Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. Z.
06/02/2021

Reclamacion deuda

Buenas TardesMe solicitan el pago de una deuda de unos productos que quiero y he dado de baja y me he acogido a iniciar una reclamación no tengo claro si la deuda es por los router que tengo en mi poder y quiero devolver pero no me facilitan un código para enviar por correos ,solo quiero que esta situación no me cree una deuda ,yo me encuentro viviendo en otro domicilio y en la actualidad no hago uso de ningún servicio quiero la baja total del los productos y que me digan que es lo pendiente de pago desglosado realmente ,códigos para devolución de router Líneas que quiero dar de baja totalmente y no me lo permiten hasta pagar una deuda que no conozco de donde viene pues no tengo ninguna información Sevilla número Mas móvil de teléfono 955343862Sevilla Msmovil955353488 Las Palmas numero de teléfono Mas móvil con internet todos 828709242Gracias de antemano

Resuelto
J. O.
06/02/2021
QUANTION. JOYCLINIC

Problema con el servicio

Hola. Activé la tarjeta Joyclinic para el hospital POVISA habitación número 563-2 el viernes 29 de enero de 2020 y los dos días siguientes estuvimos sin servicio. Al ser fin de semana no nos dieron solución, solo crearon la incidencia. El lunes 1 de Febrero vino un técnico y lo arregló. Volví a recargar con 20 € más el miércoles 3 de Febrero y ayer viernes 5 de febrero volvió a fallar y estamos sin servicio de televisión en la habitación. Por este motivo la persona enferma no está teniendo este servicio ni tampoco el personal del hospital. Hoy Sábado 6 de Febrero volví a llamar al 9999 que es el teléfono de averías y de momento no tenemos respuesta. Les ruego nos den una solución de activar el servicio o una compensación por la cantidad abonada. Gracias

Resuelto
C. G.
06/02/2021

Problema con gestión del reembolso de un Patinete Cecotec Bongo Serie Z Red

Buenos días,En la mañana del miércoles 03/02 circulaba con un patinete Cecotec Bongo Serie Z Red - comprado a través de Norauto el pasado 09/09/2020 - cuando, de repente y durante la circulación normal, se partió una pieza del manillar justo en el punto de plegado lo que hizo que, estando en movimiento y a 25 km/h, se plegara el manillar y estuviera a punto de sufrir un grave accidente.Ante esta circunstancia, y habiéndolo adquirido a través de Norauto, decidí acercarme para que me ayudaran con la reclamación.La cuestión principal es que la rotura se produjo porque el artículo presenta un defecto o tara, por ello, solicité a Norauto poner una reclamación por la devolución del importe total del coste del patinete a cambio de la devolución del mismo a la tienda. Solicito la devolución del importe y no el cambio por otro igual ya que, después del accidente sufrido, no quiero volver a subirme en un patinete CECOTEC. Todo ello sin perjuicio de una solicitud de compensación por daños y perjuicios. Ante esta solicitud, NORAUTO se negó alegando que ellos sólo trabajaban como intermediarios de CECOTEC y lo que iban a hacer era enviar el patinete para que el perito de la empresa lo revisara y determinara si esa rotura entraba en garantía o no y, en ese caso, arreglármelo o hacerme pagar la reparación.En ese momento le indiqué al personal de NORAUTO que no era eso lo que quería sino que quería solicitar un reembolso del dinero. Ellos se negaron a reflejar eso en la orden de trabajo por lo que me tuve que volver a casa con el patinete roto. Hay que tener en cuenta que sin esa orden de trabajo reflejando lo que realmente solicitaba se vulneraban mis derechos como consumidor. Solicito, por tanto, que o bien NORAUTO o bien CECOTEC atiendan a mi petición de devolución del dinero.Tengo vídeos y fotos que reflejan la rotura y los trozos que quedaron del manillar desperdigados por el asfalto.Espero que se pueda atender a la petición.Sin más, les agradezco su tiempo y les envío un cordial saludo.Carlos González MartínezIngeniero Industrial

Resuelto
E. G.
06/02/2021

Protector pantalla movil garantia-fraude

Al comprar un movil me recomendaron poner el protector de pantalla de mediamarkt de 20€ con garantia de 2 años en los cuales podia cambiarlo ante cualquier desperfecto. Para mi sorpresa, al ir a reclamarlo a la tienda de Bcn -plaza Cataluña- donde lo compré, dentro de los 2 años me dicen que la garantia era tan solo de 3 meses y la persona que me atiende -lis jimenez- ni mira el movil,no son capaces de encontrar la garantia alegando que ven 3 usuarios con mi dni en su sistema (mal funcionamiento del sistema de mediamarkt que no es mi problema como clienta). Venta engañosa y atencion al cliente lamentable. Quedo a la espera de una respuesta.

Resuelto
A. P.
06/02/2021

Garantía adicional 3 años nose hacen cargo

email enviado el 31/01/2021 a cliente@worten.esEl presente es para informarles de la avería que presenta la TV Samsung Led Smart 4k 50” UE50JU680 en garantía de 5 años. Comprada en fecha 17/02/2016.Se acompaña foto de la tarjeta Soluciona donde consta los datos descritos.La televisión presenta 4 círculos de luz en la pantalla alineadas de arriba abajo en la parte derecha.La tienda donde compre la tv está cerrada.Por lo que, les solicito pongan en marcha las acciones necesarias para la reparación de la tv.Sin otro particular y en espera de sus prontas noticias, reciban un cordial saludo.Antonio Padilla MacíasDNI 24142911HCONTESTAN al email el 06/02/2021Cliente Worten ES a través de 0hmtxsxj8cz0jf.1r-2bbwyea4.eu43.bnc.salesforce.com Adjuntos14:40 (hace 1 hora)para míHola Antonio,Mi nombre es Yoxibel. Gracias por contactar con nosotros.Le informamos que la extensión de la garantía ha expirado el 17/02/2020 (validez por 1 año), motivo por el cual no podemos gestionar la visita del servicio técnico. No obstante, si desea la reparación bajo presupuesto, solo debe contactarnos. Anexamos ticket de la compra.Si necesita alguna aclaración o tiene alguna sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.Reciba un cordial saludo,Yoxibel Castillo.Servicio de Atención al Cliente WortenPara atención al cliente puedes enviar un correo electrónico a cliente@worten.eswww.worten.es ref:_00D1r2BBWY._5006933jvgx:refDE NUEVO CONTESTO al email 06/02/2021Buenas tardes:En contestación a su correo les informo que la extensión de garantía contratada es de 3 años adicionales a la garantía oficial de la marca Samsung, total 5 años. Compramos la TV el 17/02/2016. Como podrán comprobar en la factura que adjuntan y en la que obra en mi poder el importe de la extensión de la garantía es de 101,99€ que justamente corresponde a  3 años adicionales. Por lo que, la fecha de extinción del seguro es el 17/02/2021,  así que, se ha comunicado la avería en tiempo y forma.Les requiero expresamente que  cumplan el contrato  y reparen la televisión de referencia en los términos descritos en la garantía. Caso contrario me reservo todas las acciones que me asisten para la defensa de mis intereses.En espera de sus prontas y gratas noticias les saluda atentamente,Antonio Padilla Macias,

Cerrado
H. R.
06/02/2021

Susc. Tono de Espera cobrado y no solicitado

Me están cobrando una suscripción de Tono de Espera que yo NO he contratado, éste cobro se inició desde el mes de Octubre 2020 hasta el día de hoy 6 de Febrero 2021.He llamado varias veces a Atencion al cliente de Vodafone y en tres de ellas he puesto la reclamación pertinente.Los operadores/as han verificado que el cobro es indebido (con llamadas grabadas por Vodafone) me dicen que queda registrado y posteriormente me entero que me están MINTIENDO no haciendo la reclamación debidamente. Les comento que me den por escrito la reclamación y me dicen que no pueden.He intentado darme de baja de la suscripción a través del número 22077 pero no me deja por no estar suscrito, tampoco me lo hacen en atención al cliente o sea no tengo el servicio pero si me lo están cobrando.Exijo la canción del servicio de suscripción de Tono de Espera y de la devoción de cobro indebido que yo no he contratado.Doy mi autorización para que éste mensaje se haga público y así quede reflejado a través de ésta plataforma de la OCU.

Resuelto
C. E.
06/02/2021
GLOBAL CENTRAL GETONE SL

GETONE no finaliza obra de reforma

Contratamos con Javier Vicente Ortega Teruel, administrador y socio único de la empresa Global Central GetOne SL, una obra de reforma para nuestro hogar. En su primera fase estaban previstas:1.- Sustitución del suelo en el comedor (obra realizada, aunque las juntas de algunas zonas y los rodapiés se deberían repasar)).2.- Colocación de puntos de luz del comedor (obra no realizada, que se sustituyó de mutuo acuerdo verbal por arreglo de enchufes e interruptores, obra realizada aunque con materiales de mala calidad).3.- Pintura de paredes y techo del comedor (obra realizada, aunque quedó todo sucio por no proteger puertas, enchufes, interruptores, lampara -que no fue desmontada para pintar- y estantería fijada a la pared).4.- Limpieza del comedor tras la obra (no realizada).5.- Recolocación de barbacoa, con pérgola de madera y techo de teja, para lo que se presupuestó colocación de dos nuevos postes (realizada a medias, el techo no se recolocó por estar dañado, lo que supuso no poner los nuevos postes la chimenea de la barbacoa no quedó bien colocada ni sellada y su altura se vio mermada por la rotura de parte de ella).6.- Recolocación de la fontanería para fregadero de barbacoa, punto de riego, lavadora y pila del lavadero. (Casi realizada, pero se dejaron sin colocar un tapón para el desagüe de la lavadora, lo que supuso una inundación del lavadero en el primer uso que hicimos de este aparato).7.- Recolocación de interruptores y enchufes ya existentes en zona de lavadero y pérgola (Casi realizada, dejaron un interruptor roto).8.- Demolición completa de suelo y colocación de enlosado y recubrimiento de murete en exterior, con colocación de mallazo electrosoldado (No se hizo demolición, solo un picado superficial para nivelar se colocó el suelo, pero sin el mallazo ha quedado alguna loseta dañada y algunas zonas no están bien junteadas la junta con la parte antigua es de interior y se está levantando, porque va pegada).9.- Colocación de suelo en el lavadero (Obra realizada, incluso se amplió la zona a enlosar, que se ha pagado aparte por no ir en presupuesto).10.- Cerramiento de la zona de lavadero en aluminio con puertas correderas en uno de los laterales y techo en panel sandwich aislante (Inacabada. Se colocó el techo más bajo de lo previsto no se han colocado las puertas correderas -pretendían poner metacrilado en lugar de cristal con cámara- se ha dejado sin rematar laterales del techo quedando el material aislante al aire no se han terminado de colocar los laterales y han quedado huecos por donde entra el agua no se ha sellado correctamente la estructura).Pese a comprometerse a no cobrar hasta el fin de cada partida, nos han exigido y cobrado el total de la obra (5541,465€) excepto 500€, que se retuvieron hasta que completaran la obra.Al haberse marchado sin finalizar, ha supuesto una demora en la obra que ya va por dos semanas (se había estipulado una compensación por demora de 120€ diarios). Nos ha supuesto dedicación extra para buscar nuevas empresas que finalicen la obra.Ha supuesto impedimentos para vida diaria (por ejemplo: no poder lavar ropa y habitaciones ocupadas por objetos que tendrían que estar en el lavadero).Tras faltar a la última cita, hemos intentado contactar con la empresa, siendo sólo posible hacerlo con Javier Vicente Ortega, que nos dijo que había abandonado la empresa y se desentendía de cualquier tema de la obra.Se intentó contactar Rubén Soto (que nos había manifestado ser uno de los socios) pero fue imposible ya que ha bloqueado llamadas y whatsapp. Con Ginés (supuesto tercer socio) no tenemos forma de contactar ya que no sabemos teléfono ni correo electrónico.

Cerrado
M. O.
06/02/2021

No he recibido un paquete a través de Correos Expres

Hola, realicé un pedido en Shein con número de envío 32300038252915301114078, y la empresa me dice que llegó el día 7 de enero. En Correos Expres aparece con número de envío 3230003825291530 informado desde el 3 de enero. Pero la información no avanza... Tenía que haberlo recibido entre el 28 y el 31 de enero, pero no lo he recibido.

Resuelto
S. T.
06/02/2021

Error del sistema de facturas

El pasado día 29 de enero recibí una carta de aviso de corte por dos facturas impagadas según consta en la carta por aviso por parte de mi entidad bancaria de la devolución de los recibos.No es cierto, ya que esos recibos no se han llegado a pasar por mi cuenta corriente y claro está no han sido devueltos.Habiéndose realizado por mi parte llamada telefónica a Embou para que me lo explicaran no recibo aclaración alguna y me dice la persona que me atiende que o pago o me cortan el servicio, cuando el problema no ha sido mío sino por parte suya por no haberme enviado lo recibos para el cobro.El día 2 de febrero me cortan el servicio y el 3 de febrero realizo la transferencia del pago.Se llama inmediatamente al teléfono de cobros para que lo rehabilitaran a la mayor brevedad posible ya que dependo de internet para poder trabajar y la persona que me atiende por teléfono (por cierto bastante antipática, desagradable y que no atendía a razones) después de explicarle todo me dice que la rehabilitarían en 24 horas.Se envía de inmediato un email con el justificante de pago y la solicitud de que rehabilite a la mayor brevedad posible y a fecha de hoy todavía no se han molestado en contestar.Aparte de enviar la presente reclamación a dicha empresa paso a dirigirla también en la OCU por la mala gestión y trato del personal que me atendió telefónicamente Asimismo he solicitado la baja inmediata con la compañía y la retirada del equipo a la mayor brevedad posible.

Resuelto
L. M.
06/02/2021

Estafa y pérdida de dinero

Mi cuñada me regaló para Reyes un pantalón comprado online (adjunto factura). Valía 23 €. Lo quería cambiar y llamé para preguntar plazo y si podía ir a la tienda física. Me dijeron que habían ampliado a 45 días y que podía ir sin problema. Fue mi mujer a devolver puesto que yo no podía ir ese día y dijeron que no podían hacer un vale, que tenía q hacer el cambio. El pasado 30 de enero fui a la tienda y elegí un pantalón para hacer el cambio. Me dijeron que no podían saber el precio del que devolvía el el ticket regalo y me devolvieran si precio en rebajas y tuve que pagar 15€. Además me dijeron que no podían darme ticket del cambio. Me parece increíble que no puedan saber el precio de compra de un ticket regalo( aunque sea por la fecha de compra se puede saber), que no me puedan dar ticket del cambio y que pierda en este caso dinero con el cambio. Adjunto todo lo que tengo y espero que se comprometan con el cliente y me den una respuesta.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma