Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. G.
09/02/2021

Importante retraso en una entrega Paq 24

El pasado jueves, día 4 de febrero, correosExpress recogido un paquete en mi domicilio, para su entrega en 24 horas, tal como había contratado el día anterior.El día 5 de febrero, por error en su clasificación, no llegó al destino, ni siquiera al día siguiente, realizándose la entrega el día 8 de febrero.Por esta razón, solicito el reembolso que me corresponda por los trastornos derivados de dicha demora.Gracias

Resuelto
J. B.
09/02/2021

TASA Fra AIGÜES

Hola. hemos recibido la ultima fra de Aigües de Barcelona y hemos comparado con la anterior. Siendo el consumo IGUAL en las dos facturas, la diferencia entre ambas es importante (de 89€ pasamos a 119€. Una vez analizadas detalladamente se observa que la diferencia viene dada SOLO por las TASAS en apartado residuos: La TASA de recogida residuos municipales generados en domicilios pasa de 10,71€ a 17,39€.La Tasa Metropolitana Tratamiento residuos municipales (TMTR) pasa de 13,49€ a 21,91€Obviamente, no es de recibo que se cobren estos importes, en primer lugar en la factura del Agua, porque el Ayuntamiento seguro que tendria problema para cobralo y se escudan en el suministro para forzar al cobro de la misma. En segundo lugar, se debería informar al consumidor de éstos incrementos injustificados a priori, bien con un anexo o una carta explicativa y lo suficientemente clara y concisa para los ciudadanos. De una factura de 119€, el consumo es de 48€. El resto: Canon, Tasa Alcantarillado, IVA, TASA 2 Especificadas anteriormente.Es vergonzoso que las AA.PP se escuden para cobrar Tasas por ésta via, camuflado en facturas de suministros. Igual que se pagan tasas y tributos por otras vias directas y normales (Impuestos Circulación, Tasas Via pública, Tasa animales, etc...) se debería aplicar lo mismo con estos impuestos/tasas, nada justificados ni claros para financiar a saber qué...Espero puedan aclarar, responder y proceder según se entienda la queja.A través de OCU, del Síndic de Greuges o bien en última instancia, a través de servicios jurídicos, esperamos que éste abuso al consumidor se limite o se regularice de algún modo.Muchas gracias.Cordialmente

Cerrado
M. D.
09/02/2021

incumplimiento plazo de entregas

Hola , me llamo Mercedes Delgado, y realicé el pedido de un módulo chaiselonge de 110 el día 17 de octubre de 2020, , indicándome en el albarán que el plazo de entrega sería +-60 días hábiles, como además establecen en sus Términos y condiciones publicadas en su página web, ( Por motivo de la COVID-19 los siguientes plazos de entrega puede que se vean modificados.El plazo de entrega de un pedido de sofá a medida se completará dentro de un plazo máximo de 60 días hábiles (excluyendo agosto) a partir de la confirmación del mismo.Ese plazo se habría cumpli do sobre el 30 de diciembre. En fecha 4 de diciembre me remiten un wsp, disculpándose por problemas por la situación Covid y diciéndome que el pedido se retrasará unas tres semanas mas +-, lo que supondría su entrega para después de Navidades, es decir finales de enero. Les explico que mi situación me hace muy necesario el sofá porque vivo en una casa de alquiler con pocos muebles y contaba con él para las navidades, que si pueden acelerar la entrega. Me dicen que contactaran con producción y ahí queda la cosa. El 25 de enero contacto de nuevo con ustedes por wsp y me dicen que lo están finalizando y que la entrega será la semana siguiente. Enfadada hablo con ustedes y les digo que si ustedes tienen problemas de producción por haber cogido más pedidos de los que podían realizar , yo también les pagaré dilatando el pago por problemas del Covid, a lo cual me responden que si no pago en el momento se llevarán inmediatamente el sofá de mi casa. la última noticia que tengo de ustedes es del jueves día 4 de febrero y que está en lista de reparto, que también tiene problemas con el reparto y que ya me avisarán. El art 1124 del Código Civil establece que :La facultad de resolver las obligaciones se entiende implícita en las recíprocas, para el caso de que uno de los obligados no cumpliere lo que le incumbe.El perjudicado podrá escoger entre exigir el cumplimiento o la resolución de la obligación, con el resarcimiento de daños y abono de intereses en ambos casos. También podrá pedir la resolución, aun después de haber optado por el cumplimiento, cuando éste resultare imposible.El Tribunal decretará la resolución que se reclame, a no haber causas justificadas que la autoricen para señalar plazo..Por ello considero que dado los perjuicios que me han causado al incumplir unilateralmente el contrato que pactamos entre ambas partes tengo derecho al resarcimiento de los mismos, ya que no ha quedado acreditado por su parte la causa de fuerza mayor que le haya impedido el cumplimiento de una de las obligaciones del contrato que era el plazo de entrega. Espero su respuest.AtentamenteMERCEDES DELGADO HERNANDO

Cerrado
V. T.
09/02/2021

No me han devuelto el dinero

Hola. Hice una devolución de un producto a la empresa Cecotec y no me han devuelto el dinero. El plazo legal de devolución ya ha pasado, va a hacer casi un mes. Y por eso quiero denunciarlo

Cerrado
A. G.
09/02/2021

Problemas con la penalizacion

Hola, mi nombre es Carla Passarell y era cliente vuestra desde hace años., a finales del año 2020 decidimos con mi marido llamar en aquel momento nuestra compañía (Yoigo) para gestionar un cambio de tarifa con vosotros ya que se había acabado el que teníamos y consideraba que la que pagaba era excesivo., y nos contestaron que era imposible el cambio de tarifa., procedimos a buscar otra compañía en este caso jazztel que nos ofrecían lo que buscábamos y por contrato se comprometieron a pagar las penalizaciones, adjuntando la factura de la penalización y el recibo pagado y sellado por el banco de esta misma.Comprobamos varias veces telefónicamente con una agente y de forma online en mi cuenta de Yoigo ,el importe de la penalización de las 2 líneas, llegando a la conclusión que el importe no superaban los 170e por un terminal financiado desde abril del 2020., ya que el otro terminal que se pidió en el 2018 y se acabo de pagar en octubre del 2020 no tenia penalización ni permanecía, procedimos al cambio de compañía al final con vosotros ofreciéndonos una tarifa mas baja que la de jazztel que rechazamos varias veces por motivos morales y éticos, y así concluyendo de forma amistosa nuestra relacion con yoigo y devolviendo los aparatos indicados en mi correo electrónico que recibí, en la oficina de correos de mi pueblo., y a día 4 de febrero nos envían un recargo de 337.58 eur de penalización sin recibir factura desglosada física ni online, ya que no coincidía el importe de penalización acordado con la compañía y de no recibir la factura desglosada física como online decidimos devolver el recibo., hemos llamado al teléfono 800622087(facturación de yoigo) 3 veces, obteniendo 3 explicaciones distintas del motivo de la penalización, incluso remitiéndonos a la tienda física de yoigo, y en la tienda nos dicen que es imposible que nos puedan tramitar o dar información.En ningún caso hemos conseguido obtener una factura que justifique la penalización con vuestra compañía, y tratando de obtener una aclaración certera que justifique el importe y así por este medio me veo obligada a presentar una reclamación formal demostrando así mi inconformidad con vuestra penalización y trato a ex clientes cumplidores.

Resuelto
I. A.
09/02/2021

penalización por instalación

Buenos días. Hace 5 días realice la portabilidad de línea de fijo, fibra, móviles(2) y TV desde Movistar a Virgin Telco( Euskaltel en España). Bueno pues hoy día 9/2, contacto con esta empresa para ejercer mi derecho a desestiminento de la portabilidad y me dicen desde la empresa( Virgin/Euskaltel) que tienen que cobrarme 150 euros por la instalación que me realizaron ayer. Esa cláusula supuestamente viene en un contrato que no tengo. Quisiera que no se me cobrara esa cantidad y a cambio devolverles su equipo ( router, Decodificador, etc..) .

Resuelto
A. C.
09/02/2021

Me han echo un cargo en la tarjeta de 39’95 sin autorización

Día 8/2/2021 me cargan en la tarjeta 39’95 euros y no están autorizados ni echo pedido con ellos he tenido yqe bloquear la tarjeta por si hubiera próximos cobros de esta empresa justfab solicito el reembolso del importe exacto Gracias

Resuelto
M. B.
09/02/2021

No soy autónomo, soy particular

Hola. En Marzo del 2019. Y después de llevar años con vosotros, sin pedirlo, me cambiais el contrato de Particular a un contrato Autónomos y Empresas. Después de varios problemas y quejas, renuevo un año más con vosotros (Octubre del 2019). En Octubre del 2020, cuando tengo que volver a renovar los descuentos que tengo. Hablo con alguien de fidelización:    - Me ofrece pagar 33,90 € al mes (41,90€ - 8€ de descuento) durante un año (sin contar el descuento de la OCU). Pasado el año, tendría que pagar 41,90 €.    - También le comento, que quiero volver a tener un contrato de Particular y me indica que sin problema. Que ya han solucionado el problema, que no les permitía hacer tal cambio.   En Enero del 2020. Os llamo otra vez, porque aún sigo teniendo contrato de Autónomo y Empresas. Me indicais que es imposible revertir el cambio a contrato Particular. Que la única opción es darme de baja en el servicio.

Cerrado
J. R.
09/02/2021

datos personales

hola, llevo intentando borrarme de este fichero de morosos en el que estoy sin mi consentimiento mucho tiempo y además sin poder hacer usos de mis derechos de datos personales para borrarme de ese ficheroquiero que me borren de ese fichero lo antes posible

Cerrado
J. O.
09/02/2021
NECTAR SEGUROS DE SALUD

Darme de baja del seguro

Buenos días, soy Johnnie Omente Mendez con DNI 71512082E, y domicilio en Cacabelos León.Soy cliente de su compañía con póliza nº 52610/0, y automaticamente se ha renovado mi póliza de seguro el día 1 de enro de este año, sin haber recibido ninguna carta por parte de la compañía que me avisara de la renovación ni de las nuevas condiciones de la misma donde, simplemente un correo electronico que según pueden verificar no ha sido leido hasta finales del mes de enero, por lo que no considero una comunicación fehaciente. De todas formas es mi intención no continuar en la compañía, y no he realizado ninguna visita a ningún m´servicio de mi póliza como pueden comprobar. El caso es que puesto al habla con el departamento de bajas, y ante la situación de que la pandemia ha originado en general y en mi caso en particular, que me he visto abocado a un erte, y ante una situación familiar en trámites de separación, con el consiguiente prejuicio económico que me genera esta situación, he comentado el problema con el asistente que me ha atendido y me ha explicado que es imposible dar de baja la póliza porque se entiende renovada si antes de un mes de su vencimiento no solicito dicha baja. Como quiera que mi situación no me permite seguir pagando los recibos y ante la imposibilidad de hacerlo en un futuro próximo, y para evitar situaciones de impagos con los trastornos que ello llevaría para las dos partes, principalmente para mi, agradecería que de forma excepcional se anulara la póliza desde su renovación, ya que la opción que me ofertó la asistente de quitar a mi hijo de la póliza, que aunque es una rebaja importante de la misma, sigue sin alcanzar el objetivo perseguido, aunque sería un gran alivio para mi economía, que repito en estos momentos no me permite ningún tipo de pago.Espero que al recibo de la presente, sea atendida por ese servicio de atención al cliente y accedan a dar de baja la póliza indicada, y que ya en estos momentos se encuentra suspendida de servicio según comunicación de su compañía.Esta solución es la única viable para mi economía, ya que en caso de no ser posible lo único que se va a conseguir es que acaben reclamando judicialmente su pago porque no puedo hacer frente a los mismos, Todo ello generaría unos gastos que no voy a poder satisfacer.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma