Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reembolso aceptado pero no realizado
Buenas, desde el día 21 de Noviembre de 2021 sigo esperando el reembolso, ya aceptado y aceptando el error que cometieron al cobrar dos veces la misma gestión el día 21 de Octubre de 2021 según correo por parte del servicio de att cliente vuestro. Echasteis la culpa a Paypal de que habían rechazado la devolución, y, a ellos, no les consta ningún movimiento por vuestra parte. Se os ha pedido varias veces el número de transacción de PAYPAL de la devolución para comprobarlo y no he recibido respuesta ninguna.
Cancelación reserva Port Aventura
Hola, realizamos una reserva en el parque Port Aventura que icluía una noche de hotel en 3 habitaciones para 8 personas con entrada el día 26 y salida el 27 de diciembre. dos días antes de la entrada en el parque (24 de diciembre) un integrante del grupo familiar dió positivo en Covid y todo el grupo fue declarado en cuarentena para evitar la propagación del covid19. Avisamos lo antes posible de la nueva circunstancia a viajes el corte inglés pero nos dijeron que ya no se podía anular el viaje. Siendo que fue por una causa mayor y que en circunstancias de positivo en Covid no nos habrían dejado ni entrar en el parque ni alojarnos en el hotel solicitamos el reembolso de la cantidad abonada en concepto de dicho viaje.
PUBLICIDAD ENGAÑOSA
Hice una consulta por internet, para ver prestamos y sus t.a.e, y poder luego comparar con los t.a.e. bancarios.En la búsqueda encontré nombres muy conocidos que consulte . Y apareció en la búsqueda una linea que decía: busco préstamo y al clickar te explican sus bondades y lo serios que son pero que para enviarte ofertas tienes que rellenar una ficha con tus datos.No me pareció extraño porque todos te los piden. HSupe después que me redirigieron a una Empresa que se llama FIDEA.Al rellenar los datos, me piden un número de targetas para verificar mis datos, explicándome que veré en los movimientos de ésta un cargo de 0.10 € ( 10 ctms). Y bueno pensé que por ese dinero no iba a dejar de ver la consulta. En ningún momento, así como informaron de los 10 CMS., no informaban de nada más.Al día siguiente recibí un mail que no abrí hasta pasados 3 días. En el cual me decían que me habían abierto una cuenta para que pudiera acceder a diferentes funciones. Que ninguna me interesó y ni utilicé. También me llegaron información de financieras con tasas del 3000%, que evidentemente no toqué.Adjunto pantallazo de su publicación , para demostrar que en ningún momento hablan de membresías ni de cuotas trimestrales . Te dicen que los datos son para registrarte , y en ese momento accedes. 3 días más tarde, el día 1 a las 01.00 h me llega un cargo al banco de 38.90 , emitido por busco prestamo, entonces pienso en que puede ser y deseando los pasos hasta el día 28, que llegó su mail. Y leo lo de me han enviado una cuenta con una clave temporal para que cambie la contraseña. Al entrar , intento cambiar la contraseña y no puedo. Pero al entrar en sus condiciones legales que son casi 2 horas de lectura, con 20 cláusulas que sabemos todos que para registrarte nunca nadie las lee, porque sin aceptar condiciones no puedes acceder al registro . Entonces aparece bien claro , que la información omitida en el según ellosEL REGISTRO, lo que es realmente una MEMBRESIA TRIMESTRAL DE 39.00 €,que cuando informarn de que te cobran 10 CMS para verificar que tus datos son correctos, OMITEN PREMEDITADAMENTE.Además sigo leyendo las clausulas y otra de ellas dice: que al darte de alta en la Membresía , dispondrás de 4 días para desistir del contrato. Justo después de 4 días y unas horas, cuando te llega el cargo al banco , descubres lo que realmente es, ya no puedes hacer uso del desestimiento .Por lo que reclamo la devolución del importe, por publicidad engañosa. Ya que cuando firmas un contrato , sabes que lo firmas y que dispones de días para rectractarte , y aquí no sabías que era una Membresía sino un REGISTRO , como ellos publicitan. Y cuando te llega el cargo , evidentemente ya no puedes hacer uso del desestimiento. Y lo dejan bien claro en las condiciones generales , aludiendo s que en su página web están todos estos datos. Pero yo nunca los busque en su página Web, al contrario, ellos se publicitan y no desde su página lo hacen desde un anuncio y con otro nombre. ESTA CLARO QUE TODO ESTA ORGANIZADO CON ALEVOSÍA, PARA HACERTE CAER EN UNA TRANPA. Y QUE NO PUEDAS RECLAMAR DESPUÉS.
problema con la instalación
Hola, la pasada semana hice una compra en Carrefour de un lavavajillas. Cuando vinieron a mi casa, me lo instalaron pero no comprobaron si funcionaba o no. Cuando fui a ponerlo en marcha, el lavavajillas me da un error a la hora de realizar el vaciado. Cuando fui a decirlo a Carrefour, de que el lavavajillas daba error, me dicen que ellos no se hacen responsables si hay problemas puesto que el problema igual es que el tubo es demasiado largo y hace mucho recorrido y por eso no hace la función de vaciado. Que ellos simplemente lo instalan.Asique después de comprarlo simplemente lo enchufan y sino funciona me tengo que hacer cargo yo, puesto que ellos no cortan tubos ni hacen ningún tipo de arreglo.Aunque eso no te lo dicen cuando lo vas a comprar, te dicen que te hacen una puesta en marcha cuando lo único que hacen es enchufarlo.
Reparación Cafetera en garantía
Hola, el 21/06/2021 compré una cafetera Delonghi ECAM 21.117 SB en sus instalaciones del Centro comercial Plenilunio en Madrid. Adicionalmente y aconsejado por sus comerciales, contraté una ampliación de la garantía por valor de 78.99 €.En menos de 6 meses la cafetera dejó de funcionar, y el pasado 13/12/21, la llevé a reparar a través del servicio Post Venta de MediaMarkt. 10 días después recibí un presupuesto de 128 € para proceder a reparar dicha cafetera que está en garantía. Procedí entonces a pedir explicaciones en tienda y la respuesta (recibida por correo electrónico el 28/12/2021) es que el servicio técnico alega lo siguiente:EL MANUAL DE USUARIO DESACONSEJA EL USO DE CAFÉ CARAMELIZADO/AZUCARADO, DEBIDO A QUE EL AZÚCAR QUE CONTIENE ESTE CAFÉ SE ADHIERE A LAS PARTES MECÁNICAS BLOQUEANDO SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO.Y que por ese motivo mandan el presupuesto.1º - Cuando compré la cafetera nadie me advirtió que hubiera ninguna restricción respecto al tipo de café que puede usarse en la cafetera. De haber sido así habría optado por otra que no tuviera esa restricción.2º - Al manual de usuario se tiene acceso una vez que ya se ha comprado la cafetera, nunca me pidieron leerlo antes de comprarla y por tanto no era consciente de dicha restricción. 3º- Incluso leyendo el manual de operación sigo sin saber que he hecho mal, ya que pone solo una frase pequeñita en la pag 23 que dice No utilice café en granos con caramelo o confitado porque se puede pegar en el molinillo. 4º- A fecha de hoy sigo sin saber a qué se refieren con café con caramelo, ya que nadie me lo ha explicado. Tampoco me explico cómo ha llegado al interior de esa cafetera. Por nuestra parte en la cafetera solo hemos puesto café en grano normal. En el paquete de café en ningún momento pone que tenga caramelo o que sea confitado. 5º- Si el uso de ese tipo de café es tan importante como para anular la garantía del producto, creo que es responsabilidad del vendedor (MediaMarkt) haberme aclarado que tipo de café es ese con caramelo al que se refieren y sus consecuencias legales, cosa que no han hecho en ningún momento. 6º- Nuevamente si el uso de ese tipo de café es tan importante para el uso de la cafetera la empresa vendedora (Delonghi) debería dejarlo muy claro antes de la venta, poniendo alguna advertencia en grande en la caja o algo que llame la atención para que podamos preguntar antes de completar la compra.Por todo lo anterior creo que no he sido informado de forma clara sobre las limitaciones de la cafetera y por tanto considero que Mediamarkt o Delonghi, quien corresponda, deben hace cargo de la reparación de la máquina ya que está en garantía.
Problema con el nivel en la promoción GENIUS
Hola, escribo porque he realizado mas de 5 estancias con Booking en los últimos 2 años y aun así, no me las contabilizan para el programa Genius. Argumentan que no las he hecho con el mismo correo, cuando: 1º, ya he demostrado a través de un pantallazo que todas se hicieron la misma cuenta y se puede comprobar a través del DNI y 2º, en ningún punto de los Términos y Condiciones del programa Genius indica que deba hacerse con el mismo correo, solo que debe ser una única persona la beneficiaria del programa.No me dan ninguna solución desde hace más de 3 meses, dándome una y otra vez la misma explicación.
Problema de reembolso con la Universidad
El pasado mes de septiembre inicié los trámites para ingresar en el Máster de Formación del Profesorado de la Universidad Internacional de Valencia (VIU), siendo admitido el día 21 de septiembre, fecha en la que realicé el pago de 8.037 euros. Dicho máster empieza en el mes de abril de 2022.Una vez realizada la matrícula y hecho el pago de los 8037 euros, recibo un correo de la VIU confirmando el registro de la matrícula y el pago de la misma. En ese mismo correo se me adjunta la factura del pago y las condiciones generales, siendo esta la primera vez que recibo dicha información.En dichas condiciones generales, que insisto, no las recibo hasta una vez realizado el pago, se informa de que el alumno dispone de 14 días para darse de baja del máster sin ningún tipo de justificación, y que en tal caso se le devolvería la cantidad abonada. También se contempla la idea de que, pasados esos 14 días, el alumno pueda darse de baja por razones justificadas y recuperar su dinero, no obstante esas razones no aparecen señaladas ni descritas, como sí aparecen en otros centros universitarios.En este contexto, el pasado jueves 2 de diciembre notifico al centro mi deseo de darme de baja del máster y de obtener la devolución del pago, alegando una situación económica insostenible, al estar en paro desde el mes de marzo. Mi idea inicial era la de compaginar dicho máster con un empleo, pero viendo que los meses avanzan y sigo sin encontrar trabajo, decido tomar esta decisión y hacérselo saber al máster.Una vez comunicada tal decisión, el máster me informa de que “el Comité de admisiones ha resuelto como no favorable la solicitud de baja y devolución del importe abonado”, al no contemplar mi situación de precariedad económica como una causa justificada.Me gustaría saber si mi situación tiene recorrido legal y puedo recuperar esos 8.037 euros. Los argumentos en los que me baso son, por un lado, que no recibí las condiciones generales hasta una vez realizado el pago de la matrícula, y, por otra parte, que en esas condiciones no se especifican los motivos de causa justificada, como sí suele hacerse en otros centros universitarios. Además, mi solicitud de baja se produjo con cuatro meses de antelación respecto al inicio del máster. También albergo dudas respecto a la resolución de mi solicitud, ya que el órgano que evaluó mi propuesta, esto es, el comité de admisiones, no actuó de manera neutral, es al ser un órgano interno de la Universidad y una parte claramente implicada en esta disputa.
RECLAMACIÓN CITROEN
BUENOS DÍAS.TRAS COMPARARNOS UN COCHE CITROEN NUEVO, NOS OFERTO EL CONCESIONARIO OFICIAL EN LA QUE SE INCLUYE LA SUSTITUCIÓN DEL KIT DE DISTRIBUCIÓN TOTALMENTE GRATUITA SI REALIZÁBAMOS TODAS LAS REVISIONES EN EL CONCESIONARIO OFICIAL DE CITROEN EN ALBACETE. A PARTIR DE LOS 100.000 KM LES DECIMOS AL CONCESIONARIO QUE COMO TENEMOS ESTA POFERTA QUE NOS CAMBIEN LA CORREA DE DISTRIBUCION Y NOS COMUNICAN QUE NO NOS PREOCUPEMOS QUE ELLOS ESTAN PENDIENTE. CUANDO LLEVAMOS EL COCHE EN EN LA ULTIMA REVISION CON 160.000 KM NOS DICEN QUE HAY QUE CAMBIARLA Y NOS HACEN UN PRESUPUESTO DE 600 EUROS+IVA, LE DECIMOS QUE NOSOTROS TENEMOS ESTA OFERTA Y NOS DICEN QUE HAN CAMBIADO DE EMPRESA Y QUE NO SE HACEN CARGO DE ESTA OFERTA, SE LO COMUNICAMOS A ATENCION AL CLIENTE DE CITROEN Y SE HAN DESENTENDIDO POR COMPLETO, ALEGANDO QUE COMO ES UN CAMBIO DE NEGOCIO. EL CONCESIONARIO HA CAMBIADO DE NOMBRE, PERO MANTIENE LA MISMA ACTIVIDAD, EMPLEADOS, UBICACION Y TELEFONOS DE CONTACTO Y TODO PENSA,OS QUE ES UNA ARTIMAÑA PARA NO RESPONDER DE LAS OBLIGACIONES QUE HAN CONTRAIDO. SOLICITAMOS SU INTERMEDIACION.
Avería caldera tras revisión anual
Hola buenos días,me dirijo a ustedes tras un intento fallido de reparación, por un problema acaecido tras la revisión anual de la caldera, servicio que tengo contratado con Servigas. El pasado 14/12/2021 a las 17:40, se realizó la revisión general de la instalación con Nº según ticket de COPRINSA (01562280/E). Hasta ese momento no habíamos tenido ningún problema con la caldera (lógico ya que si no hubiésemos dado parte con anterioridad).El técnico hizo su revisión y no dijo nada de que hubiese alguna avería.A raiz de esa visita, comprobamos que casi nunca sale agua caliente, sin afectar a radiadiores. El día 27, se hizo una llamada a Naturgy para que un técnico comprobase y en su caso reparase lo que había quedado mal, ya que vuelvo a reiterar (más personas del ámbito familiar son testigos) que NO teníamos ningún problema con la caldera. Ese mismo día 27, a las 11.30 se presentó otro técnico (Nº 02155880/E), quien comentó que había poco caudal y que podía ser causa o bien de la placa base o bien de una llave, pero que habría que cambiar la caldera. Mi pregunta es: ¿cómo es posible que estándo fregando todos los días vajilla, duchándonos, haciéndo uso del agua caliente, no hubiésemos tenido ningún problema y a raiz de la visita de Servigas, tengámos esa avería, dejándonos sin agua caliente?Solicitamos la restauración de la caldera al estado anterior de la visita de Servigas-Coprinsa. La caldera es del 2003, pero ese no es motivo para que la caldera deje de funcionar de un día para otro y como consecuencia de la visita del técnico. Porque ha tenido sus revisiones periódicas y un correcto uso. Un saludo
Me han cobrado dos veces las entradas y no consigo que me atiendan en su apartado de contacto
Hola. El pasado domingo 31 de octubre adquirí unas entradas para ir a ver La Familia Adams en el CC Artea. La sesión de las 17:15 horas. 2 adultos y 4 niños. Hubo un problema con la pasarela de pago y tuve que realizar de nuevo la compra. Acabo de ver en el extracto del banco que se me han cobrado dos veces las entradas y sin embargo, sólo me llegó un email con las entradas. Por eso no me he dado cuenta hasta hoy revisando la Visa. El importe es de 37.80€ y pagué a través del Banco Sabadell el 30 de octubre en torno a las 12:50 horas. He mandado ya dos emails y he hecho innumerables llamadas de teléfono pero es imposible contactar con ustedes. Muchas gracias de antemano y un saludo
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores