Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Devoluciones de cobros indebidos
Buenas tardes, el pasado 5 de Febrero de 2022 me registré en el plan inicial de prueba de duración de 30 días con cancelación automática por un importe de 29,99€. ( Tal y como aparece indicado en vuestros términos y condiciones legales , concretamente en el punto 5.2 ).Finalizado este plazo de 30 días de prueba y al no haber elegido ningún plan anual , no se ha procedido por vuestra parte a la cancelación automática y por tanto al cobro mensual que ello conlleva. Por lo que el cobro con fecha de 5 de Marzo de 2022, en mi cuenta bancaria de 28 euros y otro de 1,99 euros son improcedentes.Este cargo junto con una nueva retención de igual valor una de 28 euros y otra de 1,99 euros , a fecha de 4 de abril de 2022 es indebido puesto que este servicio no ha sido solicitado por mi parte .Por eso solicito a la entidad CREDITO AMIGO o CREDIT PERFECT, S.L. ambas en paseo de la Castellana , n° 171 , planta 18 de Madrid , que procedan inmediatamente a la devolución con carácter urgente de las cantidades cargadas indebidamente . Si , en la mayor brevedad posible no se procede a la devolución inmediata , interpondré la oportuna denuncia por una presunta estafa y apropiación indebida .
PAGO POR ENCIMA DEL VALOR NOMINAS
Hola,Realicé mi pedido de compra de entradas de Juan Luis Guerra para el único concierto en Murcia que había para el 5 de julio de 2022 a las 21:30. Para ver si estaban ya a la venta me metí en la web y vi que en esta web estaban a la venta y fui a comprarlas ya que según la web de VIAGOGO solo quedan 5 entradas para el evento, por lo que hice la compra sin comparar y me costaron dos entradas 268,22€. Ayer recibí un email de VIAGOGO que ya estaban disponibles para descargar las entradas y mi sorpresa fue que el valor nominal de las entradas es de 51,70 por entrada, es decir, por las dos entradas hubiera pagado 103,40€, por lo que pagué en exceso 164,82€. He visto que la pagina permite revender pero no me parece ético ponerla a la venta para que otro sea estafado. Solicito que ya que he pagado por encima se me devuelva o se me compense de alguna manera.
No me quieren dar de baja ya en sanitas
BuenasCon fecha del 23 de febrero llamé (dos meses antes según requieren) para dar de baja mi póliza básica de salud sanitas. Bien, en dicha llamada que esta grabada se me convenció para probar una póliza superior con más coberturas tras solicitar la baja de mi actual póliza. Accedí pero me dijeron que primero daban de baja mi poliza actual(para el 30 de abril de este año 2022), y tras hacerme una grabación para la nueva y su alta correspondiente me aseguraron que la nueva póliza entraría en vigor el 1 d3 mayo de 2022. Resulta que ahora en mi nuevo trabajo me van a dar póliza de seguro y lo que hice el pasado 3 de abril al saberlo fue llamar para asegurar que la póliza del 1 de mayo no se activaba y dejar todo de baja como pensaba que estaba ya.Bien mi sorpresa y menos mal que llame, es que no solo no estaba de baja mi póliza actual la cual me dijeron que si el 23 de febrero, sino que habían renovado la misma de forma automática hasta 2023 con la excusa falsa y rastrera de que la póliza nueva del 1 mayo se había cancelado porque no habían podido contactarme posteriormente para confirmar dicha póliza, lo cual es falso porque nadie me llamó y según ellos si. Bien, que demuestren que han hablado conmigo, a mi nadie me ha informado de nada y me he enterado porque yo he llamado de forma pro activa, pero me ponen de excusa que lo que solicite es un cambio de producto cuando yo lo que hice y me dijeron fue la baja de mi póliza y ya de paso, confirmarmediante una nueva el alta posible de otra póliza, que es differente. De excusa es esa fórmula léxica para negarme la baja de mi póliza actual ya que llamé 2 días después del límite de ellos para solicitar una baja. Todo mentira porque ya llamé el 23 de febrero.... Y me están dando largas, me dicen que me llaman para darme una solución pero es mentira tb. Me siento estafado ya que voy a ser cobrado durante un año más por un servicio que no voy a usar y que ya les estoy diciendo que no quiero.... No se que más hacer. Me siento timado y me da miedo devolverles los futuros recibos.Un saludo y a ver si puedo hacer algo más.
ESTAFA DE VODAFONE DESPUÉS DE PORTABILIDAD
Tengo 81 años, soy pensionista y llevaba años con MOVISTAR. En octubre de 2021 nos llamaron desde VODAFONE para ofrecernos una promoción para dejar MOVISTAR y hacer portabilidad a VODAFONE. La Srta. Evelyn Peña fue quien nos atendió en primera instancia y quien nos ofreció una promoción, con una duración de 12 meses, pagando 47,46€/mes con los siguientes servicios:- Fijo llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.- 1 línea móvil principal con llamadas, datos y SMS ilimitados.- Fibra a 300MB- 1 línea adicional con llamadas ilimitadas y 30GB de navegación y SMS ilimitadosLa Srta. Evelyn Peña no acabó tramitando correctamente la solicitud y aquí comenzó un periplo de varias semanas reclamando a VODAFONE para que acabasen de tramitar correctamente la promoción ofertada. Después de MUCHAS llamadas a VODAFONE nos atendió una Srta. llamada Loreto - no nos ofreció más datos que su nombre de pila - y nos juró y perjuró que lo había arreglado todo según las condiciones pactadas.A continuación nos envío un SMS y nos indicó debíamos hacer clic en el enlace para confirmar lo pactado y nos aseguró que nos haría llegar el contrato según lo acordado en conversación telefónica. Dicho contrato nunca llegó, la contratación no fue grabada - que ahí es donde te indican lo que vas a contratar - y a los 3 meses nos empiezan a llegar facturas por casi el doble de cantidad pactada. De 47,46€ a 84,82€Hemos reclamado telefónicamente y Twitter y la respuesta siempre ha sido qie no me pueden ayudar, me cuelgan cuando no saben qué responder y, lo peor, por Twitter nos responden que no nos pueden ayudar porque no tienen constancia de la oferta y que, SI QUIERO, dejan constancia de lo ocurrido…: “ Buenas tardes, como te indicamos al no tener constancia de la oferta no podemos aplicar mayores descuentos y tampoco es posible eliminar el compromiso asociado a los descuentos que se activaron. Lamentamos los inconvenientes causados y no poder darte otra información al respecto. Si lo deseas podemos dejar constancia en sistema de lo ocurrido. Estamos a tu disposición.”No nos permiten darnos de baja porque tenemos permanencia y no quieren respetar e investigar lo ocurrido preguntando directamente a las personas implicadas en la contratación, que imagino deberían tener registros… Es increíble que, a día de hoy, empresas tan grandes como VODAFONE se dedique a estafar a viejos. ¿Qué será lo próximo?Gracias por leerme
DIFERENCIA DE PRESUPUESTO EN DOS CONCESIONARIOS OFICIALES HONDA
HOLA, SOLICITE DOS PRESUPUESTOS PARA UN CAMBIO DE CADENA DE DISTRIBUCION DE UN HONDA CIVIC DEL AÑO 2009 EN EL CONCESIONARIO OFICIAL HONDA DE A CORUÑA Y DE LUGO, EN LOS DOS EL PRECIO DEL MATERIAL EMPLEADO ES EL MISMO PERO EN LA MANO DE OBRA ES DONDE SE DISPARA, EN EL CONCESIONARIO DE LUGO EMPLEAN 10 HORAS DE MANO DE OBRA Y EN EL DE A CORUÑA 14 HORAS DE MANO DE OBRA. ENTIENDO QUE AL SER CONCESIONARIOS OFICIALES DEBERIA SER LAS MISMAS HORAS DE MANO DE OBRA A NIVEL NACIONAL
Problema con el importe abonado sin reparación
Buenas Noches,El día 04 de abril de 2022 llame por teléfono al 976 305 710 servicio técnico de Balay BSH, con el objetivo de reparar el lavavajillas Balay.Estuve más de 20 minutos al teléfono porque era imprescindible que le diera el modelo del electrodoméstico, para poder continuar. Al final di con el modelo a través de la factura de compra que tenía, que pude rescatar de manera casi fortuita. Con el modelo del lavavajillas y la factura, pudimos comprobar que el electrodoméstico era del año 2005. Le indique la avería que tenía habían saltado los plomos y el lavavajillas no funcionaba, no encendía siquiera quitando y poniendo el enchufe de la luz. Me indicó que invaria a un técnico.El día 5 de abril de 2022 llegó el técnico a las 15.00h de la tarde y nada más entrar, sin desarmar absolutamente nada, abrió la puerta del lavavajillas y me dijo “Es el frontal electrónico, pero este modelo es muy antiguo y no hay piezas, está obsoleto. No se puede arreglar”. Le pregunté si quizás con piezas de segunda mano o algo, y me dijo que no había opción. No habían pasado ni 2 minutos y ya me hizo el albarán de pago para que lo firmará electrónicamente, por un importe de 48€.¿Cómo puede ser que llamando al servicio oficial, que son los que seguro pueden arreglarlo, y sabiendo que el electrodoméstico no tiene piezas de recambio está obsoleto mandan a un técnico? Es una estafa, ellos desde el principio me podían informar al menos que no hay piezas de ese modelo, y yo hubiera dicho que no quiero que venga nadie.Me siento absolutamente estafado, encima pensando que llamaba a la marca Balay, y ellos eran de confianza, pero han mandado a un técnico para cobrar, aun sabiendo que no hay piezas de reparación del electrodoméstico.Además tengo cámaras en casa y puedo demostrar que la persona que vino, no desarmo absolutamente nada del lavavajillas y no hizo nada de lo que indica. Solo estuvo 2 minutos en casa. Lo que indica el albarán que hizo no es verdad, pero cuando te dan a firmar te ponen el recuadro a firmar y no dejan que leas que han puesto.GraciasSaludos
esto una estafa
Hola.19 de febrero de 2022, hice un pedido en la tienda online bateriasonline.comInnovar Powering Electronic S.L.CIF: B93462638Bateria para moto marca Varta YTX9-BS Referencia: YTX9-BShttps://bateriasonline.com/es/de-8ah-a-9ah/bateria-varta-ytx9-bs.htmlReferencia de pedido JQYMNOSFR - realizado el 19/02/2022La tienda garantiza la entrega de mercancías dentro de las 48 horas.Al rato me sale un mensaje de que esta bateria Bateria Varta YTX9-BS esta agotada y me ofrecen por el mismo dinero 33,50€ una bateria con peor rendimientoBateria Exide AGM ETX9-BShttps://bateriasonline.com/es/de-8ah-a-9ah/bateria-exide-agm-etx9-bs-exide-de-8ah-a-9ah.htmlEsta batería tiene una corriente de arranque más baja.Exide AGM ETX9-BS - Arranque: 120AVarta YTX9-BS - Arranque en frío 135AEste es uno de los parámetros más importantes para el buen funcionamiento de la batería.Hoy es 6 de abril, desde hace un mes y medio no puedo recibir mi compra.Considero esto una estafa.La batería Varta se considera un producto de alta calidad, a diferencia de la Exide AGM.El vendedor vende dos baterías diferentes por el mismo precio de 33,50€Cualquier propietario de automóvil que comprenda elige Varta, pero se le ofrece un reemplazo Exide económico a un precio elevado.
Problema con la cancelación del contrato
Hola, el día 14 de marzo de 2022 contraté unas áreas de depilación en europiel laser center arena multiespacio (Valencia, España). Desde el día 18 estoy buscando la manera de cancelar el contrato siempre dentro de mi plazo de desistimiento de 14 días hábiles. En Valencia no me responden el teléfono y a través de su servicio de call center en la app me dan información completamente errónea.Me dijeron que no tenía que ir a la sucursal, que para cancelaciones debía de enviar un correo con los motivos a contacto@europiel.com.mx . Una vez enviado el correo, me dijeron que en un plazo de una semana volviese a llamar para que me diesen una resolución. No me la dieron y me dijeron que volviese a llamar la semana siguiente. Ahora, una vez se ha pasado el plazo estipulado de 14 días naturales se ponen en contacto conmigo para decirme que necesitan que lo firme y lo selle la sucursal. Sin embargo, la carta con los motivos de cancelación la envié tanto a el correo que ellos me dieron como al correo electrónico de Valencia y no me respondieron. Me piden que para cancelarlo necesito la firma y sello, sin embargo ni me cogen el teléfono ni responden a mis correos para devolvérmelo firmado y sellado.
me quieren cobrar permanencia
hola, les escribo para que sepan que su personal engaña a la gente, en el momento de contratar el servicio de alarma y comprar el equipo porque de esta manera supuestamente no habria permanencia ya que no financio equipo con vosotros, pues bien cual es mi sorpresa que ahora que la cosa no me va tan bien despues de un año decido dar de baja el contrato, y cual es mi sorpresa despues de mucho insistirme que no lo hiciera. que son dos años de de permanencia eso lo pone en el contrato supuestamente bien a mi no me direon contrato ninguno porque fue en epoca de plena pandemia y era todo digital.. el contrato supuestamente me lo enviarian por correo y deberia firmarlo de forma digital, no se en que momento me lo enviaron por que no tengo noticias de el aun., supuestamente lo que firme en la tablet de instalador era el trabajo y las instalaciones realizadas en mi domicilio...supuestamente no puedo permitirme la alarma y mucho menos pagar mas de doscientos euros de penalizacion porque ya page trescientos de equipo para no tener permanencias que es algo que le pregunte varias veces de ahi el desembolso para equipo que no sirve para nada mas que si estas con ellos de cliente..
He devuelto 2 recibo por servicio no prestado
Llevo más de dos meses sin servicio de cámaras , después de devolverle 2 recibos y 5 reclamaciones no se ponen en contacto conmigo, al final pido la baja y llamo a una empresa externa para que me soluciones el problema
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores