Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Problema excesivo ruido Frigorifico Balay Cristal

Buenas tardes:El pasado mes de febrero compramos un frigorífico serie cristal 70cm ancho. Hasta este viernes 25 de junio no nos hemos mudado, y nuestra sorpresa ha sido que de ser absolutamente silencioso en cuanto hemos metido comida dentro ha empezado a sonar el compresor mucho, sin prácticamente parar. Hoy ha venido un técnico que lo único que ha dicho es que es un compresor inverter y que es normal, que ese sonido está en las especificaciones técnicas.No estamos conformes en absoluto, es horrible el ruido, molesto y en el silencio de la noche se oye hasta en el piso superior.No podemos creer que nos digan que es normal, otros vecinos que tienen este mismo frigorífico nos indican que no les suena así en absoluto. El técnico ni ha movido el frigorífico porque el profesional soy yo y soy quien decide y digo que no le pasa nada.No estamos en absoluto conformes con la decisión del técnico de considerar que es normal, decirle que lleva 48h así sin parar y que diga que él eso no lo puede saber y que es normal repitiendo una y otra vez que es un compresor inverter.Si el frigorífico estuviese bien, al alcanzar la temperatura debería parar el compresor y no lo hace en ningun momento y encima es que suena muy muy alto llegando a los 50db cuando las especificaciones pone que el ruido debe ser 36db.A la pregunta de si él tendría algo así sonando en su casa día y noche, la respuesta vuelve a ser que es un compresor inverter...que digo yo que en algún momento el compresor debería pararse, ¿no?Por favor, pedimos una solución ya que es insufrible el ruido constante que tenemos en la cocina.

Cerrado
P. S.
11/07/2021

Denegación del embarque

Hola,El 15 de junio tenia programado volar desde Barcelona a Palma de Mallorca (Vueling VY3906) y posteriormente de Palma a Wroclaw (PL) con Ryanair. Por desgracia no pude volar a Mallorca, ya que el vuelo de Vueling cerró antes de la hora que la compañía tiene como la hora limite de embarque en su pagina web. Yo y otro 2 pasajeros nos quedamos en tierra y la agente de Vueling nos desvió a un mostrador de la compañía que desde hace meses permanece cerrado (lo digo po cantidad del polvo).He reclamado la situación con la compañía, pero Vueling no toma responsabilidad por lo sucedido.El vuelo BCN-PMI tenia la salida programada a las 9.25h. He acudido a la puerta de embarque A12 a las 9.05h y el vuelo estaba cerrado. He enseñado a la agente presente la pagina Vueling.com donde se indica que la puerta de embarque abre 30 min. antes de la salida programada y cierra 10 min antes de la salida programada, a lo cual la agente respondió que entonces hay un error en la pagina y me denegó el embarque a mi y a otros dos pasajeros, cuando quedaban 10 minutos para cerrar el vuelo, según lo que dice Vueling en su pagina web.Además hemos sido redirigidos a un mostrador de Vueling en la T1 que permanece cerrado desde hace un largo periodo de tiempo.El vuelo despegó del aeropuerto del Prat a las 9:10h, lo que está registrado en la misma pagina de la compañía.A las 9.05h lógicamente ya no se pudo acceder a este vuelo, lo cual confirma que no se ha cumplido ni 10 ni 20 minutos como la hora limite para el embarque.He perdido la posibilidad de continuar mi viaje a Polonia desde Palma de Mallorca. Vueling se niega a devolverme los gastos de billete de Vueling (40euros) y de Ryanair (22 euros) y la correspondiente compensación por denegación al embarque, que en caso de este vuelo asciende a 250euros (normativa europea 261/2004).Adjunto:1. captura de pantalla de Vueling.com que indica a que hora despegó el vuelo.2.captura de pantalla de Vueling.com donde se informa que el embarque cierra 10 min antes de la salida del vuelo, desde pagina https://www.vueling.com/es/agencias/preguntas-frecuentes-1-3. la respuesta de la compañía a mi reclamación.4.tarjeta de embarque (BCN-PMI) y detalle de reserva5.Detalle de reserva Ryanair Palma-Wroclaw 6. fotocopia del NIE.7.autorización para mediación.

Cerrado
J. R.
11/07/2021

Denegación de derecho de desistimiento

Buen día,Me he puesto en contacto con HBO vía teléfono y correo electrónico, dentro del plazo previsto por la ley he manifestado mi deseo de ejercer el derecho de desisitimiento del contrato de servicios de contenido de pago, sin haber hecho uso de él. La empresa HBO me ha denegado dicho derecho aludiendo a los términos y condiciones del servicio, sin querer entender que ejercer el derecho de desistimiento anula el contrato y por lo tanto no rigen tales terminos y condiciones. Por tanto, lo que estoy solicitando es el reembolso total de la cantidad cargada en mi tarjeta.

Resuelto
S. M.
11/07/2021

Problema con microondas

Hola,A mediados de este mes de Abril adquirí un microondas directamente en la tienda online de Cecotec.Justo 2 meses más tarde, a mediados de Junio el microondas dejó de funcionar. La luz se encendía, y el plato giraba pero no calentaba.El 14/06 envié un mail a Cecotec para notificarlo. No recibí respuesta alguna. Llamé por teléfono durante 3 días y después de largas esperas no contestaron en ningún momento a las llamadas. Finalmente el 17/06 después de aguantar más de 20 minutos al teléfono conseguí hablar con alguien. Me comentaron que seguramente el aparato estaba defectuoso y que me lo cambiarían por uno nuevo. Tramitaron la recogida el 21/06 y el 25/06 me hicieron entrega del mismo microondas supuestamente reparado. El microondas llegó abollado por varios sitios y después de conectarlo pude comprobar que además seguía sin funcionar. Lo notifiqué a través de su formulario online y no obtuve respuesta alguna. Tras numerosas llamadas al SAC y esperas al teléfono infructuosas, 4 días después conseguí hablar con alguien. Exigí una solución y que me cambiaran el producto por uno nuevo ya que era evidente que estaba defectuoso. Me solicitaron que enviara fotografías del producto, del embalaje, etc, así como la factura. Así lo hice y volvieron a gestionar la recogida del microondas.El día 6/07 lo volvieron a recoger y no tengo más noticias al respecto más que los correos electrónicos que se generan automáticamente.Por favor, necesito una solución inmediata a este problema. Llevo un mes sin un producto que solo hacía dos meses que había adquirido cuando dejó de funcionar.Solicito que me envíen un microondas nuevo y en perfectas condiciones. Gracias.

Resuelto
A. B.
11/07/2021

Problemas bicicleta Extreme 20

Hola, el pasado mes de enero compramos una bicicleta estática Extreme 20 a CECOTEC. La compra fue bien y el envío también pero un mes y medio después empezaron los problemas y realizamos la primera reclamación SAC 01440754 (problemas con el ordenador a bordo) que fue solucionada enviando un nuevo ordenador a bordo con la resolución T2100622081. La solución no funcionó, el cuenta kilometros y demás parámetros del ordenador seguían sin funcionar a esto hay que sumar que la cádena se salió incomprensiblemente en pleno uso y que nunca estuvo correctamente alineada. Se enviaron fotos y video del problema. Desde entonces hemos enviado 2 peticiones para la recogida y reparación (26 de abril la primera - SAC 01567301 y 1 de julio la segunda - SAC 01708779). Siempre contestan pero no ha habido recogida y tenemos la bici en su caja inicial esperando la recogida y reparación. Lo que supone no poder utilizarla desde hace 3 meses...Muchas gracias.

Resuelto
R. S.
11/07/2021

Reembolso Por Robo

Hola muy buenas.Deje mi vehículo en una de las plazas parking Saba Travessera de Gracia nº43 Barcelona estacionamiento publico/privado con cuota y pago con ticket, 4,45€/hora según la web www.parkapp.com/parking-barcelona/parking-travessera-de-gracia-43-saba con vigilancia. pues el día 2 de julio de 13:00/15:00 rompieron el cristal de mi coche y robaron varias cosas. (2 portatiles Hp, una bolsa modelo Eastpak) con el inconveniente de poner la denuncia, reparar el cristal. El Parking Saba no se responsabiliza de los daños pues así lo indican, pero mi vehículo tiene los cristales tintados y desde el exterior no se ve nada de dentro pues no se pueden excusar no dejar nada de valor a la vista, pues como repito no se ve el interior. El día del incidente ninguna solución, nadie para reclamar, ni dirigirte en persona, ninguna ayuda para solucionar el problema, el teléfono de información sin respuesta, en general fatal, después de muchos intentos por fin una comunicación desde el telefonillo de ayuda de pago y como única solución no me cobrarían la estancia, cosa que después tampoco paso, pues entre con ViaT y al salir también se liquido con este sistema... Solicito la devolución de los gastos ocasionados y el valor de los artículos robados. Un saludo

Cerrado
J. S.
11/07/2021
DIRECT FERRIES

Billete no entregado

Hice una compra a tarves de direct ferries para viajar de Valencia a Mallorca con la compañía naviera GNV. Tras 6 horas de carretera llego a la central de GNV y mi sorpresa es que no tengo billete por mas que miran. Un billete de 110,99 euros que se han descontado y no consta en ningun sitio. Tuve que gastarme lo que me quedaba y porque me hicieron descuento, si no me quedo en el puerto sin poder hacer nada ya que mi ultimo dinero lo he gastado para venir a trabajar. He llamado a click ferry 4 veces, y en cada una de ellas despues de una hora en espera me cuelgan. He enviado correos que no han sido respondidos. No son capaces de dar ni una sola respuesta.

Cerrado
B. D.
11/07/2021

Problemas varios con la estancia

Buenos días,Hemos hecho una reserva con Booking de una vacaciones en moraira, alicante. Al parecer estos gestionaban con una agencia inglesa James villa Llegamos un lunes, el check on era a las 16.00 h española. Avisamos en su momento la hora de llegada, una semana antes, como nos requería la agencia de la casa.- media hora después de habernos instalado nos entra una persona por la puerta diciéndonos que una de las habitaciones no estaba preparada ( la reserva estaba hecha desde hacía mes y medio).- por la noche queremos poner la TV con la wifi para los niños ( cosa que estaba incluida en los servicios de la casa) y la TV no coge la wifi teniendo todos los canales en inglés.- el martes , estando nosotros con los niños en la piscina, nos vuelven a entrar en casa unos trabajadores contratados por Jámes villa, como mantenimiento de la piscina, SIN PREVIO AVISO.- ese mismo día se nos estropea la cisterna del baño en una de las habitaciones.damos parte a James villa mediante mail, el NUMERO DE TELEFONO PROPORCIONADO A BOOKING NO DA OPERATIVO.- Por la noche al ducharnos, NO TENEMOS AGUA CALIENTE, volvemos a dar parte a James villa mediante mail, el tlf lleva todo el día sin estar operativo. En la entrada nos encontramos con otro tlf, el cual en inglés nos dice que está cerrado. Llamamos a booking para que nos soluciones,sobre todo, el agua caliente, nos dicen que al día siguiente nos contactan que ellos tampoco son capaces de ponerse en contacto con el dueño. - Al día siguiente seguimos igual, sin agua caliente para los niños, al igual que el resto de las quejas sin resolver. Intentamos volver a contactar con James villa , obteniendo el mismo resultado. En consecuencia contactamos con booking, obteniendo que nos solucionan nada y ofreciéndonos una compensación económica. Pero nos dicen que al no poder contactar con la agencia de la casa en Inglaterra no pueden hacer nada. NO TIENEN SOLUCION MAS QUE LA COMPENSACION ECONOMICA.- El jueves, seguimos SIN AGUA CALIENTE, después de enviar un mail de reclamación amenazando con denunciar a James villa, llamamos a booking muy enfadados , tras varias discusiones hablamos con un supervisor ( Nicolás , si es su nombre verdadero) nos ASEGURA la compensación económica ya que nos vuelven a decir que no pueden hacer nada más si la empresa no contesta. Nos dicen que a la mañana siguiente nos llaman.- viernes recibo ( por fin) un mail de James villa,con otro número de teléfono inglés. Llamamos y exponemos nuestras quejas. Al tiempo llamamos a booking diciéndoles que llamen a ese número para hacer fuerza a lo que en dos horas llegan para ENCHUFAR, (el garaje para poder acceder a la caldera estaba cerrado bajo llave) la caldera porque estaba desenchufada ( HABIENDO UN MANTENIMIENTO DE LA CASA Y LIMPIEZA ANTES DE NUESTRA LLDGADA), simplemente arreglan eso, la tele sigue sin funcionar porque la persona que vino , no entiende de eso pero por lo menos PODEMOS DUCHAR A LOS NIÑOS.Pasamos cuatro días sin poder ducharnos,con los niños en casa, Booking nos aseguraba que no había otra solución, asegurándonos compensación económica. El número de tlf para poder contactar con una agencia QUE ELLOS TIENE CONTRATADO se lo proporcionamos nosotros.Hoy domingo nos deniegan esa compensación económica del 20%. Solicitamos,No sólo la compensación del 20% ya concedida en su momento si no otro tanto por ciento por daños y perjuicios, ya que desde el martes ( habiendo llegado el lunes) el problema (uno de ellos) se ha resuelto 4 días después.

Resuelto
I. M.
10/07/2021

CUENTA BLOQUEADA

Hola, me llaman de la compañía telefónica y me informan que el recibo del mes ha sido devuelto.Me pongo en contacto con mi oficina BBVA al teléfono de mi gestora del banco.Se pone otra persona y me dice que tengo la cuenta bloqueada por que el DNI que tienen esta caducado, a lo que inmediatamente aporto el DNI vigente a través de la sede electrónica del banco y entiendo que queda resuelta la incidencia.NO TENGO NINGUN AVISO PREVIO AL BLOQUEO DE LA CUENTA MENCIONADA NI DE QUE TENGO EL DOCUMENTO CADUCADO.Esto me percato el día 29 de junio.A día de hoy la cuenta sigue bloqueada, me han devuelto los recibos habituales de final y principio de mes de las compañías de suministros con el perjuicio de comisiones por devolución me están reclamando además del pago de las facturas cuyo recibo se han devuelto.Ayer 9 de julio y viendo que la cuenta estaba aún bloqueada, acudí a la oficina en persona, no me atienden, la oficina estaba atestada de clientes y la caja para realizar ingresos me dice que la cuenta esta bloqueada (ya que tampoco me deja ingresar por el cajero al decirme que la cuenta esta bloqueada).Contacto de nuevo por teléfono 9 de julio, y me dice en esta ocasión que es que yo soy ama de casa y que tengo unos ingresos en la cuenta mensuales (claro para que no me cobren comisiones, y mi pareja me lo está dejando), además me indica que estaba de titular mi padre y que también tenía el DNI caducado (esto no me lo dijo en el anterior contacto el 30 de junio), la solución que me da es que le de de baja a mi padre y que mas tarde le de de alta de nuevo, de esta forma me dice que la cuenta quedará desbloqueada el próximo lunes 12 de julio, NO RECIBO NINGUNA INFORMACION NI AVISO AL RESPECTO PREVIO A MI LLAMADA Y SIN AVISO BLOQUEAN MI CUENTA CON EL CONSIDERABLE PERJUICIO TANTO ECONOMICO COMO DE CONFIANZA CON RESPECTO A MIS PROVEEDORES ANTE EL IMPAGO, y las molestias de tener que buscar una alternativa de pago en las oficinas de las empresa proveedoras, que cada vez es mas dificil ya que te obligan a pagar por el banco, y el banco me bloquea la cuenta. en varias ocasiones contacto con BBVA al teléfono de mi gestora, y no me dan la solución óptima.Por todo esto, solicito que se reparación de la situación, y compensación por daños y perjuicios. Por último, decir que yo no soy, ni una delincuente, ni hago ninguna operación ilícita o delictiva. Quedo a la espera de noticias.

Resuelto
E. G.
10/07/2021

Me reclaman una deuda ya pagada

Buenas tardesSoy clienta de Movistar desde hace años, en 2019 quedaron pendientes dos facturas para pagar, con un valor total de 302,72€ . Las fechas de emision son 4 de Septiembre de 2019 con un valor de 166.20€ y 4 de Octubre de 2019 con un importe de 136,52€ Me indicaron que podía abonarlo de dos maneras, o bien en caja santander o en correos. El valor completo fue abonado el 15 de Noviembre por correos, con dinero en efectivo. Llamé ese mismo día para informar el pago y me informaron que se había realizado correctamente.Hace un mes me llaman de una empresa de cobro de deudas amenazando para que pagase de nuevo la deuda, llamo a Movistar y no les consta el pago (después de dos años) me reclamar tal importe. Voy a correos pero obviamente no guardan un recibo de tanto tiempo, puse una reclamación que tampoco ha tenido respuesta. A dia de hoy siguen intentando cobrarme esa suma de dinero que yo ya pagué hace dos años, no me dan ninguna solución. No tiene sentido alguno pues ellos me hicieron de nuevo clienta meses mas tarde en 2020 sin problema alguno y no constaba ninguna deuda.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma