Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No cumplen
Es la tercera reclamación que pongo, parece que tienen respuestas tipo para estas situaciones. Llamo para que se pongan en contacto conmigo para la entrega de la documentación en juzgados y nunca sucede. No paro de abrir consultas y siempre dicen lo mismo, en pocos días llamarán los abogados. Y eso nunca pasa. Desde hace aproximadamente 10 meses que empecé con ellos y aún no han entregado la documentación en los juzgados. Me asesoraron para no pagar y deje de hacerlo. A día de hoy la deuda va en aumento y no hacen nada, con todos los daños que eso me están haciendo hacia mi persona. Necesito que me den una respuesta contundente y no una respuesta tipo como hacen siempre, que lo que hacen es ganar tiempo y hacer qu siga pagando las cuotas sin ver solución al problema. Necesito ayuda esto me está causando grandiosos problemas y no me dan solución.
FACTURACIÓN EN DISPUTA
Buenos dias, - Registro de Reclamaciones: He realizado numerosas reclamaciones telefónicas, y aunque no se me proporcionó un número de reclamación, dichos intentos están probados ya que culminaron con la visita de un técnico para cambiar el equipo. Este hecho prueba que Movistar era consciente de los problemas. Vuestra subcontrata de recobros me ha ofrecido un pago de total en todo concepto de 1500€ + 8 cuotas pero considero que si no he tenido el servicio, no deberia pagar nada. Asi mismo con el objetivo de ceder para llegar a un acuerdo, acepto pagar el importe de 1200€ en 12 cuotas. Quedo a la espera de vuestra resolución. EXPONGO: Es necesario subrayar y refutar varios puntos clave con base en normativa vigente y hechos documentados que obran en mi posesión: 1. Plazo para la presentación de reclamaciones (Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, LGDCU) - La Ley 3/2014, de 27 de marzo, que modifica el Real Decreto Legislativo 1/2007, indica en su artículo 21 un plazo general de prescripción de tres años para presentar reclamaciones por servicios de telecomunicaciones. Cualquier cláusula que limite este derecho será considerada nula. 2. Incumplimiento de contrato (Ley General de Telecomunicaciones, LGT)** - Conforme al artículo 74.1 de la Ley 9/2014, Ley General de Telecomunicaciones, el operador está obligado a cumplir con los servicios contratados. Pagué por una velocidad de 600MB, pero un equipo insuficiente proporcionado por Movistar impedía alcanzar dicha velocidad hasta que se cambió el dispositivo. 3. Cobros indebidos (LGT) - Según el artículo 60.1.a de la Ley 9/2014, se prohíbe el cobro por servicios no prestados o prestados de manera deficiente. La deficiencia en la prestación del servicio desde un inicio justifica la devolución de importes en exceso cobrados. Reclamados inmediatamente y que nadie quiso darme un número de reclamación lo cual representa otra falta. 4. Interrupciones del servicio (LGT) - El artículo 70.2 de la Ley 9/2014 obliga a compensar al usuario por interrupciones del servicio. La incidencia reiterada relacionada con la velocidad incumplida constituye un incumplimiento continuado del servicio. 5. Eficacia de la atención al cliente (Ley 44/2006) - Establecido en el artículo 104 de la Ley 44/2006, el derecho del consumidor a una atención eficaz se ha vulnerado mediante el traspaso constante de llamadas sin proporcionar un número de reclamación, lo cual demuestra una clara falta de diligencia. 6. Publicidad engañosa (Ley 3/1991; Ley 29/2009) - Bajo el artículo 3 de la Ley 29/2009 y artículo 19 de la Ley 3/1991, se prohíbe cualquier forma de publicidad engañosa. La oferta de un servicio de 600MB que nunca se cumplió cae dentro de esta categoría. 7. Derecho a recibir productos y servicios en condiciones óptimas (LGDCU) - Según el artículo 4 del Real Decreto Legislativo 1/2007, tenía derecho a recibir el equipo y el servicio ofrecido y pagado, lo cual no ocurrió hasta la intervención y cambio de dispositivo. Por lo que vuestra respuesta sobre la baja de velocidad contradice a la acción técnica de cámbiarme el equipo. 8. Gestión ineficiente de la baja del servicio (Real Decreto 899/2009) - En su artículo 104, establece la correcta gestión de bajas de servicios, lo cual claramente no se cumplió en mi caso ya que por experiencia además de solicitarla telefónicamente también la realice por correo electrónico como prueba documental. Por lo que no hay impagos, hay negligencia en no realizar la baja solicitada. - Registro de Reclamaciones: He realizado numerosas reclamaciones telefónicas, y aunque no se me proporcionó un número de reclamación, dichos intentos están probados ya que culminaron con la visita de un técnico para cambiar el equipo. Este hecho prueba que Movistar era consciente de los problemas. - Cambio de Equipos: La intervención técnica y el cambio del equipo que prueba los 300MB permitidos por el anterior dispositivo es un reconocimiento fáctico de que había un problema técnico inherente a los equipos suministrados. - Equipos no devueltos: Argumentar que no devolví equipos adquiridos en una contratación web, cuando estos debían ser recogidos por Movistar en mi domicilio, demuestra una falta de atención en la gestión logística, quedando en mi poder dichos dispositivos por su propia imposibilidad de recolectarlos. Propuesta final de Resolución Amistosa: Considerando todas las normativas y hechos probatorios y con el fin de evitar una mayor escalada administrativa y judicial que poco beneficia a ambas partes, indicó: Estoy dispuesta a realizar un pago de 1200€ para cerrar esta situación y no seguir por la vía administrativa antes mencionada. - El pago se realizaría en la forma de 12 pagos de 100€, con lo cual se considerará saldada la situación entre las partes. Espero una respuesta favorable a esta propuesta, antes de proceder con las acciones administrativas que la defensa de mis derechos necesariamente obligaría. Atentamente, Mi siguiente paso en caso de falta de respuesta será: - Presentar una queja formal ante organismos como la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones y ante la Junta Arbitral de Consumo. Paso final via administrativa/Judicial Lucía Ana González Y6897610Q
Sanitas contrato
Buenas tardes, Soy Cristina Bermejo Llorente, cliente de Sanitas, hace 1 contrate un seguro médico privado con ellos pagando un importe cada mes, ahora me han subido ese importe sin haber hecho a penas uso de ese seguro médico. Tampoco me habían notificado antes de esa subida antes de la renovación, contacto con ellos y me dicen que me enviaron un correo notificándome esa subida, pero al reclamar ese correo con la primera fecha de envío se niegan y me ponen excusas para no enviármelo. Con lo que, no me dejan darme de baja sin penalización. Solicito darme de baja sin ninguna penalización o pagar el importe del año anterior mes a mes.
CANCELACIÓN CONTRATO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque solicito la cancelación del contrato , la razón es que en el momento de la contratación del contrato anual pago fraccionado no aparece que estoy obligado a realizar el pago de las 12 mensualidades antes de realizar el pago de dicho contrato e introducir los datos de la tarjeta de crédito . Me parece publicidad engañosa ya que no informan de esa obligación . SOLICITO la cancelación del contrato y la obligación de pagar las mensualidades restantes Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cancelar cuenta Openbank
No paro de llamarlos para que me cancelen las cuentas y nunca me pasan con cancelación, me dejan esperando y nadie lo coge llevo dos días, horas y horas esperando y te dicen que están muy ocupados, necesito que me solucionen esto ya por favor, es una tortura no pienso jamás volver con ellos.
Obligada a la membresia de Opodo
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque POR ERROR HACIENDO UNA RESERVA DE UN VUELO CONTRATE OPODO PRIME, sin ver con claridad que lo estaba contratando. Y al llamar y tratar de cancelarlo me fue imposible, a pesar de que como cliente tenemos 15 días para desistir de nuestra compra. Lo intenté en varias ocasiones, por teléfono y por email sin resultados positivos. Incluso me comentaron que me cargarían los descuentos, que en su momento no recuerdo a cuanto ascendía porque eran contradictorios, por tfno era una cantidad elevada y por email eran como 20€. SOLICITO la cancelación y devolución del importe de 89,90€ porque no me han gustado los modos y las maneras de obligarme sin opción a estar suscrito a la membresía de Opodo Prime Sin otro particular, atentamente.
Fitness Park Rossello
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación me he dado de alta en el gym Fitness Park Rossello, en teoria el club abria el dia 14 se diciembre, y hasta la fecha no hay ningun tipo de comunicación sobre la apertura ni estado del club, todo este tema esta siendo muy opaco y poco profesional por parte de la compañia. Como muchos otros usuarios he pegado 30 euros y he firmado un contrato y aun no se cuando abriran las instalaciones . Le he escrito para cancelar el contrato pero no tengo por su parte respuesta sobre este tema, siempre contestan con que tienen problemas burocraticos… etc. Hay alguna manera para poder cancelar el contrato legalmente? Gracias
Solicitud de contrato
Hola. Necesito el contrato de la tarjeta del Corte Inglés, ya que ustedes me piden el pago de unos intereses por impago con los que no estoy de acuerdo. No consigo descargar el contrato en la pagina Web de la financiera de el Corte Inglés. Y lo reclamo de este medio para saber si tengo la obligación de abonar dichos intereses.
Copia de contrato
El 19 de Octubre realicé una portabilidad a Digi ,Yoigo me está reclamando la cantidad de 83,43 Euros por concepto de penalización de permanencia , he solicitado una copia de contrato donde se indica esta clausula de permanencia , o en su defecto la grabación telefónica donde se me comunica esta penalización , el agente que me atendió por teléfono por este asunto me indica que en su sistema no existe tal contrato por lo que no me lo puedo facilitar. Según el Artículo 15 de la GDPR, tengo derecho a acceder a mis datos personales, algo que se extiende a las grabaciones de mis llamadas telefónicas, si en tales grabaciones se me comunican estas condiciones no tengo ningún problema de abonarlas. Así mismo en esta factura de penalización por permanencia , se está incluyendo un 21% de IVA , algo que no es legal y según me han comentado telefónicamente esta cantidad no es proporcional al tiempo restante de la supuesta permanencia , sino que es una cantidad fija, independientemente del tiempo restante. Gracias.
Estafa de 5€ cada mes.
A la hora de realizar la contratación de la alarma de Movistar Prosegur Alarmas, no me avisaron de ningún servicio llamado "acuda", ya que me metieron una oferta de 6 meses del servicio gratis. A día de hoy, casi después de cumplir los 24 meses con ellos he revisado el contrato y me he sorprendido al ver que me están cobrando 5 euros de más en cada factura por un servicio el cual no está ni disponible en la zona en la que yo vivo, con lo que solicito que se me devuelva todo el total cobrado por dicho servicio.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores