Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Baja Gas

Buenas tardes, realicé la baja del gas que tenía contratado con Iberdrola, la sorpresa vino cuando 4-5 meses despues de realizar la baja del servicio, la empresa comercializadora reguladora de grupo naturgy, me reclama 150€ de unas facturas de gas que yo no he contratado, no tienen ninguna firma mia ni grabación y me estan amenazando con ponerme en el ASNEF, cuando yo lo unico que hice fue darme de baja del suministro de Gas porque yo no utilizo el gas.

Cerrado
L. G.
19/05/2022

Problema con cargo en cuenta

Buenas tardes,Realice un pedido de comida a domicilio el dia 3 de abril de 2022 a Uber Eats. Estando en casa esperando el pedido se me notifica el pedido como entregado sin ser asi y lo reclamo inmediantamente. Uber Eats me responde mediante email que no se me realizara el cargo/cobro de dicho pedido. Pues bien, hoy dia 19 de mayo de 2022, revisando los movimientos de mi cuenta veo el cargo correspondiente a ese pedido, es decir, finalmente si me cobraron el pedido que nunca recibi y que se comprometieron a no cobrar.Me he puesto en contacto de nuevo con Uber Eats y me responden que solo realizan reembolsos durante las primeras 48h.Reclamo la devolucion de dicho importe ya que ellos mismo fueron los que me notificaron que no realizarian el cargo en mi banco y yo no tengo porque estar revisando durante esas 48h si cumplieron su compromiso o no. Y ademas, quiero incluir como informacion que el cargo en mi banco no se realizo hasta el dia 5 de abril de 2022. Es decir, hasta el dia 5 de abril yo no podia saber si me lo habian cobrado o no y teniendo en cuenta que su politica de reembolsos no permite deviluciones pasadas 48h me deja en una situacion de indefension.

Cerrado
J. A.
19/05/2022
CLIMA DIRECTO

Problema con el reembolso

Realice un pedido en septiembre 2021, pagando a cuenta el 50 por ciento (1.398,50 euros)Dado el retraso en la instalación, solicité anular el pedido y consecuentemente la devolución del anticipo.Hace varios meses solo me dan largas via correo electrónico sin efectuar la devolución acordada.

Cerrado
D. Z.
19/05/2022

Cobro de cheque

Fui a cobrar un cheque en horario de atención al cliente, en concreto era las 13:15. Me comentan que solo se pagan cheques al contado de 9 a 11:00 de lunes a viernes. Al no estar en ese horario no me quieren pagar el cheque. Me ofrecen ingresarlo en una cuenta, solo si soy cliente. Como no lo soy no me dan solución. Me parece inadmisible que no puedan darme ninguna solución llevando un cheque con fondos del banco sabadell.

Cerrado
A. L.
19/05/2022

no quieren cancelar la venta de mis entradas

Hola, Publiqué la venta de una entrada para un evento de 2020. El evento no tuvo lugar y fue pospuesto para 2021 y 2022. Viagogo no me avisó que mi venta continuaba activa y de repente me llegó un email que mi entrada había sido vendida y que el formato de mi entrada (PDF escaneado) no era valido, que tenia que adjuntar la entrada electrónica directamente. Desde entonces he pedido cancelar la venta en innumerables ocasiones y me contestan lo que les parece. Tengo miedo de que su comprador acceda al espectaculo con mi entrada y yo tengo derecho a asistir al espectaculo pues en 2020 no me encajaba pero ahora me encaja. La publicacion de mi venta deberia haber caducado una vez que se superó la fecha del espectaculo (2020) sin haber sido vendida.

Resuelto
J. S.
19/05/2022

Suplantación de personalidad y estafa

El lunes 9 de mayo sufrí una estafa con suplantación de identidad.A las 22:46 del día 9 de mayo recibo mensaje de Vodafone en el cual se me indica que respondiendo a mi solicitud se va a efectuar un cambio de SIM, es decir, de mi tarjeta telefónica. En caso de que no lo hayas solicitado llama al 22123. Por supuesto yo no solicité ningún cambio. A partir de ese momento quedo sin línea telefónica por lo que no puedo llamar ni comunicarme con ellos.Esta línea telefónica es la que utilizo para recibir los códigos de confirmación bancaria.Entorno a las 8 de la mañana del 10 de mayo, viendo que no tenía línea telefónica y tras intentar acceder a mi aplicación bancaria sin éxito, llamo al banco de Santander desde el teléfono de mi puesto de trabajo y desde el banco me confirman que alguien está haciendo compras y cargos por mí. Pido al banco que todas mis cuentas y tarjetas. Solicito que me aporten movimientos efectuados desde el día 9 de mayo a las 22:46.Denuncio a la policía esto por suplantación de personalidad y estafa. Adjunto denuncia.Llamé a vodafone también desde mi trabajo y me indican que para recuperar mi línea (y recuperarla de queines me habían suplantado) tenía que personarme en una tienda vodafone.En la tienda me venden por 5€ una tarjeta SIM y recupero mi línea y mi teléfono, no sin antes identificarme a través de mi DNI. El motivo de comunicarles esto es porque, tras reflexionar, he llegado a la conclusión de que Vodafone ha contribuído decisivamente a que me suplanten y me roben: Cambia la SIM y le da acceso a mi línea y mis datos a alguien que no se identifica como titular de la línea mientras yo tengo que personarme e identificarme mediante DNI por recuperarla.

Resuelto
B. G.
19/05/2022
Alium Formación

Prácticas no dadas

Hola, pagué un curso de peluquería canina y felina con prácticas (300hrs teóricas y 100hrs de prácticas) sin tiempo límite, todo ello especificado en las condiciones del curso y el correo de inscripción, al momento de finalizar la parte teórica, me han comentado 2 problemas el primero que las prácticas ya habían caducado y el segundo que que no había pagado el curso con prácticas siendo las 2 mentira, debido a que el curso si se pagó con prácticas y segundo, porque las condiciones no dicen nada con respecto al tiempo de realización de la parte teórica, y en el correo de inscripción específica que no hay límite de tiempo de la misma manera lo hizo el tutor del curso en un correo, cuando le pregunté si había límite de tiempo, dijo que no.Solicito que la empresa de el servicio por el cual pagué, y me proporcione las prácticas si no exijo la devolución del precio del curso.Se ha llamado a la empresa y no contestan, salta el contestador automático y se ha contactado por correo y no responden.

Cerrado
E. S.
19/05/2022

Avios no anotados

Nos vemos obligados a hacer publica la reclamación que llevamos desde el 20 de abril sin avance alguno y que además esta semana desde Iberia solo nos contestan que no pueden leer nuestros emails.A ver si siendo a través de esta plataforma conseguís hacerlo, por favor.En la reserva que adjuntamos no se nos han abonado aun los avios arguyendo que no se abonan avios para clase turista, en la citada reserva no se lee en ningún lado que no nos corresponderían avios por dichos vuelos, es mas, en el mismo día de checkin nos aparecía en un recuadro a la derecha que:por estos vuelos obtendrás hasta 2.606 avios por trayecto y pasajeroEn vuestra ultima comunicación nos enviáis el siguiente enlace: https://www.iberia.com/es/iberiaplus/partners/vuelos/iberia/donde leemos textualmente en el apartado de obtención de avios que:OBTENCIÓN DE AVIOS CABINA1 MILLA VOLADA EN TURISTA FLEXIBLEAvios1 AviosClases elegiblesY/B/HMínimo Avios**500LA CLASE Y obtiene 1 avio por 1 milla volada en dicha clase con un mínimo de 500 avios.En nuestra área reservada de nuestras tarjetas de Iberia Plus figura lo siguiente:11/3/2022 Economy (Y) No acumula Avios27/3/2022 Economy (Y) No acumula Avios0 aviosLa clase Y según se lee en la tabla de vuestra web SI que se acumula 1 avio por 1 milla volada.Ya llevamos demasiado tiempo esperando el abono de los avios con respuestas cada vez mas incomprensibles.El año pasado realizamos los mismos vuelos con la misma clase turista y si obtuvimos avios y puntos elite.Rogamos que de una vez y por todas hagáis a la mayor brevedad el abono de los avios y puntos elite correspondientes a los vuelos citados.No dudéis en contactarnos para adjuntar alguna otra información.Gracias y Saludos

Cerrado
P. S.
19/05/2022

Venta de coche a dos clientes

He comprado un coche, lo he pagado al contado (más de 16.000 euros), tras recibir el contrato de compraventa y subir la documentación para que lo envíen a la DGT para el cambio de nombre, me han llamado para decir que el coche ya lo habían vendido a otro cliente, pero todo eso después de haber pagado el coche 100%. Tras esa llamada, llevo 24 horas sin respuesta acerca del reembolso y empiezo a pensar si no es una estafa y pienso ir a la policía.

Cerrado
J. M.
19/05/2022
ASESORIA ENERGETICA

SOY ASESOR ENERGETICO

Buenas, mi trabajo despues de 12 años de experiencia consiste en hacer comparativas en las facturas de electricidad y gas de los clientes y obviamnete aplicarles el mejor precio del mercado y descuento, ponganse en contacto con migo y les informo sin compromiso ninguno. 603620034

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma