Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Manipulacion Contador
Hola.Me dirijo a Uds. con el motivo de haber recibido esta mañana un burofax ,de la empresa Abinitio Consulting, reclamándome el pago de 1251.35€ por detectar irregularidades en el consumo de domicilio suministro CUPS :ES0238330000XXXX00VW,por supuestamente manipular el contador.Hasta este momento no tengo ninguna información de la compañía notificándome alguna alteración de dicho contador, que se encuentra fuera de mi vivienda en la vía publica, y el cual no he tocado en ningún momento, sólo se que lo cambiaron en el 2018,por que algún vecino me lo comentó ,pero la compañía no me informo en ningún momento de algún problema, y no he notado cambios en la factura ,por lo que menos sentido tiene.Por lo que solicito, si siguen en el empeño de cobrarme esa cantidad ,sea fraccionada lo mas cómodamente ,para no ocasionarme un apuro económico y evitar males mayores como el corte de suministro ,mientras se tramita la reclamación de este hecho que me imputan y del que me considero totalmente ajeno, he indefenso al que me siento sometido.Me despido, esperando su respuesta.Jose Luis Marcos Blas.
estafa de ediciones llamper
MI PETICIÓN ES SABER CORREO ELECTRONICO DE EDICIONES LAMPER POR ESTAFA
Problemas con un pedido
Hola. Hace ya casi una semana realicé un pedido por un importe de 34 € y pico pagado por Bizum al número de teléfono que la misma página web indica en el momento de realizar la compra. Ya es sospechoso que esta empresa solamente permita pagos por transferencia bancaria o por bizum que no permiten reclamación ni devolución. Desde entonces no he recibido noticias de mi pedido ni se ha actualizado su estado en la página web. He contactado con ellos vía correo electrónico y por medio del sistema de contacto que hay en su página web pero no recibo respuesta alguna. También he intentado contactar con ellos por el whatsapp que facilitan en su página web pero no tienen abierta la aplicación. Resulta imposible contactar con ellos y no dan respuesta alguna. El pedido está perdido y no recibo respuesta alguna por parte de los vendedores. Internet tiene bastantes quejas acerca de esta tienda.
Problema con una empleada de Easyjet
El 16 de mayo tenia que volar de Santiago de Compostela a Ginebra, Suiza. Cuando me presenté en Easyjet para facturar mi equipaje de mano, la persona que me atendió, Marta, me dijo que me faltaba un formulario. Le pregunté cual era y me dijo que buscara en internet que ese no era su problema. Le pregunté otra vez de que formulario se trataba porque no comprendía y ahi ya me amenazò directamente con no embarcar. Trabajo en Suiza pero viajo muy amenudo a España porque ahì vive toda mi familia. Acabo de enterrar a mi madre y mi padre esta muy enfermo. Ese fin de semana viajé tan solamente 1 dia y medio para estar con mi padre. Estaba agotada y quise explicarle mi situaciòn para que simplemente me ayudara a buscar el formulario en internet. Una vez màs me dijo que cada uno tenìa sus problemas y que yo tenìa que arreglar los mios como una persona adulta….. en ese momento le contesté que enterrar a una madre en plena pandemia y estar a punto de enterrar a un padre en a penas 5 meses es mucho màs que un simple problema. Ahi le cambiò el color y me dijo que le habìa faltado al respeto, que si no me iba de allì llamaba a la policia. Me dio una crisis de ansiedad, empezé a temblar y a llorar…. Con los nervios que cogi no veía nada. Desde el entierro de mi madre no me había dado una crisis de ansiedad tan grande. Le dije que me iba a dirigir a otro miembro de Easyjet para pedir ayuda y les prohibió literalmente dirigirme la palabra (había 2)........No lo entiendo. No le hablé alto, no la insulté, no le falté en ningùn momento al respeto y me trata asi…….. Estas cosas no deberìan de pasar. Esta señora abusa de su poder y humilla a la gente. Aquí en Suiza se escribieron 2 articulos en el periódico « 20 minutos » narrando las actuaciones de esta empleada. Hay un grupo en Facebook que se llama « Gallegos en Suiza » en el que muchísima gente relata las malas experiencias que han vivido en el aeropuerto De Santiago de Compotela con este personaje. No se trata de tener razón o no sino de educación, de humanidad y de respeto. A según me han escrito muchas personas de este grupo ya hubo muchas quejas en contra de esta señora. Denuncias y màs…… Pero, ella sigue tan tranquila humillando y maltratando a la gente, como es posible ??????
Problema con una empleada de Easyjet
El 16 de mayo tenia que volar de Santiago de Compostela a Ginebra, Suiza. Cuando me presenté en Easyjet para facturar mi equipaje de mano, la persona que me atendió, Marta, me dijo que me faltaba un formulario. Le pregunté cual era y me dijo que buscara en internet que ese no era su problema. Le pregunté otra vez de que formulario se trataba porque no comprendía y ahi ya me amenazò directamente con no embarcar. Trabajo en Suiza pero viajo muy amenudo a España porque ahì vive toda mi familia. Acabo de enterrar a mi madre y mi padre esta muy enfermo. Ese fin de semana viajé tan solamente 1 dia y medio para estar con mi padre. Estaba agotada y quise explicarle mi situaciòn para que simplemente me ayudara a buscar el formulario en internet. Una vez màs me dijo que cada uno tenìa sus problemas y que yo tenìa que arreglar los mios como una persona adulta….. en ese momento le contesté que enterrar a una madre en plena pandemia y estar a punto de enterrar a un padre en a penas 5 meses es mucho màs que un simple problema. Ahi le cambiò el color y me dijo que le habìa faltado al respeto, que si no me iba de allì llamaba a la policia. Me dio una crisis de ansiedad, empezé a temblar y a llorar…. Con los nervios que cogi no veía nada. Desde el entierro de mi madre no me había dado una crisis de ansiedad tan grande. Le dije que me iba a dirigir a otro miembro de Easyjet para pedir ayuda y les prohibió literalmente dirigirme la palabra (había 2)........No lo entiendo. No le hablé alto, no la insulté, no le falté en ningùn momento al respeto y me trata asi…….. Estas cosas no deberìan de pasar. Esta señora abusa de su poder y humilla a la gente. Aquí en Suiza se escribieron 2 articulos en el periódico « 20 minutos » narrando las actuaciones de esta empleada. Hay un grupo en Facebook que se llama « Gallegos en Suiza » en el que muchísima gente relata las malas experiencias que han vivido en el aeropuerto De Santiago de Compotela con este personaje. No se trata de tener razón o no sino de educación, de humanidad y de respeto. A según me han escrito muchas personas de este grupo ya hubo muchas quejas en contra de esta señora. Denuncias y màs…… Pero, ella sigue tan tranquila humillando y maltratando a la gente, como es posible ??????
trayecto cobrado 2 veces
Hola! me han cobrado el trayecto de forma normal, y a los 3 días me lo han vuelto a cobrar. Ellos dicen que no se vuelve a cobrar, que se preautoriza. Claro, lo vuelven a preautorizar y lo vuelven a cobrar. Esa segunda preautorización (ya cobrada por segunda vez) te la tienen que devolver, lo que pasa que tu banco puede tardar hasta 20 días. Ya me ha pasado 3 veces, y esta última vez no me han devuelto nada. Son solo 6,42 €, pero son míos y no me da la gana que se los quede esta empresa. Es más, soy clienta habitual, utilizo bastante este servicio. He hablado con ellos por este tema muchas veces, con muchos compañeros diferentes, y no te dan solución, solo me explican el proceso que llevan, proceso que no entiendo, ya que no lo hacen siempre, sino solo a veces. Han perdido un buen cliente.
DEMANDA JUDICIAL
la referencia del inmueble era la AO-98468-0001 en Calle Casota num 6, esc B, 5-23 en Paiportadesde la firma he enviado mediante ticket a comunidades la deuda que me envió tanto el cliente como el administrador de la finca, esta operación se firmó en el 2019 y desde entonces ESTOY con este temaTiene razón en que en escritura ponemos que nos hacemos cargo de lo que legalmente nos corresponde, HE recibido una demanda por algo que no Me corresponde y que de ser así tendrá que trasladarOS.
RECHAZO PORTABILIDAD
Hola , desde el 15/04 que Yoigo rechaza la portabilidad hacia DIGIMOBIL del número fijo 913xxxxxx , aduciendo que es acceso múltiple, cuándo ellos mismos dicen que está como de acceso simple .
Movistar roba el dinero de mi tarjeta prepago y no tiene ningún servicio de atención al cliente ,
Hola , ya son tres veces las que recargo mi trajera prepago uñas q Movistar en concepto de nada me va reduciendo el salgo. En menos de una semana , sin gastar nada , de 5 euros he pasado a tener menos de dos. Sin ningún tipo consumo. Lo q evidencia q es una estafa, es q accedo a mí área personal en la web de Movistar y no se refleja. Consumos, ni datos sobre mi número. Y encima recibo mensajes en el mismo día y la misma hora, consecutivos de tu saldo es inferior a 3 euros y dos segundos después de , tu saldo es inferior a 2 euro. He tratado de ponerme en contacto con su servicio de atención a cliente en el 1002, sata un contestador q te dice q te pasan con un agente y es mentira, te derivan a un telf. De pago 2244 algo más... Al cual he llamado y me salta un comercial COMERCIAL, en el mejor de los casos, que no resuelve nada. Ya me han estafado más de 15 euros. Y no es frustrante no ser atendida por nadie de dicha compañía.
Baja seguro no autorizada
El pasado 18/03/2021, solicité dar de baja dos seguros móviles mediante llamada a atención al cliente de Orange.Solicité la baja del seguro móvil de los dispositivos IPhone XR y IPhone XS. Por error dieron de baja el IPhone 11, cuando en ningún momento lo pedí , ni di mi consentimiento. Y mantuvieron el alta de los otros dos dispositivos.En la llamada se puede oír como explícitamente indiqué que no se diera de baja el IPhone 11.En estos momentos quiero abrir un parte, porque me dieron un dispositivo defectuoso y no me es posible, porque no pueden gestionármelo por el seguro. La única solución que me ofrecen es tramitarlo por garantía pero no disfrutaría de las condiciones de seguro móvil, como por ejemplo un móvil de sustitución.El 31 de Mayo entregué la reclamación formal y hoy día 1 de Junio me han indicado que la desestiman por evidencias de que yo solicité la baja del IPhone XR y IPhone 11, cuando no fue así. En la última factura me han cobrado el seguro del IPhone XR y IPhone XS y hasta que no he llamado no me lo han abonado y dado de baja correctamente.Quiero que se me repare el IPhone 11 con las condiciones de seguro móvil que llevo pagando prácticamente 2 años.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores