Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Me han estafado
En Febrero del 2022 me puse en contacto con Legalion para que llevasen mi caso de Movistar a los tribunales directamente pero, en vez de hacerlo, se dedicaron a llamar directamente a Movistar (con la consiguiente nula cooperación) como ha estado haciendo OCU y a no hacer ninguna demanda.Puse una reseña negativa en contra de Legalion puesto que recibí 30 ridiculos euros por parte de Movistar y este despacho de abogados, en vez de pedir perdon y devolver los 80 y pico euros que invertí en las supuestas costas judiciales (más aparte de subscribirme y pagar un pastón para que me represente en caso de tener que demandar a alguien judicialmente), se dedican a amenazar, no solo a mí, sino también a otros clientes con demandarlos por injuriarles cuando todos estamos contando el mismo caso de que se dedican a captar clientes y a no hacer absolutamente nada.No sé qué hacer porque no tengo ganas de ponerles una denuncia en la Guardia Civil por estafadores. Quiero me devuelvan el dinero de las costas judiciales y me den de baja del servicio.
Baja del Curso y Reembolso
Hola, el 24 de marzo me enviaron un correo dando la posibilidad de retirarme del curso ya que hubieron muchas quejas por parte de otros alumnos que se sentían igual que yo, engañada y frustrada al borde de una depresión, ya que como no me explicaron bien la metodología de estudio me ha sido imposible sacar adelante el curso, la única AYUDA que recibí fue que paralizara el curso y lo continuara cuando pudiera, pero eso conlleva que se alargue el curso y tenga que pagar mas cuotas ya que el curso es de un año y si me paso del año por estar paralizando el curso me hacen pagar esa extensión, no se si la AYUDA es para mi o para ellos.Lamentablemente debido a los numerosos problemas personales, no vi ese correo hasta el día 15 de abril.posteriormente me puse en contacto con la escuela para solicitar la baja pero me comunicaron de que el plazo para hacerlo era hasta el día 31 de marzo. Ellos mismos son testigos que he estado suspendiendo el curso unas cuantas veces. Mi situación actual no me permite continuar con los pagos y con el desarrollo del curso, así que nuevamente pido encarecidamente que me den de baja en el curso.agradezco de antemano vuestra comprensión.
Aplicar descuentos indefinido
En 2018 Vodafone me oferta por escrito un descuento del 50%de descuento en factura indefinido para que no me vaya a otra compañía.Este descuento se ha venido aplicando desde entonces sin problema.Como su sistema no permitia aplicarel descuento indefinido me aplicaran el descuento durante 24messes y cuando finalizaba dicho plazo , les reenviaba el correo electrónico con la oferta y volvian ha aplicarme el descuento. Hasta la actualidad, que me han dicho que no me la aplicaran más. Solicito que se mantenia la oferta que ellos me hicieron en su dia por escrito. Solicito que se mantenga el descuento que ofertaron o tomare las medidas conveniente al tener la documentación que acredita lo que Solicito.
Devolución y exención de la tasa del canon de saneamiento
Desde siempre Global Omnium me ha estado cobrando la tasa de saneamiento autorizado por ustedes cuando nuestra vivienda no está conectada de ninguna manera a la red de alcantarillado ni saneamiento del pueblo. Se ha reclamado de forma TELEFÓNICA y se me ha indicado que el canon de saneamiento se me cobra ya que la cuba que use para vaciar mi fosa séptima irá a alguna de sus depuradoras (parece ser que son adivinos y saben a cual llevará la empresa los residuos). Esto no tiene en absoluto sentido ya que no me pueden cobrar por un servicio que va a usar otra empresa (la empresa de la cuba). Ustedes no pueden exigir el canon de saneamiento a esta vivienda que carece de sistema de alcantarillado ya que vierte en una fosa séptica y los residuos no son depurados por el sistema público des la fecha de su construcción en 2006. Así mismo, os reclamo el pago de todas las cuotas que ha pagado esta casa en concepto de saneamiento. De momento solo voy a solicitarlo yo, acorde a la demanda presentada por una urbanización en Olocau, a la cual el TSJ dió la razon de no tener que pagar este canon en marzo de 2011 a través del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº5 de Valencia. Si persiste la negativa, informaré de esta situación a la asociación de vecinos de la urbanización y a otras colindantes para realizar una demanda conjunta.Actualmente se me está cobrando 9,94€ de cuota fija y 0,37€ por m3 en cada factura
Reclamación de entrega de enseres defectuosos y devolucion de dineros.
Hola buenas tardes, el jueves 5 de mayo hice un pedido de una lavadora y frigorífico de la marca Selecline en el Alcampo de metro Buenos Aires , linea 1 de metro.El día jueves 6 de mayo a las 16 llamaron para decirme que me llegaría la entrega entre las 17 a 18.30, del número teléfono 690854533 y llegaron a las 18 horas, y antes de subir me preguntaron cuál hay que montarla, dije la lavadora, yo me refería a instalar, asi que la lavadora la instalaron y el refrigerador no la desempaquetaron y tampoco me quisieron mostrar si había abolladuras, me mostraron la caja de embalaje que no estaba abollado y le pusieron embalaje y todo al espacio donde entraría la nevera. Tampoco me dejaron funcionando la lavadora, no se comprobó por los técnicos el funcionamiento de ninguno de los 2 enseres entregados.-La nevera la desembale y tiene una pata más corta que la otra.-La lavadora no funciona porque no entra agua, ya que me han traido ENSERES DEFECTUOSOS DE FABRICACION, por lo que solicito laRETIRADA DE LOS PRODUCTOS DEFECTUOSOS Y LA DEVOLUCION DE MI DINERO, MÁS DAÑOS Y PERJUICIOS .TAMPOCO TENGO QUE ENSEÑARLES A SUS TÉCNICOS LA FORMA DE ENTREGAR LAS PRODUCTOS.Hice la reclamación en alcampo donde compré y directamente se negaron a cualquier solución de cambio de lavadora o devolución de dineros y no quieren ninguna de las 2 alternativas. Sugieren mandarme la próxima semana un técnico. PERO COMO YO PAGUE POR ALGO NUEVO NO ACEPTO AL TECNICO PARA LA REPARACIÓN, NO HE COMPRADO DE SEGUNDAMANO. O ME CAMBIAN POR OTROS ENSERES O ME DEVUELVEN EL DINERO.
Portabilidad sin consentimiento
Hola, la empresa portó mi línea móvil sin mi consentimiento. Tuve que realizar una retro portabilidad con mi operadora. Después me enteré que también me habían portado el servicio de internet. Lo cancelé y expliqué el motivo. Aún así me lo han cobrado. Me dijeron que se me iba a devolver el 22 de abril. Hoy he vuelto a llamar y me dicen que no se me va a realizar ningún abono.
PROBLEMA CON EL PEDIDO
Hola,El día 28/03/2022 realicé un pedido por su página web de un producto que aparece en stock.El mismo día recibo confirmación del pedido y del pago realizado mediante tarjeta de crédito.El día 4/4/2022 me decís mediante whatsapp que el pedido está procesado están a la espera de que mandel el seguimiento del pedido.El día 6/6/2022 vuelvo a solicitar información y me dicen que a lo largo del día tienen que recibir el producto.El día 11/4/2022 me informan de que no reciben el pedido en sus instalaciones, y que si el miércoles no lo reciben harán el trámite del reembolso.El día 13/4/2022 me comunican que todavía no han recibido ninguna mercancía.El día 18/4/2022 siguen sin recibir la mercancía.El día 21/4/2022 me dicen que han recibido unos palets en el almacén y los están chequeando.El día 28/4/2022
Incumplimiento póliza de seguro de Hogar
EL 10/01/2022 abrir el parte CASER HOGAR con su defensa jurídica (que tengo contratada en la póliza) para que le reclamen al constructor de mi piso de obra nueva la reparación de una filtración de agua y los daños causados por la misma (al interior de mi vivienda y en mi terraza). El 02/16/2022 Me contestan defensa jurídica Defensa Jurídica y me dicen que asiste solo en la reclamación de los daños al interior de mi piso por las filtraciones, no los daños en la terraza y la reparación de la filtración. Según ellos infiltraciones en la terraza no la cubre mi póliza no la cubre la póliza de Hogar.EL 17/03/22 Después de varios correos donde les pedía explicaciones claras y detallas de porque no se me cubrían las filtraciones en la terraza me dicen tajantemente “En relación con su comunicación, nos ratificamos en la determinación previamente trasladada”EL 24/03/2022 contacté con la defensa-asegurado@caser.es para poner una queja, se me abrió un expediente.El 13/04/2022 Me contacta Densa jurídica para pedirme el acta de la comunidad ( me imagino que a raíz de la queja puesta) El 21/04/2022 Envío documentosEl 29/04/2022 Me dice Densa jurídica “En relación con la documentación trasladada relativa a un Acta de la Comunidad de Propietarios y no constando en la misma la información acreditativa, rogamos nos remita la División de Propiedad Horizontal, así como la escritura de compraventa completa”.El 09/05/2022 Lo he enviadoMe da la impresión que ya están en el “vamos a pedirle todos los documentos que se pueda hasta encontrar algo para negarle la asistencia” En todo el tiempo que he tenido el parte con ellos el parte antes de contactar a la Defensa Asegurado, no me pidieron UN SOLO DOCUMENTO ( en casi 3 meses y medio), además nadie me informaba tenía que estar enviado correos, llamar para hablar con gente que no estaba debidamente informada. Y los correos de respuesta a mis correo de la Defensa Jurídica (que eran solo respuestas a los míos y a veces más de una semana después), consistían en una o dos frases sin explicación a pesar de yo dar argumentos y pedir que se me explique. Respecto a la póliza, cabe aclara que mi terraza este claramente incluida en ella, tengo asegurados 177m2 ( 101 m2 del piso y 76 m2 de la terraza). En mis escrituras se menciona como parte de mi piso y no dice nada de solo USO Y DISFRUTE,… cito textualmente “ más una terraza de setenta y seis metros y dieciocho centímetros cuadrados , ubicada en la primera planta del edificio y a la cual se accede mediante escalera que arranca desde el interior de la vivienda”… Además, hago referencia a este artículo que tenían CASER en su sección “https://www.caser.es/seguros-de-hogar/preguntas-frecuentes/cubre-seguro-hogar-filtraciones-terraza” que lamentablemente ya han editado justo después de mencionarlo en mi reclamación a Defensa Asegurado. Decía textualmente en tre otras cosas: “…..La cobertura básica de tu Seguro de Hogar de Caser te protege ante los imprevistos más habituales sin pagar de más. como incendios, fenómenos atmosféricos e inundaciones. Por tanto, las posibles filtraciones en tu terraza también están incluidas.Los daños por agua suelen ser una de las incidencias más frecuentes en las viviendas y nuestro seguro para el hogar tiene en cuenta cualquier daño provocado por la rotura de una tubería, goteras o humedales….”Y así tengo ya 5 meses con Caser y su asistencia en Seguros
Abuso
Tras meses en que la compañía de gas cobra recibos muy superiores al consumo, debido a los abusos damos orden al banco de no pagar hasta que se ajuste el coste al consumo real. Algo muy difícil de conseguir a través del departamento de atención al cliente.Un técnico visita nuestra casa estando ausentes y una vecina les abre por orden nuestra para que comprueben el contador. Aún así cortan el servicio.Entre los meses de julio y abril, el consumo de gas de la vivienda no llega a 25€ según lectura de contador. La compañía demanda en esos meses 448,51€. La última factura de 163,83 cuando en el periodo de facturación indicado, el suministro ha sido cortado durante 30 días.- Decenas de llamadas a atención al cliente que no indicaban el importe correcto. Solo que había que pagar más.- Un corte de suministro de 30 días en la vivienda- Una última factura de 163,83 de un suministro cortado. El periodo sin suministro es del 10 de marzo al 14 de abril, fecha que aparece de consumo en la factura.Aún así, y después de darnos de baja la compañía quiere seguir cobrando.- Conseguimos hacer una reclamació en una oficina física, y tras pagar la supuesta deuda, ordenan rehabilitar el servicio. Algo que tardan casi 10 días en hacer porque dicen que el técnico no puede acceder. Algo que para cortar el suministro parece no fue ningún problema.- Una vez conseguido habilitar el suministro, el técnico se niega a entregarnos la orden de trabajo.- El coste actual en la nueva compañía que hemos elegido, y con lectura de contador es de 18€. Y el consumo es el mismo que realizábamos con Naturgy.Adjunto:- Reclamación efectuda en oficina física Naturgy de Madrid- Factura abril.
Mal estado del producto y servicio al cliente ofensivo
Una atención al cliente y una calidad de los productos pésima en la nueva tienda de Calle Alcalá en Madrid. Para ser una nueva apertura, tenéis mucho que aprender y mejorar.Ayer compré en este establecimiento un paquete de 12 unidades de comida húmeda para gato atendiendo a una oferta de 10+2 gratis. Me lo llevé en la misma caja sin abrir y para mi sorpresa al llegar a casa y abrila, dos de los paquetes tenían un volumen un tanto extraño. Con una cantidad de aire dentro y a punto de explotar, unas condiciones de conservación del producto insalubres. Lo reporto a la tienda, les envío por email las fotos, los paquetes en mal estado van q la basura. Me contestan que vaya a la tienda. Claro, voy a perder mi tiempo y a pagar dos billetes de metro para que resolváis un problema es vuestro. Hace 10 min me llama una empleada con una actitud fuera de lugar, mismas palabras que ella ha utilizado para definir la mia simplemente porque he explicado las razones de mi queja de forma directa. Para justificar su actitud y falta de querer darme una solución, tiene la osadía de preguntarme en qué trabajo. Esto es una falta de respeto y alarde de chulería por su parte que deja en evidencia que necesitáis entrenar a vuestros empleados en atención al cliente y gestión de quejas. La próxima vez en lugar de colgarme, os aconsejo tener la decencia de apuntar mi feedback y esforzaros encontrar una solución.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores