Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
R. R.
19/02/2021

Devolución compra entradas por cancelación de evento

Buenos días, realizo esta reclamación para solicitar la devolución del importe íntegro de la compra de entradas para las semifinales del Mutua Madrid Open (MMO) por la cancelación del evento, compradas a través de Viagogo.- 26/11/19 Compra de entradas MMO a través de la página de Viagogo- 18/03/20 La página oficial del MMO nos envía un correo para avisarnos de la CANCELACIÓN DEL EVENTO. Nos dan la opción de recibir nuevas entradas para el torneo de la próxima edición o el reembolso del importe pagado- 19/03/20 Viagogo se pone en contacto mediante correo electrónico para avisarnos de la suspensión del torneo y que será reprogramado (Difiriendo de lo que el propio torneo indica)- Durante ese verano se especula que el torneo se juegue en septiembre de 2020, pero finalmente no se realiza.- 11/08/20 Viagogo vuelve a ponerse en contacto con nosotros para indicarnos las fechas del nuevo torneo que se jugará en mayo de 2021. Alegando que el torneo del año anterior fue suspendido y no cancelado, se acogen a su política de devolución, en la que especifican que solo devolverían el dinero en caso de cancelación, por lo que no podemos reclamar el reembolso. Sin embargo, como he indicado anteriormente la pagina oficial del MMO avisó en marzo de 2020 que el torneo SE CANCELÓ.- 17/09/20 Viagogo nos informa que el torneo ha sido reprogramado, por lo que las entradas siguen siendo válidas, no nos ofrecen reembolso y en caso de que no pudiéramos acudir al evento solo podemos revender las entradas.- 12/02/21 MMO se pone en contacto para avisarnos que, aunque inicialmente dijeron que las entradas compradas para el torneo del año anterior serían válidas para este nuevo torneo, pero es posible que por motivos de aforo no podrán asegurar las entradas hasta el último momento y que los asientos se reasignaran respetando el orden de compra. Por lo que nos vuelve a dar la opción del reembolso de las entradas.- 15/02/21 Nos ponemos con en contacto con Viagogo para solicitar el reembolso- 17/02/21 Nos contestan explicando que no nos van a reembolsar el dinero de las entradas alegando que el evento no ha sido cancelado, sino reprogramado y que según sus términos y condiciones para la compra de entradas no nos pueden devolver el dinero.Como he especificado anteriormente, y para que quede constancia de ello, la página oficial del MMO canceló el evento deportivo de 2020, pero Viagogo no informa de la cancelación para así poder acogerse a que como ha sido reprogramado no nos reembolsa el dinero de las entradas.Disponemos de los correos oficiales del MMO ya que realizamos otra compra para otros partidos del mismo evento a través de su página oficial.

Cerrado
R. O.
19/02/2021

solicitud datos usuaria para procedimiento monitorio

respecto a transaccion indicada por su numero de envio quisiera solicitar formalmente los datos del vendedor al objeto de interponer demanda en juicio monitorio

Cerrado
F. B.
19/02/2021

Pedido cancelado de manera unilateral

Hola,el dia 5 de Febrero de 2021 realicé un pedido a la web PcComponentes de unos artículos de su outlet que constaba de 2 tarjetas gráficas de la serie 3070 de NVIDIA, a las que tuve que añadir obligatoriamente para poder realizar el pedido los articulos siguientes:1x torre Tacens Anima AC016 USB3.01x placa base Asus prime H310M-D R2.0 reacondicionado1x procesador Intel Core i3-9100 3.6Ghz1x montaje y testeo de componentes.Todos estos componentes no los necesitaba realmente, pero la unica manera de poder realizar el pedido era añadirlos a la caja, por lo que no tuve mas remedio que comprarlos ya que necesitaba las 2 tarjetas graficas, una para reparar un ordenador existente y otra para añadirla a un pedido que hice a la misma web el 30 de Enero de un PC completo por valor de 1183,2€El pedido, por valor de 1317,67€ fue confirmado mediante email y pagado inmediatamente.Posteriormente, el servicio de montaje se pone en contacto conmigo el dia 6 de Febrero comunicandome una supuesta incompatibilidad en mi montaje a la carta, mediante el cual me comunican lo siguiente:Hemos detectado que tu pedido no esta balanceado en cuanto a componentes internos, la tarjeta grafica elegida es para equipos integrados, por lo que necesitaríamos que el pedido tuviera una configuración equilibrada acorde a la tarjeta gráfica elegida para poder pasar nuestro control de calidad. Ten en cuenta que en tu pedido hay componentes OEM, las devoluciones de pedidos con artículos de este tipo tienen que ser completas, no aceptamos devoluciones parciales.Esta comunicacion me pilla por sorpresa, pues en ningun momento de la compra se mencionaba que los componentes fueran OEM o para equipos integrados. Tengo pantallazo del articulo rastrillo perteneciente al pedido donde en ningun sitio se menciona.Mi contestación consiste en explicar a la tienda que necesito las 2 tarjetas graficas, una para completar el pc completo que les pedi el dia 30 de Enero, y otra que necesito para sustituir una averiada. Que me he visto obligado a comprar lo demas pero que realmente no lo necesito.La tienda responde solicitandome devolver el ordenador comprado el dia 30 ya montado, para que ellos instalen la tarjeta, lo cual no tiene sentido alguno. Y esa es mi respuesta. Finalmente, parece que acceden a continuar con el montaje pero siguen pidiendome una mejora de componentes para equilibrar el equipo.Mi respuesta es que en ninugn sitio a la hora de hacer el pedido se menciona especificacion minima alguna, que simplemente se piden unos componentes y que por mi parte en todo momento he cumplido lo que se pedia, y el pedido estaba pagado y confirmado, que se enviara ya tal como estaba acordado.Una vez pasada la fecha estimada de entrega, siguen pidiendo equilibrar el equipo, a lo que finalmente accedo el dia 18 de Febrero, aceptando mejorar la caja y a añadir 2 modulos de memoria RAM, lo que supondria un importe extra de 71,73€.La contestacion a esta propuesta de mejora es el 19 de Febrero a las 7:34, diciendome que esta correcto y que me devuelven 62,47€. A las 7:38 me llega un mensaje diciendome que las tarjetas son para equipos OEM otra vez, y que me cancelan el pedido por no poder cumplir con sus estandares de calidad. Una cancelacion unilateral del contrato de compraventa una vez parecia acordada una solucion.Tras contactar por chat y por teléfono con ellos, los 2 agentes con los que pueda hablar me indican amablemente que el pedido ha sido eliminado del sistema y que no pueden hacer nada por reabrirlo. Que puedo intentar buscar las tarjetas en su configurador y volver a crear un pedido, pero al intentarlo, solo encuentro 1 de las 2 tarjetas que tenia pedidas, confirmadas y pagadas, y a un precio casi 300€ superior al que tenia acordado en mi pedido.Me siento completamente indefenso, por mi parte he cumplido en todo momento las condiciones que se me pedian para formalizar el pedido, he dado todas las explicaciones posibles de manera completamente transparente, y he dado soluciones cada vez que el problema se estancaba, y la respuesta final ha sido una cancelacion unilateral por que sí. Ahora mismo es imposible conseguir los articulos por falta de stock, y en caso de haber stock, por estar a un precio muy superior al que se habia acordado.Por lo tanto, exijo a Pc Componentes que resuelva el contrato de compraventa tal y como estaba acordado en la confirmacion del pedido el dia 5 de Febrero, y que me envíen las tarjetas que ya tenía pagadas y confirmadas, sin mayor coste económico que el que ya estaba acordado en el momento de formailzar el pedido, y junto al resto de componentes que, pese a no necesitar, acepté pagar como extra para disponer de esas tarjetas.Tengo capturas de los artículos tal y como estaban en la web a la hora de realizar el pedido, captura del pedido (ya borrado en su web), captura del mensaje en el que se exigia añadir caja+cpu+placa base +montaje al pedido y transcripciones de los mensajes de chat con los agentes de Pc Componentes. No dispongo de todas las conversaciones mediante ticket de soporte porque a fecha de 19 de Febrero han borrado su parte de la conversacion, quedando solo mis mensajes.A la espera de respuesta, un saludoFrancisco

Cerrado
O. R.
19/02/2021

Problemas con el cobro de un cheque

Hola buenas tardes de una reclamación que tengo de Ryanair me han emitido un cheque de Citibank neuro PP LC a cobro en mi cuenta que pasa que el cheque el susodicho no tiene código ese de Iván tiene 20 cifras código de una cuenta pero no tiene código ese intento admitir ingresar el cheque en mi cuenta y no me deja porque me dice que es errónea entonces paso una reclamación a Evo Banco por el correo electrónico que me dan en su teléfono ya que mi oficina está en calle Serrano Madrid y el único teléfono de contacto es atención al cliente no puedo contactar con ellos no puedo verificar si esos datos son buenos o si son malos entonces necesito que intervengáis vosotros sobre ellos para ver qué solución dan porque a mí no me da ninguna

Resuelto
A. R.
19/02/2021
the insiders

Problema Reembolso

¡HOLA! The Insiders a principios del mes de Febrero comenzó una campaña para la prueba de un producto en concreto, los auriculares Jabra Elite 85T. Hace unos dias me contestaron dado que había sido seleccionado como finalista en la selección. Había que realizar la compra en Amazon por valor de 229€ y The insiders te reembolsaba la mitad del producto 115€ por participar en varias redes sociales de tu testimonio acerca de la experiencia de este producto. El motivo de la reclamación es no dan información alguna del inicio de la campaña y NO ME HAN REEMBOSADO LA CANTIDAD DE 115€ ACORDADO SEGUN LOS TERMIMOS Y CONDICIONES DE LA PROPIA CAMPAÑA. Me parece una vergüenza y solicito el reembolso.

Resuelto

Solicitud compensación excedentes fotovoltaicos

Estimados señores,Haciendo más de un año que solicite que me compensaran los excedentes de mi instalación fotovoltaica, aportando la documentación necesaria para ello.A día de hoy dicha compensación no se lleva a cabo.Tras haber presentado varias reclamaciones, a día de hoy no he recibido solución al problema. Achacan el problema a la empresa distribuidora, pero el periodo de tiempo que han tenido para solucionar el problema excede con mucho lo razonablePor ello les solicito que cuanto antes se me comience a compensar los excesos de energía vertidos a la red y se me indemnice por el periodo de tiempo que ha transcurrido desde la solicitud de compensación.

Resuelto
M. M.
19/02/2021

PROMOCIÓN FALSA ADESLAS

Buenas tardes,Por renovar mi seguro dental y de la salud, me pertenecen dos voucheres de 40€ y 50€ desde hace el mes de diciembre. Siempre que los reclamo, se me dice que por una incidencia se me cargarán al mes siguiente. En diciembre me dijeron que los recibirías en enero, en enero me dijeron que por un error me dijeron esto y que el realidad me los cargarían en febrero. Los acabo de volver a reclamar, y se me ha dicho que me los abonarán en Marzo. Esto es una estafa y una total tomadura de pelo. Quiero que se me abone el importe de 90€, correspondiente a la suma de los dos vales que llevo esperando desde hace dos meses. Puedo adjuntar captura de la conversación con el servicio de atención al cliente.

Cerrado
A. C.
19/02/2021

Reclamación de consumo y precio

19 de febrero 2021D. José tugores febrer 43.033.832G Butano 10 Pto Alcudia 07400 BalearesReclamación de precios de consumo eléctrico. Falta de ética y no respetar a las condiciones verbales realizadas por la asesora de Repsol. Repsol: En el mes de diciembre recibí tres llamadas de Daniela comercial de Repsol para agregarme a esa compañía. Yo tenía la electricidad con Endesa hace más de 30 años en ese momento le comente que yo pagaba a 0,10 el kW y en según qué hora a 0,05 ella me ofreció su campaña que era a un 50% del precio nacional ofreciéndome el contrato a 0,07 kW y según qué horas a 0,03 esa especial promoción era por activar dos contratos en la compañía, activaron los contrato el 21 de diciembre 2020.Recibí un email que decía que podía ver el contrato con un link que decía que la url estaba caducada es decir que no pude verlo. Cuál fue mi sorpresa al ver que cuando llego la factura el kW me lo cobran 0,11Desde entonces quise darme de baja siendo imposible a fecha de 18 de febrero fui a las oficinas de Endesa para que ellos hicieran el traslado.En treinta años jamás había llegado un consumo de 1003 kWEn la factura de referencia de la que adjunto copia aparecen unos consumos que no soy consciente de haber realizado, y que no parecen posibles por las siguientes circunstancias: media de las facturas anteriores a las que adjuntare copia y decir que en la casa solo hay una persona y no siempre. Por este motivo, le ruego que adopte las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias, tanto de las notas de facturación, como de los instrumentos de medida y demás comprobaciones técnicas. Espero que, de este modo, se compruebe que la facturación es errónea y en consecuencia les requiero para que la cantidad de euros correspondiente al consumo que considero indebidamente facturado, me sea compensada y ya que es su primera factura la adapten al compromiso adquirido por su comercial. Mi opinión al realizar reclamaciones a la compañía la que me atendió parecía que quería encubrir el asunto formando parte de encubrimiento de cierto delito.Solicito: Re facturación con el consumo real y con las condiciones que se me ofrecieron “Ya que no es lógico que me traslade a una compañía a pagar más que lo que tenía” Quedo a la espera de sus noticias.Atentamente le saluda,Pep Tugores

Cerrado
J. F.
19/02/2021

Problema cancelación y reembolso

Buenas tardes.Hace más de una semana, el día 10/02/2021, realicé un pedido a través de Supermercados Carrefour Online con entrega al día siguiente en la franja horaria de 14-16. A la mañana siguiente, una señorita se puso en contacto conmigo informándome que tenían problemas y que el pedido se iba a retrasar un día más. Quedamos en que se entregaría al día siguiente en la misma franja horaria. Esa misma noche del 11/02, alrededor de las 21h, Carrefour me envió un sms aplazando un día más (13/02) la entrega del pedido por incidencia en el servicio. No hice ningún caso del sms y procedí a esperar el pedido como me había prometido la señorita que me llamó por la mañana. Como era de esperar, el día 12 no aparecieron, y el 13 tampoco. Les envié emails, intenté ponerme en contacto con ellos incluso el sábado por la tarde para cancelar el pedido y realizarlo a través de otro supermercado porque los productos eran de necesidad, pero nada. El sábado por la mañana llamé al SAC de Carrefour online donde una operadora me atendió y dijo claramente que el pedido se encontraba sin ninguna incidencia, que se entregaría en la misma franja horaria, ese mismo día, sábado 13/02, pero repito, nadie apareció. Al pasar las horas, el sábado por la tarde decidí cancelar el pedido a través del SAC. Después de esperar más de 30 minutos, la primera operadora me colgó cuando le estaba explicando el problema, descaradamente, y la segunda, después otra casi media hora de espera, no pudo cancelarlo, lo dejó para el departamento técnico pasándoles una nota, para que lo desbloqueran y cancelaran ellos mismos el lunes siguiente. El lunes, al ver que no habían cancelado nada, volví a llamar al SAC, y la primera llamada me colgaron. La segunda operadora, después de más de media hora al teléfono, me respondió que todavía no había nada ni ella podía hacer nada, que a lo largo de la semana el departamento técnico lo desbloquería y devolverían el dinero. Pasaron los días, ni emails, ni llamadas, ni el pedido entregado ni cancelado, ni el dinero fue devuelto. He enviado varios emails. No se han molestado en responder a ninguno. Las llamadas, las operadoras, el SAC del supermercado online, una verdadera vergüenza, digno del tercer mundo o de una empresa de circo. Desesperante. Entre la espera de las llamadas y las veces que te cuelgan, puedes tirarte alrededor de una hora cómodamente para que te atiendan, y aun así no resuelven ningún problema, te dan largas, se inventan excusas y si no les interesan cortan la llamada. La atención del chat de la web es inexistente, no sirve para nada al igual que el formulario.Estamos a 19/02, y después de todas las veces que he intentado ponerme en contacto con ellos para resolver el problema, me ha sido imposible. No han respondido a nada ni cancelado nada ni entregado nada. No hay ninguna devolución realizada a través del medio de pago original (PAYPAL) el cual acabo de comprobar al igual que el extracto del banco, pero el dinero fue cobrado desde el principio a mi cuenta bancaria, está restado y comprobado 80,86€ para devolver no, pero para cobrar sí que se dan prisa. Me encuentro sin mi pedido, sin el dinero que pagué y no puedo reclamarles nada porque te dan largas, no resuelven nada ni se ponen en contacto a través de ningún medio de contacto.Todavía ando esperando la llamada urgente del supervisor o jefe, quien fuera, que la operadora me prometió el pasado sábado cuando intenté cancelar el pedido. Se inventan las cosas y se quedan tan tranquilas. Es increíble, qué forma de tomar de el pelo a las personas.

Resuelto

ROBO DE PEDIDO, NO ENTREGADO

Os escribo por un pedido que consta como entregado y no ha sido entregado. He llamado al mensajero la cual no quiso decirme su nombre y me decia que el paquete ha sido metido en el buzon, cosa que es imposible siendo una caja de reloj de tamano grande que es imposible que entre en un buzon a no tratarse de un sobre.Ya he echo la reclamacion a Vodafone la cual me dijo que GLS tiene orden de entregar a mano todos los pedidos que no sean sim.El mensajero cuando le llamè al numero 627 38 3906 se puso maleducado y no quiso decirme mas informaciones solo insistia en decir que lo ha dejado en el buzon por lo que me lleva a pensar que se lo ha quedado el, me llamò por telefono y cuando le dije que no estaba en casa en este momento, muy astutamente me pidiò el numero de dni que yo inocentemente le facilitè. En el albaran el mensajero pone que lo deja en el buzon (como dicho antes cosa imposible que entre al traatrse d euna caja grande y no un sobre ademas de estar prohibido por Vodafone) y en lugar de la firma una X.Espero en una vuestra resolucion para evitar emprender una accion legal, por roboa vuestra agencia y mensajero a las autoridades correspondientes, reclamando ademas los danos y los prejuicios que eso conlleva.Quedo a la Espera de una vuestra respuesta.Num seguimiento pedido R041660219Un saludo

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma