Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No se entrega compra online
Hola,Realicé el pedido online el día 09/05, por valor de 174,90 euros y a día de hoy sigue en estado Pago Aceptado sin avanzar. Teóricamente el envío se hacía de 2 a 5 días laborables. He enviado 3 correo electrónicos al único medio de contacto que figura, en el que teóricamente responden en un plazo de 48h, pero sin respuesta. Exijo que se me devuelva el dinero o se envíe el pedido inmediatamente.
Reclamación de deuda no existente
Hola,hace unos meses recibí una supuesta reclamación de deuda por parte de Lexer en nombre de Distribuidora de Televisión Digital S.A.U. (DTS), conocida cómo Canal+ en la que se me reclamaban 300€ por no haber devuelto el descodificador. Les contesté que el descodificador había sido entregado, y el motivo de la deuda de repente cambió de el descodificador nunca fué entregado a mi cliente alega que el aparato se entregó fuera de plazo.Les he reclamado varias veces que justifiquen dicha deuda, ya que yo no la reconozco. Aunque mi contrato se dió de alta con Canal+, la baja la tramitó Movistar+ (debido a que Telefónica compró a Canal+ en su día). Cuando se efectuó la baja, el procedimiento de devolución del descodificador se efectuó según fué especificado por Movistar+, pero debido a que esto pasó hace unos 2-3 años, ya no dispongo del justificante de entrega. Lo que si que hice es contactar con el servicio de atención al cliente de Movistar para validar si en algún momento ha habido constancia de la supuesta deuda por mi parte. Su respuesta fué clara: dicha deuda (o cualquier otra) no les consta. Tengo la conversación telefónica grabada (con su consentimiento, por supuesto). Desde entonces he seguido recibiendo varios e-mails que me instan a realizar el pago, siempre con una nueva fecha límite (normalmente entre 3 y 7 días), y que siguen sin incluir ningún tipo de justificación. Lo que si que incluyen son constantes amenazas tales cómo mi posible inclusión en registros de morosos, o el incio de las acciones legales pertinentes. Les he pedido varias veces que me confirmen si me han añadido en dichos registros y sigo sin tener respuesta. A día de hoy desconozco si estoy en ellos o no.Desde la primera vez que me llamaron para informarme de dicha deuda les pedí que toda comunicación referente a este tema sucediera a través de e-mail, con la intención de que quede un registro. Resulta que desde hace un par de meses incluso proceden a llamar a mi hermano regularmente para intentar acceder a mí, comenándole que yo no respondo a sus comunicaciones y pidiéndole que me inste a contactarles. Yo he respondido con toda la información de la que dispongo a cada uno de los e-mails que he recibido. Ellos, desafortunadamente, no pueden decir lo mismo, ya que han omitido cada una de las preguntas y requerimientos que he efectuado. En definitiva, creo que a Lexer le da absolutamente igual lo que diga o exponga. No importa cuánto justifique que dicha deuda no existe, no importa cuántas preguntas les haga, creo que no van a dejar de presionarme para que pague una deuda de la que no puedo estar más en desacuerdo, sin proporcionar justificaión alguna. Esta situación está empezando a generarme un estrés y ansiedad totalmente innecesarios, no solamente por mí, sinó por mis familiares que han empezado a recibir llamadas también, y me da temor pensar en las consecuéncias que podría tener si dichas amenazas de inclusión en registros de morosos son ciertas.Hay alguna posibilidad de que pueda zanjar este tema?
Gastos por productos de primera necesidad
Hola, el pasado abril volamos dos personas con Vueling, teniendo la mala suerte de que nos perdieron las maletas y no estaban cuando llegamos al destino. Teniamos que hacer noche sin nada, por loque decidimos comprar algunos productos de primera necesidad. Al día siguiente llegó la maleta. La compañía se puso en contacto por email ese mismo día con nosotros para que le enviaramos los tickets con los gastos. Un mes después aún no tenemos respuesta, llamo y nos dicen que no nos corresponde ningún reembolso de estos gastos. En la web pone que sí hacen reembolsos de este tipo. Queremos aclaraciones.
Problema en la entrega
Hola, me dirijo a ustedes para informarles sobre un problema sucedido por la compra de un coche Cupra Formentor 204 Híbrido. Pues bien, el pedido fue realizado a día 29 de Mayo de 2021, con una fecha de entrega prevista para finales de Septiembre de 2021, llegado el día no hubo entrega por falta de chips y la correspondiente paralización de fabricación. A día de hoy 20 de Mayo de 2022, un año más tarde y 8 meses más tarde a la fecha prevista de fabricación que me facilitaron sigo sin la entrega del coche y sin fecha de fabricación prevista y expongo esta reclamación ya que he podido comprobar y demostrar por fuentes que el mismo concesionario y empresa me ha proporcionado que se han entregado coches de igual modelo y mismas características a mí pedido con fechas de compra posteriores, lo cual no es legal ya que si un comprador hace un pedido anterior tiene que tener prioridad en la entrega ante compradores posteriores y si no es así de haber algún problema se ha de informar al cliente sobre lo sucedido.Para solucionar el problema, he llamado innumerables veces a atención al cliente Cupra dónde no me dan ningún tipo de información ni respuesta o solución al problema y simplemente se limitan a decir que me llamaran cuando fábrica dé una respuesta al problema, respuesta que llevo esperando más de 9 meses. Por parte del concesionario donde se adquirió el vehículo me comunican que no pueden hacer nada al respecto con mi problema ni tienen ningún tipo de información acerca de cuál es el problema de la no fabricación del vehículo y que ellos no pueden contactar con fabrica para solventar o informar-se donde está el problema.La situación un año más tarde me está llevando a la desesperación ya que necesito el vehículo urgentemente para desplazarme a mi jornada laboral diariamente, la cual se encuentra a más de 50 kilómetros ya que en septiembre vendí mi anterior vehículo ya que contaba con la adquisición de este nuevo vehículo en esta fecha. Desde entonces tengo que asistir a mi jornada con coches prestados de amigos y familiares ya que ni la empresa ni el concesionario me han facilitado ayudas ni medios para resolver o minimizar la situación desesperada en la que me encuentro. Un cordial saludo.
NO ENTREGADO
Hola, realice un pedido con shein y la empresa de repartos que esta con nombre fiscal SERVICIOS URBANOS VAAM S.L con CIF NºB42929455 que es la encargada de entregar mi pedido, no lo ha hecho, aparece que es la 5ta vez de reparto y a mi puerta no ha tocado nadie.he llamado al numero de contacto el único que tienen 690931798 donde indican según la web que solo es por whatsapp, he enviado mensajes todos los días y no tengo respuesta, he llamado y nadie atiende el movil. Teletrabajo con mi pareja en casa, estamos todo el dia en casa desde que amanece hasta las 22:00 trabajando, yo en particular estoy en la terraza que da a la entrada del portal y no ha venido nadie a entregarme el pedido.Les he enviado un correo al Atencioncliente@urvaam.espero tampoco tengo respuestaHe intentado contactar con la directiva Manuel Grueso BorregueroDirector Ventas en Urvaampero no lo consigo, la empresa parece fantasma.Me he comunicado con Shein y tampoco tengo respuestaSolicito el rembolso total y que no envíen nada mas con esta empresa, dado que tiene pésimos comentarios acerca del servicio.En el pedido iban regalos de cumpleaños que ya no puedo entregar, por lo cual solicito el reembolso y la compensación por no entregarme el pedido. El pedido total eran 30.13€Reembolso y cambio de empresa para la entrega del pedido.
problema con la garantia
Buenos diasTengo un problema con un electrodomestico comprado a Miro , con contratacion de extension de garantia y no hay manera de poder contactar con ellos, ni via el telefono indicado ni contestan a los mails.Es un problema urgente ya que se trata de un congelador y no encuentro respuesta ninguna
Problema reembolso
Le encargue una dieta hace ya 2 semanas, me cobro muy rápido y desde entonces ya no contesta a los mensajes. Me lo ha cobrado en B ni me dio factura ni nada. He tenido que volver a pagar a otra persona para que me hiciera otra dieta ya que es por salud y quiero que me devuelva mi dinero
Reembolso, por incumplimiento.
A principios de Marzo me inscribí en una academia para estudiar Oposiciones de correos, en este caso en la academia https://ucademy.es/16 de Marzo me doy de alta en la plataforma para estudiar las oposiciones. Prometen videos explicativos por cada temario, clases en directo, temarios actualizados, test…etc 20 De marzo. Me proporcionan los datos de acceso a la plataforma, compruebo que no hay prácticamente ningún video, muy pocos test, desactualizados y un temario desactualizado del año 2020 obtenido gratuitamente desde otra plataforma. 1 de abril, hasta esa fecha, quejas y reclamaciones continuas por whatsapp, llamadas, audios y videollamadas. Ya que no ponen solución y los videos no sirven para nada ya que no explicaban nada del temario. Solo se dedicaban a leer el temario desactualizado, no desarrollan el contenido. Arto Pido reembolso15 de abril, después de seguir con las reclamaciones continuas hacen caso omiso a mi petición de reembolso, e intenta mejorar algo alegando de que les habían asesorado mal y que eran su primer año. Cambia la profesora y los temarios.17 de abril me percato que los temarios y test vuelven a estar desactualizados, el primer tema de los 12 temas de la oposición, la obtienen de forma gratuita en otra plataforma web. Y el resto de temas, cambia de editorial y para colmo gratuito…. de correos del año 2021. 01 de Mayo, las quejas continúas. Les exijo que proporcionen un Único temario actualizado del año 2022 con sus correspondientes test actualizados. La subida en su totalidad de los videos por temas y clases en directo Online prometidas.15 de Mayo no solucionan nada, no quieren realizar reembolso, no cambian temarios, no cumplen con los plazos de entregan de videos que ellos mismo han establecido en la plataforma. No hay clases Online. Sigo pidiendo el rembolso de la plaza de la academia. 20 de Mayo. A estas alturas del curso. Continuamos con los temarios desactualizados y los test. Con solo videos de los 2 primeros temas de las oposiciones, de los 12 que existen. Llevan casi 2 semanas sin subir ni un solo video más. Sin clases Online en directo. Sin reembolso ni contestación a mis audios de aviso y reclamación. Pido el rembolso integro de la plaza de la academia.
PROBLEMA CON EL DESESTIMIENTO DE AUDIFONOS
Hola, después de haber probado 3 modelos de audífonos en la empresa GAES, no estoy satisfecho con el resultado. Primer modelo precio 3420 € con el descuento aplicado precio real 2034 €. Segundo modelo 3930 € con el descuento aplicado precio real 2034 €. tercer modelo 3600 € con el descuento precio real 2034 €. Todo este cambio de modelos se hizo sin ningún inconveniente por parte de la empresa aunque ya se hubieran cumplido los 3 meses desde la fecha de la primera factura. Del tercer modelo decidí quedarme solo con el del oído izquierdo y cuando fui a que me lo ajustaran, se llevaron el audífono a otra sala y tardaron un rato muy largo en volver con el, tuve la sensación de que me lo habían cambiado por otro ya que había varios elementos distintos y anteriormente todos los ajuste se habían hecho en mi presencia. Aunque el nº de serie coincide con el de la factura, tengo la sensación de que no es el mismo. Después de comentar en la tienda este hecho se ha creado una situación tensa y se ha perdido la confianza, ya que lo niegan todo. Por todo esto ahora realizo la petición del derecho de desistimiento para devolver el 2º audífono y romper el vinculo con la empresa. En la tienda No acceden a ello ya que dicen que está fuera del plazo preestablecido y conozco la salvedad que hacen a este respecto, y también la de si por cualquier circunstancia ese termino de los 3 meses se dilatase, GAES, previo estudio de la situación creada, tendrá la potestad para la aplicación de dicho derecho.Espero atiendan mi petición. Atentamente J. V.
PROBLEMAS EN GESTION SERVICIOS PRESTADOS
problemas y reclamaciones varias por mala gestión de servicios prestados, no pude dar clases practicas hasta cinco meses después de aprobar el examen teórico que fue el el 29 de abril 2021 porque no había profesores. ,suspendiendo practico el 30 de marzo 2022,tras mas reclamaciones no consigo que faciliten un plan de examen para dar las menos clases posibles. Ellos alegan que no me puedo presentar hasta que la nueva profesora que me han asignado lo diga, pretendiendo que compre clases sin facilitarme fechas concretas para cuadrar de cara al examen un número de clases, ni asesoramiento de ningún tipo. Tengo los correos mas importantes de todas las reclamaciones puestas y sus respuestas. En uno de ellos me indican que me puedo presentar el 29/30 de mayo y cuando vuelvo a comprar clases me indican que no hay plaza, tras otra reclamación me dicen que no estoy preparada y que eso lo decide el profesor.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores