Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Nuevo error en factura
He vuelto a hacer una reclamación, la segunda en medio año porque se me ha facturado el precio del kW al doble del precio contratado como la vez anterior y eso que en noviembre me hicieron un nuevo conitrato con un descuento del 4%. Además no atienden las llamadas ni las reclamaciones a través de la web. Un completo desastre. Después de años de trabajar con Uds. Estoy deseando cambiar de compañía.
Cobro indebido
Cobro indebido de una pedido anulado y devuelto por la tienda de 503,72 más la parte que si me correspondía pagar de 53 euros. Recibo de vuelto por cobro indebido de importe incorrecto. Reclamo la regularización de la compañía, que deje de tratarme como a un moroso sin poder hablar con atención al cliente por que me pasan a cobros directamente. Que encima un agente de cobros se ría del problema cuando me atiende es la gota que colma el vaso. En 3 años sin devolver un recibo cometen ellos un error, me provocan problemas, frustración incluyendo burla. Quier regular la situación para poder mandarlos a la mierda. Habéis perdido un cliente de 3 años sin haber devuelto un recibo salvo cuando comentéis un error y encima os burlais del cliente. Preparaos que vienen curvas.
´BÁSCULA DEFECTUOSA
Hola, realicé un pedido a través de la Web Cecotec el 01/02/2021, en la que adquiría una báscula de baño, entre otras cosas, concretamente la báscula Surface Precision EcoPower 10200 Smart Healthy White.Desde un principio la báscula daba error esporádicamente. Dicho error consistía en que no se conectaba a la aplicación que facilita los datos de peso, músculo, grasa y líquido sino que aparecía el texto Err2 en la pantalla de la báscula, sin posibilidad de obtener los datos mencionados.En los últimos meses los errores han ido en aumento hasta el punto de dar siempre error y, por tanto, no obtener los datos y función que se espera de la báscula.Tras haber intentado en varias ocasiones contactar con la empresa por teléfono y de intentar hacer una reclamación a través de la web, siendo ambas opciones imposibles, solicito a través de esta reclamación que se aplique la garantía del producto y se me devuelva el importe del producto.
Problema con cobertura voz y datos
Buenas tardes:Durante los últimos 3 meses, llevo contactando con Movistar en varias ocasiones ya que estoy teniendo cada vez más problemas con la voz y datos móviles.He realizado todos los cambios que me han indicado, tanto reiniciar el teléfono, como cambiar el APN, tipo de señal utilizada, entre 4G, 5G y en otros teléfonos en 3G, he cambiado de terminal y aun así no mejora absolutamente nada. Me quedo sin datos continuamente, no entran correctamente las llamadas ni las puedo realizar de forma correcta. Se cortan las llamadas cuando voy en el vehículo de forma muy constante por perdida de cobertura. Donde mas problemas hay es en la zona de Torrejón de Ardoz, donde es sabido además que tienen problemas de cobertura.Desde que se ha migrado a mejores tecnologías como el 5G, la red cada vez va peor.Si yo estoy pagando por un servicio que no me estan ofreciendo correctamente, hay varias opciones. La primera que me descuenten por el servicio no ofrecido. La segunda que me puedan ofertar irme sin penalización ya que no pueden darme el servicio requerido, y la tercera que solucionen los problemas de servicio que visto lo visto no lo hacen.Como cliente, tengo la obligación de pagar rigurosamente mis facturas, pero ellos como empresa tienen la obligación de ofrecer el servicio que me están vendiendo y es algo que parece que se les olvida muy habitualmente.
corte del agua sin aviso
hola,en el mes pasado 21de febrero ,de repente nos corto el agua del local en el que regentamos actividad sin previa aviso ,tuve que acudir a la oficina para abonar una cantidad de 100 euro (lo que pone de reposicion de servicio) para que el servicio se vuelve a poner en marcha y que podamos continuar con la actividad . yo siendo consumidor del sevicio no tuve ninguna intencion del impago sino que no estaba avisado ,por esto no pagaria 100 euro extra por la falta de comunicacion al cliente destinatario . ya que la culpa no es la intencion del impago sino de mensajeria . solucion : rembolso de la cantidad correspende.
Acoso Asesoría Martell
Hola. En el 2019 la empresa para la que yo trabajaba hizo una suspensión de pagos. Yo me he quedado con el número de móvil que tenía por empresa. Estoy siendo acosada, presionada y en ocasiones insultada por la empresa que tienen ustedes sub-contratada: Asesoria Martell. No entienden que la empresa ya no existe y sobretodo que yo nada tengo que ver y me presionan y llaman continuamente. No entienden que la empresa hizo una suspensión de pagos y fue disuelta y sobretodo no entienden que yo soy particular
Transferencia a IBAN erróneo
Hola. Hace una semana solicité el cobro de un importe que recibí al monedero por una venta realizada por la plataforma. Tenía configurado un IBAN de una cuenta antigua la cual ya no existe al realizar la petición. El monedero ha quedado a 0€ no volviendo la transacción rechazada para hacerla de nuevo en la cuenta correcta, cuando a lo largo de esta semana he podido comprobar que efectivamente ese IBAN rechaza las transferencias, intentando hacer una desde mi cuenta actual.En el chat de asistencia no han hecho más que aportarme un justificante de dicha transferencia y decirme que en caso de ser rechazada, debería volver al monedero, pero hace una semana y sigue sin aparecer.
Imposible darse de baja con SecuritasDirect
Hola, hace un año contraté los servicios de seguridad en una vivienda nueva con SecuritasDirect.Al principio vino un comercial para publicitarse en las nuevas viviendas, basicamente. Las cosas que mas me preocupaban a mí de un sistema de alarma era que no tuviera permanencia, que no afectara a la alarma mis dos gatos y que me sintiera protegido. El comercial me dijo que sin permanencia, que los gatos no afectaba y que me sentiria protegido porque funciona a la perfección. Encima prometió un descuento por X oferta, que entiendo que ofrecen siempre, y que el precio será unico, bajando a los 3 años X cantidad.Estos enviaron dos tecnicos para la instalacion. Llegaron e instalaron todo, y despues me dicen que a mí no aplica la oferta, por lo que tengo que pagar todo el equipo ha instalado (o quitarlos y dejar los huecos del taladro). Total, como me sentia inseguro en la nueva casa procedimos a firmar el contrato, donde me confirman que no hay permanencia. Basicamente se firmo en una cartilla que tengo en casa, ellos le sacan una foto y luego envian un email/mensaje para confirmar (en el cual no se incluye el contrato).Tras esto, y dia tras dia los gatos hacian saltar la alarma y era imposible dormir o se recibia llamadas por la alarma todo el rato. Esto desenvoca en otra visita para cambiar el sensor al cuarto principal, quedando el salon desprotegido y teniendo que comprar e instalar mas equipo para suplirlo.El tema se estabiliza hasta enero de este año, cuando compro un perro. Este perro no deja de dar golpes en las diferentes puertas donde hay magneticos, los caules no saltan la alarma (haciendo que me sienta desprotegido).Unos dias despues (y sin saltar las alarmas por los golpes continuos), descubro que me han subido 2€ la mensualidad, algo totalmente desconocido por mí, y que va en contra del precio fijo que me dijeron al principio.Viendo tantas mentiras, y sintiendome desprotegido procedo, el dia 24/02/22, a escribirles para darme de baja. Me dicen que lo han registrado y que ya me llamarán hasta con 72 horas laborales para ello. Les llamo para confirmar esto y me dicen que es asi y no pueden hacer nada.El dia 27 llamo a ver si es verdad que sigue en marcha mi baja y me dicen que voy a tener que esperar.El 28 me llama un comercial para preguntar los motivos, le cuento y me dicen que ya me llamarán.Hoy, día 02/03 me llama otro chico para ofrecerme un descuento (el cual rechazo porque quiero terminar con el servicio que no sirve de nada) y amenazarme con un pago de mas de 1400€, debido a la permanencia. Si, esa permanencia que hasta dos personas me dijeron que no iba a tener.Busco en el correo el contrato que no recuerdo leer, y es que ¡Nunca me lo enviaron para revisarlo! Todo se quedó en lo hablado con los tecnicos y el comercial (torpe de mí que les creí).Busco en internet y descubro que puedo sacar el contrato de internet, donde se refreja la subida condicionada al IPC, cosa que me dijeron lo contrario, y una permanencia de 36 meses!!!!!! En ese momento entendí porqué no te envian el contrato y te mienten, porque nadie cogería una permanencia tan larga.Encima reclaman todos los meses del contrato desde la baja hasta la finalizacion de este, en mi caso 24 meses = 1440€ aproximadamente.Es decir, quieren que les pague mas de 1400€ por NO darme el servicio. Vamos, un chollo para ellos. Esto deja claro porque mienten los comerciales y los técnicos, porque sino no colocarían esta alarma en ninguna casa, con unas clausulas tan abusivas y desproporcionada.La respuesta del comercial a los fallos del magnetico, es que solo pueden enviar un técnico. Vamos, que si se cuela alguien por ahi y no salta la alarma ellos se lavan las manos...por lo que ellos no proporcionan este servicio de seguridad que dicen dar.Por todo ello, quiero ayuda para procesar esta baja y no pagar esa permanencia con la que me mintieron.Ayer desconecté la centralita y nadie me ha llamado para verificar que pasa con el equipo que ahora está sin conexión. Una verguenza.Tambien anotar que nadie ha venido a revisar el equipo en un año, ni a cambiar las pilas. Sin mantenimiento.Saludos.
PAQUETE QUE NO LLEGA A SU DESTINO DESDE HACE 30 DIAS
Hola, primero que nada para que no haya confusiones al respecto, el paquete enviado esta a nombre de mi pareja, ya que por mis horarios laborales me hubiera sido imposible haberlo recogido a mi cuando llego, pero el contenido, el número teléfono y el correo electrónico registrado el día del envió en el correos es el de mío. Comienzo a explicar lo mejor posible lo que me ha ocurrido con correos, el día 1 de febrero del presente año, devuelvo unos artículos comprados a la empresa MOTOCARD, para un cambio de talla, haciendo seguimiento del mismo a través de la web de correos, compruebo que el día 3 de febrero en dicha web, se encuentra parado el paquete y pendiente de tramitación aduanera, por lo cual dejo pasar unos días hasta el día 11, que vuelvo a mirar en la web de correos y compruebo, que desde el día 6 de febrero, no ha habido movimientos de mi envió postal, lo cual me extraña, ya que la empleada de correos cuando lo deposite para el envió me informo que tardaría de 10 a 11 días en llegar a su destino, dejo pasar unos días mas, ya a partir del día 16 que que vuelvo a comprobar, en la web de correos que el paquete no se a movido desde el día 6 de febrero, ya empiezo a preocuparme, ya que tengo un plazo de devolución de los artículos que puedo perder, con lo cual me pongo en contacto con la empresa destinataria (MOTOCARD), pidiéndole que me informen si han echo los tramites aduaneros necesarios para liberar el paquete postal y me dicen que si, que el día 17 de febrero se les envía toda la documentación y a la espera de contestación por parte de correos. Procedo a ponerme en contacto con correos el dia 22, a través del teléfono (915197197), y que me informen es la situación en la que esta mi paquete postal, y solo me dicen que esta en tramites, llamo al día siguiente al mismo teléfono de correos y me dicen que falta documentación, que el día 21 de febrero a las 12:00 del medio día, se envía a la empresa MOTOCARD, un correo electrónico informado de la documentación que supuestamente falta, me pongo en contacto con MOTOCARD, para saber si habían solucionado el problema y me indican que se les ha enviado a correos, todo lo necesario para liberar el paquete y en varias ocasiones, por lo cual la empresa destinataria (MOTOCARD), me reenvía, correo con pantallazos y documentos de dicha presentación. Me pongo nuevamente en contacto con correos, a través del teléfono antes mencionado y les pido que me digan cual es el problema, me dice que el paquete ya a pasado los tramites y que ahora esperar a que llegue, dejo pasar unos días y vuelvo a comprobar en la web de correos que el paquete postal sigue igual, desde el día 6 de febrero sin moverse, con lo cual vuelvo a llamar a dichoso teléfono de correos y me dicen que no hay ningún problema que el paquete esta ya en la oficina correos de destino, en SONSONA - LLEIDA, dejo pasar un día y como vuelvo a comprobar, que el paquete no se mueve en la web de seguimiento de correos, procedo a ponerme en contacto con la oficina de correos de Sonsona - Lleida, me atienda una señoría muy amable, a la cual le cuento todo lo que me esta pasando y le pregunto porque mi paquete postal no ha salido de su oficina al destinatario, le facilito el numero de paquete postal y cual es mi sorpresa cuando me dice que el paquete no esta en su oficina, que lo han reclamado 5 veces, pero que ellos no lo tienen, con lo cual vuelvo a llamar a correos al dichoso teléfono, me van atendiendo diferentes personas, en la numerosas llamadas que realizo, a la cual todas me dan largas o no saben, pero ninguna de las muchas llamadas que realizo, al teléfono de correos, me da una explicación realmente de donde esta mi paquete postal y porque no llega, excepto una de las personas que me que me atiende, que me dice que va abrir una incidencia sobre el asunto y que ya me contestaran.Estamos a día 2 de Febrero de 2022, han pasado 30 días desde que envié el paquete para una devolución, el paquete no ha llegado, el plazo de devolución pues ya ha pasado, yo he pagado por un servicio de paquetería, el cual no han cumplido, ni dan explicaciones.Hoy día 02 de febrero, sobre las 09:00 de la mañana realizo un ultimo intento, a ver si me pueden decir algo sobre el paquete postal y vuelvo a llamar al dichoso teléfono de correos (915197197), me atiende otra señorita, le cuento mi historia otra vez, de las numerosas veces que la he contado y me dice tranquilamente que espere y que se puede haber extraviado, que ya se pondrá en contacto conmigo correos, le pido que me ayude, ya que son artículos caros y que no entiendo que me diga que se a extraviado un paquete de 5 kg, le pido que si me puede ayudar y me dice que no, que correos se pondrá en contacto conmigo.Ahí queda la conversación a día de hoy, unos artículos por valor de unos 700 €, un casco de moto y una chaqueta.Espero contestación por parte de ustedes a este respecto, gracias, un cordial saludo.
Multa
Hola. Con fecha 1/03/2022 compré un billete en la estación de Castelldefels hacia Barna Sants. Al pasar el torno, tiré el ticket. Ya al subir al tren me di cuenta del error cometido, por lo que revisé la cuenta bancaria y así mostrar el pago ante un revisor que pudiese controlar los billetes. Al llegar a Sants (no pasó el revisor) me acerqué a informaciones para explicar la situación y mostré en la aplicación del banco en mi móvil, el pago del billete (el cargo dice Renfe Cercanías) esperando que me dejaran salir. Para mi sorpresa, no me dejaban salir si no pagaba una multa de 50 euros. Por favor devolver el monto de la multa. Gracias
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores