Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. M.
29/05/2022

Cobro por la facturación

Solicito la devolución del importe de facturación (40€) pues fue fallo de su compañía que no me dejaba realizarlo ni 3 horas antes del vuelo. Tengo justificación de los intentos.

Cerrado
S. C.
29/05/2022

servicio/producto engañoso

buenas, compre un smartbox con unas condiciones y hoteles, en las cuales me indicaban que podía escoger una serie de hoteles, como por ejemplo, hotel maría manuela en Asturias, y cuando fui a reservar estos hoteles no están en catalogo, el catalogo actual no corresponde con el catalogo inicial, es muy inferior y si quiero reservar los hoteles de inicio me cobran suplementos. de hecho yo adquirí este smartbox solo porque estaba el hotel que mencione antes, y la empresa reconoce que ha habido una actualización del catalogo y han quitado hoteles y no me devuelven el dinero, la única opción que nos dan es pagar mas.... espero una solución, GRACIAS

Resuelto
D. S.
28/05/2022

Paquete entregado en dirección incorrecta

Hola, realicé una compra online internacional, la empresa encargada de traer el paquete a mi docilio era SEUR desde el el día 9/05/22 el paquete me figura como entregado y no lo han entregado en mi domicilio es más ni siquiera se pusieron en contacto conmigo, fui personalmente a la ofina del Prat de Llobregat y me dijeron que el repartidor lo entregó en un piso/puerta equivocado, no me dieron comprobante se entrega, he reclamado mucho dicho comprobante y no me lo dan, necesito que se haga responsables de este paquete y lo recojan en donde lo entregaron o bien me hagan la devolución del importe correspondiente de la compra ya que por mala gestión de ellos el paquete no fue entregado a mi persona y se niegan a ayudar a localizarlo. He enviado numerosos correos y ninguno me ha sido respondido.

Cerrado
S. O.
28/05/2022

Descuento de residente ridículo

Soy residente en las Islas Baleares, y quería comprar unos vuelos para ir a ver a mi familia porque estoy estudiando en Barcelona.En primer lugar, quise pagar y mi tarjeta se rechazó dos veces en el pago. Después volví a intentar realizar la reserva para que, de repente, los precios hubieran subido y además, cuando se me aplicó el descuento de residente (que en principio es del 75%) viera que este era de solo 16 céntimos de euro (de los cuales realmente al pagar solo me redujeron 15, que ya es hasta insultante).Viendo los detalles de la reserva, pude comprobar que el precio de los vuelos que compré constaba como de 0.10€ (de ahí que el descuento del 75% resultara en 15 céntimos para los dos vuelos) y que el resto del precio constaba como tasas de los aeropuertos españoles.Eso es una vergüenza, y me parece indignante. Quiero denunciar esa forma de actuar para saltarse un subsidio pensado para que los residentes no tengan que pagar unos precios inflados por el turismo para ir a su casa.

Resuelto
D. M.
28/05/2022

Bloqueo cuenta

Bloquearon mi cuenta hace más de un mes, me dijeron que me escribirían para resolverlo, desde entonces nada. Les he escrito varias veces por el asunto, no hay respuesta, no me han devuelto mi dinero, no puedo acceder a él. Tengo la impresión de que me han robado, ni siquiera una respuesta al mail, ¡nada! Quiero que me devuelvan mi dinero.

Resuelto
D. B.
27/05/2022

Problema con el pedido

Realicé el pedido donde recibí una camiseta con el dorsal incorrecto. Procedí a solicitar el cambio del mismo donde tuve que lidiar con el terrible servicio de recogida. Ha pasado más de un mes y todavía no recibo respuesta alguna. Me he comunicado a través del correo electrónico y de la línea telefónica donde no consigo solución alguna a mi problema.

Cerrado
C. C.
27/05/2022

Transferencia bancaria en cuenta que ya no existe

Hola, buenas tardes. Hice una venta en mi cuenta de Wallapop, una vez que tengo el dinero en mi monedero, hago una transferencia a la cuenta bancaria. Pero no me doy cuenta que ya no utilizo el eban de la cuenta que envié el dinero. Me olvidé que cambiarla, hoy 27 de mayo intenté entrar en contacto con el servicio de Wallapop a pedido de la cancelación de la transferencia. No he obtenido respuestas. Estoy desesperado por que el valor es alto y no tengo respuestas. Espero que devuelva el dinero al monedero para volver a transferir a mi cuenta correcta. Muchas gracias

Resuelto

Problema con fabricación de coche y entrega

Realicé un pedido el pasado 12 de agosto de 2021, una Citroën Berlingo Talla M Blue HDI 100 S&S Shine por 21.200€. La fecha de entrega estimada era el 13/12/2021 y a día de hoy, 27/05/2022 no tengo vehículo.Citroën España no para de retrasar la FABRICACIÓN del vehículo. A mi concesionario le han cambiado la fecha de entrega 189 VECES. Cuando hablo con Citroën España a través del teléfono o de las redes sociales alegan, y cito textualmente: Le informamos que el plazo de entrega de un vehículo nuevo depende de diversos factores, tales como la versión solicitada, equipamiento y opciones contratadas, o el stockaje puntual de ese modelo. Esto es FALSO, ya que están llegando coches COMO EL MÍO sin pedido para vender nuevo por 30.000€ Es decir, SÍ TIENEN PIEZAS para coches nuevos pero no para los PEDIDOS que tienen antes. Es ridículo y desesperante. Ya le han avisado a mi concesionario que MI COCHE vendrá sin freno eléctico, sin display... Y encima, van a cambiar toda la tipología del coche. ¿POR QUÉ PARA COCHES NUEVOS SÍ HAY 'PIEZAS' Y PARA LOS QUE ESTÁN PEDIDOS NO?Son unos aprovechados, puesto que los que estamos en espera NO tenemos vehículos porque los hemos comprado a un precio menor que la inflación y ahora se quieren reír de nosotros, aburrirnos o entregarnos un vehículo con características que NO son las que hemos pagado.Me siento estafada. Exijo que se me entregue mi vehículo, que encima es para trabajar en un invernadero, y estamos con un turismo, destrozándolo, porque no disponemos de furgoneta. Vamos a tener que realizar un renting de una furgoneta porque es inasumible seguir cómo estamos.Estoy muy decepcionada con la empresa y de cómo trata tanto a los concesionarios oficiales como a los clientes. Sin duda jamás volveré a comprar un coche de esta marca, pero exijo que se entregue mi coche pedido.

Resuelto
A. L.
27/05/2022
Claudio Galeno

Proyecto

Los problemas con este instituto no cesan . Ahora después de tantos es el momento del proyecto . Hemos tenido dos meses y medio para realizarlo , y las tutorías con el profesor han sido nulas ( pidiéndole fe ha para ellas nunca contestaba) una semana antes de la entrega contacta con los alumnos y nos dice como hay que realizar ese proyecto . En una parte de ese proyecto se especifica que hay que realizar un power point locutado , se lo preguntamos muchas veces que si era vídeo y el tutor dijo que no a los alumnos . Pues un día antes de la fecha de entrega de tal power point el cual nos dijo el tutor que miráramos en YouTube un tutorial … es lo único o que nos explico , nos dice que tenemos que entregarle un vídeo no una locución. Los alumnos nos hemos quejado y el colegio nos ha dicho que tenemos hasta el domingo 29 y sino es así nos cobrarán otra matrícula a mayores . Un error suyo nos lo hacen pagar a nosotros .

Resuelto
S. G.
27/05/2022

Problema con pedidos con empresa Paack

Hola ,Vuestra empresa ( transporte) siempre pierde nuestros pedidos.Todo empezado desde principio mayo. 10/05 recibido mensaje que yo recibido PRIMER paquete ( en este paquete dos cosas), pero yo no he recibido nada. Has llamado por teléfono  a vuestra empresa.  Me han dicho que recibido mi paquete alguna persona con otro nie( es nie ni mío ni mi marido) que ellos van hacer una incidencia y me van llamar. 13/ 05 recibido correo que ellos abren incidencia .15/05 recibido  otro correo  que ellos está en proceso .16/05 recibido otro correo  que mi pedido está perdido  y que yo debo contactar con vendedor para devolver mis dineros. En este caso si yo recibido mis dineros.13/ 05 yo recibido otro SEGUNDO mi pedido( en este pedido 5 cosas) este paquete vuestro  repartidor ha dejado en la CALLE ( sin llamar a puerta ni por teléfono.  Han visto  mi vecinos han cogido y han dejado a mi , yo estaría en la casa. 20/05 yo recibido mensaje que debo recibir  TERCER paquete. Al final del dia recibo sms que ellos no podría llegar que llega a 23 /05. En día 23/05 yo recibo otro mensaje que recibo paquete  en dia 24/05. Al final en día 24/05 yo recibido mensaje que has recibido mi pedido. Yo llamo otra vez a vuestra empresa.  Vuestras trabajos cogen teléfono y cuando  yo digo número de mi reserva ellos cuelgan telefono. Esto se pasa muchas veces.  El final de muchas llamadas ellos  empeza hablar y Me dicen que se han recibido  otra persona con nie que  recibido antes.   Me dicen que van abrir incidencia  y me van llamar . Nadie no llama.  En día 24 yo mando una reclamación  por correo electrónico a empresa. Ellos me contesta que van abrir incidencia y me van llamar.  En día 25/05 Me han Llamado preguntado que seguro que yo no has recibido paquete.  Yo digo que no. Ellos me dicen que entonces esperamos más todo está en proceso y ellos me van llamar. Todavía nadie no han llamado. 25/05 Yo recibo otra mensaje que han recibido mi CUATRO paquete ( en este paquete 3 cosas). Pero otra vez yo no recibido nada. Yo empezado llamar otra vez a vuestra empresa. Y me dicen igual nosotros no sabemos nada,  no podemos decir nada , el recibo esta recibido por otra persona. Y me dicen que van abrir nueva incidencia.  Que debo esperar.  . Al final nadie no llama , no recibo ni mensaje..  27/05 Llamado muchas veces no han cogido teléfono, despues yo envio otro correo electrónico a empresa. Todos mis pedidos están perdidos. El transporte nunca no han llamado por teléfono. No se a donde se deja mis pedidos. Mis pedidos siempre reciba una misma persona , pero no se quien.  El vendedor dice que vamos esperar . La empresa PAACK no llaman no contesta por correos, ni  cogen teléfono.  Al final yo no tengo ni recibos ni dineros. Y otra cosa que yo todavía debo recibir en semanas que viene otro mi QUINTO recibo en este paquete 5 cosas . Y no se si recibo. Por favor me puedes ayudar,  no tengo más fuerzas.....Es que, yo pienso que repartidor coge todos mis pedidos. Porque  empresa PAACK me han dicho que todas mis pedidos reparta mismo repartidor.  Pero ellos no pueden llamar a repartidor sólo pueden enviar correo. .... GRACIAS

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma