Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
iNCUMPLIMIENTO CONTRATO DE SEGUROS OGEA / DECATHLON
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque despues de comprar una bicicleta del catologo de decathlon y contratar un seguro para la bicicleta me dicen que es un vendedor externo y que no pueden cumplir el seguro del que ya han aceptado el pago. Yo no soy experto en seguros ni se nada de la relación que tienen con los vendedores de su catalogo pero al ir a una tienda de decathlon en periodo de gantia por la bicicleta comprada en la web de decathlon se quieren desentender de cualquier obligación y me quieren devolver el dinero del seguro que contrate con ustedes y que esta en plena vigencia. Dicho seguro figura en su web como activo pero han rechazado arreglar la bici en la tienda Decathlon de Ortega y Gasset y encima me quieren cobrar el pago. Creo que esto es ilegal y vulnera tanto la garantia de la bici como el cumplimiento del seguro. En la sociedad de consumidores a la pertenezco me dicen que esto que intentan hacer no es legal y quiero recordarles a traves de este mail las obligaciones de asistencia que han contraido a traves del contrato que obra en mi poder. SOLICITO se cumplan sus obligaciones aceptaddas por ustedes como vendedores y cumplan el seguro por el que ya me han cobrado ya que en caso contrario iniciare una reclmacion a traves de la organizacion de consumidores a la que pertenezco Les envio copia de su intranet a la que me dan derecho a acceder por tener un contrato en VIGENCIA y encontrarse ACTIVO y como han cancelado el primer siniestro INCUMPLIENDO EL CONTRATO Sin otro particular, atentamente. David B. L. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Devolución días no disfrutados
Estimados/as señores/as: El día 04/03/2024 hice una reserva de 1 habitación en su hotel. La reserva incluía 7 noches en HABITACIÓN SLAM DUNK POOL VIEW (BALONCESTO) (Ultra Todo Incluido). Una vez alojados en el hotel, comprobamos que las condiciones y servicios del hotel, no se corresponden con lo reservado. En concreto, cucarachas, suciedad, comida escasa, instalaciones sin abrir en la fecha indicada... Por ello, reclamo la parte proporcional a dicho servicio contratado y no prestado. SOLICITO: Me sea devuelta la cantidad de 457,66 €. Aporto COMPROMISO DE DEVOLUCIÓN por parte de Erika Paredes, gestora de quejas asignada debido a la gran cantidad de quejas existentes. Sin otro particular, atentamente.
Fraude página web contactos
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me he dado de alta en su página web y es una estafa . Los perfiles son falsos y solo dan conversación cuando has pagado y se acabo enseguida el saldo , ni 10 minutos . He intentado darme de baja y es imposible no me llega ningún email de cancelación de la suscripción y sigue dejándome entrar en la web aún poniendo que quiero darme de baja . SOLICITO reembolso 35,09€ y cancelación Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Estafa contrato oferta comercial
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque un comercial de Movistar me ofreció un contrato por teléfono. Me pareció interesante porque mejoraba mi contrato existente con Jazztel pero todo lo que me ofreció era mentira y nadie en Movistar me da una solución al problema, me dicen que esa oferta no existe pero escucharán el audio para comprobar. Des de él día 7 de agosto que firmé el contrato nadie nos ha solucionado el problema y todo ha ido de forma distinta de como me dijo el comercial. Tomé nota de la oferta que me explicó llamado según él mismo me dijo Fxxxx Vxxxxx (tengo su nombre apuntado pero por confidencialidad no lo pongo). De todas las ofertas que me propuso según él mismo la más interesante era la tercera opción que anoté en un bloc de notas. 3a opcion: "movistar plus inicia" 1 fibra 600MG 2 móviles de los cuales: -1 ilimitado de llamadas e internet -1 movil muy limitado segundo movil de 5 gigas compartibles “Todo el futbol” liga copa del rey champions y ligas europeas. Premier leage, bundesliga y Ligue one francesa. 44.90 primer año 52.90 primer año Regalo movil xiaomi, bateria modelo note 13 o una television LG 43 pulga Si a esta oferta añadía +16 euros Entonces tenía el pack ficción completo de Movistar + HBO MAX Sin Netflix Pero si en lugar de 16 pagaba 26 +26 con netflix SOLICITO me ayuden pues he hecho muchas reclamaciones a Movistar y consigar oír el audio del comercial que fue grabado. En total 70'90 el primer año 78,90 a partir del segundo año. Para firmar el contrato me mandó una oferta distinta a la que me explicaba y yo le dije que no coincidía con la oferta y que me parecía raro. Pero él me dijo que firmará que no pasaba nada porque luego él lo arreglaba porque era una oferta especial de ese día. Ahora nos encontramos con peor servicio que el anterior y con menos Internet pagando más y además con un contrato de permanencia porque nos regalaron una televisión que no necesitábamos. Sin otro particular, atentamente. Sara González deubieta 72980942x 619955185 Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Quisiera que me devuelvan el dinero o recibir el préstamo que firmé
Hola firme el contrato de préstamo y me cobraron 5.95 euros por validar la tarjeta.ahora no lo recibo el dinero.lmando mensajes y no esiste el número de teléfono que ponen a disposición.son estafadores
Copia contrato renta
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque llevo semanas intentando que me faciliten un contrato y ha sido imposible SOLICITO copia de mi contrato renta del dispositivo IPhone 14 Pro Max. Lo he solicitado por varias vías (indicadas por Movistar) y sin éxito. Lo necesito con carácter urgente Sin otro particular, atentamente.
Problema con la respuesta del seguro.
Hemos dado un parte al seguro luego de una colisión múltiple el 21/05 de este año, y la única respuesta que tuvimos de la compañía aseguradora, a través de una conversación telefónica, fue que aún estaban negociando con la compañía de la otra parte. El 01/08, 27/08 y 03/10, solicitamos información sobre el estado de la reclamación, a través del correo electrónico y hemos obtenido respuesta.
Cambio de contrato sin mi consentimiento
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque a Movistar le solicite que me quitaran los moviles y la television de mi contrato porque no se utilizaban, ya que esto es una empresa. A partir de ese momento me quitaron el area de cliente y no me dejaban ver las facturas que despues fueron mas altas que las que estaba pagando. Siendo abusibas pero sin poder verlas. Despues de 6 meses he conseguido ver las facturas y mi sorpresa es que me han estado cobrando otra vez la television que ni tengo decodificador, ni nunca lo he tenido y que me cobran cerca de 50 euros por un internet infimo de 300 megas. Ayer consegui cambiar el contrato ya digo despues de 6 meses y me dijeron que me habian contratado anteriormente el "trio de movistar", es decir , que me dieron de alta un contrato que yo no he aceptado , ni firmado, y sin mi consentimiento. Todo mentiras, todo ocultaciones, vamos, cobrar 87 euros por internet de 300 megas y telefono fijo......Es un robo. SOLICITO la devolucion del excedente del pago de las facturas desde Abril hasta dia de hoy. Es decir 84 euros con 37 centimos. Sin otro particular, atentamente.
Servicio no completado y contacto imposible
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el servicio contratado no ha sido efectuado, ni hemos podido contactar con su empresa. SOLICITO el reembolso integral e inmediato del importe prepagado del servicio de limpieza contratado (70 €). Sin otro particular, atentamente.
Estafa: alargan el contrato más de 2 años usando prácticas abusivas
Hace dos años contraté una alarma de Securitas Direct. El comercial nos explicó que teníamos un contrato con duración de 2 años y no habría gastos de instalación ni de equipo ya que se cubrían durante el periodo del contrato. Este mes he procedido a intentar la baja y ahora me amenazan de que tengo que pagar el resto de la instalación, ya que los pagos de los dispositivos son en 36 cuotas. Este detalle se le olvidó comentarlo al comercial y, además, aparece con un asterisco (*) en el contrato en letra pequeña. Por otra parte, esos costes de instalación son desproporcionados y claramente se utilizan para prolongar el contrato más de 2 años, que es el máximo que permite la ley. Por tanto, están utilizando una práctica fraudulenta y muy poco transparente para aumentar la duración de la permanencia. Yo sólo quiero darme de baja después de haber cumplido mis dos años de contrato y quiero devolver los equipos que proporcionaron, ya que además, de qué sirve que sean míos si están bloqueados de tal forma que sólo se puedan usar si estás dado de alta con Securitas?
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores