Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. M.
21/08/2025

Cambio de compañia energética contra mi voluntad

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque he llamado esta mañana a Selectra (queriendo llamar a Naturgy, el telefono aparecía con el logo de la compañía a la que yo quería llamar como teléfono de gratuito de atención al cliente) para solucionar un tema de facturación. Se me ha dicho que el contrato estaba descatalogado y que tenía que hacer uno nuevo. Me lo ha hecho sin decirme en ningún momento que me cambiaba de compañía. Me ha hecho la grabación para aceptar el contrato a toda velocidad y cuando he recibido el sms he visto que me habían cambiado a ENDESA, cuando yo lo único que quería era que me arreglaran el problema que tenía con la factura de luz y gas con mi compañia actual. SOLICITO que no se haga efectivo mi contrato con endesa y se anule cualquier acción que hayan realizado, como ya le he dicho en la llamada a la agente que me ha engañado, antes de que me colgara el teléfono de malas maneras. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
R. M.
21/08/2025

Negación de cobertura injustificadamente

Buenos días, El pasado 13/08/2025 realice un parte por una rotura en la cisterna del WC la cual ha estado que se escape el agua y quede inutilizada la cisterna ya que se me inunda el baño. Esta rotura es de forma transversal a lo largo de toda la cisterna, por donde el técnico pudo comprobar que se escapa el agua a chorros. A su vez, el técnico me comentó que es u a rotura posiblemente por dilatación térmica o un golpe. El dia 20/08/2025 me responde esta compañía negando la cobertura del siniestro, indicando lo siguiente: " La garantía Elementos sanitarios de loza y cristal de las Condiciones Generales de tu Seguro de Hogar Seguro podrás comprobar que Elementos sanitarios de loza y cristal, adecuadamente instalados y que formen parte fija de la vivienda. Se excluyen las roturas resultantes de un vicio de colocación, así como las ralladuras, raspaduras y otros defectos estéticos y las pérdidas de azogado. es su caso tien una fisura en la la cisterna del wc no quedando cubierto. Por eso, aunque nos encantaría, no podemos ayudarte en esta ocasión.. " Mi cisterna no tiene rayadura, raspadura ni pérdidas de azogado (problemas en juntas o oxido). Tiene una ROTURA como certifico el técnico en las fotos que les envió. Exijo la reparación del sanitario, ya que mi póliza lo debe de cubrir al ser por ROTURA y no con las alegaciones que me han sido expuestas sin sentido. El número de siniestro es PR25075349 Gracias.

Resuelto
N. M.
21/08/2025

Cobro indebido

En mayo de 2025 me hicieron un cargo de 94€ de la empresa Ack Life que son Aceteka.com . No sé cómo consiguieron mis datos, pero por lo que he leído por aquí más gente ha comprado materiales de educación supuestamente por 1.95€ y se les han cargado los 94€ también. Se quedan con nuestros datos y pasados unos meses te hacen el cargo sin tú consentimiento y son saber qué hemos comprado exactamente, sin recibir nada por email ni nada.

Cerrado

DEVOLUCIÓN INCORRECTA

Quiero comunicar mi disconformidad con el incumplimiento por vuestra parte del importe a devolver de un peritaje. El 20 de junio 2025 devolví mi VW T-Cross en el concesionario de Molins de Rei, Barcelona. En el peritaje se me indicó que el importe a devolver era de 1.335,31€, que sería ingresado en mi cuenta bancaria. El 7 de julio recibí una trasferencia de 1.287,37€. Contacté por vosotros en varias ocasiones por correo y por teléfono (914 27 99 00), sin éxito. Siempre recibo la misma contestación: Pasamos nota, lo miramos. Entiendo que el error ha sido por vuestra parte al gestionar el importe a devolver, y exijo que se me devuelva el importe pendiente en la mayor brevedad. El primer correo lo enviasteis el pasado 24 de junio. Tengo todo el registro de llamadas y correos, a los que nunca se me ha dado respuesta. Quedo a la espera de recibir noticias vuestras. De lo contrario, me veré obligada a tomar otras medidas.

Resuelto
A. C.
20/08/2025

Mutua paga mucho menos de lo comprometido, y no contesta en at.cliente ni a reclamaciones

Reclamación contra Mutua Madrileña Automovilista (mi ref. ACS-03). Mutua no paga la participación en beneficios según condiciones contractuales. En 2023 y 2024 me ha abonado muchísimo menos de lo debido, unas cantidades irrisorias que no corresponden con los beneficios reales que por contrato está obligada a repartir, sin dar explicaciones ni detalles ni cálculos. He solicitado a Mutua en repetidas ocasiones explicaciones y justificación sobre los Beneficios anuales repartidos en mis pólizas, tanto por teléfono como en los emails que publicita de atención al cliente y de reclamaciones, en los que ni contestan ni dan recibí. No me ha facilitado la información solicitada, ni responde a solicitudes ni a reclamaciones escritas. Mutua incumple por ello la Ley y también sus propios compromisos en atención al cliente y reclamaciones, todo falso en la práctica. Pero además también da muestra de una pésima atención al cliente, una gran opacidad y falta de transparencia, y una enorme falta de respeto al cliente. RECLAMO a Mutua Madrileña: El abono del importe que han dejado de pagarme en 2023 y 2024 en mis 2 pólizas por este concepto. Según mis cálculos con la información disponible es de 750€ por 2023, y de 700€ por 2024, salvo mejor cálculo debidamente justificado y detallado. Más los intereses legales de demora, y la capitalización acumulada de todo ello. Requiero de Mutua el acuse de recibo de esta reclamación y su número de referencia.

Cerrado
J. C.
20/08/2025

Cláusulas abusivas

Hola, Compré el curso de 0 a 10k, el cual me explicaron que si no llegaba a facturar 2000€ antes de los 3 meses me devolverían el dinero sin ningún tipo de problema. Al firmar el contrato me puse a leer las cláusulas del reembolso y no me habían dicho nada de esas cláusulas y además son demasiado abusivas. Adjunto el contrato Gracias por su atención, Javier

Cerrado
C. H.
20/08/2025

CLÁUSULAS ABUSIVAS

Hola, Compré el curso de 0 a 10k, el cual me explicaron que si no llegaba a facturar 3000€ antes de los 3 meses me devolverían el dinero sin ningún problema. Al firmar el contrato me puse a leer las cláusulas del reembolso y no me había dicho nada de esas cláusulas y además son abusivas. Adjunto el contrato Gracias por su atención, Carlos

Cerrado
R. D.
20/08/2025

reclamacion repsol solar360

Yo, Ricardo Domínguez de Vidaurreta González, con DNI 46869158B, y domicilio en Calle Bosque Plateado 17, 28430 Guadarrama, expongo lo siguiente: En fecha 09/12/2024, contraté con Repsol – Solar360, a través de la empresa instaladora Gilmar Electricidad, la instalación de placas solares con mantenimiento incluido, por el que se me cobra mensualmente 45 € en concepto de “servicio de mantenimiento”. Desde marzo de 2025, la instalación no funciona correctamente, ya que se producen caídas constantes del diferencial eléctrico que dejan el sistema solar inoperativo. He comunicado esta avería en numerosas ocasiones tanto a Solar360 como a Gilmar Electricidad, sin que hasta la fecha se haya realizado reparación alguna. Ambas empresas se limitan a derivarse la responsabilidad mutuamente, mientras la incidencia sigue sin resolverse. Como consecuencia: Llevo meses sin producción eléctrica estable, con el consiguiente perjuicio económico. Sigo recibiendo y pagando mensualmente los 45 € de mantenimiento, pese a que dicho servicio no se está prestando. No recibo atención telefónica, ni respuestas a mis comunicaciones por WhatsApp o correo. Considero que esta situación constituye un incumplimiento contractual grave y una vulneración de mis derechos como consumidor, ya que estoy pagando por un servicio inexistente y sufriendo perjuicios económicos adicionales al no poder producir energía. Por todo lo anterior, SOLICITO: La intervención de la OMIC/UCE para que las empresas implicadas (Repsol, Solar360 y Gilmar Electricidad) reparen la instalación de forma inmediata y definitiva. La devolución de los importes cobrados indebidamente en concepto de mantenimiento desde el inicio de la avería. La indemnización correspondiente por los perjuicios económicos derivados de la falta de producción eléctrica durante estos meses. Adjunto: Informe Técnico Solar TurboEnergy 2025 con fotos (DOCX). Evidencias (PDF). Recibos Repsol Solar 360 2025 Mantenimiento (PDF). Contrato Solar360 con Repsol (PDF). En Guadarrama, a 20 de agosto de 2025.

Resuelto
M. A.
20/08/2025

CONTRATO DE 24 MESES

Hola buenas tardes. El motivo de la presente es que contraté un servicio de alarma a primeros de junio 2023 hasta junio 2025 pagando 25 meses en vez de 24. Cuando el VENDEROR-INSTALADOR vino a casa me explico precio y permanencia de dicho contrato. Pregunté con énfasis el tiempo que tenía que estar con la alarma y me dijo no solo una vez que era de 24 meses, por eso ahora no entiendo que me hagan un cargo de más de 260€ diciendo que son 36 meses, cuando en ningún momento el vendedor mencionó eso, me parece un abuso esa permanencia, y si me lo hubieran informado no me hubiera dado de baja. Ahora solicito que cumpláis con lo ofrecido al momento de contratar porque firmé un contrato de 24 meses que ofreció su vendedor. NO PUEDO PAGAR ESA PENALIZACION .

Cerrado
J. P.
20/08/2025
DoyoySpain.com

Cobro de más.

Buenos días. El 01 de julio alquilé a traves de ustedes un vehículo (a la compañia ClickRent), el cual me costó 66,66 € ya que me decidí a alquilarlo con el seguro "full" según ustedes para evitar cualquier contratiempo. Mi sorpresa fue que cuando voy a la empresa de alquiler de vehículos a retirar el coche, primero me dicen que ellos no trabajan con ningún buscador (pero casualmente tenían mi reserva) y segundo, me dicen que "el seguro que he pagado a ellos no les sirve para nada, que a mi no me cubre nada", que "si quiero continuar solo con lo abonado a DoyouSapin debo de hacer un depósito de 1200 € pero que si tengo algún percance se incrementaría hasta los 4000 €...." y que también tengo la opción de "abonar 130 €, seguro incluido que me cubre todo y un deposito de 200 €". Les envié un correo (dado que por teléfono fue imposible contactar con ustedes) explicándoles la situación y ustedes me contestaron, "que les debería de haber llamado en ese momento y que lo sentían y que tuviera buen dia". Entiendo que ustedes han cobrado un trabajo que no es real ya que el alquiler se realizó directamente a pie de empresa, es decir, directamente a ellos. Así que les reclamo la devolución íntegra del importe abonado y no satisfecho. Si en el periodo estipulado no recibiera una respuesta satisfactoria, el equipo jurídico de OCU se pondrá en contacto con ustedes. Gracias por su tiempo y buenas tardes.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma