que Druni dice que tiene para el envío. Quiero una devolución del dinero y no hay manera de gestionarla.
Retraso con entrega e incumplimiento de palabra
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque ayer día 06/08/2025 incumplisteis plazo de entrega de la furgoneta (era a las 16:00 y nos la entregaron a las 18:00) y la compensación que nos dieron que nos regalaban el diesel que utilizáramos...nos dejaron en la reserva el depósito, tuvimos que echar nosotros. Deja bastante que desear el servicio. Desde las 16:00 una persona esperando al sol con una cocina en medio de la calle y sin saber hora a la que nos iban a entregar la furgoneta. Entre Enterprise y Autofurgo echan balones fuera de unos a otros para no responsabilizarse. SOLICITO: Devolución de parte de la reserva y los 20€ de diesel que tuvimos que echar extra. Ni compensación de próxima reserva ni nada por el estilo, no volveremos a reservar con vosotros. El tiempo es oro para todos, no solo para vosotros. Sin otro particular, atentamente.
INCUMPLIMIENTO RETRASOS Y MAS CON MUNDO GLOBALIA
Se contrató un servicio de mudanza con Mundo Globalia Mudanzas, para el 2 de julio de 2025, con origen en Madrid y destino en Palma de Mallorca. Ya desde el principio hubo muchos incumplimientos por su parte: • Hubo retraso en la recogida, nos indicaron que llegarían a una hora especifica, sin embargo, llegó el camión cuatro horas más tarde, al mostrar nuestra disconformidad respondieron de forma amenazante. • También hubo un incumplimiento en la entrega, aunque se comprometieron a entregar el 4 de julio, los muebles llegaron hasta el 9, obligándonos a pagar gastos adicionales de alojamiento y manutención. • Asimismo, a pesar de haber contratado un servicio completo, los operarios se negaron a subir algunos de los muebles y enseres de la mudanza, lo que tuvimos que hacer nosotros mismos. • Al comprobar la entrega, constatamos que faltaba un mueble, sin que se nos hubiera informado previamente. Al reclamarlo, recibimos respuesta grosera por parte del personal a través de WhatsApp. Finalmente, el mueble fue entregado varios días después. • El mueble recuperado fue dejado en el trastero, sin completar la entrega en el domicilio. Se nos ofreció como solución subirlo el sábado 19 de julio con un coste adicional (a pesar de estar en el servicio contratado). Se consultó si era posible abonar el suplemento en efectivo en el momento de la carga, a lo que accedieron. No obstante, una vez más, la empresa incumplió lo acordado y no se presentó. Estas incidencias evidencian una grave falta de profesionalidad, organización y comunicación por parte de la empresa, lo que nos ha ocasionado perjuicios económicos y personales demostrables. En vista de la situación hoy 21 de julio hemos llamado para que nos envíen una hoja de reclamaciones y el personal nos ha dicho que teníamos que desplazarnos hasta Zaragoza o Valencia para recogerla. Según la normativa de protección de los consumidores, están obligados a facilitarla sin imponernos desplazamientos físicos.
Hize un pedido en enero pero no llega i no dan respuesta
Ralize el pedido con el numero EDJ128655 en enero pero no ha llegado nada
Problema con un pedio
Hola, primero de todo quiero aclarar que este pedido esta realizado a nombre de Gema Ruiz Camara, pero el pago en tarjeta se hizo con la tarjeta asociada a mi persona. El pedido se realizo el dia 9 de junio de 2025 y estamos a 6 de agosto de 2025, y hasta la fecha el pedido sigue sin llegar, y ni si quiera aparece como tramitado o enviado, solo aparece como pagado, sin recepcion de mail sobre el proceso, se les ha enviado 3 correos electronicos, que por supuesto no se han contestado.
Interrupción viaje
El día 28 de junio, tras haber accedido a la estación de Oviedo y pasar los controles correspondientes con nuestros billetes validados, fuimos informados verbalmente y con un correo que se cancelaba el tráfico ferroviario en Oviedo hasta nuevo aviso. En la estación nos indicaron que, para poder llegar a tiempo a nuestro vuelo (conexión importante desde Madrid), debíamos buscar un plan alternativo de forma urgente. Por ello, decidimos coger un taxi a Madrid, con un coste total de 670 €. Durante el trayecto en carretera, recibimos aviso de que el tren finalmente saldría con una hora de retraso. En ese momento, realizamos hasta tres llamadas al servicio de atención de Renfe – Larga Distancia para solicitar que se nos permitiera reenganchar al tren en otra estación del recorrido (por ejemplo, León o Palencia), ya que habíamos pagado el billete, lo teníamos validado y el retraso era ya oficial. Sin embargo, no se nos permitió reanudar el viaje en ninguna estación intermedia, a pesar de nuestra insistencia y de no haber sido responsables del problema. Solicito formalmente que se revise este caso y que, si fuera necesario, se facilite el acceso a la grabación de nuestras llamadas al servicio de atención para emprender las acciones legales pertinentes. Consideramos que Renfe no ofreció una solución viable y que la negativa a permitirnos subir al tren que ya habíamos pagado y validado fue una actuación injustificada. Esperamos una respuesta lo antes posible y una solución adecuada, incluida la devolución de los costes extraordinarios derivados de esta situación.
Retraso en una restauración del ascensor
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO […]. Venga un supervisor con urgencia a dar el visto bueno a las obras de renovación del ascensor de la calle Fuente de Lima, 5, 28024 Madrid, dado que llevan más de un mes y ya han acabado las obras y el ascensor ya funciona pero falta el visto bueno de un supervisor, además han duplicado el plazo ya que dijeron que estaría listo en 2 o 3 semanas y ya llevan más de un mes, ya que comenzaron las obras el 8 de julio y los vecinos de ese portal lo necesitan con urgencia, debido a que son personas mayores que tienen que acudir a citas médicas frecuentemente. Gracias y esperamos que, por favor, lo pongan en funcionamiento a la mayor brevedad. Saludos Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores