Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. C.
26/07/2021

Práctica abusiva

Hola,El pasado 19 de junio adquirí mediante suscripción al producto digital Acrobat Pro DC de la empresa Adobe (información del producto: https://acrobat.adobe.com/es/es/acrobat/acrobat-pro.html). Este producto tiene un coste mensual de 18.14 euros. Tras no llega al mes de uso, el 16 de julio, cancelé la suscripción. Para mi sorpresa, esta empresa me reclamó un pago de 99,76 euros que tuve que pagar con motivo de cancelación. Fue mi primera noticia sobre que se me aplicaría este recargo. No obstante, he de admitir que fue fallo mío, pues la empresa sí que informa de este hecho antes de proceder con la suscripción. No obstante, y pese a esto, me parece una práctica abusiva que se me cobren casi 100 por un producto digital que ya no voy a poder usar - pues cancelé la suscripción. ¿En concepto de qué se me cobra esta cantidad?Por ello, solicito el reembolso de los 99.76 euros.Muchas gracias.

Cerrado
R. V.
26/07/2021
Stupendos Viajes

Reembolso viaje IES Puzol

Buenos días, aun no he recibido el importe total de los 2 viajes de mis hijas contratados para fin de curso de IES Puzol. Ha transcurrido más de 1 año y creo que ya es hora de recibir su importe. Recibo correos pidiendo comprensión por la situación pero entiendan también la mia dado el importe que me tienen que abonar. Espero respuesta lo más breve posible ya que al correo que envio no recibo respuesta

Cerrado
C. G.
26/07/2021

Paquete devuelto en situación desconocida

Hola, solicité el 12/07/21 la devolución 343758816 en domicilio y por error mi marido dio a GLS el 13/07/21 un paquete de Zalando que no contenía artículos de Zara. Según musetra el justificante de entrega de GLS el 14/07/21 a las 11:12 se entregó ese paquete en Zara (Madrid). El mismo 14/07/21 me pongo en contacto por chat con Zara y me indica que cuando se recibiden paquetes con artículos que no son de Zara se devuelven a origen. EL jueves 15/07/21 vuelvo a contactar por chat y me dicen que les consta que ya ha llegado a almacén y que una vez registrado lo enviarán a la dirección original, pero que todavía no les consta como enviado de vuelta. El 16/07/21 vuelvo a ponerme en contacto con el chat y me indican que no les consta que les haya llegado el paquete... Un día sí les consta y al día siguiente no... El 19/07/21 me indican de nuevo por el chat que sí les ha llegado la caja el día 14/07/21 pero que seguramente esté en proceso de revisión y lo están gestionando todavía, me indican además que si no tengo ninguna nueva notificación a lo largo de la semana puedo volver a contactar con ellos. El día 20/07/21 vuelvo a contactar con ellos por chat y me dicen que no les conta que haya llegado nada a su almacén. El 21/07/21 contacto de nuevo y me dicen que ni les ha llegado ni ha podido ser por tanto revisado, y que además Zara no se hace responsable de artículos devueltos perdidos que no sean de Zara y que lo indica en las condiciones de compra. El 23/07/21 también por chat me aseguran que no han recibido ese paquete y me preguntan qué contenía la caja. Yo les explico que era una caja de Zalando con unas zapatillas nuevas en su caja marca New Balance modelo WS237 color sea salt en talla 40, incluso les mando una fotografía. Hoy 26/07/21 he vuelto a contactar con ellos y me siguen afirmando que no han recibido el paquete en sus instalaciones. Por otro lado, GLS me asegura que el paquete fue entregado el 14/07/21 y yo creo que así fue, ya que en 2 ocasiones por el chat de Zara me han confirmado que sí había llegado y estaba pendiente de revisar.Tengo todas las conversaciones guardadas en whatsapp y la confirmación de entrega de GLS.Necesito por favor que se devuelva ese paquete, o si no aparece que se averigüe qué ha pasado. Son unas zapatillas valoradas el 65 € que debía devolver a Zalando y ahora estoy sin zapatillas y sin dinero.

Cerrado
O. G.
26/07/2021

Cristal Ventana Roto

El pasado 09.11.20 realicé un pedido de un ventanal balconero. NºPedido 021-591214. En mayo se rompió el cristal desde el marco y el técnico de Leroy me comentó que era fallo del fabricante y que me lo tenían que cambiar. He realizamos decenas de contactos con el técnico, me he personado en la tienda y he reclamado por el Centro de Ayuda. Estamos a 27.07.21 y todavía no tengo ninguna solución. Las respuestas que he recibido por el técnico de Leroy ha sido que es el fabricante quien tiene que llamarme para solucionarlo y este evento no ocurre. Considero que yo he comprado y pagado a Leroy Merlín y es este último quien tiene que darme la solución y no su proveedor.La vivienda en la cual está el cristal roto la tengo alquilada y ya he tenido que rebajar el alquiler para compesar de alguna manera el impacto negativo de este problema hasta que quede solucionado.A través del Centro de Ayuda se ha cerrado unilateralmente el caso en varias ocasiones sin recibir ninguna respuesta ni solución.Contraté con Leroy gran parte de la reforma de la vivienda por ser una empresa grande y supuestamente seria pero hasta la fecha no lo han demostrado.Queda a la espera de un contacto inmediato con un propuesta de solución adecuada a los inconvenientes y malestar ocasionado.Saludos.

Cerrado
N. M.
26/07/2021
Gatoo.es

Problema con una devolución

Hola, realicé un pedido el dia 30 de junio de 2021. Puesto que el producto no era de mi agrado, solicité una devolución el día 6 de julio de 2021, a la que me respondieron el dia 11 que si quería un cambio o la devolución del producto. Les contesté que quería la devolción y a día de hoy no he obtenido respuesta alguna por parte de la empresa. He enviado emails y llamado todos los días al teléfono que pone en su web, pero nunca contesta nadie. Me gustaría que este problema se resolviese lo antes posible. Gracias.

Resuelto
A. T.
26/07/2021

cuenta paypal cerrada y dinero bloqueado 6 meses

El dia 17 abril 2021 Paypal ha cerrado mi cuenta y a dia de hoy sigo sin poder retirar el saldo de mi cuenta paypal (tengo mas de 26.000€ en la cuenta). Estoy de acuerdo con el cierre de la cuenta pero no estoy de acuerdo con que me retengan el dinero 6 meses. Necesito el dinero. Por favor dejarme retirar mi saldo de Paypal, es apropiación indebida lo que haceis.

Cerrado
J. R.
26/07/2021

Mala aplicación datos roaming

Buenos días, recientemente una de mis hijas ha estado de prácticas por motivo de estudios en Italia. Al comienzo de las mismas consulté con VODAFONE vía telefónica pues la estancia podía ser superior a 4 meses a lo que me respondieron que no había problema, que me pusiese en contacto con ellos antes del inicio del 5º mes. Cuando lo hice, les volví a repetir el caso y me dijeron que lo estudiarían y que, en el peor de los caso me cobrarían los datos utilizados una vez superados los 20 GB que vienen recogidos en la tarifa EXTRA CLÁSICA, conforme a las condiciones que vienen recogidas en la factura (aunque su tarifa es de datos ilimitados).Tras una primera reclamación, pues se empiezan a cobrar las conexiones de datos a internet desde el día 22 de mayo, me dicen que los datos a partir del cuarto mes (factura de mayo/junio) se cobran desde la primera conexión y no una vez agotados los 20 GB. En la siguiente factura, meses de junio-julio, no solamente vuelven a cobrar desde la primera conexión, sino que mi hija vuelve a España entre los días 25 de junio a 1 de julio. Tras ponerme en contacto con una operadora me dice que, una vez que se vuelve a España, vuelven a contar los 4 meses de datos gratuitos en el extranjero (en este caso Italia y Grecia). Su embargo vuelven a cobrar las conexiones de datos a partir del 1 de julio.Es por ello que les ruego revisen las facturas emitidas y me sean devueltas las cantidades que se estime hayan sido cobradas indebidamente.Adjunto remito as facturas que entiendo recogen cantidades cobradas indebidamente.

Resuelto
S. L.
26/07/2021

Cancelación y reembolso

Cancelé mi reserva porque al final no pude hacer mi viaje y mi contratación incluía cancelación gratuita hasta 48h antes con reembolso total. La hice dentro del plazo y mi sorpresa fue que el reembolso de 67€ no es real, sino un reembolso para que pueda gastar con la compañía.No me dieron otras opciones de cancelación, solo con reembolso para reservas futuras.Eso se trata de un bono o vale, no de un reembolso del importe total. Es publicidad engañosa y quiero la devolución de mi dinero o hacer una reclamación formal a la compañía.

Cerrado
S. M.
25/07/2021

Entrada con comida del exterior

Nos niegan la entrada por acudir con comida y bebida del exterior, alegando que Yelmo también posee servicios de restauración (Yelmo Luxury). Al no ser el Yelmo Planetocio un cine Luxury, no disponen de cocina, por tanto, es discriminatorio que sólo dejen pasar comida y bebida adquirida ahí. Nos retiran la comida para poder entrar.

Resuelto

Certificado emisiones

Solicité la viabilidad del cambio de etiqueta medioambiental de mi vehículo Volkswagen Golf con matrícula 1064BVK, i me contestaron que era viable enviando cierta documentación y realizando un pago de 140 euros por transferencia a un número de cuenta.Realizada la transferencia y el envío de documentación vía mail (es la única vía de comunicación con el departamento de homologaciones) el día 8 de mayo de 2021.El certificado según el mail tarda unos 14 días en ser enviado. Al pasar 30 días envié un mail para saber el estado de mi petición el cual no fue contestado al igual que los siguientes mails enviados.Llamé al número de teléfono que viene en los mails y es Barnawagen, en el cual me dicen que no pueden pasarme con el departamento y que tampoco pueden decirme que incidencia tiene mi petición y que pasaran nota. Vuelvo a llamar y recibo la misma respuesta.Llamo a atención al cliente de Volkswagen España y me toman nota y me envían mail con el número de referencia de mi caso. Pasan unos días y vuelvo a llamar y me contestan que están tratando mi petición y me envían un mail donde me hacen saber que si quiero comunicarme sea vía mail.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma