Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. D.
04/07/2021

Reembolso

Buenas tardes.El día 2 Julio 2021 a través de la Web de Yoigo se realizó un pedido (Renuevo ) para mi línea móvil .Se eligió como opción único pago y se abonaron 99 euros a través de mi tarjeta de crédito. Cual fue mi sorpresa, que al finalizar el pedido , como dicta las condiciones generales de yoigo, no he recibido confirmación del pedido ni número del mismo para poder realizar seguimiento. Al contactar con el departamento de atención al cliente de yoigo,me emplazan a esperar 24 horas.Al volver a contactar con ellos a las 48 horas me confirman que el pedido no les aparece, que no se ha procesado correctamente,que lo pondrán en conocimiento del departamento de cobros,que pueden tardar hasta 60 días hábiles en devolver el dinero.Que suerte la de Yoigo, que lo único que se ha procesado correctamente a sido el cobro .Se dispone de pantallazo del Resumen del pedido y del cobro del mismo para enviarlo a quien lo requiera. Han cargado y cobrado a mi tarjeta de crédito 99euros por un pedido que nunca fue procesado correctamente.Solicito la devolución inmediata de mis 99 euros.Quedando a la espera de sus noticias, reciban un atento saludo.

Resuelto
L. R.
04/07/2021
PADI GESTION

REPARACIONES DESPERFECTOS PENDIENTES

Hola, ya ha pasado un año desde que firmé la escritura de c-v y todavía quedan muchas reparaciones pendientes de resolver. He ido eliminando algunas o reparándolas, incluso aquellos desperfectos causados por los únicos operarios que vinieron a intentar arreglar algunos de ellos.He rellenado cada uno de los formularios que ha sido necesario en la página de que disponen y también los he reclamado. He llamado, rellamado y reenviado e-mails a lo largo de todo el año. Incluso he puesto una reclamación por este medio pero privada y no he recibido respuesta.Pero sigo teniendo manchas de espuma en la tarima que no se eliminan y que son piezas que han de ser sustituidas, un tubo de ventilación en la cocina que no conecta con la salida y me caen insectos muertos, varias lamas de dos persianas rajadas por los tornillos internos ya que no pusieron topes en ninguna de mis persianas, unas reparaciones que hicieron que no finalizaron, varias visitas en la que se tomaron datos y dijeron que volverían pero ya no se supo más. Por no hablar del calor que estamos pasando debido a que la preinstalación de aire no permite que ninguna máquina sea instalada en la ubicación designada.Solicito terminen las reparaciones lo antes posible. Pues con el año vencido están incumpliendo la ley.

Cerrado
J. R.
04/07/2021

Subida precio Luz: Plan Estable Online IBERDROLA

Hola,Hace dos meses firmé un contrato con Iberdrola por el que tenía contratado un plan estable de luz (Plan Estable Online), por el que pagaba:Término de Potencia: 45,000000 €/kW y añoTérmino de Energía: 0,114656 €/kWhMi sorpresa ha sido que en la última factura de la luz, se me ha visto incrementado el precio de la energía a 0,13245 €/kWh.Puedo entender que en el mercado regulado el precio tanto de la potencia como de la luz puedan verse afectados debido a la nueva regulación, pero en mi caso, al tener contrato fijo con empresa privada, entendería que no fuese así.Añadir que en el contrato se define textualmente: El precio del término de potencia y del término de energía activa se mantendrán fijos durante 60 meses, cosa que no ha sido así. Sin embargo, después de llamar a Iberdrola me han comentado que se debe a un ajuste del peaje de acceso y no me han ofrecido alternativas.¿Tienen derecho a subirme el precio? No he recibido ningun aviso previo.Muchas gracias

Resuelto

Pizza tarde y fria

Realice un pedido a la empresa glovo, me indicaron un tiempo de 20”, 30” cuando había pasado 45” llame al repartidor, este me indicó que tenía un problema con su sistema y no aparecía mi dirección, se la confirme y le dije que cuanto iba a tardar ahora si no tenia la dirección, el despartidle me colgó. Le llame un par de veces más y no respondió al teléfono. Llame a la pizzería y me dijo que había salido hacia 30” y al de 10 “ llego, evidentemente la pizza estaba helada después de 50” de espera.La empresa me pide disculpas y una compensación de un envío gratis para el próximo pedido, evidentemente después del servicio nefasto no volveré a pedir por glovo. Solicité que se llevasen la pizza ya que estaba incomible. Solicito un reembolso. Gracias

Cerrado
B. E.
04/07/2021

Pedido inexistente en mi cuenta pero si cobrado

Hola realice un pedido y aparece cobrado en el banco con el nombre de la página Black market , pero no existe el pedido en mi usuario.

Cerrado

PESADILLA CON IBERDROLA-CURENERGÍA

Buenos días. Tras adquirir una vivienda procedimos al cambio de titular del suministro de luz. Ahí comenzó nuestra pesadilla y nuestros problemas con Iberdrola. Las primeras facturas nos llegaron, pese al cambio de titular, confirmado el 01 de marzo, a nombre de la empresa que era dueña de la vivienda antes del cambio de contrato. Tras reclamar por vía telefónica, procedimos a reclamar por escrito y en oficina y el problema se solventó el 03 de abril. Empezaron a llegarnos facturas con lecturas reales cada pocos tiempo, facturas de muy bajo consumo, pues la vivienda estuvo deshabitada hasta junio. De repente dejaron de mandarnos facturas y procedimos a reclamarlo. Fue entonces cuando recibimos una lectura, supuestamente real, desorbitada, y procedimos a reclamar dicha factura aportando la lectura real del contador. Se presentó a los pocos días un técnico e indicó que el contador funcionaba correctamente y que, efectivamente, llevábamos razón. Recibimos una carta de Iberdrola pidiendo disculpas y manifestando que estaban intentando solucionar el problema, con fecha 14 de junio, sobre la reclamación 490859400. Posteriormente, el 02 de julio, recibimos una nueva factura, esta vez estimada (cuando el punto de suministro es de libre acceso en la calle y pueden leer el contador sin problemas, no procede una facturación estimada), por otra cifra desorbitada, correspondiente a 10 días, y con una potencia contratada que tampoco se corresponde con la que tenemos. Procedemos, pues, de nuevo, a intentar poner una reclamación en Iberdrola. Nos niegan la posibilidad, tanto Iberdrola como Curenergia, en 6 llamadas. Tras más de una hora siendo ninguneados y chuleados por teléfono, lo dejamos por imposible y procedemos a presentar reclamación por esta vía. Se niegan a dejarnos poner una reclamación aduciendo que nuestro contrato ha pasado de nuevo a ser un contrato de empresa, sin que nosotros lo hayamos solicitado (no somos empresa). Esta empresa nos está llegando a reclamar una media de 100 euros cada 10 días sin que nosotros podamos hacer nada, sin darnos solución, y encima nos niegan el acceso a la información alegando que es un contrato de empresa y no podemos acceder a ella. En reposo por embarazo de riesgo me está generando un nivel de estrés difícil de sobrellevar. Si no lo solucionan ya tendremos que proceder a poner una denuncia firmar en la policía y en industria. No recomiendo a nadie hacer un cambio de titularidad, tras lo que estamos teniendo que soportar nosotros en estos meses.

Cerrado
S. C.
04/07/2021

Cobro por servicios NO contratados

Hola, Tenemos un contrato con Movistar con fibra, fijo y tres líneas de móvil. Desde el mes de abril nos estan cobrando por servicios NO contratados en dos de nuestras líneas. Estos servicios denominados Emoción se identifican como E-Komics y TotalGym. Desde el mes de marzo al mes de junio llevamos abonados 34 euros por dichos servicios. Desde la web Mi Movistar conseguimos cancelar esta suscripción pero, según otros usuarios, existen múlitples servicios Emoción y podríamos seguir recibiendo cargos indeseados.Hemos mandado una reclamación a la empresa pero no confiamos en recibir respuesta o abono alguno. Hemos llamado al 1004 en repetidas ocasiones pero las líneas están desbordadas y no nos atienden. Después de más de 20 años en Movistar, ayer solicitamos la portabilidad a otra empresa de telefonía porque hemos perdido la confianza en Movistar.Desde la impotencia, queremos que OCU reciba nuestra queja convencidos de que se trata de un sistema de cobro indeseado a gran escala.Saludos cordiales y gracias de antemano

Resuelto
P. Z.
03/07/2021

Defectos en tarima flotante

Hola, llevamos viviendo en esta casa desde el 2012 y desde el principio se notaban fallos en el suelo pero no eran muy evidentes, cada año que pasa es mucho más evidente y el ruido es mayor, hasta tal punto de que el bebé se despierta por las noches si andamos por la casa. Es como si el suelo no estuviera bien asentado y hubiera arenilla por debajo, en algunos puntos es mucho más evidente, produciendo grandes chasquidos al pisar, por lo que solicito que se revise y cambie en las zonas que procede por lo menos. El problema ha sido reportado en numerosas ocasiones desde que empezamos a vivir aquí, 9 años, y no se ve que la constructora y no ha habido ninguna actuación para reparar el desperfecto. Espero una respuesta. Muchas gracias. Un saludo.

Cerrado
R. F.
03/07/2021

Pedido no entregado

Hoy día 3/7/21 estaba a la espera de un pedido.A las 16.02 he recibido una llamada perdida (un tono y colgar) e inmediatamente después he recibido un SMS indicándome que no se ha podido contactar conmigo, cosa que es incierta.En ese mismo momento he realizado varias llamadas al número que me ha llamado y este solo se ha limitado a cortarme las llamadas. Tengo capturas de todo esto para poder acreditar lo que digo.No es la primera vez que pasa que cuando estoy pendiente de recibir un paquete de correos, si es voluminoso (no entra en buzón) se limitan a dejar un papel en el buzón indicando que no estoy en casa o similar, cosa que es incierta. Supongo que esto lo hará el repartidor para no tener que ir con el paquete cargado, pero el pedido es claro: me lo tienen que entregar y al final siempre termino yendo yo a recogerlo.En este caso ha sido más descarado ya que, teniendo el móvil en la mano han hecho llamada perdida e inmediatamente después el SMS.... Imagino que la llamada h sido para dejar constancia de algo.Solicito solución ya que el producto lo necesito urgente y por eso se ha solicitado la entrega para hoy. Gracias

Cerrado
D. M.
03/07/2021

LECTURA CONTADOR IRREAL

La lectura de gas de la que ustedes son responsables para la empresa ENDESA, es errónea y desproporcionada.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma