Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
factura de 400 euros gas
me a llegado una factura de 400 euros de gas en dos meses lo cual me parece excesivo para ser real ni siquiera una estimación que asemeje una realidad con imposibilidad de pago
No he recibido el pedido
Hola, realicé un pedido en bolsorebaja.com el 16 de enero del mes en curso. Realicé el pago a través de tarjeta recarga y el banco me mandó mensaje de verificación para realizar el pago. La empresa me mandó un mensaje verificando el pedido a mi correo electrónico desde el correo service1@b2cplay.com. Pero no he recibido lo pedido. He intentado contactar con ellos a través de la página y del correo electrónico pero no obtengo respuesta.Quiero que me envíen el pedido o, en su defecto, me reembolsen el dinero.Muchas graciasUn saludo
Devolución del dinero cetelem
Hola, compré un iPhone que financié con cetelem. Finalmente realicé la devolución de la compra.He solicitado la cancelación de dicho contrato y devolución de las cuotas pagadas en numerosas ocasiones y por diferentes medios desde el 6 de enero.De momento solo se me ha devuelto una cuota de las dos que he pagado.Solicitó inmediatamente la devolución de la cuota pagada que aún no se me ha abonado y la cancelación de cualquier vínculo con ustedes
Cobro indebido
Realicé un pedido al Restaurante Yashima el día 5 de enero de 2021 por un valor total de 41,75€. Posteriormente, cancelé el pedido habiendo transcurrido únicamente seis minutos, dato que me confirmaron lostrabajadores de atención al cliente de Glovo. Lamentablemente, el pedido ya había sido aceptado por el restaurante, lo que originó la siguiente postura: se me cobraron íntegramente los 41,75€ sin posibilidad derecibir el pedido, y se me devolvío únicamente el importe del rider, lo que desemboca en una situación de injusticia hacia mí como cliente porque he tenido que pagar un pedido que no he podido disfrutar.Después de hablar con el soporte de Glovo y negarme cualquier tipo de devolución y/o compensación, leí el contrato que Glovo aporta en estos casos. La cláusula en la que se apoyan regula que cualquierpedido cancelado por parte del cliente una vez haya sido éste aceptado por el restaurante acarreará costes, sin especificar cuáles. Puntualizo que obviamente nadie va a imaginar que los costes que suponenesta cancelación supondrán un valor del 100% del pedido. El precepto contractual en cuestión, además, defiende que la aplicación detallará los costes a llevar a cabo por el cliente en el momento en el que seprocede a la cancelación. Por supuesto, el detalle de los costes a abonar no aparecieron en ningún momento durante el proceso de cancelación, por lo que dicha cláusula supone una cláusula engañosa para elcliente que previamente la acepta. Más allá de esta disyuntiva, decidí contactar telefónicamente con el restaurante con el objetivo de resolver la siguiente duda: ¿Se queda Yashima con el dinero de un pedidocancelado antes de que este sea expedido? La respuesta del restaurante fue un no rotundo, por lo que sólo queda una opción: Glovo se queda íntegramente el dinero de un pedido abonado por el cliente y quedebería ser para el restaurante cuando simplemente es el intermediario entre ambos.
Reclamación fraudulenta de cobro
Hola,En agosto del año 2019 solicité la baja de los servicios de telefonía móvil, Internet y televisión de la compañía Vodafone por un cambio de domicilio a Lanzarote. La compañía no ofrecía servicio en la zona a la que me mudaba, motivo por el cual se solicitó la baja. El contrato con Vodafone requería permanencia sin embargo la compañía estuvo de acuerdo en rescindirlo sin penalización, dado que no ofrecían servicio en mi nuevo domicilio. A pesar de esto, tras la solicitud de la baja, la compañía siguió facturando servicios. En sucesivas llamadas se me aseguró reiteradamente que el problema estaba resuelto, sin embargo Vodafone ha seguido enviando facturas por estos servicios desde el año 2019. Los equipos fueron devueltos en octubre de ese mismo año, Dos SMS enviados por la compañía en el 25 de octubre de 2019 con números de referencia 1578174343 y 158174347 certificaron la devolución de los mismos. Sin embargo, el 26 de diciembre de 2019 Vodafone envió otro SMS informando de que la solicitude de baja no se había cerrado por la no devolución de los equipos.Hace unos cuatro meses, la compañía de cobros Konecta Legal comenzó una serie de llamadas reclamando el cobro de una deuda conVodafone por un importe inicial de unos 800 euros que en la actualidad ya es superior a 900 euros. El 21 de diciembre 2020 se envió un correo a serviciodetuatu@vodafone.es adjuntando una captura de pantalla de los SMS con los números de referencia de devolución de los equipos, así como un certificado de empadronamiento y un mensaje explicando que la baja se había solicitado en agosto de 2019. A día de hoy, esa comunicación sigue sin respuesta. El 25 de diciembre de 2020, en llamada a Vodafone se confirmó que efectivamente constaba que la baja se había solicitado en agosto de 2019, pero que luego se solicitó de nuevo el alta, lo que es falso. Entre otras razones, la compañía seguía sin ofrecer el servicio en mi actual domicilio. A fecha de hoy, Vodafone se ha desvinculado del caso, asegurando que la reclamación se tiene que hacer a Konecta Legal a la que se han cedido mis datos y ha vendido la deuda inexistente. Konecta Legal se niega a investigar las razones de mi reclamación y lleva incurriendo desde hace meses en un acoso constante con amenzas reiteradas de acciones legales.
Problema instalación
Hola, buenas tardes!Tengo contratado un servicio con Vodafone con telefonía fija, movil y internet en mi casa desde hace más de un año. El 29 de diciembre decidí cambiar de empresa solicitando una portabilidad pero al recibir una contraoferta por parte de vodafone el día siguiente, la acepte, asi que confirme con el otro operador la cancelación de portabilidad.Mi sorpresa se produce el día 4 de enero cuando Vodafone me.conta el servicio de internet en casa. Al llamar a atención a clientes me informan que no se había realizado la cancelación de la portabilidad y que debería realizar una retro portabilidad, y el plazo para tener este servicio sería de 14 días hábiles.Desde entonces Vodafone me ha puesto todo tipo de excusas para la instalación del servicio, desde errores de aprovisionamiento en la solicitud por parte de los operadores que gestinaron la solicitud hasta averías masivas en la red. Ha día de hoy 27 de enero no me han reconectado el servicio y las últimas veces que he llamado al servicio de atención al cliente me dicen que es cuestión de los instaladores y que ya serán ellos los que se pongan en contacto, pero que tenido programadas 3 visitas pero nunca han venido.¿Me podrían ayudar a que se solucione está situación, porque desde atenciones al cliente no me dan ninguna tipo de ayuda para la instalación del servicio en el plazo que me habían marcada cuando solicite la retro portabilidad?Muchas gracias
Recibida carta certificada
¡Buenas tardes! Con fecha de hoy, 27.01.21 hemos recibido una carta certificada para que efectuemos una transferencia por importe de €217,98.- a favor de Teapa Investments, S. L. U., empresa de la que nunca hemos oído hablar. En caso que les debamos dinero, envíen contrato y factura.
CARNET MANIPULADOR DE ALIMENTOS SIN REAL DECRETO
Hoy dia 27/01/2021 he realizado el examen online para la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos con la empresa DANITO SLU- TECNAS FORMACIONSe me ha entregado a las 11:47 el Carnet+Certificado vía email pero, No figura ni se hace constar en ningún apartado el RD 109/2010 y tampoco el REGLAMENTO 852/2004 Pero en la pagina web SI que hacéis constar que el certificado se basa en dichas Leyes pero en MI CERTIFICADO NO FIGURAN.He contactado con la empresa a través del email facilitado y no he obtenido respuesta.Pido que se me expida el certificado correctamente según la información publicada en web de la empresa o procedan al abono de los 20 euros que he pagado por el
problema con hojas de reclamación.
partimos de la base que tenia que llegarme un pedido ayer, y no me llegó. bueno, llamé a la mensajería porque si yo contrato un servicio 24H, es para que me llegue en 24H, no en 48.respuesta, tienen mas de 1.000 pedidos en mi zona, bien, dudo mucho que sea cierto, ya que donde yo vivo, y he buscado la tasa de habitantes actual, y son muchisimos menos. bueno.tienen como prioridad Alimentacion y medicamentos. ok, he estado leyendo e informandome sobre las cosas que una mensajería puede y no puede transportar, y para alimentos y medicamentos, se necesitan unas condiciones especiales, y basandome en sus terminos y condiciones, ya alegan en el apartado de envios que NO aceptan• Artículos que requieran una manipulación especial, que sean particularmente frágiles, que necesiten ser transportados en una posición específica o que requieran almacenaje a temperaturas específicas.• Productos perecederos (que tengan establecida fecha de caducidad). • Muestras biológicas, sangre almacenada, órganos, medicamentos, narcóticos, inyecciones, vacunas, insulina, etc.Así que si por correo me han confirmado que hacen envíos de medicamentos, es totalmente ilegal. por otra parte, se me negó la hoja de reclamaciones, y adjunto el Email que me enviaron. [agencia.576@gls-spain.es]Mar 26/01/2021 19:31Buenas tardes, Ante todo indicar que estamos trabajando con menos personal debido al tema del covid. Tenemos que dar prioridad a según qué orígenes, como alimentación, farmacia o productos relacionados con el covid. Evidentemente no nos ha dado tiempo, porque usted no es la única destinataria que hay en toda la zona. Hoy precisamente tenemos a mas de 1.000 destinatarios, los cuales algunos han recibido su pedido y algunos no. Que nosotros sepamos este origen no tiene nada que ver con algo extremadamente urgente.Le recordamos que no puede presentarse personalmente en la oficina debido a que hay un confinamiento municipal, en caso contrario, quien tomara cartas en el asunto seremos nosotros hacia usted por saltarse las restricciones indicadas actualmente. Si nos da tiempo mañana, se lo entregamos. Un cordial saludo y muchas gracias por su comprensión ante esta situación. Creo que ellos no son nadie para juzgar si es urgente o no. a mi ese producto, me quita la ansiedad que me esta dando el dejar de fumar.dejo aqui tambien su pagina, en el apartado de terminos y condiciones.
Error Factura ref. 7065866
Es tracta de la petició de devolució de l'import d'una fra. de gas de 1.522,23 € que hem abonat el 2019 i era incorrecta. Correspon al comptador del pis de la meva mare que llavors ja no hi vivia i la lectura era estimada, anteriorment ja havia passat dos cops però, reclamant per telèfon, ens ho tornaven. Ara no hi ha manera i això que hem reclamat telefònicament i en persona.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores