Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema de reembolso
A la atención del departamento de reclamaciones de la OCU: Por la presente, deseo interponer una reclamación formal contra la plataforma de servicios de mensajería Glovo, en relación con un pedido realizado el día 9/3/2026 a través de su aplicación. Exposición de los hechos: Incidencia inicial: Por un error involuntario, se indicó una dirección de entrega incorrecta en el pedido. Al detectar el error, me puse en contacto de inmediato con el Servicio de Atención al Cliente. Respuesta de la empresa: La plataforma se negó a facilitar cualquier solución, alegando que, según su contrato de servicio, no procedía la devolución del importe ni la recuperación de los productos, resultando en la pérdida total del pago y de la mercancía. Falta de trazabilidad: Siguiendo las instrucciones del soporte telefónico, me personé en el establecimiento físico proveedor de los productos. Allí se me confirmó que no se había recibido ninguna devolución de la mercancía por parte del repartidor de Glovo. Enriquecimiento injusto: Considero que la retención íntegra del importe pagado por un servicio no prestado, sumado a la desaparición del producto (que no ha sido devuelto al comercio), constituye una práctica abusiva y un enriquecimiento injustificado por parte de la empresa. Solicitud: Solicito la mediación de la OCU para que Glovo proceda al reembolso íntegro del importe o, en su defecto, emita un crédito de compensación por el valor de la compra no entregada. Adjunto a esta reclamación los detalles del pedido y las capturas de pantalla de la comunicación con el soporte. Atentamente, Pellegrino Varrella
ANUNCIO RETIRADO DE YOUTUBE
Hola, quiero informar de que he recibido respuesta de Google a la denuncia que puse en Youtube sobre el anuncio de Enrique Moris (tradeando.net). A continuación pego la respuesta de Google porque creo que puede servir a otros usuarios en su reclamación contra la empresa Retsinnal group (tradeando.net): Hola, Sebastian: Te escribimos para informarte de que hemos revisado tu denuncia (ID 6347562475056784789). Hemos llegado a la siguiente conclusión: Hemos decidido tomar medidas contra este anuncio. El proceso podría tardar hasta 24 horas en completarse. Hemos visto que el anuncio no cumple las políticas de Google, que prohíben determinado contenido y prácticas que consideramos perjudiciales para los usuarios y todo el ecosistema de Internet. Acerca de nuestro proceso de revisión El equipo de Confianza y Seguridad de Google ha revisado el contenido denunciado para comprobar si infringe alguna de nuestras políticas. Cuando encontramos un anuncio que incumple nuestras normas o las leyes, procedemos a su eliminación. Las infracciones muy graves o reiteradas pueden dar lugar a la suspensión de la cuenta de un anunciante, lo que significa que ya no podrá mostrar anuncios en Google.
No pagar facturas que no me tocan
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en fecha 12/ 03 /2026 he recibido una reclamación de deuda de 224,99 euros. La deuda es inexistente porque el 02/02 me llaman y me dicen que ja no me pueden dar más suministro de líneas de teléfono e internet de lo que tenía contratado. El mes día 06/02 me reclaman una factura de 151,60 € + el mes siguiente 06/03 otra factura de 73,39 € . Cuando ya no era clienta de Yoigo en esas fechas . Adjunto fotocopia de las dos facturas. Unas excusas de las dificultades que me provocaron y la reclamación de las facturas impagadas por mi parte , ya que no era clienta de Yoigo. Y me reclaman igualmente. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Continuación reclamación 13909605
Tras haber recibido el abono del dispositivo que me fué retirado, todavía no me han revisado la facturación, pero además, desde que me hicieron el ingreso del abono, no paran de acosarme con mensajes sms y correos así como llamando por teléfono reclamando una factura devuelta, que cuando les digo que es mentira, terminan diciendo que se trata de un error. A raíz de esto me surge una duda, o bien esta securitas direct tiene un departamento financiero que es un desastre, o bien es un intento de engaño, una de las dos cosas es. Hoy mismo me han pasado un cargo al banco por el importe del abono, evidentemente no he autorizado el pago. Necesito que medien para solucionar de una vez y para siempre este asunto, y si no fuera posible me asesoren para proceder a denunciar a través de la justicia. Adjunto capturas de pantalla del móvil. Saludos
Portabilidad y factura por importe no debido
Buenos días, le remito el presente a fin de efectuar reclamación respecto del importe de la factura que se me ha cargado el día 06/03/2026 por importe de 54,33 euros. La factura anterior emitida por ustedes previo a darme de baja por portabilidad con otra compañía, es de fecha vencimiento 09/02/2026 por importe de 84,34 euros, me doy de baja con ustedes y se hace la portabilidad a la nueva compañía el día 19/02/2026. Así mismo he devuelto router en el plazo indicado por ustedes con código L3A5KA980166337019590A Me han cargado recibo el día 06/03/2026 de 54,33 euros por 10 días de servicio. No conforme con dicho recibo, solicito que en el día de hoy se me remita factura desglosada de los importes cargados y su rectificación por los días de consumo efectuados. En caso de no recibir factura desglosada procederé a devolver recibo y emitir la correspondiente reclamación y demanda en su caso. Un saludo. ...
Problema con reembolso de 100€
Realice una precompra que no se completó. Adelanté 100€ y solicité la devolución pero todavía estoy esperando. Su teléfono de atención al cliente nunca está disponible
Desacuerdo Factura
Hola, llevo 14 años siendo cliente de Orange. En diciembre llegué a un acuerdo con vosotros (habiendo hecho una portabilidad a Digi de todos mis servicios, acepté no llevarla a cabo porqué me respetabais el precio) para renovar mi permanencia con un descuento del 50% como el qué tenía y manteniendo el precio durante 12 meses, el total de la factura tendría que ser de 78,50€ pero a las pocas semanas no se ha respetado este precio pactado con ustedes por un año como adjunto en el contrato que me enviasteis con fecha 17 de diciembre subiendo la factura a 82€ mensuales. Puse una reclamación 1- IRLU6NW con fecha 26 de enero de 2026 de la cual no he recibido respuesta, reclamando el precio del contrato que aceptamos las 2 partes. Solicito que se revise la grabación y que se respete el contrato durante 12 meses. Que se me indemnice con 300€ por incumplimiento de contrato unilateralmente por parte de Orange y se me quite la penalización, ya que yo no he recibido ninguna notificación de cambio de precio. Ni he sido informado en el momento de la aceptación del nuevo contrato el día 17 de diciembre de 2025. Adjunto facturas anteriores y posteriores a la firma del contrato del 17 de diciembre. Así como el contrato firmado. Gracias, un saludo. Jacob.
Cobro extra por sms internacional sin previo aviso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en fecha 6 de marzo de 2026 he recibido una reclamación de deuda de 0,45€ euros. La deuda es inexistente porque supone un cargo extra por sms internacional sin haber sido avisado previamente, por lo que no están en su derecho de hacer el cargo sin haber avisado. Corresponde a Apple avisar que la validación por sms del pago de iCloud es un sms internacional y que tiene costo extra. SOLICITO el reembolso del importe y la exigencia a Apple de que conste que hacer ese tramite exige costes adicionales Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Reclamación por cobro de suscripción no autorizada
Presento esta reclamación por un cargo de 18 € realizado por una página web tras la creación de una cuenta en su plataforma. En ningún momento solicité ni autoricé una suscripción de pago, ni se me informó de forma clara durante el proceso de registro de que la creación de la cuenta implicara la contratación de un servicio de suscripción o la realización de un cobro. Por tanto, considero que el cargo se ha realizado sin mi consentimiento expreso ni información previa suficiente. Tras detectar el cargo, he solicitado a la empresa la cancelación inmediata de cualquier suscripción asociada a mi cuenta y la devolución íntegra del importe cobrado, al tratarse de un servicio que no he contratado de manera consciente. Mediante esta reclamación solicito la intervención para que la empresa proceda a: Cancelar cualquier suscripción asociada a mi cuenta. Realizar la devolución de los 18 € cobrados indebidamente. Revisar sus prácticas de información al consumidor para evitar este tipo de situaciones. Adjunto la documentación correspondiente que acredita el cargo realizado. Quedo a la espera de una resolución favorable.
Me están cobrando un móvil dos años más de los acordados
Hola. En 2022 cogí un móvil financiado un Xiaomi redmi 11, que terminaba de pagar en 2024. Resulta que a día de hoy siguen cobrándome cada mes ese móvil sin ninguna explicación. He solicitado el contrato varias veces y ni siquiera me lo facilitan. Mi reclamación es que el móvil está saldado desde el año 2024. Reclamo que se me devuelva el dinero y se ejecute la cancelación de dicho contrato. Reclamo que se me facilite el contrato. Gracias.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores