Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. B.
11/08/2021

Reclamación incorrecta/negligencia facturacion

Buenos dias, ENDESA ENERGIA XXI me reclama a través de la empresa ABINITIO unos importes pendientes de consumo de luz de un domicilio. Los importes fueron regularizados mediante enlace de pago el dia 14 de Julio 2021. ABINITIO insiste en cursar la reclamación y ponerme en un fichero de morosos. ENERGIA XXI no aporta la información que le pedimos o la aporta de manera errónea y tampoco ninguna de las 2 empresas se esfuerza en corroborar mi versión. La realidad es que toda la deuda fue regularizada el 14 de Julio por un importe de 780 €. ABINITIO me reclame en base a información errónea proporcionada por ENERGIA XXI

Cerrado

reembolso

hola,dia 4 de agosto solicito una nota simple que se supone en 24 horas la recibo,dia 6 de agosto me cobran 23,95 sin recibir nada ,dia 9 de agosto les mando un correo solicitando reembolso siendo denegada,solicito reembolso por no cumplir con los plazos.

Cerrado
C. A.
11/08/2021
LOVOO GmbH

Corrupción y normas

Hola, quiero presentar una reclamacion a esta empresa porque no se cumplen las normas escritas de la misma manera a todos los usuarios.En mi caso soy VIP, y he sido atacado , discriminado por mi orientacion sexual, y he recibido amenazas verbales por parte de varios usuarios, y en las normas aparece claramente que es un tema grave que conlleva a una sanción a los usuarios de la aplicación. En este caso solo han dado un toque de atención, y me parece muy poco para el grado de discriminación que hay frente a un tema tan grave como la oclusión social y discriminacion por homofobia en redes sociales, penadas en españa con carcel.Exijo el baneo y borrado de las cuentas afectadas que son:Brian Familia showManuel Show Familia showFaraona Familia showde lo contrario si no toman medidas estoy dispuesto a llegar a los tribunales, ya que no tolero esa falta de respeto por parte de dichas personas, y me da igual si son TOP´s en una aplicacion, las normas son para todos por igual y deben cumplirse para todos por igual.

Resuelto
L. H.
10/08/2021

Cambio de tarifa sin previo aviso

Hola,Somos clientes de Vodafone desde hace 2 años. El primer contrato que hicimos fue con un descuento del 50% un total de 60€ aprox.(incluía 2 líneas, tv y fibra), renovamos la misma oferta en febrero de 2021. En abril llamamos para avisar del cambio de domicilio y concretamente preguntamos si había algún problema o modificación y nos dijeron que no, que todo seguía igual, que se mantenía la oferta y que vendrían hacer la instalación en el nuevo domicilio. En mayo, llega la primera factura con un importe de 125e (el doble de lo que se había acordado). Procedemos a devolver el recibo y llamamos de inmediato para resolver el error, nos comentan que hacen la reclamación que lo sentían etc.. Vuelven a mandar el documento de pago y vuelvo a devolverlo y llamar, y pasa lo mismo, que es un error y que lo sienten y quedamos a la espera de que nos llamen. Nos mandan la factura de junio con el importe de 126e , otra vez lo devolvemos. Hemos llamado numerosas ocasiones, hoy día 10 de agosto nos han cortado la línea y hemos pagado la primera factura pendiente de 123€ (como hay 2 pendientes, pensábamos pagar 1 y la otra no, para compensar) para poder recuperar el servicio. Al llamar nos han informado de que por el tipo de instalación en el nuevo domicilio no pueden proporcionar la oferta que tenemos firmado des de Enero y que además tenemos un contrato firmado (tenemos el contrato que dicen, pero creemos no haberlo firmado nunca o al menos conscientemente, además de no ver claramente la nueva tarifa) con el nuevo precio y una permanencia de 1 año . Nosotros no hemos firmado estas nuevas condiciones, además de que no se nos han comunicado estos cambios en ningún momento (que obviamente no hubiéramos aceptado). En las llamadas, además, consultamos esta duda y nos dijeron que no habían cambios por este cambio de domicilio.

Resuelto
G. B.
10/08/2021

Cancelación del contrato

En este centro me hicieron firmar un contrato con el BBA para un año de servicio láser. Cuando entré a ver el centro después vi un montón de comentarios de gente que han tenido problema con esos centros lacer y decidí no ir y cancelar el contrato. Me informan de que no se puede cancelar ya. Les informo de que no voy a hacer ese tratamiento .me dan cita con la directora que me llama diciéndome que no puede ya cancelar el contrato telefónicamente y me cita para ir un día al centro para hablar del problema. No acudí y meses más tarde después de estar acosada por el BBVA que están pagando la costa a este centro sin yo ir. Le mando correos llamo por teléfono mil veces para que me cancelen y no hay manera . Me presento al centro y me dicen que no me cancelan que me daban cita con la directora para hacerlo pero nunca llaman para darme esa cita. Llamo nuevamente para reclamar cita para cancelar ese dichoso contrato y nada .mando mensajes por whatsup ni me contestan y leen mis mensajes. Quiero que está empresa cancele mi contrato .que devuelvan el dinero al BBVA. Porque realmente pienso terminar haciendo una demanda judicial contra este centro . Que a parte de engañar con unos resultados falsos .atrapan a mucha gente con esos contratos para obligar a la gente a hacer un tratamiento de láser que realmente no es lo que prometen .

Cerrado
C. B.
10/08/2021

vodafone miente y quiere cobrar penalización cuando no procede

A la atención del departamento de quejas y reclamaciones de VODAFONE.Presento esta reclamación, debido a que solicite la revisión de una factura en la cual me cobran penalización sin esta corresponder, por estar en legítimo derecho a migrar antes de la subida del 15 de julio 2021 Después de asegurarme de mis derechos a través de los diferentes operadores telefónicos de Vodafone y antes de iniciar cualquier trámite. El pasado 9 de julio inicie la portabilidad a otra compañía de todos los servicios que tenía contratados con Vodafone (tres líneas de móvil, televisión, teléfono fijo e internet.Aquí empieza mi calvario con Vodafone, que antes de que se hiciera efectiva la portabilidad me llaman ofreciendo una contraoferta, la cual no acepte y seguí con el trámite de la portabilidad a pesar de que uno me decía que tenía penalización y otro que no me correspondía, ya que estaba en mi derecho por ser antes del día 15 que era cuando Vodafone incrementaba todos mis servicios. Desde el pasado 14 de julio tengo todos los servicios instalados con la nueva compañía, después de esto ha sido un auténtico desastre con Vodafone, me mandan una factura con penalización por todo, de más 200€Hablo con atención al cliente y este me abre una incidencia, para que sea revisada la factura y desestimen la permanencia, ya que en mi caso no procede por estar dentro del plazo establecido. Al pasar los días y ver que nadie llama, vuelvo a llamar, me r dice la operadora que cuando mandaron la factura en mayo anunciaron que subía y que tenía 30 días para rechazar la subida y poder irme sim penalización, le dije que yo había leído la factura y que no ponía nada de 30 días, no podía confirmarlo porque no tenía la factura en frente, pero una vez comprobado este dato, mando captura de que la operadora engaño deliberadamente al cliente, en este caso a mí.Solicito a Vodafone la anulación de la penalización cobrada.

Cerrado
P. B.
10/08/2021

Envio no entregado Correos Express Malaga

Buenas tardes,Realice un pedido( n° pedido 400180830) a Popa (calzado) y supuestamente en menos de 72 horas el pedido debía estar en destino.Llevo desde la semana pasada llamando a Correo Express y concertando nuevas entregas ( por la tarde) ya que por las mañanas estoy trabajando para que me puedan entregar mi paquete.Los horarios que llevo toda la semana pidiendo es de 16:00 a 20:00 horas y nunca lo entregan, ni llaman ni nada.... siempre pasan por la mañana y como no hay nadie en casa pues ponen que el envío está rehusado y ya esta, ya me las tengo que arreglar para concertar nuevamente una entrega y además ni avisan.Tanto atención al cliente, como entrega de paquetería dejan mucho que desear ya que no solventan mi problema y llevo más de una semana para poder adquirir mi paquete. Cansada de la situación y sin nadie que me resuelva el problema ( que es de ellos y no mío) he optado por ir a recogerlo yo personalmente a sus instalaciones y dejarles una hoja de reclamaciones ya que la situación no es normal y si no tienen gente que trabaje por las tardes pues que generen empleo que hace bastante falta.Muy decepcionada con Correo Express no lo recomiendo a nadie. Le doy un 0 en todos los sentidos.Solo quiero que quede constancia de esto por si alguien lee que sepan que me he tenido que molestar yo misma pagando unos gastos de envío para que al final tenga que ir yo a la delegación en Málaga de Correos Express a recoger mi pedido.

Cerrado
M. H.
10/08/2021

Problema seguro hogar

Hola,Este seguro entraba con mi hipoteca. Llamo porque tengo un atasco en la tubería general, le pregunto a la operadora que me atiende que coberturas tengo para estos casos, me dice que primero debe enviar a un fontanero que valore la incidencia le insisto sobre mis coberturas la cual no me las facilita. Viene el fontanero y me explica lo que ya sabíamos me dice que ahora me llama el seguro, me llaman delante del operario y me dicen que los atascos mi póliza no las cubre, pero si los daños “una capita de pintura sobre la humedad, una vez resuelta la incidencia”le pido las garantías de mi póliza y se niega a facilitarme esta información ya que debo contactar con mi gestor de seguro, en este caso el banco que me vendió la hipoteca junto con el seguro. Llamo al banco me dicen que el seguro es una compañía aparte que no pueden hacer nada. Solo quiero que me envíen a un industrial me arregle las cañerías y las humedades, y sobre todo saber las condiciones de mi póliza.

Resuelto
M. V.
10/08/2021

Problema de desatención

Mi nombre es MARINA VÁZQUEZ PÉREZ con DNI: 01258967Q y número de tarjeta Adeslas Platinum: 6864 3740 3000 2805 y reclamo por el trato recibido en dos ocasiones en el Hospital Nuestra Señora del Rosario donde se me dio cita para atender a dos médicos y después no se me atendió. Siguiendo con las indicaciones que se me han dado por teléfono al reclamar en este sentido con número de reclamación: 1-1U2H0BF, hago constar:Tras mi caída del día viernes 25 de julio de 2021 donde sufrí una rotura de la rótula izquierda, acudí al centro hospitalario Nuestra Señora del Rosario el día 26 de julio a las 10 de la mañana a Urgencias donde fui atendida por el Dr AHMAD NIMER KALLAM. Este me recetó reposo y algunos medicamentos para el dolor, como se puede observar en el ANEXO 1 (Informe de Urgencias), que adjunto y me citó, como figura, para el día lunes 28 de julio a las 12:30 con el Dr. GARCíA LEIRADO.Ese día 28 de julio, regresé al centro para atender a mi cita con el mencionado doctor y se me informó de que NO SE ME IBA ATENDER YA QUE ESTE DOCTOR NO VENÍA CUBIERTO POR MI SEGURO DE SOCIEDAD.Una vez en casa y aún sin haber logrado ser atendida por un traumatólogo especialista, llamé por teléfono para reclamar y tratar de comprender lo sucedido (yo, una mujer de 84 años llevaba la pierna inmovilizada por una férula y aún no sabía si se me tenía que operar) y se me citó para el día miércoles 30 de julio y se me envió el siguiente mensaje de confirmación:“Apreciado/a MARINA VAZQUEZ PEREZ,Tiene una nueva cita el 30/06/2021 a las 12:20 con el especialista Dra. Rosa Pascual en el centro Instituto de Traumatología Estévez VITHAS.Direcion: C/ Arturo Soria 105 2ª planta (mostrador 4) MadridAtentamente,Instituto de Traumatolog?a Est?vezPara darse de baja de estas comunicaciones acceda al siguiente enlace: https://www.nuclisoftware.es/cita-agenda.php?id=39973-001-P-350ca705af5a293c50dce625a9acf05a”Tras esto, asistí al Hospital de nuevo ese día miércoles y, de nuevo sorprendentemente se me informó de que NO PODÍAN ATENDERME POR NO ESTAR CUBIERTA TAMPOCO ESTA DOCTORA POR MI SEGURO.Ante esta circunstancia y ante la imposibilidad de conseguir la atención que necesitaba por la rotura de mi rodilla, acudí a la sección de Urgencias del Centro Hospitalario Ramón y Cajal, donde al fin logré que se me atendiera, me escayolaron la pierna y me realizaron las pruebas necesarias.Por todo ello, quisiera reclamar, como indignada asegurada QUE NO LOGRÉ QUE SE ME ATENDIERA EN DOS OCASIONES POR HABER SIDO CITADA CON MÉDICOS INCORRECTOS. Creo que esta situación es intolerable por el riesgo incurrido por los traslados, la falta de diagnóstico y tratamiento. Finalmente, CINCO DÍAS DESPUÉS DE MI CAÍDA, fue la Sanidad Pública quien se hizo cargo de mi situación.Me gustaría saber las razones de la doble incompetencia a la hora de asignarme el médico así como los trámites para cursar una queja formal administrativa contra las personas responsables de esta total falta de atención y servicio.Espero su respuesta cuanto antes.

Resuelto
R. V.
10/08/2021

Devolución prima no consumida

Di de baja mi póliza 1919316 con Mutua Madrileña cuando quedaba un importe de prima no consumido de 116€ que únicamente proceden a guardar durante 5 años siempre y cuando sea para una nueva póliza de COCHE (de moto no puede ser). Yo quiero la DEVOLUCIÓN de esa prima no consumida puesto que no me tienen que obligar a volver a contratar con esa compañía para recuperar el dinero que es de mi propiedad (he pagado por un seguro que no se me está facilitando)

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma