Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
COBRO INDEBIDO POR CARGO NO REALIZADO
El día 31/01/2026 procedí a realizar un repostaje de 50 € en la gasolinera de CARREFOUR ÉCIJA. Al percatarme que no había pasado los cupones correspondientes, y una vez ya descolgada la manguera, procedí a volver a colgarla, por lo que el repostaje fue de cero euros (adjunto ticket). Volví a iniciar el repostaje de 50 € y esta vez si reposté. En la cuenta bancaria se me ha cobrado dos veces el repostaje (adjunto movimiento de cobro), sin embargo, como demuestra el ticket que adjunto, uno de ellos fue de coste CERO. Solicito la devolución de los 50 €.
Retiro de dinero no autorizado
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, [titular de una cuenta corriente, tarjeta de crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)]. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar el cobro indebido de [importe] euros en concepto de [...]. No procede el cobro por [explicar motivos] Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se proceda al abono en mi cuenta del importe indebidamente cobrado junto con el interés legal o el pactado en el contrato, si este fuera superior. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
RECLAMACIÓN FORMAL Y URGENTE – Bloqueo de cuenta, errores de identificación y riesgo sobre fondos
Estimados señores de ING, Presento esta RECLAMACIÓN FORMAL por los gravísimos problemas sufridos en relación con mis datos personales y el acceso a mis cuentas, así como por la absoluta falta de información, coherencia y seguridad en sus actuaciones. Todo comienza cuando, de forma insistente, la aplicación me muestra un aviso continuo solicitando la actualización de mis datos personales y los de mi hija de 8 años (Cuenta Mini Naranja).Procedí a realizar dicha actualización en numerosas ocasiones, sin que la app indicara nunca qué documentación faltaba ni qué pasos adicionales debía realizar. Tras contactar telefónicamente con ING, se me indicó que debía aportar también copia de los pasaportes. Esto se hizo igualmente en múltiples ocasiones. Posteriormente, se me pidió volver a actualizar los datos de mi hija desde la app, lo cual también realicé. Días después, la situación se vuelve crítica: Dejo de poder acceder a mi cuenta, apareciendo errores constantes (entre ellos: Error id: 19c3f31f9d3). ING no me comunica absolutamente nada por ningún canal. Al llamar por teléfono, se me informa de que mi NIE “no existe en la base de datos” y que “no soy cliente”. Quiero dejar constancia del pánico y la angustia que esta afirmación me provocó, teniendo en cuenta que en dichas cuentas se ingresan dos nóminas, existen ahorros, y están domiciliados todos los recibos familiares. Posteriormente: Un agente indica que estoy registrado con pasaporte (lo cual es falso, ya que desde el inicio he sido cliente con NIE y siempre he accedido con él). Sin previo aviso, descubro que el sistema me permite acceder usando el pasaporte, sin que nadie me haya informado de que se ha cambiado mi identificador de acceso. Una vez dentro, la app sigue siendo inutilizable: no puedo acceder a extractos, cuentas ni operativa alguna, apareciendo errores constantes. He hablado con tres agentes distintos, cada uno dando una versión completamente diferente: Uno asegura que lo soluciona y cambia mis datos. Otro afirma que “falta el NIE”, pese a haberlo enviado innumerables veces. Otro indica que mi NIE “no es un NIE sino un TIE”. Otro habla de un “error general”. Esta falta absoluta de rigor, control y seguridad en la gestión de datos personales y acceso a cuentas bancarias es inadmisible, especialmente tratándose de una entidad financiera. Por todo ello, SOLICITO FORMALMENTE: La regularización inmediata de mis datos (NIE correcto) y los de mi hija. La restauración completa y estable del acceso a todas mis cuentas y servicios. Una explicación escrita y detallada de lo ocurrido. La confirmación expresa de que mis fondos nunca han estado en riesgo. Un NÚMERO DE RECLAMACIÓN Y SEGUIMIENTO de esta incidencia. Les informo de que, en caso de no recibir una solución clara y documentada en los plazos legales, procederé sin más aviso a: Presentar reclamación ante Consumo. Elevar el caso al Banco de España. Iniciar acciones legales por los perjuicios, la angustia generada y la mala praxis en la gestión de datos personales. Quedo a la espera de una respuesta urgente y por escrito. Atentamente,
Devolución de mi dinero, por cuenta bloqueada sin explicación
Retención indebida de 600 € desde hace 5 meses y falta de atención humana. Contenido: "Presento esta reclamación pública contra Trade Republic por la retención injustificada de 600 € en mi cuenta desde hace más de 5 meses. A pesar de mis reiterados intentos de contacto, solo he recibido respuestas automatizadas por parte de 'bots', lo cual incumple flagrantemente la Ley 10/2025 de Atención al Cliente, que obliga a las entidades financieras a ofrecer atención humana cuando el conflicto no se resuelve. Exijo la devolución inmediata de mis fondos y una respuesta por parte de una persona física. Si no se soluciona en el plazo de una semana, procederé a elevar la denuncia formal ante el BaFin (Alemania) y la CNMV, además de unirme a las acciones colectivas que se están organizando en foros de afectados. Mi dinero no es vuestro y 5 meses de espera es un abuso de confianza y una apropiación indebida."
Me han cobrado un dinero sin mi autorizacion
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad Kutxabank titular de la tarjeta de crédito de Kutxabank numero 4921074063811304 Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad Credito Claro para reclamar el cobro indebido del importe de 1'99 euros de momento, espero que no sean mas. No procede el cobro porque lo. Primero ponia que es un servicio gratuito y lo segundo en ningun momento di mi autorizacon a mi entidad Bancaria Kutxabank, y cuando hago pagos por Internet por seguridad tengo que darla. Adjunto los siguientes documentos. Captira del cobro de 1'99 euros a dia 6 de febrero de 2026. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se proceda al abono en mi cuenta del importe indebidamente cobrado junto con el interés legal o el pactado en el contrato, si este fuera superior. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Me cobraron 1.90 sin permiso
Hola, solamente miré y veo que tengo un contó de 1.90€, cuando tampoco autorize a mi banco
Reembolso de transferencia rechazada
He enviado el día 15 de enero una transferencia internacional desde Santander España a una cuenta de Uruguay. La transferencia nunca llegó, supuestamente, por un rechazo del banco uruguayo. Ya han pasado los tiempos para que Santander España me reembolse mi dinero y no lo hace. La atención telefónica es pésima, no atienden o el agente no devuelve la llamada. Necesito una respuesta clara sobre mi situación, pues parece que el banco me está robando mi dinero.
No he recibido bien el dinero del Plan760
Buenos días , ayer recibí el segundo pago del Plan760 y me faltaban la parte de 33.33 euros de la parte de la nómina . Entiendo que es por qué este mes no la recibí en enero y por eso no me la dieron pero el pago por parte de mi empresa se dio el 30 de enero. Así que solicito que se me dé la parte de la domiciliación de nómina correspondiente a este mes cuanto antes o sino me cambio de banco. Muchas gracias
Cargo Improcedente no Autorizado
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Caja Rural, [Pedro] Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar el cobro indebido de 18 euros en concepto de Goto.Privicompras No procede el cobro porque yo no me he suscrito conscientemente a ningún servicio, ni he hecho ninguna compra en este servicio de Privicompras. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se proceda al abono en mi cuenta del importe indebidamente cobrado junto con el interés legal o el pactado en el contrato, si este fuera superior. Sin otro particular, atentamente.
Cobro indebido
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles que he sido víctima de un cobro indebido y reclamarles la devolución de la cantidad defraudada, a razón de 19.90 euros que se me carga en cuenta bancaria mensualmente. He escrito en varias ocasiones al correo de 'contact@descuentosprivados.es', pero nunca he recibido la respuesta (en el adjunto envío copia de los correos). He intentado llamar al teléfono que figura en España, pero siempre está el contestado automático de "espera un momento, que te pondremos en contacto con un operador", pero nadie me atiende. Hoy 3 de febrero de 2026, he comprobado que he vuelto a recibir un cargo en mi cuenta bancaria sin mi consentimiento. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que la entidad abone en mi cuenta la cantidad de 159,20 euros, lo que corresponde a 8 meses desde mi primer correo de solicitud de cancelación, que fue el 22 de junio de 2025. De lo contrario, voy a emprender acciones legales. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores