Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE DEVOLUCION
HOLA, REALICE EL PEDIDO A TRAVES DE LIDL POR LA CONFIANZA QUE TENGO CON ELLOS DEL SUPER CONOCIDO COLCHON EMMA VISCOELASTICO, QUE POR TODA LA PRENSA, RADIO Y TELEVISIÓN SE PUBLICITA CON UN PERIODO DE PRUEBA DE 100 NOCHES CON DEVOLUCIÓN GRATUITA, Y CUAL ES MI SORPRESA CUANDO A DIA DE HOY ME DICE LIDL QUE SU PERIODO DE DEVOLUCIÓN SON 30 DIAS. ENTIENDO QUE HE SIDO VICTIMA DE UNA PUBLICIDAD ENGAÑÓSA, YA QUE MI CONFIANZA HACIA LIDEL HACE QUE ME RELAJE Y COMPRE CON ELLOS ENTENDIENDO QUE MANTIENEN LA CONDICIONES QUE ESTE COLCHON TIENE EN EL MERCADO, CUANDO EN SU WEB DE LIDL DEBERÍA HABER DICHO LO CONTRARIO Y ENTONCES SIENDO ASI YO NO LE HUBIERA COMPRADO EL COLCHON A ELLOS. SOLICITO LA DEVOLUCION DEL COLCHON Y QUE ME SEA DEVUELTO EL IMPORTE POR PUBLICIDAD NO CLARA Y ENCAÑOSA SIRVIENDOSE LA VENTA DE UN PRODUCTO CONOCIDO EN CONDIONES DIFERENCIA A SU VENTA GENERAL.
fallo de fabrica no reembolsado
Hola, en marzo del 2016 compré un Peugeot 308 SW Diesel en el concesionario Peugeot PSA Retail del Poligono Calonge en Sevilla. El coche ha ido a todas las revisiones de mantenimiento en el taller oficial de la Peugeot Giralda Car de la Avenida de la Raza en Sevilla, sin detectar ningun problema, en marzo del 2022 el coche avisa de un Fallo Anticontaminacion del deposito UREA y Fallo motor. El taller me comunica que es un fallo de presion de la bomba del deposito de la Urea, dicha bomba está en el interior del deposito y no se puede manipular ni sustituir por si sola, siendo necesario sustituir el conjunto del deposito completo. El presupuesto del taller fue de 1300 Euros el cual rechace por completo al no considerar que fuese un fallo puntual del vehiculo y si un fallo de diseño del componente (hay muchos coches de peugeot del 2016 con el mismo problema). El mismo taller me indican que tienen un protocolo para estos casos de fallos en los cuales la marca se hace cargo del 40% del coste del presupuesto, el cual sigo en desacuerdo ya que no creo que sea un problema puntual del coche y si un fallo de diseño del conjunto deposito de Urea. Desde el taller me indican que tengo que llamar a atención del cliente de Peugeot para reclamar el presupuesto. Tras poner en la atención de Peugeot la reclamación me indican que pasan a estudiar mi caso, pasados 7 dias sin tener noticias de Peugeot (ni de la marca ni del taller) llamo a la atencion al cliente para que me indiquen la resolución de la reclamación, la cual me deriva a llamar al taller. Cuando esto se deberia de cubrir al 100%
La empresa de reparto no reparte
No hacen su trabajo. Si el paquete que tienen que entregar no cabe en un buzón, ni siquiera salen a repartir. Ya desde bien temprano en la mañana me han enviado un sms de que mi paquete no cabía en un buzón y no será repartido. Me dicen que vaya a su oficina a recogerlo entre semana y de 7 a 14. Somos cientos y cientos de usuarios que nos hemos quejado tanto en las reseñas de google como en otras muchas páginas web. Lo único que pido es que la empresa de reparto haga su trabajo y reparta que es el servicio que he pagado. Gracias
Me han cobrado dos veces por una compra en wallapop
El pasado 14 de marzo hice una compra en wallapop por un valor de 102,77 euros. He recibido el producto y revisando mis movimientos bancarios veo que me la han cobrado por duplicado
Problema con reembolso
El día 14 de febrero de 2022, inicié las relaciones comerciales con la empresa Gordonzak.com, en varias operaciones bancarias aporté un total de 17500€ cuyos beneficiarios eran Leadorium OU y Tedemvertical Unipessoal LDA. Peter financiero de Gordonzak me garantizó que en la fecha 14 de marzo de 2022, tendría en mi cuenta bancaria el importe de 25164.95€ no habiéndose producido nunca esta transferencia. En la fecha 18 de marzo de 2022, recibo la llamada de otro financiedo donde me indica que, tengo que pagar el importe de 1800€ con cargo a mi tarjeta de crédito Wizi Bank indicándome que, percibiría el importe total de mi línea de crédito en la tarjeta para poder sacar el dinero en cajeros en este paso me di cuenta que Gordonzak no tenía intención de darme el dinero que me corresponde porque en las tarjetas de crédito no se puede introducir dinero, confirmado por la empresa emisora de tarjetas de crédito Wizibank. Al negarme a efectuar el pago, recibí la amenaza de no cobrar hasta que efectúe el pago de 1800€ siente este el importe libre y restante de mi tarjeta de crédito. Todas las operaciones estan documentadas así como las correspondientes capturas de pantalla del portal Gordonzak.com que a su vez, he puesto a disposición policial junto a la denuncia en la comisaria de policía nacional de Toledo, para que realicen las investigaciones oportunas. Deseo que estas personas así como los trabajadores que son consentidores de estas situaciones, sean procesados y les caiga la mayor condena posible por estafa. Me consta que no soy el único afectado y desgraciadamente, hay más ciudadanos honrados que han caído en las redes de estas empresas.Quiero destacar que estas empresas se dan a conocer en las cuñas publicitarias que insertan en canales de finanzas en el portal Youtube, estoy realizando campañas informativas donde indico que estas empresas de orden delictivo, se publicitan en Youtube donde los poseedores de los canales informativos, no son conocedores de la información que se publicita en sus canales.Tengo poca fé en recuperar mi dinero porque la justicia no acompaña a los ciudadanos humildes y honrados. valeroso caballero es don dineroQuedo a su entera disposición y les solicito ayuda para la recuperación de mi dinero y arresto de todas estas personas que son partícipes de estas tramas delictivas.
Movistar me quita la promoción 50% descuento 1 año paquete fusión
Hola, pongo una reclamación a Movistar por incumplir el contrato grabado por teléfono en el servicio de retenciones 224472,El pasado día 22 de marzo me ofrecieron el 50% de descuento durante un año en el paquete fusión inicia infinito, dicho descuento me lo tramitaron correctamente hasta la fecha de vencimiento de la oferta 21 de marzo 2023, a día de hoy 25 de marzo 2022 a desaparecido dicho descuento del apartado de mi Movistar, tengo capturas, pruebas, del descuento que me ofreció Movistar el pasado 22 de marzo,
Reembolso por cancelación
Realicé una reserva de tren para 2 personas, la ida el 9 de abril de 2020 a las 07:08 desde Dusseldorf a Amsterdam y la vuelta el 11 de abril de 2020 a las 12:38 desde Amsterdam a Dusseldorf, así como sus respectivos asientos. Ante el cierre de fronteras y la imposibilidad de viajar a Alemania solicité con antelación la cancelación de la reserva, pero simplemente me comunicaron mediante correo electrónico que por el tipo de billete no tenía derecho a la devolución del importe y me ofrecieron unos bonos. Solicito el reembolso del importe satisfecho, toda vez que la imposibilidad de viajar se debió a circunstancias excepcionales tomadas por los gobierno alemán y español.
Engaño tarifas, facturación, omisión de información. Fraude Vodafone
Vodafone tiene comerciales que estafan y son responsabilidad de la propia compañía. Con fecha 17-01-2022 a las 18:25 hablo con Vodafone durante 11min 08 seg , me ofrecen descuentos y un paquete de fibra. Pagaría unos 49€ por los servicios que incluirían, mi línea actual ilimitada, una segunda línea ilimitada, internet 600, HBO, Amazon, prime y TV. Además podría tener una tercera línea ilimitada gratuita durante 12 meses, la oferta de la tercera línea era solo en enero. Después de esos 12 meses perdería el 50% de descuento. Quedo con la comercial en que me llame al día siguiente para hablarlo, finalmente acepto la oferta, de la cual no recibí nunca las condiciones. Me dijo que me las enviaría por mail, pero no nunca llegaron, curiosamente mi mail estaba mal, pero hasta ahora siempre los había recibido, raro...Me envían sendos mensajes en los que se me informa de los días de instalación y demás, cosa que nunca se cumplió. Entre tanto y como me surgen dudas llamo y pregunto( 21-01-2022) por mi oferta. Al parecer y según otras dos comerciales de Vodafone, esa oferta no existía. Me entran muchas dudas, el día 25-01-2022 hablo nuevamente con Vodafone durante 29 min 18 segundos , me atiende un tal Alejandro desde Madrid. Le explico todo y me dice que lo mejor es cancelarlo todo, que eso no existe, a todo esto ya había pasado el técnico de Movistar a comprobar la fibra para Vodafone, con la correspondiente perdida de tiempo laboral. Le comento al comercial que ya le diría algo al día siguiente. Pues el día 27 , solo dos días después me entero por la comercial que me firmó la primera oferta que me lo habían cancelado todo, sin yo pedirlo.Otra vez a gestionarlo todo, no sin antes aguantar a la comercial diciendo que si lo cancelaba ella salía perjudicada. ¡Tendrá poca vergüenza!, perjudicado yo , que ya he perdido mucho tiempo y dinero. Le comento que he visto en la página de Vodafone unos packs hogar ilimitables, y me dice que sí. Es decir, la comercial tenía mejores productos, más económicos y no me los había ofrecido.El 27 de enero firmo digitalmente la nueva oferta , otra vez fraudulenta.Me aseguran que portarán la otra línea,la comercial me repite incluso los datos, pero en la oferta digital NO aparece el número a portar.Me dice que hasta que no se porte, no puede aparecer,¡ otra mentira!.( TODO GRABADO EN AUDIO)Finalmente no me había portado la línea, sino que la comercial me había contratado un alta nueva por qué le dio la gana, no hizo la portabilidad y me adjudicó un número de teléfono, el 673628203 (número de pedido 402873438), del que tengo la tarjeta en casa. Llamo otra vez a Vodafone el día 08-02-2022 y me dicen que no se ha hecho ninguna portabilidad, es una línea adicional, que ni se me ocurra meter la tarjeta en un teléfono, si lo hago se activaría y me tocaría quedarmela. Ojo ¡ eso siendo culpa de ellos! Pues menos mal que se me dio por llamar. La persona que me atendió( Rosa ) me cancelo esa línea y ahora sí inicio la portabilidad. En otro audio que tengo grabado del día 13 otra comercial de Vodafone me dice que me han cancelado la línea a portar. Cinco minutos después, en otra llamada y con otra comercial me dicen que no, que enseguida funcionará. A todo esto ya casi habían pasado 20 días y todavía seguían sin instalar la fibra, TV, fijo y amplificadores wifi.Entre medias el día 14 de Febrero siendo las 12:00 aproximadamente me dicen que se ha cancelado mi oferta y que tengo que volver a firmarla digitalmente, me envían el contrato, pero en este no aparece ningún descuento, me niego en rotundo, hablando con la chica me sugiere que vaya a una tienda de Vodafone y así lo compruebo. Me da una dirección y allí voy inmediatamente.En la tienda lo comprueban y me dicen que ya la tengo firmada del día 27, que ni se me ocurra volver a firmarla o perderé la anterior oferta. Y esto , ¿no es una estafa? , ¿intentaban que perdiese los descuentos o son así de incompetentes?.El día 16 de febrero, ojo que ya habían pasado 21 días, se presenta el técnico de Vodafone para instalar todo, como le da fallos tiene que volver, no lo hace hasta el día 22 de febrero. Casi tardaron un mes en instalarme los servicios de hogar ilimitable 2.0 completos desde el cambio de mi tarifa móvil limitada plus.El problema es que Vodafone no te avisa de que hasta que no se complete toda la instalación, te facturan todos los conceptos por separado ( TV, fibra , líneas móviles, securenet, etc), eso en vez de facturar la parte proporcional por estar incompleto. Encima que no me lo instalan y me dejan sin servicio, no me aplican los descuentos. Además esto es ilegal, haciendolo así ustedes pueden alargar los plazos de instalación con la única premisa de cobrar todos esos conceptos por separado, OTRA ESTAFA MAS. Tengo registros de llamadas, pantallazos con las ofertas, nombre de las personas que me atendieron y sms. Además tengo los audios,que me amparan según la LOPD ART 6.1 Y 6.2. Si ustedes me autorizan los puedo publicar en internet.
Cambio de vuelo y sobrecargo
Realizo mi mujer una reserva com eDreams prime y al verla en menos de una hora pedí que me la cambiase. Se genera el proceso y me llaman para indicar un sobrecargo de 135€ del número 936426801. Les digo que no estoy conforme y por tanto quiero anular y devolución. Su contestación es que tardarán de 3 a 7 meses. Cancelación
DESGASTE PREMATURO PASTILLAS TRASERAS BMW G20
EXPONGO:1. El 03/06/2021 con el nº de pedido 001001-0001-00000006329873 compré el vehículo arriba referenciado por un importe de 33.900,00 euros.2. El vehiculo fue entregado el 08/06/21 y contaba con 15.000km aproximadamente al ser vehículo de ocasión.3. En ningún momento el vendedor manifestó que el vehículo sufría de desgaste prematuro de las pastillas traseras de freno.4. Que con 21.000 Km el vehículo avisó de servicio de cambio de pastillas traseras de freno.5. Que tuve que abrir una primera reclamación con fecha 18 de agosto de 2021 a BMW Ibérica para que me cambiaran las pastillas sin cargo y me cambiaran todos los elementos necesarios para solucionar el problema, ya que si no iba a seguir dando el problema más adelante6 Que BMW Ibérica solo se hizo cargo de la sustitución de pastillas de freno sin cargo, y que en contra de mi petición no atendió a revisar los demás elementos para solucionar la raíz del problema.7. Que a fecha de hoy y con 43150km, es decir 22150km después del primer cambio de pastillas, me ha vuelto a saltar el aviso de cambio de las mismas, lo que evidencia que:A. El coche tiene un fallo o vicio de desgaste prematuro de pastillas de freno traserasB. BMW Ibérica es plénamente consciente de este fallo de determinadas unidades y así lo demuestran los cientos de casos que están saliendo a la luz, todos reclamados por escrito y que estamos recabando para formar una plataforma de afectados y poner una demanda en bloque.8. Que los kms recorridos se realizan en un 90 % en autovías y el 10% restantes en ciudad y carreteras locales y nacionales.8. Que desconozco como influyen las medidas de asistencia que aporta el vehículo al desgaste de las pastillas traseras.9. Que desconozco que ese desgaste prematuro de pastillas como afecta a la contaminación de medio ambiente, ya que se gastan hasta 10 – 15 veces más de lo normal.10. Que las pastillas delanteras a priori no presenta desgaste prematuro, estando prácticamente nuevas.11. Que los neumáticos presentan un estado perfecto con un desgaste mínimo y uniforme.12. Que existen foros y grupos de propietarios (España, Alemania, EEUU, Reino Unido, etc), donde se manifiesta dicho fallo, y existe una orden PuMA para realizar dicha reparación emitida en Alemania y otra en USA , en consecuencia limitada a 25.000 kms para el uso que se le da a los vehículos en dicho país. Y que adjunto dichas órdenes de reparación.13. Que las reparaciones que se están llevando a cabo para subsanar el problema no solo incluyen la sustitución de las pastillas, si no que además hay que cambiar pinzas, discos y cualquier otro elemento defectuoso, ya que si no no atajaríamos la raiz del problema.14. Que el vehículo se encuentra en garantía total Por todo lo anterior es por lo que,SOLICITO:1. Que BMW IBÉRICA, SA, reconsidere y reconozca que existe un fallo por su parte, abra campaña de reparación a todos los vehículos que manifiesten el desgaste prematuro.2. La obligación de la compañía BMW IBERICA, S.A. al saneamiento por los vicios o defectos ocultos existentes en el vehículo adquirido en virtud de contrato de compraventa o pedido celebrado entre ambas partes el día 03/06/2021. Sustituyendo las piezas defectuosas todas las veces que sean necesarias hasta encontrar la solución al mismo. Cosa que ahora mismo no está haciendo.3. Que se indemnice a mi persona en los daños y perjuicios sufridos como consecuencia de los defectos ocultos de que adolecía el vehículo adquirido mediante la compraventa mencionada.4. Al pago del interés legal correspondiente sobre la cantidad anterior desde la fecha en que se constituyó la demandada en mora. (si procede).Para que conste como inicio de procedimientos legales, si procede, lo firmo en nombre propio en Las Rozas a 17 de agosto de 2021.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores