Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reclamación de pago de una cantidad por una matrículación indebida
Hola,Realicé una solicitud de matrícula en el máster habilitante de ingeniería industrial, modalidad a distancia. Para acceder al master, la universidad evalúa la necesidad de realizar asignaturas complementarias que son presenciales.Se les indica que no se debe formalizar la matrícula hasta conocer si estas asignaturas es necesario cursarlas por la imposibilidad de asistir personalmente.La universidad concluye que es necesario cursar creditos presenciales por lo que se les solicita por escrito que no formalicen la matrícula.A pesar de haberlo solicitado, la matrícula se formaliza y se efectúan los cobros de las mensualidades. Estos cargos se rechazan en el banco y se les escribe para que corrijan el error.Después de pasar tres cargos bancarios, anulan la matrícula pero indican que hay una deuda por la devolución de los cargos realizados por una matrícula que formalizaron erróneamente.Se les reclama que esa cantidad no procede ya que se debe a un error de la universidad. A lo que responden que el cargo ya no es por la devolución de las tasas sino por el coste administrativo de la matrícula (que nunca se debió formalizar).Actualmente, aparece un registro en la universidad en la que figura que tengo una deuda con ellos que es del todo injustificada.Se les ha escrito en hasta 4 ocasiones indicando que no es legal que formalicen una matrícula que se ha pedido que no se formalice y que corrijan su error.En la actualidad, no reconocen el error y la deuda se encuentra registrada.
Factura estimada
Buenas tardes,Tras dar de alta el 6 de Enero un contrato de electricidad para una vivienda nueva, me han emitido la primera factura de consumo de energia el dia 3 de mayo. Me han emitido una factura con un consumo estimado, pusto que es una obra nueva no se en base a que han hecho la facturación. Por un periodo de 3 meses no creo que me corresponda un importe de 523€ por una vivienda de 60m^2.Deberían leer el contador y emitirme una factura en base a mi consumo real.
Problema asignación asientos de un vuelo
Buenas tardes,Realice una contratación de vuelo y hotel en Lanzarote con Uds .Cuando realice el check in para el vuelo de vuelta con Ryan Air, los asientos asignados para mi reserva estaban separados ( uno en la parte delantera del avión y otro en la trasera) por lo que para poder viajar juntos mi mujer y yo, tuve que pagar un cambio de asiento por valor de 13€. Entiendo que me hubieran asignado 2 asientos juntos que no me gustasen y tuviera que pagar por ello, pero asignar asientos separados de la misma reserva no tiene sentido, por lo que solicito la devolución del coste que tuve.Un saludo
Portabilidad denegada
El 11 de abril de 2022 solicité una portabilidad de fijo+fibra desde MásMóvil Telecom a Parlem Telecom. La portabilidad no se ha podido llevar a cabo porque MásMóvil (y lo mismo sucede desde Yoigo) no permite ceder el número de teléfono a Parlem.Como cliente que todavía soy, yo he llamado a MásMóvil y me han dicho que no tengo ninguna permanencia y que ellos no pueden bloquear nada, que Parlem vuelva a solicitar la portabilidad.Parlem dice que cuando ellos intentan realizar la portabilidad, no pueden realizarlo porque MásMóvil no se lo permite.Parlem me ofrece la solución de hacer una portabilidad temporal a una tercera compañía (que no sea Yoigo), a modo de puente. Y que posteriormente solicite otra portabilidad desde esta tercera compañía a Parlem. Así MásMóvil no podrá bloquear esta portabilidad.Pero me niego a tener que realizar tantos movimientos cuando como usuario yo tengo derecho a conservar mi número de teléfono fijo y estar en la compañía que más me apetezca.Hoy, 18 de mayo, la situación sigue igual. Parlem me dice que el problema es que MásMóvil está bloqueando dicha portabilidad y yo como cliente sigo sin poder tener fibra y fijo (con mi número) en Parlem Telecom.Solicito que se permita la portabilidad de fibra y fijo (manteniendo mi número de teléfono) desde MásMóvil Telecom a Parlem Telecom.
Duplicado SIM por robo
Buenas tardes.El día 15 de mayo de 2022, a mi hijo le robaron el teléfono móvil mientras entrenaba y pusimos la pertinente denuncia en la Guardia Civil.Hoy, día 18 de mayo, he solicitado un duplicado de su tarjeta SIM y me han cobrado 14,50 euros por ello.Considerando que la solicitud no ha sido por un mal uso por mi parte, considero que ese importe debe ser devuelto.Un saludo
Entrega paquete VAMOX
Hola,Hace una semana, el 10/05 me llamaron por que no pudieron entregar el paquete en el locker asignado, sin decirme el motivo.Acordamos una entrega para el 11/05 a las 17:30, pero no aparece nadie a esa hora. El día 12/05 me pongo en contacto con el teléfono que me había llamado, pero no me sabe decir si lleva el paquete en reparto. Llamo al teléfono de atención al cliente, y me indican que tras haber hecho dos intentos de entrega, devuelven el paquete a la tienda.Les ruego por activa y por pasiva que no devuelvan el paquete, y que me permitan ir a recogerlo a su almacén. Hacen caso omiso, y mantienen su postura de devolver el paquete.La empresa mantiene su postura con la devolución del paquete, pero tanto el vendedor como Aliexpress me recomiendan hablar con la agencia de transporte para poder recibir elpaquete.
Exceso de cobro
Hola ayer 17 de mayo realicé una compra en las instalaciones de su tienda en parque principado de Siero Asturias dicha compra de 7 artículos me cobraron 82 euros eran las 12,29horas, me fui y estuve ocupada toda la tarde cuando hacía las 9 de la noche fui a guardar lo comprado veo el tiket de compra con muchos más artículos que los que había en la bolsa 4 artículos más!,como era muy tarde ya no llegaba antes del cierre lo dejé para hoy día 18 de mayo sobre la hora del día anterior para llegar a la tienda debo coger un bus urbano que tarda bastante,comentó en caja y un señor me dice que ya pasó mucho tiempo 24horas que no pueden hacer nada. En ningún sitio te informan de tal cosa y no me parece justo que por un despiste mío me chupen 27€ , les agradecería me los devolvieran
Vodafone España
ISGF: ANTE LA POSIBILIDAD DEL CORTE DEFINITIVO Y DEL POSIBLE INICIO DE LAS ACCIONES LEGALES COMO CONSECUENCIA DE LA DEUDA CON VODAFONE, PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN EL TFNO.: 910714529VF Info: Hemos suspendido tus servicios por un importe pendiente de 28,64 e. Para reactivarlos entra en www.vodafone.es/pago. Coste de reconexion 10,89 e (i.i.)
Incidencias
Buenas tardes,Me dirigido a ustedes, con el fin de poder solucionar lo que expongo, lo antes posible, ya que lo considero urgente:-No tenemos contador de gas/ agua caliente.-No nos han puesto el marco de la puerta de la entrada de la vivienda.-no tenemos presión de agua en el lavado del cuarto de baño.- Hay goteras y humedades en el salón y el cuarto de baño.Llevamos en el piso desde el día martes 3 de mayo 2021, llevamos con esta incidencia desde que hemos alquilado la vivienda, la cual está situada en la calle Marqués de la Valdavia 45 1H.Ustedes están informados de todo ésto desde el minuto 1.Estamos a día miércoles 18 de mayo del 2021, y aún no hemos obtenido ningun tipo de respuesta a lo anterior expuesto de parte de la empresa contratada. Estamos siendo constantes con las llamadas para que nos puedan dar algún tipo de solución, ya que los que vivimos en la vivienda nos duchamos con agua fría. Y nos hemos puestos malos por ello.Exigimos una solución inmediata y con suma urgencia o en su defecto nos puedan facilitar una vivienda en condiciones para vivir y por supuesto en buen estado.Necesito una respuesta y una solución urgente.Muchas graciasUn saludo
Problema con traslado
Hola.El 11/05/22 llamé a Yoigo para hacer un cambio de domicilio en la fibra que tengo contratada.En un principio, me dijeron que no me podían poner fibra en el nuevo domicilio, pues no les salía cobertura. Miré desde su página web si tenía cobertura y me salía fibra indirecta.Volví a llamar y efectivamente, me dijeron que fibra indirecta sí era posible. El problema era que al cambiar de servicio, habría un incremento en mi factura de 15 euros. Como tengo permanencia y una alta penalización, tuve que aceptar.Se me dió cita para la instalación para el día 13/05 de 9 a 12h. Al día siguiente recibo un sms avisando de que se cancela la instalación.Llamo y me dicen que al ser fibra indirecta y pertenecer a Movistar, ellos no permiten hacer esta instalación. Yo les comenté que no estaría encantado de darme de baja, pero que tengo una penalización por una permanencia de un año.Me dicen desde el departamento de provisiones que tengo que llamar al departamento de bajas y ellos me darán una solución al tema de la permanencia. Desde bajas, me dicen que la persona que me atendió anteriormente se equivocó, que es posible instalarme la fibra y que me llamarán para darme cita para la instalación el 12/05/22 por la tarde o durante el día 13/05/22.No me llama nadie, así que el 13 por la noche decido ponerme en contacto por Whatsapp con su servicio de atención al cliente. Desde ahí, el operador que me atiende me pregunta cuál es el problema y mis datos. Cuando ve que problema es me dice que ahora mismo los aplicativos donde necesito hacer las consultas están en mantenimiento, y me emplaza a escribir a la mañana siguiente.Escribo a la mañana siguiente, 14/05 me dicen que hay abierta una incidencia y me dan un número de referencia.Escribo, de nuevo, al día siguiente para preguntar por el número de incidencia para tener un plazo ya que me encuentro sin internet. Me dicen que ya fue resuelta que no hay nada más. Les comento que no, no ha sido resuelta pues sigo sin respuesta. Y la operadora me dice que lamentan las molestias y que se abre otra incidencia. Aquí les pido un plazo de tiempo, me dicen que serán 48h. Han pasado y sigo sin respuesta.Llamé también paralelamente a atención al cliente para poner una reclamación. También me dan 48h, han pasado y sigo sin tener noticias.La conclusión, es que estoy sin internet en casa. Me gustaría darme de baja pero tengo el problema de la penalización (unos 135€), la cual me niego a pagar. No son capaces de darme un plazo determinado ni tan solo para darme cita para poder instalar el internet. He estado siendo dirigido a diferentes departamentos, llamando a diferentes números y cada uno me dice una cosa distinta.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores