Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Devolución movimientos fraudulentos

Hola, el día 30/12/2020 fui victima de movimientos fraudulentos en mi cuenta bancaria con importe de 695,05 €. Inmediatamente en ese mismo momento llame a mi banco para notificarlo, cancelar la tarjeta y pidiendo que me cancelaran esos cargos que yo no había realizado. Me dijeron que no podían hacer nada y que ese dinero estaba perdido.El dia 31 de diciembre me persone en mi oficina, puse hoja de reclamación y me dijeron los pasos que había que dar para pedirlo al seguro.Puse la denuncia ante la guardia civil el mismo día 31/12/2020 y al cabo de la semana cuando ya los cargos habían surtido efecto lo lleve a mi oficina, siempre siguiendo los pasos marcados por mi banco. La mujer que me atendió me dijo que no tardarían en ingresármelo que eso era rápido, dándome siempre tranquilidad.Así quedo la situación hasta el día 26 de enero, que me hacen el ingreso pero quedara retenido hasta el 12 de marzo.A día de hoy la cantidad que me tienen que devolver y es la que esta retenida es 540,53 €. Por que lo restante ha sido devuelto voluntariamente por las empresas.Me he puesto en contacto con ellos y me dicen que son los protocolos de actuación y que no pueden hacer nada. Ante la Ley 16/2019, de 13 de noviembre art.31 tengo derecho a que me devuelvan inmediatamente mi dinero que se me ha estafado.

Cerrado
C. R.
05/02/2021
Keroppa.com

Envio de producto incorrecto y se niegan a enviar el correcto

He comprado a través de Aliexpress en su tienda un sillón Cecotec eleva personas por 178€ y me han traido otro modelo que no se eleva.He solicitado el cambio y ahora se niegan a enviarme el producto que he comprado alegando que el fabricante no nos permite hacer el cambio cuando dos articulos son de distinto importe. Lo cual no tiene sentido alguno, porque yo he comprado un artículo y ustedes me han traido un articulo de precio inferior, lo cual no es problema del cliente sino de su mala gestión. Ahora veo que han quitado el anuncio del producto que compré, lo que hace suponer que me han intentado encasquetar un producto de mas baja gama, y yo lo que necesito es un elevapersonas de forma urgente. También he llamado a Cecotec y me han dicho que no habría problema para que me cambien el producto por el producto correcto ya que ha sido un error de Keroppa.com (y sus problemas de logística interna, precios o intenciones fraudulentas son tambien un problema de Keroppa.com y no del cliente). He abierto una disputa en Aliexpress para que me traigan el articulo correcto, y todo apunta a que sus intenciones son hacer lo mismo que han hecho a la persona que dio su opinion sobre su empresa en Google, que compró en Amazon, al parecer ustedes se llevaron el producto y se quedaron con el dinero y el asunto está ahora en los tribunales. Dicen que es un problema de Amazon, pero estas empresas son solo intermediarios y ejecutan las devoluciones cuando el vendedor da la orden de devolución. Después de leer otros comentarios me parece todo una estafa. Pedido número 8125307576145667. Y ya he contactado con su equipo de Atención al Cliente, asi que agradecería me trajeran el sillón correcto y evitar posibles fraudes o malentendidos que se repiten varios clientes al parecer.

Resuelto
I. L.
05/02/2021

No aceptan mi desistimiento

Hola, realice un pedido de un silla. Cuando llego, la monte y me di cuenta que era demasiado grande para una mujer de media estatura. El día siguiente le escribí a la empresa explicando que la silla era demasiado grande, así que no resultaba cómoda y no corresponde a la descripción porque en un video ensenan a una mujer que se sienta cómodamente en la silla. La empresa ha rechazado mi devolución, así que les he vuelto a escribir y también a llamar. Y me han repetido que rechazan mi solicitud porque la silla ya ha estado montada. Así que les he mandado el formulario de desistimiento. Según la ley tengo derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. No se trata de un bien confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, así que no pueden rechazar el desistimiento porque la silla haya sido montada! Según el art. 76 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo y art 107 del Real Decreto Legislativo 1/2007, el empresario está obligado a devolver las sumas abonadas sin retención de gastos. La devolución de estas sumas deberá efectuarse sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato por el consumidor y usuario. Por lo tanto espero noticias para la devolución del importe pagado de 69,91 €.

Cerrado
I. B.
05/02/2021

No soy más cliente pero me siguen cobrando

En el mes de octubre de 2020 solicité el cambio de compañía de Orange a otra compañía, me llamó Orange y me ofreció una super oferta pasarme a su otra compañía Amena , acepte y cancele la portabilidad con la otra compañía. Pasaron dos meses y solo me habían pasado a amena un móvil , las otras líneas seguían en Orange e incluso cada mes pagaba mucho más que lo que pagaba solo en Orange. Llame más de 10 veces y me decían que era un problema del sistema. Me cansé y decidí definitivamente cambiarme a otra compañía . Desde el 7/12 ya no soy clienta . Y confirmo que la nueva compañia me cobra la línea fija mismo número de Orange las dos líneas móviles y fibra. El mismo día que se hizo la portabilidad devolví el módem a Orange. El 15 de enero me pasaron 3 facturas de Orange y Amena + la nueva compañía, no tenía la factura por qué no te las mandan y tampoco te dejan acceder más al área cliente. Después de tres días llamando logré que me las manden , correspondían al tiempo que estaba con ellos pero pagaba el doble por qué me separaron el pack y ahora pagaba todo como líneas individuales. Me confirmaron efectivamente que eran las últimas y como es prácticamente imposible reclamarles algo decidí dejarlo así y dar por finalizado todo.Hoy 5/02/2020 me han pasado dos facturas más, llamo llamo y llamo y nadie responde , no tengo las facturas . No me cuadra por qué ya había pagado los 4 servicios hasta la fecha de finalización. No sé qué hacer. Es indignante toda esta situacion. Ni siquiera me mandan los comprobantes de que me han cobrado.

Cerrado
O. M.
04/02/2021

Problemas con la financiacion

Buenos días, escribo esta queja por la desastrosa gestión del Departamento de financiación es del Leroy Merlín de Sabadell. Tengo un pedido de ventanas por valor de 6900 euros en ventanas, del cual he decidido financiar, bien, me decido ir a atención al cliente y primera, llegó con toda la documentación necesaria, y la persona que está en atención, la revisa y nota que falta el sello de empresa en las nóminas. Lejos de admitirse la documentación, para luego a portar la correcta, me hace volver otro dia. Vuelvo entregó documentación, y me hacen las preguntas. Queda tramitado, y empiezan a pedirme información adicional, (ahora si puedo enviarlo por mail, lo que significa que el primer día me mintieron diciendo que no podía) veo excesivos problemas, i pregunto si el problema es que la financiación pasa de los 6000 euros, me dicen que si, y digo que no hay problema, aporto 1000 euros y ya, hablo con el ppersonal de proyectos, y dividimos el pedido en 2 para que quedará una cuenta de 5997 euros. Se me contesta, que aparte de esta rebaja, necesitan un avalista, les digo que sin ningún problema, y pasó la documentación del avalista (llevamos ya un mes i medio liados) presentó la documentación y me llaman, y me preguntan si es 5900 menos mil euros, les digo que no, que son 6900 menos mil euros que ya los hemos quitado. Se me dice que vale. El viernes 22 recibo una llamada conforme ya estaba la financiación, sorpresa de mi, me la habían solicitado por 4900 euros, gracias que, hay un fallo en la firma, y no la firmó. Escribo una queja, y no recibo respuesta, (a todo esto me dicen que he de estar junto a mi avalista para firmar, cuando me habían dicho anteriormente que no) sigo escribiendo mis quejas, y se me responde que contacte yo con la financiera, contacto, y me dicen que la cantidad se pidió para 4900,les indicó la cantidad correcta, y una semana después sigue en estudio. Los trabajadores del Leroy Merlín siguen poniéndome pegas y escurriendo el bulto, mintiendo entre otras, diciendo que me niego a contestar a la financiera, cuando llevo una semana llamando a diario. Entre medias de todo esto, mentiras varias, como por ejemplo, que no podía firmar por separado (titular y avalista) cuando la financiera me decía que si, o que no se podía hacer on-line cuando la financiera me decía que si. Llevo 2 meses perdidos, con unas obras atrasadas, por esta incompetencia. Estoy desesperado.

Cerrado
X. M.
04/02/2021

Pack Mantenimiento Iberdrola

Buenas tardes:- El pasado mes de Noviembre del 2020 se dio de baja el servicio de gas de Iberdrola por cambio de compañía.- Al comprobar en la pagina web de Iberdrola si se había llevado a efecto el mismo, se observa que el contrato del Servicio de Mantenimiento de Gas (SMG) tiene fecha de alta 18/11/2020, que en ningún momento se ha firmado un contrato nuevo con Iberdrola.- Solicité mediante teléfono el día 21 o 22 de Diciembre la cancelación del mencionado contrato, recibiendo como respuesta que al gestionar la baja se emitirá una factura por el importe de 11,06 euros (ya pagada) por el pago del mes en curso, el cual acepto por cumplir con los 15 días que me comentan que hay que respetar. Y al preguntar si la relación finalizaba ahí y no debería nada me confirman que así sería.- La sorpresa viene un mes después, cuando me intentan realizar el cobro del importe de 106€ de regularización del pack mantenimiento del gas, el cual yo ya había dado de baja y nadie me comentó que se efectuaría este cobro, ya que me especificó que no debería más y la relación terminaría ahí.- Vuelvo a llamar haciendo referencia en su apartado 2 la resolución anticipada del SERVICIO MANTENIMIENTO GAS por decisión del CLIENTE, le obligará al pago del precio establecido para la totalidad del periodo anual vigente contratado y que no haya sido satisfecho aún, en el caso de que IBERDROLA haya efectuado la Visita Anual diagnóstico a la instalación del cliente.- Que no he utilizado en este tiempo ni se me ha realizado ninguna revisión ni mantenimiento preventivo, en lo que va de año, ni la habrá ya que no resido en ese lugar, ni es mi compañía actual.

Cerrado
R. C.
04/02/2021
Garland

Devolución motosierra

Hola, envío copia de la reclamación que he realizado tanto a la empresa que me ha echo la venta como a la marca de la motosierra. Hola, me dirijo a ustedes por que el pasado miércoles 27 de enero vi un anuncio de motosierra garland 2cv 2 tiempos 14 y me interesó quedando el precio contrarreembolso en 97 euros, y que el jueves hablaría con el comercial ( Marta Sanchez Piedad movil 665903433 TRENDY COMPLEMENTOS),el jueves 28 a las 10,15 horas, me llamo y quedamos de acuerdo en el envio de la motosierra. El lunes 1 de febrero a las 14 recibi la motosierra pero es eléctrica ( marca garland modelo ALABAMA 18E DE 1800 W ),  y yo no conozco ninguna motosierra eléctrica con cebador, y el anuncio aparece una motosierra de gasolina. Llamo inmediatamente a la comercial y me dice que trataría de realizar el cambio de motosierra de eléctrica a gasolina abonando una diferencia de 26 euros. En dicha conversación hablamos de que podría haber sido una confusión por las dos partes y que trataría de realizar de la mejor manera posible el cambio con esas condiciones abonando los 26 euros. Ayer martes a las 13,36 minutos y posteriormente a las 13,46 minutos volvimos a hablar por teléfono pero ya la conversación cambio de tono y me dijo que por la devolución de la motosierra eléctrica debería de abonar 80 euros, sólo por la devolución, sin cambio de motosierra. Ya no me gustó lo que estaba pasando, el anuncio había desaparecido donde yo lo vi por Facebook. Ya por whatsapp mantenemos una conversación ayer miércoles, donde le remito formalmente mi deseo de devolución de la máquina recibida. Hoy miércoles mantenemos conversación atraves de whatsapp,  donde la vuelvo a decir mi deseo de devolución de la máquina dentro del plazo legal por ley de 15 días. Después de varios mensajes que no nos llevan a ninguna solución me da esta dirección de correo electrónico para poner la queja, cosa que realizo en estos momentos.  Otra cosa,  la máquina esta nueva sin estrenar y SIN FACTURA ni dentro, ni fuera de la máquina. Asunto que me huele a delito y fraude, por lo que si mañana no se me devuelve el dinero procedere a la oportuna denuncia por todos mis medios.Espero una respuesta rápida para una solución pacífica,  mi móvil es 678669400Mi nombre es Rafael chimeno Romero Dni 02877732H Dirección es CALLE REAL 141, ROBLEDO49393 PUEBLA DE SANABRIA, ZAMORA 

Cerrado
P. C.
04/02/2021

Me reclaman una deuda de 245€ de MCFit

Les escribo ya que he recibido una carta en la cual me reclaman 245,69€.Al inicio del confinamiento pasé por el gimnasio para darme de baja, me hicieron firmar un papel y me dijeron que nunca dan copia de la baja al cliente y que me contactarían.El gimnasio ha estado cerrado durante más de 3 meses por el confinamiento y ha sido imposible contactar con ustedes tanto por teléfono como por email. Además, no han tenido la decencia de ponerse en contacto conmigo como cliente para informarme de la situación durante todo el 2020 antes de enviarme esta carta.Un día pasé por el gimnasio y no había nadie en el mostrador. Pasé la tarjeta de socio y el torno de entrada no me dejaba pasar, y por lo tanto, entendí que me dieron de baja.No entiendo cómo pueden tratar así a un cliente que no ha pisado el gimnasio durante todo el año por estar confinado en casa como mandan las autoridades de este país. El 20.01.2021 pasé de nuevo por el gimnasio y me hicieron firmar otra vez otro papel para darme de baja. Me dijeron igual que la primera vez que no daban copia al cliente y tuve que hacerle una foto.Espero que me den una respuesta pronto porque esto es intolerable.

Resuelto
H. P.
04/02/2021

Llamadas no realizadas al 11827 en factura

Muy señores míos,Recibida en papel mi factura del pasado mes de Diciembre, veo que contiene dos llamadas, supuestamente realizadas desde uno de los números de los que soy titular, al 11827. Estas llamadas aparecen con un coste total de más de 40 euros.Somos especialmente cuidadosos en casa de no descolgar ni llamar a ningún número desconocido, especialmente los de numeraciones cortas, y no reconocemos haber hecho estas llamadas en ningún momento. Además, hemos comprobado que hay otros usuarios con la misma queja, lo cuál refuerza nuestra teoría de que se trata de un error o de una estafa.Por ello, les solicito:1) Que deshabiliten para todas mis líneas cualquier sistema de cobro en factura de servicios de terceros y que me garanticen que permanecerá desactivado por defecto hasta nueva orden.2) Solicito la devolución del dinero cobrado en relación a unas llamadas no realizadas, y que considero un error de facturación o una estafa en toda regla.En caso de no atender mi solicitud en tiempo y forma, recurriré al Defensor del Usuario de Telecomunicaciones o a la vía judicial si fuese necesario, con el fin de defender mis derechos como consumidora y poner fin a este tipo de abusos de una vez por todas.Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Cerrado
R. H.
04/02/2021

Cambio de cerradura por defecto en la que me puso mapfre

El 18/ 6 /19 se me cambio la cerradura de la puerta y llevamos un tiempo que se atasca y cada vez nos cuesta mas abrirla. El seguro no se esta haciendo cargo y llevamos mas de dos semanas reclamando que venga un cerrajero a arreglarla. El seguro lo cubre en mi poliza.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma