Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Pago bono Parking Parque Warner
Buenos días,Realice la contratación del parking del Parque Warner junto con mi renovación de Bono Parques Oro para 6 meses (por la oferta por el problema del covid, de Julio a Diciembre). Y me han cobrado el total del año.Me parece un abuso que se pague lo mismo por el año completo que por 6 meses de este año. Siendo 34€.Solicito abono del 50% del importe pagado, ya que solo lo voy a usar 6 meses.Muchas gracias.
Carga para no recarga
He hecho una recarga 10 EUR. El banco confirmo la carga de 10 EUR, pero por un error en sistema, la recarga qu he pagado no se encuenta en mi vodafone.
Error de lectura, factura desorbitada
Hola acaba de llegarme una factura totalmente desproporcionada y sin sentido alguno! ya que por motivos personales aún no puedo vivir en mi domicilio desde que compré la casa con lo cual gastos no estoy haciendo ninguno, de hecho todas mis facturas anteriores se pueden ver cual es el tipo de facturación que hago, esta factura es 5 veces más alta y sin hacer ningún tipo de gasto, pido que me la revisen antes de hacerme el cargo por que en el caso de llegarme voy a devolver el recibo, cuando no es una cosa es otra.. Llevo desde abril con otros problemas que han tardado 3 meses en que me dieran solución y ahora me encuentro con esto, estoy al borde de cambiar de compañía, así no se puede estar!!!
DESACUERDO CON LA TMTR
Una vez recibida la factura correspondiente al mes de Junio de consumo 0 m3, y con un importe de 143,86.- euros, y en reiteradas ocasiones me he dirigido a ustedes antes de que pasaran a cobro por el banco dicho importe con el fin de que rectificasen el concepto del TMTR de 112,00.- euros, en la que según la compañía tuve que recibir un carta indicándome que les faltaba el código de IAE (el cual se entrego durante dicha reclamación y petición), y que por ello multiplicaban por 3,5 dicha tasa y con carácter retroactivo. La compañía con capacidad de realizar una nueva factura hizo caso omiso a mi reclamaciones y paso a cobro dicha factura, lo cual fue devuelta, y que notifique dicho hecho y se volvió a reclamar la corregida. La compañía con fecha 13 de julio insiste en la retroactividad de la factura, y el pago total de la misma.Insisto nunca he recibido una carta solicitándome el IAE, que debería de tener y poseer la CIA en el momento de la formalización del contrato en su momento (durante la reclamación se facilito de nuevo, previo envío de la factura al banco por parte de su compañía).El local en cuestión lleva un año y medio cerrado, sin actividad, el consumo es cero, actúan como monopolio (el agua es un bien público y ustedes se benefician en exclusiva), a parte de cobrar la cuota de conexión (que me parece lógica), me cobran 12 m3. sin consumo, canon, impuestos, y para colmo la tasa del TMTR incrementada con un 3,5 veces.Si hubo una carta indicándome que se debía de dar el código de IAE (por pérdida del mismo por parte de la CIA), entiendo que si tan importante era el motivo lo deberían haber realizado fehacientemente y no por correo ordinario.Ya les he indicado en anteriores ocasiones, que el magnitud de su empresa podía realizar el cambio correspondiente a su debido tiempo, y que podían pasar el recibo por el banco con la cantidad correcta, y no perseguir a gente que ha realizado sus pagos puntualmente aunque fueran abusivos y sin prestación alguna, en lugar de perseguir a los que se conectan a la red irregularmente.Es por todo ello que solicito la modificación de dicha factura con la tasa correspondiente del TMTR que hasta día de hoy se ha ido pagando, y que nunca me he negado a realizar.
Problema devolución
Hola el día 21.06.2021 realizó un primer pedido con número de referencia #89557 al llegarme el pedido inserto tarjeta sim pero no me funciona bien el reloj me pongo en contacto y me dicen que tienen problemas con apple ( que es mi Móvil ) así que les digo que lo devuelvo . Después de casi un mes aún no me han realizado la devolución del dinero Pese a eso realizó otro pedido de otro reloj que me dicen que si que funciona con apple este tiene el número de referencia #90031 se lo entregó a mi hijo el día del cumpleaños 26.06.2021 no duro ni dos horas se metió en las escaleras de la piscina y salió llorando porque se le había apagado . En la web indican que si se puede mojar en agua dulce . Mentira no duro ni un minuto ni está preparado el reloj . Llevan diciéndome que me dirán el servicio técnico ni lo se la dé días . Pero ya no quiero los relojes quiero mi dinero
Reclamación por maleta rota
Hola,El pasado día 3/7/2021 en el vuelo de Barcelona-La Palma la maleta llegó rota. Vuelo VY3248, reserva WYH77V.En el aeropuerto hicimos la reclamación correspondiente con la representante de Vueling, P.I.R. SPCVY11209. Dicha empleada nos pidió el número de teléfono, la dirección dónde íbamos a estar alojadas en La Palma y más información. Nos informó que Vueling se pondría en contacto con nosotras (para eso necesitaban el teléfono móvil) para continuar con la gestión de la reclamación.Como no recibíamos ninguna llamada, el dia 8/7/2021 llamamos al teléfono de atención al cliente de Vueling (900645000) donde al segundo intento (en el primero, el contestador automático nos dijo que ese PIR no les constaba), la persona que nos atendió nos dijo que nos enviarían un mail con la documentación que debíamos enviar para continuar con la reclamación, y que se nos realizaría un re-embolso por el valor de la maleta. El mismo día 8/7/2021 recibimos dicho correo:El jue., jul. 8, 2021 a 10:00, maletas@vueling.com[maletas@vueling.com] escribió:Estimada Sra. XXXXXXXX:Para continuar con la gestión de su reclamación es necesario que responda a este email adjuntando copia de la siguiente documentación:- Número P.I.R (Parte de Irregularidad de Equipaje abierto en la oficina Lost & Found del aeropuerto destino).- Etiqueta de facturación del equipaje (bag tag).Atentamente,Vueling AirlinesEl mismo 8/7/2021 respondemos el correo adjuntando toda la documentación solicitada.El día 12/7/2021 recibimos respuesta a nuestro correo del día 8/7 en el que se nos informa que para realizar la reclamación debemos rellenar un formulario en su web. En dicho correo también nos informan, y por primera vez, de que sólo disponemos de 7 días naturales para rellenar dicho formulario. El correo lo envían 2 días después de que hayan pasado los 7 días a los que hacen referencia. Probamos a rellenar dicho formulario y la web no lo permite por haber excedido el tiempo.Reclamamos la sustitución de la maleta o el re-embolso del importe porqué:- Realizamos la reclamación correspondiente en el aeropuerto.- En 3 ocasiones se nos dio información errónea por parte del personal de Vueling: en el aeropuerto, por teléfono, y por mail (el mail del día 8/7/2021)- En todo momento seguimos las instrucciones recibidas por parte de Vueling.- El correo en el que por fin nos informan de los pasos, supuestamente, a seguir para la reclamación nos lo enviaron 4 días después de la última comunicación, y, por tanto, una vez superado el período que, en dicho correo, nos informaron, para realizar la reclamación. (Si el correo lo hubieran enviado el mismo día 8 o incluso el día 9, habríamos estado a tiempo de rellenar el formulario)Hay que tener en cuenta, además, que éste era un vuelo de ida, con vuelta el día 10/7/2021, lo cual dificulta cualquier tipo de gestión por parte del cliente
COBRO DE GASTOS DE ENVÍO EN DEVOLUCIÓN
Hola, mediante este escrito quiero reclamar a la empresa los gastos de envío (3,95 €) por la devolución del producto Leche Solar spf30 de 250 ml. que recibí el 5/07/2.021 y que una vez recibido, compruebo que tiene componentes que se ocultaron en la información del mismo, componentes bastante nocivos según una aplicación que uso en mi móvil. Puestos en contacto con la empresa nos comunicaron que esos gastos correrían de nuestra cuenta porque así está recogido en las condiciones de venta de los productos de la empresa, hecho que es cierto, pero también deberían de venir la totalidad de las sustancias empleadas en su elaboración y no solamente las naturales. De haber sido así no habríamos hecho el pedido. Puesto que hay una ocultación de datos por parte de la empresa consideramos que ésta debería de correr con todos los gastos de devolución.
COMISION INDEBIDA
1- Que soy cliente del Banco, Deutsche Bank de la sucursal situada en la calle Velázquez 67, de la cual es responsable como director de la misma D. Carlos Eulalio Romero Argudo.2- Que el día 2 de julio de 2021 tuvo lugar la escritura de compraventa de la vivienda embalse de Lozoya 14 de mi propiedad ante el notario JOSÉ IGNACIO RIVAS GUARDO, con número de documento “2310”.3- Que para la formalización de la escritura se ejecutaron dos transferencias OMF, la primera transferencia de “221.779,00” euros con comisión cargada al comprador desde el Banco Caja Rural (se incluye detalle en la documentación adjunta), correspondiente a la carta de pago emitida por el Banco Deutche Bank el día 27 de junio de 2021 y la segunda de “36.010,00” con comisión cargada al comprador, desde el Banco Caja Rural, cantidad correspondiente al sobrante del valor de compraventa.4- Que el día 5 de julio de 2021 de la transferencia OMF por 221.790,00 emitida por Caja Rural se me ingresa en mi cuenta Deutsche Bank 220.902,84, que figura como TRANF/CHEQUE DIV.REF.-2534938, es decir, 810, 16 euros menos de la cantidad que debía percibir. ( se adjunta detalle movimientos cuenta)5- Que el día 5 de julio de 2021 informo al banco del error y le envío vía email toda la documentación relativa al asunto.6- Finalmente la sucursal responde a través de Dña. María Teresa Martínez Tronco:“Buenos días José Manuel,Una vez revisada toda la documentación, te confirmamos que los gastos que indica EURO CAJA RURAL son a favor del beneficiario.Un saludo.7- Que en la documentación aportada tanto física como digital indica que la comisión es a cargo del ordenante.8- Que a día de hoy 12 de julio de 2021 la entidad Deutsche Bank, D. CARLOS EULALIO ROMERO AGRUDO Y DÑA. MARIA TERESA MARTINEZ TRONCO, no han dado muestras de devolver el dinero faltante o proporcionar una explicación coherente ya que en el apartado 6.1 del libro de tarifas de Deutche Bank indica que la comisión por recepción de transferencia será de 40 céntimos y no un 0,4% como se ha cobrado la entidad.Por todo lo anterior:SOLICITA: 1- LE SEA DEVUELTO EL DINERO FALTANTE DE LA TRANFERENCIA A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.
Esperando Contrato Excedentes Energía Fotovoltaica durante cuatro meses
Les dirijo a ustedes la siguiente reclamación porque llevo casi cuatro meses intentando realizar el contrato de excedentes de la instalación fotovoltaica que se realizó a finales de marzo y no he podido hacerlo porque la distribuidora (i-De Iberdrola) me indica que han dado “traslado a su comercializadora para la modificación de la póliza que tiene usted suscrita con ellos” y ustedes la distribuidora, Comercializadora Regulada Grupo Naturgy, me indica que “todavía no hemos recibido comunicación de la distribuidora para que podamos tramitar su solicitud”. Es decir, cada empresa me dice que el proceso está esperando a que la otra haga algo, y yo mientras tanto sin poder realizar el contrato de excedentes y regalando dinero durante cuatro meses supongo que si fuera que yo les debiera dinero ya hubieran actuado.Paso a indicarles las comunicaciones más importantes que he tenido por supuesto, no incluyen las múltiples comunicaciones telefónicas que he tenido con Comercializadora Regulada Grupo Naturgy y con I-DE Iberdrola y que no han tenido ningún resultado.- Hasta primeros de abril la comunicación la realizó la empresa que instaló los paneles fotovoltaicos, entregando el CIE o boletín de instalación en la consejería de industria el 5/04/2021, obteniendo el COVE o justificante de la nueva instalación de dicha consejería el mismo día.- A principios de mayo, el 05/05/2021, mediante email a Comercializadora Regulada Grupo Naturgy les envío el mencionado CIE, el COVE, y el Contrato Excedentes Autoconsumo Fotovoltaico firmado- El 13/05/2021, la Comercializadora Regulada Grupo Naturgy me informa “que todavía no hemos recibido comunicación de la distribuidora para que podamos tramitar su solicitud” y que harán “las gestiones oportunas con su compañía distribuidora con el objeto de activar su contrato a la mayor brevedad y tan pronto como tengamos información adicional, volveremos a ponernos en contacto con usted a través de correo electrónico.”- El 28/05/2021 me comunico con i-De Iberdrola para preguntarles por la situación del proceso del contrato de compensación de excedentes, inicialmente me indican que con fecha 29 de marzo se han iniciado los trámites del mismo. Tras insistirles en mayor información me indican el 07/06/2021 que “De acuerdo a las comprobaciones realizadas, informarle que ya se ha procedido a registro y traslado a su comercializadora para la modificación de la póliza que tiene usted suscrita con ellos. Por lo que en este momento, quedamos a la espera de que su comercializadora nos remita dicha póliza, con la modalidad de autoconsumo elegida, para así poder realizar los cambios técnicos necesarios para que se le facture su compensación de excedentes.”- Tras hablar telefónicamente con Comercializadora Regulada Grupo Naturgy el 23/06/201 les vuelvo a enviar el mencionado CIE, el COVE, y el Contrato Excedentes Autoconsumo Fotovoltaico firmado. Según parece, los enviados a primeros de mayo no aparecen en sus sistemas. Les envío también el correo anterior indicando que la distribuidora les ha dado traslado para la modificación de la póliza. - El 25/06/2021, la Comercializadora Regulada Grupo Naturgy me responde “que todavía no hemos recibido comunicación de la distribuidora para que podamos tramitar su solicitud”. Es decir que están pendientes de una comunicación de i-DE Iberdrola que esta ya da por hecha y por tanto nunca va a llegar.- Tras reiteradas e inútiles llamadas telefónicas a ambas compañías en que ambas me indican que el proceso está pendiente de la contraria y ellos no pueden hacer nada y que yo si quiero les reclame a la contraria hoy me vuelvo a comunicar mediante email con Comercializadora Regulada Grupo Naturgy que “todavía no hemos recibido comunicación de la distribuidora para que podamos tramitar su solicitud”. Es decir, seguimos igual, sintiéndome indefenso como cliente ante la inacción de su compañía ya sea como responsable o como participante para que yo pueda tener el contrato de compensación de excedentes de mi instalación fotovoltaica y empiece a recibir el pago de la energía que llevo cuatro meses regalando a i-De Iberdrola. Hasta la fecha no han tenido ningún interés real ni tomado ninguna acción para resolver este tema y su coordinación y comunicación con la distribuidora en este asunto ha sido nulo, por lo que les envío la presente reclamación para que pueda realizarse este contrato de excedentes en tiempo y forma.
CANCELACION CONTRATO
Hola, recibí una llamada de Orange para ofertarme un paquete de portabilidad de líneas móviles, fijo y ADSL donde además me ofrecían una TV. Realizaron las portabilidades de las líneas móviles y no tenia cobertura, así que avise a la empresa inmediatamente para desistir de dicho contrato ya que todavía no me habían enviado la TV ni instalado el ADSL y fijo, no había venido ningún técnico a la vivienda ni nada. Desde ese momento y tras muchas llamadas al 1470 me dicen que no pueden desistirme el contrato puesto que la venta se ha efectuado desde una tienda fisica, aunque fuese telefonicamente puesto que no habia ido a ninguna tienda. Fui a una tienda a recoger las tarjetas para la portabilidad tal y como me indicaron en el email y es ahi al recogerlas cuando firme el contrato pero la portabilidad ya estaba en marcha y me habian llegado todos los mensajes y el contrato iniciado por lo que yo no hice la contratacion en tienda. Tras comprobar desde la tienda que se habia hecho el contrato me desplace hasta ella y me negaron la posibilidad de desistir del contrato ni solucionarme el problema. Puse una hoja de reclamaciones, en la que inlcuso he podido comprobar despues con la operadora que no me dieron los datos correctos de la distribuidora, poniendo asi mas dificil el llegar a termino la reclamación ante la GVA. La operadora tampoco me soluciona el problema. No tengo cobertura, no tengo el fijo ni ADSL, no he recibido el TV puesto que se lo han mandado entre las propias tienddas de la compañia y no al cliente y yo no he recibido nada. La compañia me factura una television que no tengo, unas lineas que no tienen cobertura y por lo tanto sin servicio y nadie me da una solucion a mi problema. LA empresa distribuidora de la compañia ORANGE es TOWER PHONE SL del grupo OSHOP y ademas de hacer contratos telefonicos como si fuesen presenciales lo cual queda fuera de la legalidad, no ha enviado la television al cliente, no comprobo la baja señal de cobertura en mi vivienda y no me da la solucion al problema puesto que como me adjuntan la TV al contrato de mi linea me las tienen con permanencia y no consigo hacer portabilidad a otra compañia. Estoy a voluntad de ellos sin dejarme libre eleccion de mi compañia porque me compromenten a un contrato nulo ante cualquier cosa por las faltas que he mencionado. Solicito la cancelación de todo contrato o fichero con mi DNI en dicha empresa y compañia y poder tener servicio con otra operadora.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores