Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
C. E.
03/05/2022

COBRO DE MANTENIMIENTO

Buenas tardes, he procedido a la devolución de un recibo correspondiente al Pack de mantenimiento debido a que:-El pasado dia 18/02/2022 se hizo una portabilidad del servicio de gas de Iberdrola a otra compañía , y además se hizo un cambio de titular. -Este pack se cobraba mes a mes y actualmente se me sigue cobrando cuando desde hace dos meses ya no tengo contratado sus servicios.- Hoy dia 03/05/2022, tras recibir una carta donde se me reclama este recibo, he llamado al número de atención al cliente 900 22 45 22 y les he comentado lo anterior, y la respuesta de la tele-operadora ha sido que el contrato del Pack de mantenimiento va a parte y que se ha renovado automáticamente.-Repito, esto no tiene ningún sentido si ya no tengo ningún servicio contratado. - La respuesta de su agente es que tengo que seguir pagando hasta el año 2023 puesto que al caducarse en abril se ha renovado automáticamente y que no tienen porqué avisarme de tal renovación, además que la facturación va a mi DNI y no a la vivienda.Exijo que me abone los recibos cargados desde que hizo la portabilidad y que no se me carguen más recibos , dando por finalizado nuestro contrato a partir desde la fecha de la portabilidad.Gracias

Resuelto

Reclamacion por cobro sin autorización

Buenas tardes, el pasado 3 de Mayo de 2022 me registré en el plan inicial de prueba de duración de 30 días con cancelación automática por un importe de 29,99€. ( Tal y como aparece indicado en vuestros términos y condiciones legales , concretamente en el punto 5.2 ).Finalizado este plazo de 30 días de prueba y al no haber elegido ningún plan anual , no se ha procedido por vuestra parte a la cancelación automática y por tanto al cobro mensual que ello conlleva. Por lo que el cobro con fecha de 3 de Mayo de 2022, en mi cuenta bancaria de 28 euros y otro de 1,99 euros son improcedentes.Este cargo es indebido puesto que este servicio no ha sido solicitado por mi parte .Por eso solicito a la entidad CREDITO AMIGO o CREDIT PERFECT, S.L. ambas en paseo de la Castellana , n° 171 , planta 18 de Madrid , que procedan inmediatamente a la devolución con carácter urgente de las cantidades cargadas indebidamente y a la cancelación de la suscripción de cualquier servicio.Si , en la mayor brevedad posible no se procede a la devolución inmediata , interpondré la oportuna denuncia por una presunta estafa y apropiación indebida .Muchas graciasSaludos

Cerrado
Y. G.
03/05/2022

Extravío de un paquete

Realicé un pedido el 20 de abril de 2022 de un mueble de TV, el día 21 de abril me llegó un correo de la empresa a la que había comprado el mueble en el que se me informaba de que mi pedido estaba en camino y se me proporcionó un número de seguimiento de la empresa ONTIME. El envío, según su página web, tardaba en llegar entre 3 y 5 días por lo que el día 26 consulté la página de seguimiento de ONTIME. Ese mismo día supuestamente había llegado a la delegación de destino, pero a las 16:25 horas apareció un nuevo estado en el que se me informaba de que el pedido había sido aplazado para el 27/04. El 27 no recibí ninguna llamada, ningún correo ni ninguna información de parte de nadie por lo que me puse en contacto con ONTIME, en cuya llamada la persona que me atendió, además de hablar con unas formas poco educadas, no me supo explicar dónde estaba mi pedido. Me ofreció un teléfono móvil para que llamara yo, supuestamente del encargado de los envío o el repartidor. Jamás me cogieron el teléfono. Volví a llamar a la empresa que me vendió el producto y allí me dijeron que ellos se iban a poner en contacto con la agencia de transportes ONTIME y que marcaban como urgente el envío de mi pedido para el día 2 de mayo. Me aseguraron que el día 2/05 mi pedido iba a ser enviado. Pasado el día 2 sin recibir noticias decido volver a ponerme en contacto con ambas empresas y sigo sin obtener una respuesta clara de dónde está mi pedido. Desde la delegación de Valencia de ONTIME me aseguran que allí no disponen del paquete y que se encontrará todavía en la delegación de destino. Me proporcionan el número de la delegación de primera, un teléfono móvil. Desde allí me dicen que el paquete sí tiene que estar en Valencia, que en su sistema aparece como que no se encuentra ya en sus instalaciones y que si no estará en la de Alicante. Me dan el número de teléfono de la delegación de Alicante, otro teléfono móvil, que esta vez resulta ser erróneo (me coge el teléfono un hombre que me dice que debe estar mal indicado porque no es la primera vez que le llaman preguntando por ONTIME. Tras esperar toda la mañana a recibir alguna información intento ponerme en contacto con el primer número de móvil de forma infructuosa. No me lo coge tras varios intentos y al volver a probar más tarde el teléfono aparece como no disponible. En resumen, se van pasando la pelota los unos a los otros pero son incapaces de encontrar el paquete y no ofrecen ninguna solución más que esperar y esperar.

Cerrado
J. S.
03/05/2022

Discrimación para poder añadir menores en cuenta de empresa

Hola, señores de RENFEQuiero poner una queja acerca del servicio online de https://www.renfe.com/es/es/ porque después de una tarde intentando comprar unos billetes para dos destinos diferentes en los que aparecía el mismo mensaje de error CE02, se me niega la compra de dichos billetes online. Resulta que con un perfil de empresa no se pueden comprar billetes para niños y bebés porque sus fines NO SON PROFESIONALES. Cuando previamente el sistema me ha dejado añadirlos y registrarlos como acompañantes. Los viajes de estos menores son gratuitos, pero el servicio de soporte de RENFE me indica que esas son las normas de la compañía. Me parece una discriminación que por tener perfil de empresa en RENFE no podamos viajar con nuestros hijos y poder recibir las facturas correspondientes. Tengo capturas de pantalla de todo el proceso de compra.

Cerrado
A. P.
03/05/2022

Pon tu precio BR360989 / 00105342.

Buenos días:Hice una puja por el inmueble de referencia BR360989 / 00105342. Me llegó un mensaje el jueves día 26 de abril de que me había sido adjudicado y que se pondrían en contacto conmigo para realizar la visita y reserva. Como no me llamaban he estado llamando yo al teléfono de contacto y siempre me han contestado que no me preocupara y que me llamarían, que no me iban a saltar.Hoy aparece la oferta como desestimada a pesar de no haberse puesto en contacto conmigo en ningún momento. Me gustaría saber qué ha pasado. Me interesa el inmueble y no entiendo por qué han desestimado mi oferta. Además de todo esto en el procedimiento decía que se pondrían en contacto conmigo para realizar una visita al inmueble, cosa que tampoco ha sucedido.Espero puedan subsanar todas estas irregularidades.Gracias.

Cerrado
Y. G.
03/05/2022
Comifort

Problema con el pedido

Realicé un pedido el 20 de abril de 2022 (29375), el día 21 de abril me llegó un correo en el que se me informaba de que mi pedido estaba en camino y se me proporcionó un número de seguimiento y un enlace (erróneo, por cierto, ya que el enlace me dirigía a otra empresa de transporte distinta a la que realmente estaba gestionando mi pedido). El envío, según su página web, tardaba en llegar entre 3 y 5 días por lo que el día 26 consulté la página de seguimiento de la empresa de transportes. Ese mismo día supuestamente había llegado a la delegación de destino, pero a las 16:25 horas apareció un nuevo estado en el que se me informaba de que el pedido había sido aplazado para el 27/04. El 27 no recibí ninguna llamada, ningún correo ni ninguna información de parte de nadie por lo que me puse en contacto con la empresa de transporte, que no me supo explicar dónde estaba mi pedido y, a continuación, con COMIFORT. Desde COMIFORT me dijeron que ellos se iban a poner en contacto con la agencia de transportes y que marcaban como urgente el envío de mi pedido para el día 2 de mayo. Me aseguraron que el día 2/05 mi pedido iba a ser enviado. Pasado el día 2 sin recibir noticias decido volver a ponerme en contacto con ambas empresas y sigo sin obtener una respuesta clara de dónde está mi pedido. Por la mañana la persona que me atiende en COMIFORT me dice que va a ponerse en contacto con la empresa de transporte y que después me llamará a mí. Sigo esperando su llamada. Además me explica que si se ha perdido podrán enviarme de nuevo el producto y que podrán hacerlo con otra compañía de transporte. Ante la ausencia de contacto, vuelvo a contactar con todas las delegaciones que soy capaz de la agencia de transporte y también con Atención al cliente de COMIFORT. De nuevo siguen sin darme ninguna respuesta acerca del paradero de mi pedido por lo que solicito una solución, en un primer momento reclamo un reembolso pero estoy abierta a que me vuelvan a enviar el producto con otra agencia de transporte. A esto la persona que me atiende me dice que no es posible elegir qué empresa va a realizar el transporte de mi pedido. Por este motivo, solicito el reembolso del pedido. Estoy a la espera de la recepción del mismo.

Cerrado
G. M.
03/05/2022

Problema calidad

Buenas tardes,Realicé un pedido en el mes de diciembre en su página web, de unos zapatos de la marca dockers by gerli. Dichos zapatos deben tener algún defecto de fabricación porque en menos de 4 meses ha sufrido uno de ellos un desgaste inusual. Algo fuera de lo normal en un zapato y más aún en un zapato de una calidad que se le supone buena. Por tanto solicito acceder a la garantía del producto ya que es a ustedes a quien he comprado el producto y son quienes tienen que mediar con el fabricante, según la ley de consumidores.No estoy solicitando una devolución porque no me gusten ni nada parecido, como me dieron a entender ustedes por teléfono cuánto contacté con atención al cliente. Solicito un cambio o un reembolso del producto ya que el producto fue un producto nuevo y como tal dispone de una garantía de compra, la cual en 4 meses no ha prescrito. De no obtener respuesta, procederé a presentar la correspondiente reclamación en los estamentos correspondientes así como la publicación de la incidencia en las publicaciones de la OCU y demás organizaciones de consumidores. Me pareció una verdadera tomadura de pelo la respuesta ofrecida por teléfono por parte de uno de sus operadores.

Resuelto
G. R.
03/05/2022

Problemas con envío de carta urgente con Correos Express

Hola, el martes 19 de abril contraté un servicio de entrega urgente de una carta con documentación original oficial para una universidad a la empresa Correos Express.Pagué por ello la cantidad de 35,9€. Me dijeron que el jueves 21 de abril llegaría a su destino en Maastricht (Holanda).A fecha de hoy (3 de mayo) mi documentación no ha llegado aún. Sé que Correos Express le contrató el servicio a Fedex y que mi documentación (como puedo ver en la página web de Fedex) lleva 10 días dando vueltas de París a Colonia (Alemania) y viceversa.Tras innumerables llamadas a Fedex y a Correos Express (por mediación de Correos, puesto que es imposible hablar o contactar directamente con Correos Express), he solicitado que me sea devuelto mi envío, para no perderlo, ya que son una serie de documentos originales.De manera paralela, volví a enviar con destino a Maastricht de nuevo la documentación (a través de carta certificada en Correos), lo que me costó otros 6,75€Desde aquí quiero poner esta queja para:- Solicitar la devolución de mi carta con mi documentación- Solicitar la devolución del importe que pagué por un envío urgente que nunca ha llegado a su destino y que tiene ya un retraso de casi 2 semanas (35,9€)- Solicitar el importe adicional que he tenido que pagar a Correos por un nuevo envío (6,75€)- Solicitar una indemnización por daños y perjuicios ya que Correos Express no ha cumplido lo que con ellos contraté- Solicitar una indemnización por todos los daños morales que estamos sufriendo yo y mi familia por tener que estar día a día preocupados por este problema, además de las innumerables llamadas que hemos hecho a Fedex, visitas a la oficina de Correos (puesto que son ellos los únicos que pueden contactar directamente con Correos Express) y correos electrónicos que envío a Correos Express y que son contestados uno si o 20 no. Además de contestar cuando les place.- Solicitar una indemnización por la no entrega a tiempo de mi documentación oficial a la Universidad de Maastricht, temiendo a fecha de hoy en día que mi hija no pueda matricularse en el curso 2022-2023 por culpa de Correos Express que no ha cumplido el compromiso de entrega urgente de la documentación que les proporcioné

Resuelto
D. M.
03/05/2022

Problema con compra a Vodafone

Hola, realicé un pedido el día 28/04/2022 en la app de vodafone. Ayer día 02/05/2022 al recoger este pedido en correos, vi que no correspondía con lo solicitado. La descripción del producto no corresponde con la descripción del pedido ni de los justificantes que se me enviaron por correo. El color del producto no es correcto.Tras ponerme en contacto con Vodafone, la única solución que me ofrecen es devolver el pedido para realizarlo de nuevo, perdiendo así las bonificaciones y ofertas que tuve al realizarlo, ya que se trataba de una oferta especial y por lo tanto siendo su precio ahora mas elevado.Se niegan a realizar un cambio del producto, únicamente me ofrecen la devolución para no mantenerme las condiciones de compra.Me gustaría que me entregasen el producto que yo he pedido y respetando el precio de la oferta.Un saludo.

Resuelto
J. M.
03/05/2022

Retraso en el pedido

Buenas tardes El 13/02/2022 hice un pedido (el cual abone sin ningún problema) con el compromiso de EMMA de que se me entregaría en un plazo de 4-8 semanas. Resulta que ha pasado 12 semanas y NADIE es capaz de decirme donde está mi canapé. Llevo desde la primera semana del pedido con un colchón y unas almohadas sin poder desembalar porque no dispongo del canapé. Exijo una aclaración de mi pedido y no me dan respuesta. Necesito una contestación y una compensación ECONÓMICA por todos los trastornos que me están originando, además si en una semana no está el pedido tendré que devolver elResto y con su respectiva denuncia y abono de todo la mercancía.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma