Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. F.
18/04/2022

Camiseta para la final

hola realice el pedido el dia 22-03 y 24-03 de camiseta de la final de la copa del rey pagando un total 156 a todia de hoy no ha llegado y he ido a la tienda oficial del betis en el estadio benito billamarim y encima que no saben nada y que lo llevan en madrid yo lo he comprado en la pagina oficial del betis no ha kappa y encima de malos modos y encima me dicen que me aguante pero de que va. quiero una compensacioon de 40 euros me tenido que comprar otra camisetas y por daño moral por pensaba acudir con las camisetas no hay derecho de hagan esto con un socio que ha pagadao su cuota religiosamente. para me traten asin en la tienda oficial que no saben nada o me busque la vida

Cerrado
O. C.
18/04/2022
Castillotigo

Pedido realizado el 25 de marzo, se advirtió que debía de recibirlo antes del día 10 de abril. Pero

Realice un pedido de calzado el 25 de marzo, con la advertencia de que tenía que recibirlo antes del día 10 de abril. Tras varios intentos de rastreo del paquete no puedo realizar dicho rastreo. Me pongo en contacto con la empresa y todo son largas. Primero me ofrecen un 20% de descuento por la demora, después 5€, pero no llegamos a ningún acuerdo definitivo. Y por último me envían un email en italiano que no pienso molestarme en traducir. Pero a día de hoy sigo sin poder rastrear mi paquete y ellos no me dicen si va a llegar o no.

Cerrado

AJUSTES POR ENERGIA CONSUMIDA

Buenos días, quisiera que me explicasen el motivo por el cual las ultimas facturas de Febrero y Marzo cuentan con un concepto de ajustes de mercado por energía consumida, el cual supone en torno al 50% de ambas facturas. Revisé el contrato y este sobrecoste hace referencia a unas formulas que no aparecen en ninguna parte del mismo, haciendo muy complejo entender esta facturación.Del mismo modo, si es debido al sobrecoste actual del gas, no entiendo como todavía me están llamando para ofrecerme un fijo en el termino variable de 0,11€, cuando a los 0,0918€ que tenía actualmente les están aplicando un sobrecoste del 200%

Resuelto
M. M.
18/04/2022

Problema con la reclamación de un reembolso

El pasado 11/04, el retraso en el vuelo TP1027 Madrid-Lisboa sufrió una demora que nos impidió llegar a tiempo de coger el enlace de conexión a nuestro destino final Faro. La compañía nos entregó una dirección de email (https://www.flytap.com/pt-pt/suporte/fale-connosco/reclamacao) donde reclamar la indemnización correspondiente y a pesar de haber intentado hacerlo hasta en 5 ocasiones, la web no deja pasar del primer paso en el que indicas el motivo y no hay forma de hacerlo. Estos son los hechos y el objeto de la reclamación:El vuelo de TP1027 de Madrid a Lisboa llegó con un retraso de media hora y en Lisboa no nos permitieron embarcar en el vuelo de conexión TP1903 a nuestro destino final Faro. Y tuvimos que esperar en el aeropuerto 8h30' hasta el siguiente vuelo a Faro. Qué llegó a las 24:00. No pudimos recoger el coche de alquiler en Faro y tuvimos que pasar la noche en Faro en el hotel Frangaria al que fuimos en taxi. Esto nos supuso un perjuicio en nuestras vacaciones de perder un día y un coste extra de 150€. De acuerdo a las condiciones de TAP, reclamamos la correspondiente indemnización.Adjunto envío los recibos correspondientes. Quedo a la espera de su pronta respuesta. Un saludo,Marta Mendoza

Resuelto
S. C.
18/04/2022
Corporación Fisiogestión

Se negaron a facilitarme el volante

Hola, reclamo ya que, en este centro se negaron a facilitarme el volante (debido a mi ignorancia en el momento ), alegando que la rehabilitación estaba fuera de la cobertura de Sanitas. Hablando con Sanitas me confirman que sí esta dentro de su cobertura. Hoy tenia que empezar rehabilitación y no he podido debido a esta situación. Necesito la rehabilitación ya. Me es imposible abrir la boca y no puedo comer correctamente, lo que me esta ocasionando un gran cansancio y problemas a la hora de rendir en el trabajo.Mañana voy para que cambien esa actitud, ética y moralmente reprochables

Cerrado
Y. A.
18/04/2022

Pedido que nunca llega

Hola buenos días,Realicé un pedido en la web de Electronow de una nevera el día 07/04/2022 para mi segunda residencia. En los plazos de entrega de los pedidos estándar pone que es de 24 a 72 horas, 11 días después sigo esperando y sin previsión de ser entregado.Me puse en contacto con la empresa por su formulario de contacto para informarme sobre el estado del pedido ya que en el seguimiento que ofrecen solo pone Ya recogido por Dascher con fecha 07/04 y estos me indicaron que no sabían nada del pedido que llamará a la delegación de Valladolid (se supone que estaba allí) con un número seguimiento que si buscas en la página es de otros pedidos entregados anteriormente sin más información. Hoy he conseguido hablar con Azkar Valladolid y me han dicho que el pedido acababa de llegar, hoy, 11 días después, y que no sabían cuando iba a llegar ya que parece ser que mi pueblo, no entraba en la ruta de hoy ¡alucinante! Yo me tenía que haber ido ayer a mi lugar de residencia pero me quedé expresamente para ver si llegaba hoy, cosa que ya se que no.Exijo el reembolso de el pedido íntegramente ya que según he visto si devuelves el pedido te cobran 300€,vergonzoso.

Resuelto
L. G.
18/04/2022

Pago extra de check in

Hola, realicé una reserva de vuelo con edreams. Tal y como me indicaba dicha compañía con antelacion de mas de 24h realicé el checkin para dicho vuelo a través de la aplicacion de edreams. Estos me enviaron un correo de confirmacion tras solicitar el checkin de que todo estaba correcto y me enviarían ellos directamente las tarjetas de embarque a mi mail ocho horas antes del vuelo. La misma mañana del vuelo recibo un mail indicando, en inglés únicamente, que haga el check in con la aerolinea. Esa misma mañana en el aeropuerto hora y media antes del vuelo, al hacer el checkin con la aerolínea esta me cobra 90€ por emitirme las targetas de embarque, cuando edreams no me había dicho nada de este pago, y además habían asegurado enviarme ellos las tarjetas al haberlas solicitado a través de su aplicación. Reclamo a edreams que me abone el coste de dicho checkin que he tenido que pagar porque edreams no cumpliósu acurdo previo no avisó de dicho sobrecoste. Adjunto emails de la compañía confirmando checkin solicitado correctamente, el recibo del pago del checkin que tuvimos que hacer a la aerolínea y las tarjetas de embarque.

Cerrado
J. A.
18/04/2022

ERRORES EN VERIFICACION CON PERJUICIOS MONTAJE COCINA IKEA

Con fecha 31/01/2022 compré una cocina a IKEA con la instalación incluida (Factura ESINV22000000172663). Para su instalación, IKEA me obligó a contratar la verificación por parte de uno de sus técnicos (ESINV22000000131877). El resultado de la verificación fue FAVORABLE (ver documento ResultadoVerificaciónIKEA_28012022.pdf) sin ninguna consideración añadida. Cuando vinieron los instaladores mandados por IKEA, estos me indicaron que no podían realizar la instalación según las normas de IKEA por contar la cocina con muros de pladur. Me mostraron fotos de lo que tenídría que hacer para reforzar las paredes y ello suponía quitar el alicatado de un frente de la cocina, picar y meter unas traviesas horizonates de madera sujetadas al muro del fondo con hierros. Cuestión que, como se puede ver en el informe del verificador (segunda hoja, ultimo item del capítulo obra) no se me dijo. Es más, dos años y medio antes, instalé el mismo modelo de cocina en otro piso de la misma urbanización (mismo tipo de paredes) con IKEA y no hubo problema alguno en su montaje e instalación. Yo al menos no tenía constancia de ese nuevo requisito y no se me informó ni en la venta ni despues de ella. Ello me ha causado un perjuicio grave económico (Factura 147) y de tiempos de retraso que me ha supuesto irme a vivir a la casa sin tener la cocina terminada. Por este motivo, reclamo a IKEA daños y perjuicios al menos en la cantidad de la factura que me supuso rectificar el error cometido por IKEA, al no informame previamente a la contratación y, sobre todo, por el error cometido por el verificador. Muchas gracias. Atentamente.

Cerrado
N. C.
17/04/2022

Cobro indebido del servicio Orange TV

Escribo para reclamar el cobro indebido realizado por la compañía Orange al cargar el coste de 4 películas en febrero (38,09 euros) y otras dos en marzo (9,98 euros) a mi cuenta.Actualmente tengo un contrato de permanencia de dos años donde pago una cantidad fija al mes por tener teléfono fijo, dos móviles y la televisión con algunos canales. En el mes de febrero me di cuenta de que tenía que pagar más y al comprobar la factura me encuentro con que me han cargado 4 películas en el mismo día y a la misma hora sin haber realizado la compra, sobre todo porque para proceder al pago de las mismas el sistema pide un pin y nadie en casa las ha comprado. Dicho pin no puede ser cambiado desde ningún dispositivo. Además, en dicha semana estábamos en el hospital cuidando de mi madre la cual tuvo dos operaciones por lo que no usamos la televisión casi.Tras recibir la factura, seguí los pasos para reclamar el cobro indebido: contacté el servicio técnico de Orange por Whatsapp y por llamada telefónica, y en ambas conversaciones lo único que realizaban era la comprobación del sistema reiniciando el router y colgando tras el reinicio del mismo, sin ofrecer más ayuda cuando el problema es el cobro de un servicio el cual no se ha comprado y no el funcionamiento del router. Según Orange no puede haber un error a la hora de realizar el pago y no pueden comprobar ni mandar pantallazo del momento de compra, ni del dispositivo desde el que se hizo la misma. Bajo mi opinión deberían de poder averiguar cómo se procedió al pago y si se pidió el pin para finalizarlo. En el mes de marzo me doy cuenta de que me han vuelto a cargar dos películas siendo una de ellas la misma que me cargaron en febrero y el servicio de series que tampoco se había contratado cuando vemos series en Netflix, no me dan más solución (adjunto archivo con la conversación), me envían la factura en inglés sin entender el por qué. Ellos me recomiendan que pague la factura sin realizar ninguna comprobación de la compra no realizada bajo mi supervisión y no me dan opción a desactivar totalmente el servicio de películas, y además me dicen que no hay posibilidad de devolver el servicio de videoclub (alquiler de películas). Reclamo la devolución de 48,07 euros en total por las películas alquiladas sin nuestro consentimiento (adjunto las facturas de ambos meses), y reclamo que la compañía Orange compruebe su sistema para que deje de cargarnos servicios sin previa aceptación. Normalmente antes de proceder al pago de cualquier película o serie se debería de preguntar por la confirmación del mismo y el pin para finalizarlo, al igual que debería existir una forma de justificar cómo se hizo el pago, desde dónde y si el pin fue introducido.Espero que este asunto se resuelva lo antes posible o nos cambiaremos de compañía, he estado muchos años con Movistar sin ningún problema. Gracias por su ayuda.

Cerrado
D. E.
17/04/2022

Aduanas FedEx

FedEx debía entregarme un paquete internacional. Recibí una llamada de una mujer de FedEx desde las aduanas. diciendo que debía pagar 70 euros. Dije que estaba dispuesta a pagarlo y me pidieron mi DNI. Me dijo que me iba a enviar la factura por email de los costes de aduanas para que la firmara y así poder completar el trámite para que me entregasen el paquete. Cuando recibí la factura, había un importe distinto especificado en cada página de la factura, en la primera 57 euros, y en la segunda página 225 euros. Les contacté por email comunicándoles que si el importe a pagar era 225 euros, y que si realmente se trataba de ello no lo iba a pagar y no quería que me trajesen el paquete porque los costes de aduanas superaban el valor del paquete. No me respondieron ningún correo y cuando pasaron dos días, vino el repartidor con el paquete, diciéndome que no había que pagar nada. Mantuve el paquete sin abrir durante más de 10 días por si venían de nuevo a exigir que pagase las aduanas, porque leí casos en los que el repartidor de FedEx ha ido de nuevo a cobrar las aduanas diciendo que la vez anterior se le había olvidado. Esperé y esperé, y no vinieron. Un mes después me llega una carta, especificando que ahora debo 343 euros. La carta dice A su envío se le han cargado tasas de importación al entrar en la UE que FedEx ha pagado para que pudiese pasar la aduana. Cuando cubrimos casos de importación en su nombre se le aplica una tarifa adicional Yo nunca autoricé a FedEx a que sacasen mi paquete de aduanas porque nunca firmé el documento de aduanas y les especifiqué que no lo quería si los costes eran tan altos, además de que el importe es distinto cada vez. La primera vez eran 70, la segunda 57, la tercera 225, ¿ahora son 343? No tienen mi autorización y aún así me reclaman algo que yo he especificado no querer pagar. He recibido ya tres cartas, la última de un despacho de abogados. Dejen de acosarme por algo que yo no he autorizado, sacar los paquetes de la aduana y entregárselos al cliente sin comunicarle la cantidad que ha de pagar y reclamárselo tiempo después es ILEGAL. Tampoco responden a los correos que no les interesan. En una de las cartas también se específica un peso falso del paquete (11kg) cuando pesaba 3kg.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma