Hoy dos de abril he recibido una llamada del número 930 46 87 18, indicando que son Endesa y que se han dado cuenta que han hecho una facturación incorrecta debido a problemas con su comercializadora actual en mi zona. De forma que para proceder a cambio de comercializadora y abonar el exceso cobrado me piden que proporcione mis datos personales y de contrato a una comercializadora nueva llamada Ahorro Zen. Estos datos incluyen mi número de cuenta bancaria donde está domicilio del cobro.
Esto me hace sospechar y llamo a atención al cliente de Endesa donde me confirman que efectivamente se trata de una es tafa.
Aunque firmé una notificación de conformidad con la ley de protección de datos (a través de un SMS con remitente gestorPower.com) no finalicé el proceso de cambio, por lo que volvieron a llamarme amenazando con cortar el suministro por no completar el proceso (?).
Además yo no soy el titular del contrato de suministro, de forma que no puedo realizar aunque quisiera ningún cambio.
Mi reclamación es para anular cualquier cambio de COMERCIALIZADORA que de forma engañosa hayan pretendido realizar, y para que no vuelvan nunca más a llamarme.