Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
V. P.
07/02/2022

IMPRESS SMILE2IMPRESS HAN INCUMPLIDO EL CONTRATO

Hola,El 2 Noviembre de 2020 fui por primera vez a IMPRESS ( SMILE2IMPRESS ), para realizarme un tratamiento de ortodoncia invisible.Me dijeron que me enviarían dos vídeos simulación del tratamiento. Uno de solo la arcada superior y otro de las dos arcadas, y que después yo decidía cual me realizaría.Opté por el tratamiento completo de las dos arcadas, entonces aprobé el tratamiento y hice el pago.Al cabo de un mes me comunican que ya han llegado mis alineadores a clínica, y que pase a recogerlos.El 24 de Diciembre 2020 voy a clínica y resulta que me han fabricado solo los alineadores superiores, cuando yo había pedido el completo (Y lo recalqué bastante por correo)Me dicen que ha habido un error y que tienen que pedirlos de nuevo.El 19 de Febrero 2021 vuelvo a clínica porqué me dicen que han llegado los alineadores correctos.Pues voy a clínica y me encuentro que ahora solo se han fabricado los alineadores inferiores...Entonces tenía unos alineadores superiores de un tratamiento y unos alineadores inferiores de otro...Otra vez me dicen que se han equivocado y vuelven a pedir otra vez más alineadores....El 27 de Marzo 2021 vuelvo a clínica a recoger PORFIN los alineadores correctos.Como parecen que son los alineadores correctos empiezo el tratamiento...Todo iba bien hasta que me doy cuenta que los dientes no hacen el movimiento del vídeo tratamiento que yo aprobé y pagué.Entonces pido el vídeo del tratamiento y me doy cuenta que se me está haciendo un tratamiento completamente diferente al que yo había aprobado y pagado.Entonces me fabrican OTRA VEZ más alineadores (refinamiento).El 11 de Noviembre de 2021 voy a clínica y veo que me habían fabricado 8 alineadores más, que lo único que hacían era empeorar el caso y que seguían sin parecerse en nada al tratamiento que yo aprobé y pague en Noviembre de 2020.Me contactan por correo y me dicen que ha sido un error, y que me iban a enviar a casa OTRO refinamiento con 40 alineadores.El 17 de Noviembre 2021 me llega el nuevo refinamiento a casa.Este refinamiento era el más completo, pero tampoco era lo que yo aprobé en Noviembre de 2020.Pedí opinión de otro ortodoncista y me dijo que ese tratamiento me perjudicaría, porqué me echaría los dientes superiores muy hacia atrás, haciendo que la mandíbula quede muy retraída y me provoque problemas en un futuro y problemas en el cóndilo mandibular.Mi paciencia se acaba y contacto para pedir el reembolso, pero insisten en decirme que el tratamiento es correcto.Y aunque fuera correcto, NO es el tratamiento que yo APROBÉ y PAGUÉ en Noviembre de 2020.SI NO, NO HUBIERA CONTRATADO EL TRATAMIENTO.ADEMÁS, en el contrato que firmé, indica perfectamente, que si no se realiza el tratamiento aprobado, se realizaría el reembolso.Estamos en Febrero de 2022 y aún no se me ha realizado el tratamiento aprobado en Noviembre de 2020...Solicito el reembolso de los 1499€ que pagué.Me han hecho perder muchísimo tiempo, fabricando muchísimos alineadores incorrectos....No voy a aceptar más refinamientos, solo acepto el reembolso.Muchas gracias.

Cerrado
A. L.
07/02/2022

Queja taller mercedes Autovidal

Buenos días,Mi coche 7426 JFK entró en el taller el pasado lunes por un aviso de fallo de motor. Me dijeron que entre lunes o martes me dirían lo que tenia. Finalmente me llamaron el miércoles que se trataba de un sensor y el filtro de partículas y que, si aceptaba el presupuesto, el coche estaría maximo el jueves. Les escribi el jueves preguntando y me llamaron el viernes a mediodía ya.. diciendo que estaba difícil que estuviese listo el viernes pues aún faltaba el tema de la regeneración y había habido retrasos en un coche anterior. Intenté arreglarme toda esa semana sin coche pero el viernes ya llamé al seguro para pedir el coche de sustitución. Al final me avisaron de que estaba listo y cancele el vehículo de sustitución. Fui a buscar mi coche al taller (vivo a 70 kilómetros). La factura ascendió a 520 euros. 150 kilómetros más tarde, ayer domingo se volvió a encender el avisador de fallo de motor. Qué revisan en este taller ? Con qué garantías hacen las reparaciones ? Cómo es posible que se haya vuelto a encender el avisador ? Solicito que no me cobren ni un euro más por reparar lo ya reparado y que el propio concesionario me de un coche de sustitución hasta que mi coche esté perfecto. Solo no compraría un coche mercedes por no tener que llevarlo a Autovidal.

Cerrado
A. M.
07/02/2022

Reembolso

Realicé un pedido de un cambiador con numero de pedido 106590423, lo recibo correctamente, lo abro para ver si venía todo correcto y ver mis posibilidades, decido devolverlo en tiempo y forma en su misma caja en los 14 días legales asumiendo yo el coste de envío y recibo un email de que no me lo reembolsan.

Resuelto
J. F.
07/02/2022

SOLICITUD REEMBOLSO SUSCRIPCION EDRAMS PRIME ANUAL

J.F. 10:07 (hace 15 minutos) para serviceclientprime-esBuenos días,Necesito que me confirmen que he conseguido dar de baja la suscripción a EDREAMS PRIME ANUAL.No tengo ni idea de cuándo me han suscrito, y de igual manera es posible que la cancelación no se haya conseguido.Solicito, asimismo, el reintegro de los 54'99€ que han cargado en mi cuenta.Gracias por su colaboración. Espero su pronta respuesta.J.F. (email)

Cerrado
J. M.
07/02/2022
Glazial

Devolución e instalación máquina de osmosis

Hola, por cambio de domicilio, me retiraron la máquina de osmosis de casa para posterior instalacion en en el nuevo piso, el mismo día de la retirada aboné un grifo de tres vías para instalar también en el nuevo domicilio.Hemos realizado multitud de llamadas, que o no nos han cogido el telefono o nos han dicho que iban a venir en próximos días, han pasado 6 meses y seguimos sin noticias para que vengan a instalar el máquina de osmosis y el grifo que abonamos. Adjunto albarán de la retirada de la máquina y pago del grifo.SaludosJLMerchán

Cerrado
P. G.
07/02/2022

Roaming Andorra

Hola,Viajé a Andorra desconociendo mi tarifa de datos no incluía Andorra. He viajado a Francia y Grecia en el último año y entendía que estaba cubierto y al llegar conduciendo por Andorra se me bloqueó el teléfono. No entendía el por qué y nos habíamos perdido para llegar en coche a nuestro destino y vi un mensaje de Orange que no explicaba muy bien el bloqueo pero que si quería seguir usando datos escribiera gratis a un número, cosa que hice por la emergencia para llegar a mi destino. A los 20min me llaman y me dicen que tengo una factura de datos de 500 euros. 20 minutos de datos para usar el GPS, básicamente.Me comentan que yo autoricé eso ya que ellos me habían avisado pero el aviso no especificaba las consecuencias de gasto a los que me iba a enfrentar. Finalmente a través de wifi puedo hablar con ellos desde mi apartamento turístico y consigo negociar los 500 euros a unos 242. Los he pagado porque me exigían pagarlo en 24h pero quiero saber si tengo opciones a reclamar estos 242 de gasto ya que no creo que estén informando bien a sus clientes de las consecuencias y sus mensajes son confusos (ya que poner el término gratis en un mensaje de texto da lugar a confusión)Gracias

Cerrado
I. M.
06/02/2022

Tarjeta regalo que no funciona

A la atención del Servicio de Atención al Cliente.Me he puesto en contacto con ustedes el día 16 y 18 de enero del 2022, con ánimo de solventar, lo que yo creía un error informático. Ya que la tarjeta regalo por valor de 50€ que recibí en mi cumpleaños no funcionaba. Como ya expliqué en mis anteriores correos, hice una única compra por valor de 23'68€, adjuntándoles el ticket virtual de su propia página web, quedando a mi modo de entender 26'32€ a mi favor. Al ir a utilizar nuevamente dicha tarjeta otro día, apareció en pantalla la frase No tiene saldo suficiente. Después de intentarlo más veces, diferentes días, siguió apareciendo lo mismo.Contacté con ustedes y me respondieron de forma para mi ofensiva: Desde el departamento técnico nos informan que ha podido utilizar su tarjeta regalo con éxito.Agradecemos la confianza depositada.Reciba un cordial saludo. ¿Como es posible que yo haya utilizado mi tarjeta sin saberlo? Y lo principal, de haber pasado en un hipotético caso, ¿dónde está el ticket de compra de los productos que supuestamente he comprado, que lo acredite? Valga añadir que prácticamente un mes después sigo sin recibir los productos fantasma que supuestamente adquirí.Ruego no me mareen más y no me mientan. En mi tarjeta regalo faltan 26'32€ no utilizados que espero repongan a la mayor brevedad posible.Con ánimo de recibir una pronta solución, me despido cordialmente.

Cerrado
Z. M.
06/02/2022

Daño eléctrico

Hola, entre los días 14 y 20 de enero sufrimos varios microcortes de electricidad en nuestro domicilio a consecuencia de los cuales dejaron de funcionar el horno y la nevera. Afortunadamente el horno en los días siguientes volvió a funcionar pero la nevera no. Vino un electricista a comprobar la instalación eléctrica del domicilio y verificó que la instalación está correcta y no encontró ningún defecto. Por lo tanto, el fallo vino de la red de suministro o tal vez del contador. Posteriormente vino un técnico a comprobar la nevera y certificó que el módulo electrónico se había averiado a consecuencia de un daño eléctrico compatible con DAE. Por lo tanto, reclamamos tanto la revisión y/o reparación del contador de la luz, como el reembolso de la cantidad de la reparación que asciende a 229,92€.Muchas gracias.Un saludo.

Cerrado
V. I.
06/02/2022
Mediterranean shipping cruices cruceros s.a

Estafados por MSC

Hola, compramos el paquete de crucero por el Mediterráneo en el MSC Grandiosa para el 01 de enero de 2022 y NO nos dejaron subir aduciendo que no teníamos residencia Schengen. Somos peruanos y no necesitamos visa Schengen para ingresar a ninguno de los países donde iría el crucero. Es una medida segregacionista que impuso la empresa y que no informan en ninguna de sus plataformas de venta de cruceros a través de las redes por donde lo compramos. Lo mínimo que les exigimos más allá de los daños y perjuicios ocasionados fue que nos devolvieran el 100% de lo pagado y nos respondieron por correo que esa información restrictiva figuraba en su pagina web, entre otros y que nosotros éramos responsables por no revisar todas las clausulas y respondieron que solo devolverían los gastos de tasas portuarias, menos del 25% de lo que nosotros pagamos. Rechazamos esa rpta. de MSC, pues en ninguna de sus promociones por redes de venta sale esa información a la que ellos aluden, tampoco nos la dijeron durante los dos meses previos al crucero, habiéndoles enviado nuestros pasaportes junto a todos los pagos obligatorios de seguros Covid que nos obligaban a pagar previamente. Hubieron varios correos de ida y vuelta con la empresa MSC enviándoles nuestra información de nacionalidad, y jamás nos dijeron que NO podíamos embarcar por ser peruanos hasta el día que llegamos al puerto de embarque y nos dimos con la sorpresa de dicha restricción tomada por la empresa, pues ningún país de la comunidad europea tiene restricción de entrada a peruanos. por ello, en un segundo correo de respuesta a su oferta inicial de devolvernos solo las tasas portuarias, volvimos a exigir la devolución total de nuestro dinero, además copiamos en ese correo a todos los directivos de MSC, pensando ilusamente que tomarían cartas en el asunto. y tampoco contestaron. Es decir los altos funcionarios están al tanto de nuestro caso y nadie ha respondido hasta el momento. Ha pasado más de un mes del lamentable suceso que nosotros tomamos como una gran estafa, pues si la empresa tiene esas políticas segregacionistas, entonces que no vendan sus paquetes en otros continentes, pues están estafando a la gente. Si por esta vía no rectifican, acudiremos a otras instancias internacionales de defensa al consumidor y de derechos humanos, por las políticas segregacionistas que tomo MSC. No puede quedar impune este hecho y que otros ciudadanos del mundo pasen por lo mismo que nosotros. Gracias por la atención.

Resuelto
F. S.
06/02/2022

Reclamación de cantidad - MasMovil me reclama deuda por subscripción de otra persona

Buenas tardes,MasMovil asignó mi número de DNI al contrato de otra persona, debido a (sospecho) un error en la manipulación de los datos por algún trabajador de MasMovil.Como consecuencia de esto, se me han realizado cargos por dicho contrato (un total cobrado de 128,37€), ya que actualmente he dado orden a mi banco de devolver los recibos (que, por cierto siguen viniendo a nombre de la otra persona).MasMovil, pues, además de cobrarme una cantidad que no me corresponde, me reclama la cantidad adeudada en los recibos devueltos (y me amenaza con iniciar un proceso monitorio para su cobro).Han pasado muchos meses y he intercambiado innumerables emails, y me han colgado el teléfono innumerables veces. Nadie soluciona el problema. Lo último que me dijeron es que tenía que denunciar a la persona con la que MasMovil mezcló mis datos por suplantación de identidad. Nadie suplantó mi identidad. Repito: Un agente asoció mi DNI a otra persona. Nadie suplantó mi identidad.A parte de esto, hay un hecho que no quiero que se obvie: es el hecho de que yo he tenido acceso en mi aplicación a los datos (número de teléfono, nombre completo y dirección) de otra persona mientras mi DNI se asoció a la persona equivocada. Me asesoraré y miraré de tomar acción contra MasMovil un breach en la protección de datos de clientes.Con esto, reclamo a MasMovil la cantidad de 128,37€, y exijo que se me dé de baja de cualquier servicio que pudiera tener contratado (en estos momentos no puedo darme de baja porque tengo una deuda) y que borren todos mis datos de su sistema.Puedo aportar todas las domiciliaciones (pagadas y devueltas) a nombre de otra persona, facturas a nombre de la otra persona, capturas de pantalla en la que se muestra que en mi app de MasMovil podía ver los datos de la otra persona. Si fuera de ayuda para la resolución, de este caso, no duden en solicitármelas.No duden en solicitarme cualquier otra cosa que pudiera ser necesaria para resolver el problema.Un saludo,Fernando

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma