Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
C. R.
22/08/2021

PROBLEMA TARJETA REGALO HBO

En abril me regalaron por mi cumpleaños una tarjeta regalo de HBO con 3 meses de suscripción.Como en ese momento estábamos muy liados en casa decidimos esperar al mejor momento para disfrutar del regalo. Ese momento es ahora.Pero cuando voy a activar el regalo me dice que el código es incorrecto.Llamo al teléfono de atención al cliente y me dicen que esa tarjeta ha caducado en Mayo. ESE DATO, LA FECHA DE CADUCIDAD NO APARECE EN LA TARJETA REGALO. Me parece absolutamente increíble que un producto que tiene fecha de caducidad (Tarjeta Regalo HBO) no lleve reflejado CLARAMENTE cuál es dicha fecha. Es una desinformación flagrante y puede conllevar, como es mi caso, un mal uso del producto.Es alucinante que no haya NADA EN LA TARJETA QUE INDIQUE ESA CADUCIDAD de forma fácil de ver. Más aún cuando se trata de una caducidad de apenas 2 meses.

Cerrado
I. S.
22/08/2021

Incumplimiento de contrato

Hago un resumen de la incidencia que aún sigue abierta, y que ya he reclamado infinidad de veces por teléfono y por sms:La incidencia que tenemos abierta desde el pasado 21 de junio (hace ya casi 1 mes y medio).Después de numerosas conversaciones telefónicas, todos los agentes han coincidido y me han confirmado que efectivamente en el contrato quedan perfectamente reflejados los importes que debería pagar en las facturas de cada mes:- Meses 1, 2 y 3: 56€.- Mes 4: 0€.- Resto: 28€.Así literalmente se muestra en la primera página del contrato.A pesar de esto, me han pasado la última factura de 98,99€, cuando debería ser de 0€, ya que es la factura número 4, y otra más por 246€, en la que me ponen una penalización por darme de baja antes de los 12 meses (a pesar de ser por un incumplimiento de Vodafone).Después de la primera llamada del 21 de junio he estado llamando todas las semanas para ver si me daban alguna solución, ya que en ningún momento he recibido ninguna llamada ni respuesta por parte de Vodafone.Cada vez que llamaba para reclamar, el agente que me atendió me confirmó que tienen el contrato y me confirmó que efectivamente el importe de facturación que figura en el contrato no se corresponde con el que me han facturado.Por este motivo en cada una de las llamadas me decían que pasaban la incidencia al departamento correspondiente, y que en un plazo máximo de 48 horas contactarían conmigo.Pero en ningún momento he recibido ninguna llamada por parte de Vodafone desde el 21 de junio para informarme del estado de mis reclamaciones.Como ya advertí en las últimas llamadas que hice, y ante la ausencia de respuesta alguna por parte de ningún departamento de Vodafone durante todo este tiempo, comuniqué por email que ya solicité la portabilidad de la fibra, línea fija y móviles a otra compañía, además de devolver el recibo de la última factura que debería ser de 0€ según contrato firmado, ya que evidentemente es errónea.Es evidente también que al tratarse de un incumplimiento de contrato por parte de Vodafone, no procede ningún tipo de penalización ya que, el motivo de irme de la compañía ha sido la omisión de atención para resolver el problema. A pesar de esto me ha llegado otra factura por importe de 246€ que incluye la penalización, y también he procedido a devolverla, ya he he enviado numerosos email y no me han respondido a ninguno.También devolví el router el pasado 06 de agosto, para de esta forma dar por finalizada toda relación con Vodafone.Solicito que alguien se ponga en contacto conmigo para solucionar la incidencia y dejar cerrado el asunto.Si es necesario volveré a adjuntar las veces que haga falta el contrato firmado el 18 de febrero, en el que se detallan los importes que debe tener cada factura durante 12 meses, y que Vodafone ha incumplido.Muchas gracias por vuestra atención. Quedo a la espera de una respuesta.IRMA Sánchez

Resuelto
M. C.
22/08/2021

Incumplimiento de contrato

Buenas tardes, hace dos meses contratamos a la cruz azul para cuidar a mis padres de 90 años, contrato de diario y otro de fines de semana y festivos. Los días de diarios bien, el problema es la libranza, esta persona lleva dos meses y solo ha podido librar un día. Esta semana les llamo y les solicito del sábado 21 hasta martes 24, todo perfecto. Como no era la primera vez que nos hacían alguna picia, el jueves les llame para decirles que la cuidadora se iba el sábado y que a quien a quien iban a enviar, la recepcionista me dijo pasaba nota a la coordinadora y me llamarían, no me llamo nadie, el viernes repetición de la jugada misma contestación y sin noticias. Volví a llamar al día siguiente por la mañana y lo mismo pero aquí si que contestaron mi llamada y me dijeron que solo les costaba que libraría lunes y martes(la cuidadora se lo dijo con tiempo y yo desde el jueves estuve recordandoles) Al rato nos dicen que ya han encontrado una que vendría el lunes. A las 10 de la noche nos vuelven a llamar y nos dicen que esa que han encontrado no es para nosotros y que además no les costa ningún día de libranza. Por lo han dejado a dos ancianos de 90 años solos en casa. Espero no les pase nada pq sino vamos a ver como termina esto.También aprovecho para comunicar a la cruz azul que no vamos a renovar contrato con ellos. Teníamos permanencia de tres meses mínimo y pagados por adelantado y si queríamos darlo de baja avisar un mes antes pues bien empezó el 5 de Julio hoy 22 de Agosto de 2021 ya les aviso que no renovamos ninguno de los dos contratos, ni el de diario ni el de los fines de semanaUn saludo

Cerrado
L. G.
22/08/2021

Overbooking forzoso

Hola, contratamos un vuelo de vuelta Mallorca-Barcelona el 22 de agosto 2021 a las 15h45. Hicimos el check on 10 días antes y nos otorgaron asientos en la fila 33 para mí marido mi hija de dos años y yo. Al llegar al mostrador para dejar las maletas nos informan de que no figuramos en la lista de pasajeros ya que han cambiado de avión y solo tiene 31 filas. Nos dicen que estamos en lista de espera pero que no embarcaremos pero que el vuelo de las 18h tiene sitio. Efectivamente nos quedamos en tierra como el resto de pasajeros con filas de la 31 en adelante. No solamente debemos tramitar todo el cambio de vuelo sino que además nos dicen que solo nos pueden meter en el vuelo de las 20h10 porque en el de las 18h no hay sitio habiendo insistido para que, ya sabiendo que había overbooking en el de las 15h45 nos pudiesen poner ya en el de las 18h. Y todo esto con un bebé de 2 años. Solicito una compensación adicional por la perjuicios generados de no poder llegar a tiempo a Barcelona con 5 horas de retraso con un bebé de dos años aún habiendo pedido reubicación antes.

Cerrado
F. A.
22/08/2021

Reembolso

Hola,La empresa para la que trabajo nos regaló un código para canjear 3 meses de manera gratuita en la plataforma DAZN, pero para poder hacer uso de esta te obligan a poner un método de pago y así lo hice.Yo debería inmediatamente haber cancelado la suscripción para que no se me realizara ningún cobro, según me ha explicado un agente de DAZN por chat.El caso, no lo hice. Pero le he solicitado una devolución el mismo día que se me ha realizado el cobro, ya que es una plataforma pues que usé 1 vez para probarla y no me interesó y se quedó ahí olvidad.Según la información que me ha dado la agente no me hacen una devolución pues esa es su política, no hace devoluciones.Querría solicitar por aquí lo mismo que he solicitado a la agente por el chat, una devolución de un servicio que no uso y que no voy a usar.Quiero creer que tengo 14 días de devolución, puedo estar equivocado por supuesto.Adjunto factura del cobro.Gracias.

Cerrado
A. A.
22/08/2021

Factura y formulario TAX FREE

Buenos días:La semana pasada adquirí un teléfono en el marketplace de MediaMarkt. Uno de los aspectos más importante de la compra era disponer de la documentación necesaria para la deducción del IVA, para lo cual es necesario que ustedes me envíen el documento que debo completar para que procedan a la deducción del mismo. En su pàgina web indicaban que la recepción del formulario o documento a consignar con la numeración de la tarjeta se producía en un periodo MAXIMO de 3 días desde la solicitud del documento. El lunes procedí a realizar la petición de dicho documento que por supuesto no recibí tres días después. Varios correos después (los dos últimos sin ninguna respuesta) y llamadas varias al servicio de atención al cliente (con la única respuesta de que se resolverá lo antes posible), me encuentro a 4 días de salir para Sudáfrica sin que me hayan enviado ustedes la documentación para consignar el medio de pago para el reembolso del IVA. Lo peor es que la sensación después de contactar por teléfono con su servicio de atención al cliente parece que mi problema les importa bastante poco. De haberse comprado en tienda el problema estaría resuelto.Igualmente les indicaba que me señalaran cuál sería la dirección para enviar la documentación de manera electrónica. Tampoco he obtenido respuesta a esta cuestión.Agradecería las gestiones necesarias para resolver la cuestión a la mayor brevedad, cumpliendo con los niveles de servicio que ustedes indican en su página web.Muchas gracias

Resuelto

Me han dado de baja el número de móvil por impago

Reclamo a Digi porque sin avisarme me han dado de baja mi número de teléfono fijo con la fibra y lo más importante mi número de teléfono móvil con el que llevaba toda la vida, el 663347910. Por el chat me han dicho que si que me avisaron por un sms, a mi no me llegó nada, he pagado el dia 21/08/2021 mi deuda pendiente hasta ahora con ellos de dos facturas, total 58 euros porque tengo problemas económicos, me dicen que me dieron de baja el 02/08/2021 porque me lo habían avisado por sms (que a mi no me llegó) el día 08/07/2021, con lo que sin pasar ni un mes me dan de baja. A mi el único mensaje que me llegó de digi a posteriori el día 09/08/2021 (le tengo guardado) fue el siguiente: Puedes pagar tu factura de forma comoda y segura con tu tarjeta de debito o credito a traves de digimobil.es/pagos. gracias, como no he tenido el dinero, hasta ayer no he podido pagar. Pido a Digi por favor recuperar al menos mi número de teléfono móvil, ya que al llamar dice todavía hoy que no corresponde a ninguna persona, es decir, que mi número todavía no ha sido asignado a nadie y me gustaría seguir con ellos en contrato pero cambiandome a una tarifa más económica, muchas gracias.

Cerrado
L. L.
22/08/2021

Penalización abusiva de Descuento con permanencia

Hace casi 4 años contraté con la compañia Vodafone los servicios de telefonía con una oferta que, según me informaron, tenía una permanencia de 12 meses. A lo largo de los años he tenido que negociar con ellos la renovación de la oferta, más o menos, en los mismos términos de manera telefónica y siempre por propia iniciativa. En ninguna de esas renovaciones( ni en el contrato original) se indicaba que incurriría en algún tipo de penalización si no cumplia los 12 meses estipulados de la oferta y como la memoria es fragil solicito documento escrito o audio grabado donde se me indica dicha penalización.La penalización que se me quiere imponer es la llamada penalización creciente, de 201,35 €, que según he leído es ilegal.He devuelto los dos últimos recibos: El primero de número YB21-002175973 pues el periodo facturado no es correcto incluye desde el 15/07/2021 al 07/08/2021 (me dí de baja el 20/07). El segundo recibo devuelto con número de facturaYB21-002507266 incluye la penalización arriba explicada, aunque incluye de manera correcta la regularización del importe indebidamente cobrado en la primera factura devuelta.Solicito se me vuelva a cargar un recibo con los importes correctos o en su defecto archivo donde acepto la penalización que intentan cobrarme.Un saludo

Resuelto
B. L.
22/08/2021

Estafa

El pasado 30 de julio realicé un pedido de unas zapatillas, elegí entrega a domicilio. A día 13 de agosto les escribí un email porque no había recibido mi pedido y ya estaba cobrado. Me contestan que lo sienten y que van a averiguar qué sucede.Vuelvo a insistir escribiendo de nuevo, las zapatillas eran para un regalo de cumpleaños y ni qué decir tiene lo mal que queda uno ante algo así. Me vuelven a contestar que van a abrir una investigación para ver dónde está mi pedido. Les digo que a mi eso ni me va ni me viene que quiero una solución: o mis zapatillas o el dinero de vuelta. Ni una cosa ni la otra. Les pido la hoja de reclamaciones y pasan de mí.....de vergüenza vaya.

Cerrado
O. A.
22/08/2021
Multigestion iberia

Acoso telefónico por una deuda que tuvo mi anterior jefe con ellos, me llaman cada día a mí.

Mi anterior jefe llamado Mohamed Agoueiz (un sin vergüenza) tuvo una empresa de construcción que contrajo deudas con varias empresas, yo era auxiliar administrativo y esas empresas tienen mi número de contacto, la única que a día de hoy sigue acosándome telefónicamente a diario es multigestion iberia, tomaré acciones legales. Les he avisado varías veces que yo no soy el titular.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma