Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. C.
14/06/2021

Daños en vehículo

Buenos días: Mi madre, Mª Aurelia Corral, estaciona el coche en el aparcamiento gestionado por Parkia sito en la Pza. de San Cayetano s/n de Madrid desde hace años, abonando por ello 135 € al mes. Entre el pasado 31 de mayo a las 22 h y las 15 h del día 2 de junio su coche, un BMW matrícula 4850FFZ, fue dañado por otro coche. Dado que Parkia es el garante de la integridad del citado vehículo se interpuso en dicha fecha una reclamación para que visionasen las cámaras de vídeo e imputaran la responsabilidad que correspondiera. Su respuesta ha sido que no les constan los hechos (no sé para qué tienen cámaras de vídeo) y que ellos no se van a hacer cargo.

Cerrado
M. B.
14/06/2021

Negativa devolución señal cancelación compra vehiculo

El pasado 29 de marzo de 2021, acudí con mi pareja al concesionario Mazda Automec ubicado en Ctra. Fuencarral a Alcobendas, Km1, 28034 Madrid para probar un vehículo y recibir información sobre la compra del mismo. El vehículo el cual estaba interesada en comprar era un Mazda MX-5 RF 2021 Zenith Soul Red, el cual no estaba disponible en concesionario por lo que habría que encargarlo a la fabrica de Japón. La fecha estimada de entrega en ese caso era el 13 de Junio.Ese mismo día recibí toda la información relacionada con la financiación y compra del vehículo y quedé en darles una respuesta en los próximos días.El 31 de marzo, le comuniqué por correo electrónico al comercial mi deseo de adquirir el vehículo (sin ningún extra) y le pedí indicaciones para formalizar la reserva del mismo. Este me indicó por la misma vía que debía hacerles una transferencia de 1000€ a un número de cuenta y me dijo que una vez recibiera el comprobante de dicha transferencia, me enviaría el pedido de compra. Realicé la transferencia y le hice llegar el comprobante de esta ese mismo día, a lo que el me contestó de vuelta adjuntándome un contrato u hoja de pedido (Nº Pedido 78368), e indicándome que lo firmaría una vez recibido el coche. Reviso dicho contrato y sus cláusulas y en ninguna de ellas aparece especificado que yo pierda la reserva en caso de anular el pedido. Tampoco el comercial me comenta nada al respecto.El 16 de abril me vuelvo a poner en contacto con el para informarme sobre los avances del vehículo y me informan que la fecha de entrega esta prevista para finales de junio (al parecer se ha retrasado).El 24 de abril escribo de nuevo comunicándole que quizá tenemos que volver a revisar la financiación dado que no se si me podré hacer cargo del vehículo y el 25 de mayo les comunico mi decisión de cancelar el pedido, solicitándoles de vuelta la reserva de 1000€.A los 10 días de mi última comunicación, Recibo una llamada de otra persona de Mazda indicándome que no me pueden devolver la fianza pero no son capaces tampoco de explicarme en que clausula del contrato NO FIRMADO viene especificado. Es por eso, y dado que el pedido del vehículo se cancela antes de que salga de producción y por lo tanto se matricule, que solicito a la empresa MAZDA AUTOMEC la devolución de la cantidad de 1000€ en concepto de reserva del vehículo Mazda MX-5 RF 2021 Zenith Soul Red, y en virtud del articulo 80 y el articulo 82 del Texto Refundido de la Ley de Defensa de Consumidores y Usuarios por considerar que existe falta de regulación y clausulas abusivas, por otro lado, no reflejadas en el contrato.

Cerrado
I. F.
14/06/2021

Estafa con la velocidad de Internet tarifa Ilimitada

Hola, en diciembre del 2021 realicé una contratación vía teléfono de fibra para mi domicilio y portabilidad de 2 líneas móviles con Vodafone. Me ofrecieron por 54,99€/mes fibra 300mb y 1 línea principal con llamadas ilimitadas e internet velocidad 5G ilimitado y una segunda línea con 14Gb y 200 minutos.Hasta aquí todo bien, lo acepté y me llegó un email para darme de alta en la App de Vodafone para consultar todas las gestiones (adjunto el email). Este fue el único email que me llegó. Nunca llegó el contrato ni nada. Entré en la App y vi que todo lo que salía era correcto. En la parte que muestra los detalles de lo que tengo contratado, en la línea principal de móvil pone que tengo 5G a máxima velocidad y su explicación (adjunto captura) y en Datos, aparece textualmente lo siguiente (adjunto también captura):Datos ilimitados. Recomendados para un uso intensivo de tu móvil además de vídeos en Ultra alta difinición, subida y bajada de archivos pesados o videojuegos online. Illimitados Gb/mes.Es únicamente en este apartado donde se hace mención a lo que tengo contratado y se ajusta a lo que yo había hablado con el comercial que me atendió durante la contratación. Yo le especifiqué que necesitaba los datos para trabajar y me dijo que sí, que podría hacerlo sin problema. La naturaleza de mi trabajo implica streaming de datos en alta definición, subida y bajada de ficheros de gran tamaño, utilización de herramientas de alto consumo de ancho de banda, etc…Ayer, 13 de junio de 2021, fui a utilizar mis datos para hacer una prueba, ya que me voy a desplazar a mi segunda residencia donde no tengo fibra y asombrada me quedé cuando la velocidad que me daba eran 2mb. Esa velocidad no da para ver vídeos en streaming a ULTRA alta definición, ni para subir o bajar archivos pesados sin pasarte todo el día esperando como me pone en la App...Ayer hable con atención al cliente de Vodafone en 2 ocasiones y me dicen que eso es lo que yo tengo por contrato, que si quiero más datos tengo que cambiar a una tarifa superior. Pero en los 2 contratos de los que dispongo, y que aparecen mi App, porque nunca se me enviaron por email, no pone nada de esta supuesta velocidad contratada. Y en la App, como pueden comprobar, sí que aparece tanto lo de la conectividad 5G como lo del tipo de uso de mis datos.Esto es una ESTAFA en toda regla. Te venden una cosa que luego no es. Te venden conectividad 5G, de hecho compré un terminal que soporta este tipo de conectividad para luego verte limitado a 5mb/s como máximo. Me parece publicidad engañosa y que además, me han engañado a la hora de la contratación. Con este tipo de velocidad yo no puedo desempeñar mi trabajo de forma adecuada.Adjunto los 2 únicos contratos a los que yo he tenido acceso en todo momento y en los que no se menciona nada de la velocidad contratada.

Resuelto
M. S.
14/06/2021

cobro incorrecto de servicio no contratado

contrate oferta con tv cable incluido, internet , movil y fijo, pero me cobran un servicio adicional NO CONTRATADO, series fans o algo asi, No soy capaz de contactar con vodafone, no hay forma, todo lo más sale el sistema de atención de Tobi o algo asi que no hace nada, Cada mes me combran 8 o 10 euros indebidamente, esto desde octubre 2020, Del mimo modo me deben segun me dijero devolver una parte de la factura anterior (sept2020) por uno s30 euros y no lo han hecho, en total como 110/120 euros , Quiero reclamar pero no se como .

Cerrado
L. G.
14/06/2021
Epidemic Sound

Cobro indebido

Inicié un periodo de prueba con la plataforma de música Epidemic Sound.En teoría, ofrece música gratuita para creadores de contenido.Al no encontrar algo satisfactorio para mi canal, ya que al cabo de cuatro días no podía descargar nada (el periodo de prueba era de un mes, así que la promoción era falsa) cancelé mi suscripción.A pesar de comprobar varias veces que NO estoy en su base de datos, me han cobrado una cuota mensual.Su argumento es que tienen un correo (que no es mío) asociado a mi canal.He pedido varias veces que me reembolsen el dinero, ya que no puedo usar la plataforma, pero solamente obtengo la misma pregunta como respuesta.Ya que veo un nulo interés por parte de Epidemic Sound en subsanar esto, he optado por reclamar a través de OCU, a pesar de ser una situación denunciable a las autoridades, por estar usando mis datos bancarios sin consentimiento

Cerrado
I. M.
14/06/2021
Partfy

Solicitud de pago

Buenos días, el pasado día 8 de Marzo hice una reserva de un toro mecánico a través de la agencia partfy. com , les mandé fotos de los accesos, y ellos me aseguraron que se podría poner sin problema.El Viernes 21 de Mayo (a falta de 2 días para el evento) me llama el técnico indicándome que no se puede instalar.Así que debido a la falta de tiempo me tuve que conformar con un simple hinchable. Ahora la empresa me pide que les pague 100€ más, cosa que no veo justa hacer, ya que no obtuve el servicio solicitado, ni me buscaron sustitución igual como indican en sus garantías. Lo lógico es que asuman su error, ya que me aseguraron un servicio, el cuál reservé con más de 2 meses de antelación y a falta de 2 días me indican que no es posible.Sólo solicito que me dejen en paz.

Resuelto
J. D.
14/06/2021

Pasar de nivel Genius

Buenos días, llevo desde principios de años que me pone en la app que estoy a una reservar de pasar al nivel genius 2.He hecho ya 3 reservas completadas, y no me suben el nivel genius. Cada vez que hablo con un agente del tema, me dicen que un departamento se encarga de eso y ellos lo van a solucionar.Además según la app debo de completar 1 estancia más antes del 12 de julio...Espero una solución por favor.

Resuelto
J. T.
13/06/2021

BILLETE DE 50€ RETENIDO POR MAQUINA EXPENDEDORA

EL DIA 12 DE JUNIO SOBRE LAS 13.00 HS AL INTENTAR COMPRAR 2 BILLETES DE TREN DE AVILA A MADRID EN LA MAQUINA EXPENDEDORA 11368 MATR. N/S 000017/05 SITUADA EN EL VESTÍBULO DE LA ESTACIÓN DE ÁVILA INTRODUJE UN BILLETE DE 50€ EN LA RANURA CORRESPONDIENTE. LA MÁQUINA TRAGÓ EL BILLETE PERO NO REGISTRÓ EL PAGO, QUEDANDO EL SALDO ENTERO PENDIENTE EN PANTALLA. PARA PROBAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA MISMA INTRODUJE ENSEGUIDA UNA MONEDA DE 10 CÉNTIMOS, QUE SÍ DESCONTÓ DEL SALDO. ASUMÍ QUE ENTONCES EL BILLETE HABÍA QUEDADO ATASCADO DENTRO.ME PUSE ENTONCES EN LA FILA DE LA TAQUILLA (NO HABÍA OTRO REPRESENTANTE DE RENFE A LA VISTA EN LA ESTACIÓN) PARA PEDIR AYUDA. DELANTE DE MÍ HABÍAN 2 PERSONAS QUE FUERON ATENDIDAS. AL LLEGAR MI TURNO LA CHICA SE AUSENTÓ PARA HABLAR CON UNA PERSONA A LA QUE APARENTEMENTE NO VEÍA HACE TIEMPO - A JUZGAR POR SUS EXCLAMACIONES. AL REGRESAR LO PRIMERO QUE ME DIJO FUE QUE ELLA NO PODIA HACER NADA. LUEGO,ANTE NUESTRA INSISTENCIA, LLAMÓ A ALGUIEN POR TELÉFONO Y SE PUSO EN UN ORDENADOR APARENTEMENTE CONECTADO A LA MÁQUINA EXPENDEDORA. AL CABO DE POCOS MINUTOS NOS VOLVIÓ A DECIR QUE EFECTIVAMENTE ELLA NO PODÍA HACER NADA Y QUE PUSIÉRAMOS UNA RECLAMACIÓN ONLINE. INSISTIMOS UNA VEZ MAS Y NOS DIO UNA HOJA DE RECLAMACIONES QUE CUMPLIMENTAMOS AL MOMENTO (LIBRO NUM. A-10718 FOLIO NUM 0037). EN GENERAL EL TONO, TRATO Y LA POCA AYUDA PRESTADA FUERON DE CARÁCTER BASTANTE AGRESIVO, COSA QUE NO HIZO MÁS QUE AUMENTAR NUESTRA FRUSTRACIÓN ANTE LA PÉRDIDA DE ESE DINERO Y NO PODER HACER ABSOLUTAMENTE NADA.RECLAMO ENTONCES SE HAGA UN ARQUEO DE CAJA DE ESTA MÁQUINA EXPENDEDORA Y SE ME DEVUELVA EL DINERO QUE HE PERDIDO ALLÍ, QUE SEGURAMENTE HA QUEDADO EN ALGUNA PARTE DE LA MÁQUINA.FUI TURISTA POR UN DÍA EN ÁVILA Y LA BIENVENIDA NO FUE PRECISAMENTE LA MÁS CORDIAL.SIN EMBARGO TAMBIÉN QUIERO INDICAR QUE AL REGRESAR SOBRE LAS 19.00 HS A LA ESTACIÓN PARA VOLVER A MADRID, PREGUNTAMOS POR EL JEFE DE LA MISMA, Y EL SEÑOR QUE ESTABA EN ESE MOMENTO EN LA TAQUILLA NOS ATENDIÓ DE FORMA MUY AMABLE, PROFESIONAL Y CORRECTA. NOS DIJO QUE EL JEFE DE ESTACIÓN NO IRÍA A TRABAJAR HASTA MAÑANA LUNES, Y QUE CUANDO ÉL (APARENTEMENTE ÚNICO QUE PUEDE ABRIR DICHA MÁQUINA) VIERA EL BILLETE HARÍA LAS COMPROBACIONES Y NOS CONTACTARÍA PARA EFECTUAR EL REEMBOLSO.

Cerrado
V. S.
13/06/2021

Incumplimiento de contrato

Securitas Direct dió nuestra alta de servicio sin haber instalado el equipo durante un mes, no dio servicio de traslado de alarma ni ha cambiado la dirección de domicilo desde hace una semana. Restamos sin servicio por parte de la empresa debido a falta de dirección correcta y equipo no instalado en el antiguo domicilio.Además, el comerciañ con el que firmamos contrato y nos dió de alta nos prometió que en un futuro cambio de domicilio este seria gratuito al igual que los sensores adicionales que hiciesen falta para cubrir todas las puertas y ventanas del nuevo domicilio.Solicitamos baja no penalizada del servicio por incuplimento de contrato de forma repetida por parte de Securitas Durect a solo 2 meses de la alta del servicio.Exponemos los hechos detallados:- el pasado mes de abril dimos de alta servicio Securitas direct - el motivo de la alta era debido a una mudanza a una nueva vivienda que requería de un sistema de seguridad.- pedimos información a comercial aún residiendo en domicilio anterior. - el comercial que nos dio de alta . Sr F.B. Nos informó de la existencia de una oferta con expiración en mes de mayo. - el sr B. nos informó de la posibilidad de dar de alta servicio sin instalación de alarmas - también se nos prometio por parte de B. que el traslado físico del equipo, su instalación y la añadidura de equipos extra según configuración de la nueva vivienda sería completamente gratuito - procedimos a dar alta y firmar contrato y el equipo no quedó instalado. El equipo se dejó por parte del comercial en una caja en un altillo, podemos adjuntar fotos- el comercial nos informó que no podíamos tocar el equipo y que le avisáramos al email o teléfono de contacto con 1 semana de antelación para solicitar traslado- a fecha de 15 de mayo se contacto con comercial por teléfono y email pero no dio respuesta, el teléfono daba al buzón de forma constante.- a fecha de 18 de mayo contáctanos por teléfono con Securitas direct y hablamos con departamento de traslados para informar de situación - pedimos cita para traslado para viernes 4 junio, fecha en que informamos, dávamos llaves a nuevos inquilinos que entran y tenemos que abandonar vivienda a consequencia- se nos informó que en 48h se nos confirmaría servicio de traslado - el día 21 de junio aun sin noticia alguna, volvimos a llamar y se nos prometio que el lunes 24 se nos llamaría - el mismo lunes 24 por la tarde volvimos a llamar para pedir con urgencia traslado y dar queja de falta de seguimiento, nos prometoeron que al día siguiente nos comfirnarian hora- sirva el patrón de llamada y promesa en falso como ejemplo del desgastante proceso que seguimos durante unas 4 veces más en los siguientes 4 días - consta una queja hecha al servicio de reclamaciones en la que pedimos baja por falta de servicio y desconfanza con la compañía- En este caso Securitas si respondió con un email amenaza detallando las condiciones del contrato en el que consta permanencia de 3 años.- a 27 de mayo volvimos a llamar y se nos informó por parte del agente J. que el agente B. había sido sancionado por parte de Securitas Direct debido al incorrecto procedimiento con nuestra alta y manejo del equipo- Tras reclamación, un tercer comercial: Sr: M.A. nos contacto y se cito para instalación en la nueva vivienda- el comercial no disponía de sensores suficientes y nos prometió volver a finales de semana (máximo domingo 13 de junio) para instalar resto de sensores de forma gratuita por las molestias sufridas y por compromiso de comercial inicial.- M.A. lleva días sin responder teléfono ni whatapp- ya es la tercera vez que hemos llamado para modificar la dirección de domicilio que consta en ficha y aún consta no actualizado.- no contamos con cobertura ya que si hay emergencia se despachará coche en dirección anterior La experiencia de atención al cliente es pésima, deplorable y consideramos en trato de carácter de estafa y abusivo.El comercial nos dio prisas para firmar elContrato y no nos dio tiempo de leer condiciones detenidamente, actuó con interés de comisión y nos estafó con promesas falsas y ademas no nos instaló el equipo.Podemos adjuntar fotos de como quedó equipo en caja, fotos conversación whatsapp con comercial M.A. Pedimos: Llegados a este punto queremos la baja del servicio por incumplimiento de servicio y contrato por parte de Securitas. No confiamos en absoluto con las promesas y la atención al cliente de esta compañía.

Cerrado
M. M.
13/06/2021
LEBENSQUALITAT,S.L

REVOCACION DEL CONTRATO

Buenas , por la presente me dirijo a LEBENSQUALITAT,S.L. con el fin de revocar el contrato que se realizó con ustedes de manera amistosa , llevo semanas intentando arreglarlo y me están dando excusas para venir a recoger el aparato que me instalaron , a la financiera credipago ya me he puesto en contacto con ellos, mandando por correo electrónico el documento revocado y a mi entidad financiera se ha devuelto el recibo y no se realizará ningún pago de su producto . Espero y deseo llegar aún buen fin en este tema , y siempre ha sido la intención por mi parte , pero veo que con llamadas por teléfono no se soluciona , me pongo en manos del organismo de la OCU y espero no tener que llegar ,a otros organismos legales,

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma