Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Una estafa de un mini crédito sin querer obtenerlo
Hola, informándome sobre unos mini créditos por internet me llego una notificación a la cuenta de 25€ de una empresa llamada KVIKU. Nada más recibir el dinero, me metí en la página para ver cómo devolverlo, hice una transferencia segun ellos indicaban en su página con los datos y realice la transferencia al instante. Ahora me reclaman que no les ha llegado el dinero y yo tengo el recibo de que la transferencia ha sido realizada. Esa cuenta ya la he cerrado por motivos personales y me dicen que debo hablar yo con el banco cuando yo he pagado ese dinero y no tengo nada que hablar con el banco sino ellos que reclamen a la entidad financiera. Mande muchos correos para exponer el problema y me dicen que me van a meter en la lista de asnef y no me dan solución ninguna a parte de pedirme unos intereses desorbitados y que me parecen una estafa en toda regla. Quiero arreglar este altercado cuanto antes ya que yo esos 25€ los pague al instante de recibirlos en mi cuenta sin querer haberlos recibido
problema con el reembolso
hola buenas, realice un pedido con esta empresa el dia 20 de mayo de 2021, sin recibir dicho pedido, me puse en contacto varias veces con la empresa via email para que me devolviesen mi dinero, ignorando en varias ocasiones mis correos no me queda otra que dirijirme de esta manera, hoy dia 21 de junio, no he recibido mi dinero y lo peor esque no he recibido ni una contestacion por parte de la empresa
COBRO FRAUDULENTO PENÉLOPE SEGUROS PRODUCTO LINEA DIRECTA
Buenos días, contacté con Línea Directa el 5 de junio de 2021 solo para información sobre seguros de coches. Con la información pertinente me solicitaron unos datos para darme presupuesto de los productos de seguros de coche disponibles en Línea Directa. Desde el DNI hasta la tarjeta bancaria, pero me aseguraron varias veces a través de la conversación grabada que mantuvieron conmigo ese día, que la vigencia para contratar ese servicio requería mi firma antes de 24 horas porque sino tendría que volver a realizar los trámites de nuevo para poder contratar en firme ese servicio. Pero no me interesó por varios motivos y decidí no firmar, así que pasó el tiempo (límite de 24 horas) que ellos me aseguraron en esa conversación grabada por teléfono, por el cual esa póliza sería nula, ya que en ningún momento firmé ningún contrato. Por lo tanto entiendo que este cargo a cuenta ha sido fraudulento y a mala fe, ya que comunican una cosa y realizan otra. Mi sorpresa fue mayúscula cuando el domingo 20 de junio de 2021 en la madrugada recibo un cargo a cuenta de ese producto de línea directa llamado PENÉLOPE SEGUROS. Tengo noticias de este producto en el momento del cargo a cuenta pese a no haber firmado ningún documento para formalizar la póliza nº59167593. Asimismo, asociada con el recibo nº59167593001-00. Lo más grave de este cobro fraudulento es que me han dejado la cuenta en números rojos con los gastos que eso conlleva , y además ahora tengo dos seguros debido a la mala gestión de Línea Directa. El seguro que sí tengo contratado y firmado desde hace 20 años y el producto de PENÉLOPE SEGUROS que corresponde a Línea Directa. La única solución de Línea Directa ha sido guardar este recibo para que el año que viene cambie de seguro con ellos. Estoy pendiente de una llamada para lo que ellos crean conveniente, pese a que han realizado un cobro fraudulento de una póliza NO CONTRATADA ni firmada. En resumen, el producto de Línea Directa NUNCA ha sido aceptado formalmente ni firmado ya que solo fue meramente informativa la gestión. Por esta circunstancia reclamo el cobro indebido de esta mala gestión realizada por Línea Directa correspondiente a 95,44€, así como anular un contrato de seguros de coche con PENÉLOPE SEGUROS que nunca he firmado, aceptado ni contratado.
ESTAFA TELEFONICA Y BANCARIA
Con fecha del día 19 de abril del presente año, estando en mi casa, fui víctima de lo que yo considero una estafa y fraude informático. Previo a los cargos económicos, mi pareja, Víctor Manuel recibe un SMS por parte de la compañía telefónica Movistar, en el que debe relizar un abono por importe de dos con treinta y ocho céntimos. En dicho mensaje, figura un enlace de internet, en el que debemos hacer dicha gestión.( Este enlace era seguro , ya que era un https y luego se nos redirecciono a la plataforma de pago segura REDSYS) El pago se realiza facilitando nuestros datos bancarios (por ser un enlace seguro). Posteriormente, y por supuesto SIN MI CONSENTIMIENTO,se han efectuado cargos completamente fraudulentos que NO he autorizado en ningún momento, llegando a día de hoy a alcanzar una cifra superior a los 1300 € (MIL TRESCIENTOS EUROS).Posteriormente, con fecha del 21 del mismo mes, interpuse denuncia en la Jefatura Superior de Policía de La Rioja. Con número 3821/21, En este documento, están incluidos los mensajes.NÚMERO DE LA TAJETA DE CRÉDITO 4940005077739823NÚMERO DE CUENTA BANCARIA 0182 2249 11 0201547367 Inmediatamente después de interponer la denuncia, y de haberme dado cuenta de los inconvenientes contacté con mi gestor en BBVA. Después de todos estos días, no es que no haya recibido ayuda por su parte, sino que la cantidad ha pasado de 2,38 a más de 1.300 € mas las comisiones por descubierto que me han pasado, sabiendo el caso que habiaSiendo el viernes pasado por la mañana cuando nos han informado verbalmente de que NO nos iban a devolver el dinero y que lo que teníamos que hacer era pagar.Esta situación, como ustedes verdaderamente entenderán, es realmente problemática y deseo que se le dé pronta solución. Así que solicito que se realicen las gestiones necesarias para que se termine el que me siga aumentando la cantidad, además de la devolución del dinero que me ha sido retenido sin justa causa y en forma de ESTAFA.Ruego me confirmen la entrada en su entidad del presente escrito y el número de expediente para poder realizar el seguimiento.
Problema en entrega de sofá
Buenos días,escribo en relación a la entrega de un sofá correspondiente al presupuesto 2100766 a nombre de Nicolás Guerra Holgado que intentó realizarse la semana pasada, en Parla. La tienda donde se compró es Ahorro Total, también en Parla.La entrega no se realizó finalmente porque, según el transportista, el sofá no entraba por la puerta de la habitación, cosa extraña cuando para llegar hasta esa estancia ha tenido que pasar previamente por dos puertas del salón que miden exactamente lo mismo que la del cuartito donde va el sofá, 70cm de hueco libre. El sofá que tenemos actualmente mide 1,85cm de largo, 82cm de fondo y 92cm de alto pero el respaldo es totalemente fijo y rigido, no tiene cojines que puedan quitarse como en el modelo que hemos comprado, y cuya medida de alto es de 96cm incluyendo cojines, que supongo, que sin los cojines, esta medida será menor, con lo cual, no entiendo cómo no ha entrado. El resto de medidas del sofá nuevo son 180cm de largo y 80cm de fondo, más pequeño que el que tenemos ahora.El transportista quitó lo cojines para que el sofá entrara mejor pero aún así dijo que no iba a forzar porque no quería rozar ni el sofá ni la puerta, a lo que dijo mi padre que él quitaba la puerta e incluso movía un mueble que tenemos dentro del cuarto para que pudiera entrar más fácilmente y este señor dijo que él no podía esperarse a lo que mis padres le dijeron que bueno, pués que dejara el sofá en el salón y que ya lo colocábamos nosotros y tampoco le convino esa solución porque dijo que no podía dejar el sofá en otro sitio que no fuera en el suyo porque luego el cliente se podía quejar y con las mismas se llevó el sofá, no sin antes tener muchas dificultades en la puerta de salida del piso por donde al principio lo había metido sin ningún problema, tanto es así que mi padre tuvo que retirar un mueble zapatero que hay en el recibidor y para entrar no tuvo que hacerlo, cosa que no se entiende.La solución que nos dan ahora es que o pagamos un 30% del sofá y nos quedamos sin él porque, según la empresa, nosotros tenemos la culpa por haber medido mal el sofá, o vuelven a llevarnos el sofá pero previo pago de otros 45€ de transporte, lo que tampoco entiendo cuando el problema es del transportista por no haber hecho bien su trabajo y por no dejar el sofá en la vivienda, aunque no fuera en su sitio porque de todas formas, se le iba a abonar el resto pendiente de pagar.De ninguna de las maneras vamos a asumir ninguna de las dos soluciones que nos ofrecen así que reclamamos la devolución íntegra de la señal o la subida del sofá al domicilio, dejándolo en el salón, sin el pago de otro transporte. Hemos hablado con la tienda donde compramos el sofá y nos han dicho que ellos no tienen competencia para resolver el tema, hemos llamado a atención al cliente y tampoco pueden resolverlo, que tiene que ser el departamento de incidencias. Total, que las soluciones son esas y no hay otras, ni siquiera tienen una actitud conciliadora, diciendo incluso que es mentira que mis padres le dijeron al transportista que dejara el sofá en el salón, que no se creen nada. Eso me dijeron a mí por teléfono y hoy se lo han vuelto a decir a mi padre...una falta de respeto total hacia el cliente.He trabajado 4 años en una tienda Natuzzi de sofás y sé perfectamente cómo hay que tratar a los clientes y cómo hay que actuar ante un problema que surja y, desde luego, su actitud dista mucho de ello.Es por todo lo expuesto anteriormente por lo que si no llegamos a una resolución satisfactoria pondremos una reclamación formal a través de OCU para llegar donde sea necesario o conseguir una de las dos soluciones coherentes en todo este asunto, o que nos devuelvan la señal que dimos o que vuelvan a entregar el sofá sin volver a cobrar los 45€ que ya cobraron por el primer porte.Muchs gracias y un saludo.
Pedido incompleto
Buenos días, el pasado domingo hice un pedido a Honest Greens el cual fue entregado incompleto. De los 6 platos que pedimos, se entregaron menos de la mitad. Me puse en contacto con atención al cliente y me informaron que me iban a reembolsar los platos no entregados, manifestando por mi parte mi total inconformidad con ésto ya que yo no queria medio pedido. Le pedi a la persona que me atendió que por favor enviara a un repartidor a retirar la comida que habian entregado y me hiceran una devolucion completa, ya que medio pedido no me servía para nada y no queria pagar por la mitad de los platos que necesitaba. En mi casa éramos 5 personas y la comida entregada ni se podía repartir ni era lo que yo había pedido. Tuvimos que hacer un nuevo pedido, con las molestias y el retraso y perjucio economico que supone. Creo que tengo razón en mi reclamación ya que no se trata de que faltara un postre o un entrante, faltaba literalmente mas de la mitad de la comida, por tanto lo entregado no me servía para nada y no considero que tenga que pagar por algo que no he pedido y que además el error no ha sido mío. Espero que reconsideren su postura y me sea reembolsado el total del pedido. Un saludo,Natalia Ordóñez
DESPRENDIMIENTO LISTON VENTANA CORREDERA DEL TECHO y OSCILOBATIENTE DE UNA VENTANA QUE NO FUNCIONA
Buenos días, hace cuatro años contratamos con ustedes un cerramiento de terraza.Se nos ha desprendido un listón de la ventana corredera del techo y un oscilabatiente de una de las ventanas no funciona.Puestos en contacto con el jefe de taller el 1 de junio de 2021, nos indica que ya contactaría con nosotros y el comercial nos manifiesta que no arreglan estos desperfectos porque ya se ha pasado la garantía.Señalar que en ningún momento nos habeis planteado acudir a la vivienda para ver la causa del desprendimiento del cerramiento de la terraza y consideramos que tras 4 años de la instalación no está justificado lo que hemos manifestado Un saludo,M. M. G.
One Number imposible para TicWatch Pro 3 LTE
Tras explicar mi problema hasta en 8 ocasiones via telefónica a los agentes del servicio de atención al cliente de vodafone y derivarme TODAS las ocasiones a las tiendas fisicas de vodafone sin obtener solución a la contratación de un servicio onenumber para mi smartwatch WEAR OS Ticwatch PRO 3 LTE realizo esta reclamación. Tras verificar en la pagina oficial de vodafone españa que mi reloj es compatible con la activacion de una linea de datos a traves de la esim del reloj y con el servicio onenumber de vodafone, yo me informé acercandome a una tienda vodafone. En la tienda vodafone sita en Ercilla Kalea, 32 Bilbao se procedió a la activación de una linea onenumber para este reloj siguiente el video explicativo de la pagina web vodafone sobre como proceder a la activación de datos para smartwatches WEAR OS. EL proceso terminó en el reinicio continuo y errático del reloj, el cual tuvo que ser devuelto al proveedor (cuando el fallo surgió a raiz de activar una linea onenumber virtual (esim) en la tienda vodafone). En este momento no culpé a vodafone de nada, entendiendo que era mi unidad (el reloj) el que era defectuoso. SIn embargo, tras contactar con el fabricante, MOBVOI, se me informa de que vodafone tenía un problema de programación que hacía imposible la activación de la esim del reloj con vodafone. Nos pedian a los clientes de los relojes que por favor no probasemos a activar otra linea onenumber hasta que el problema estuviera solucionado.El fabricante responde en el mes de mayo que el problema ha sido subsanado y que por tanto ya podemos decirle a vodafone que active la linea de datos. Sin embargo, en vodafone nadie sabe nada no se informa de nada y tras proceder de nuevo en tienda, VUELVO A ACABAR CON UN RELOJ ESTROPEADO por culpa de vodafone. Por tanto, exijo que se de respuesta a este problema a la mayor brevedad posibles. Somos un monton de usuarios los que estamos sufriendo este problema, la imposibilidad de disfrutar de datos móviles en nuestro dispositivo TICWATCH PRO 3 LTE, cuando la publicidad del producto dicta que es un producto compatible y en exclusiva con Vodafone. Pido que además de exigir una respuesta, se denuncie un caso de publicidad engañosa donde se prodigan ciertas funciones que el reloj debiera de poder desempeñar y que no desempeña al ser incapaz de contratar con vodafone una tarifa de datos móviles. Además, la compatibilidad expresa de este modelo con una linea onenumber de vodafone está descrita en la pagina oficial de vodafone españa: https://www.vodafone.es/c/particulares/es/mas-con-vodafone/objetos-conectados/vodafone-onenumber/smartwatch-con-sim/Es un problema que debe ser solucionado, denunciado y llevado ante la autoridad de consumo competente correspondiente por doble partida: inanición de vodafone de cara a los consumidores, mentiras por parte de sus agentes especialidazos del servicio de atención al cliente en el canal de tú a tú y publicidad engañosa con objeto de captación de cliente.
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
Hola, contraté mi viaje de fin de carrera con esta agencia y lo tuve que cancelar. La solución que me dieron fue un bono canjeable después de un año tras la finalización del estado de alarma. Solicito el reembolso del dinero lo antes posible.
problema en cancelacion de curso y devolucion del dinero
Hola me apunte a un curso de ingles con la UNIR donde la comercial me informo de la dinámica del curso y como se haría, pero en realizar así no es. No puedo ver la clases grabadas, tengo que realizar trabajos en grupo o con otra persona y la plataforma a veces falla. Solicite la devolución de las cuotas y cancelación del mismo. Mi sorpresa es que tengo 14 días para la devolución del curso pero, yo lo contrate en febrero y comence a pagar en marzo siendo el inicio del curso en junio, por lo que no he podido ver o prpbar el curso en los 14 días que dice la financiera. De esto no fui informada, solo del comienzo del mismo, nada mas. Me dan largas tanto la financiera como la Universidad, pasandose la pelota unos a otros. Hay que dejar claro que especifique a la comercial mi situación personal para ver si era compatible la realización del curso, ya que soy enfermera de cuidados intensivos y con la pandemia estamos algo sobre pasados y a eso le añadimos que soy madre soltera, pues es una carga mas. La comercial me dijo que sin problema, cual es mi sorpresa que no esta disponeble los recursos cuando los necesito como conversación, cosa que no se conecta nadie, por que no hay nadie en linea , entonces no cumplen con lo vendio. Solicito la devolución de las cuotas pagas y cancelación de la financianción.Un saludo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores