Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. R.
09/08/2022

compra por internet

Hola,El 1/8/22 compro en una pagina que se llama falinas-home.com me cobran 33,86€ al recibir el paquete faltan 2 productos y me pongo en contacto con ellos y me dicen que me abonanaran 7,22 ya que no tienen stock, miro y resulta que me han cobrado el 4/8/22 37€ y el 6/8/22 me abonan los 7,22.me pongo en contacto con ellos me dan la opcion de aceptar el reembolso del 50% y lo otros son unos creditos para comprar. Yo no los autorice a otra compra en ningun valor. Mi compra inicial y final era de 33,86€ nunca vi nada de cliente vip, de ver mas importe no acepto la compra. Entre en su pagina y mire opiniones de Estafa y acto seguido fui al banco anular la tarjeta. Que procedimiento puedo tomar?un saludo, muchas gracias.

Cerrado
A. S.
09/08/2022

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN NO CUMPLIDAS TRAS COMPRA DE VEHÍCULO

Buenos días. Tras haber estado 10 meses esperando a la entrega de mi nuevo vehículo un Renault Captur Zen GLP 100cv 74kw, con numerosos atrasos, resulta que el pasado 29 de julio de 2022 se me hace entrega del mismo. Tal día acudo al concesionario DICAR ALMANSA situado en polígono industrial El Mugrón calle Carpinteros nº11 en Almansa (Albacete), donde se me explica el funcionamiento detallado del vehículo y se procede a la recogida. Cuando comienzo a circular me doy cuenta con el paso de los días, de que en el equipamiento de serie firmado en el día del pedido hay algunas especificaciones, sobre todo de seguridad, que no dispongo en mi vehículo. A nivel de seguridad no dispongo ni de ayuda a la frenada de emergencia (SAFE), ni alerta distancia de seguridad ni tampoco de frenada de emergencia asistida. Posiblemente porque no se dispone del radar que permite habilitar todas esas funciones. El Renault Captur fue galardonado en 2019 con 5 estrellas Euro NCAP gracias a sus funciones/equipamiento de seguridad entre las que se incluyen estas funciones mencionadas más arriba y las cuales yo no dispongo. Por lo tanto no están entregando los coches con el mismo equipamiento de seguridad gracias al cual fueron galardonados.Además, se me entregó el coche con retrovisores abatibles de forma manual, cuando durante 2021 (fecha en la que yo realicé el pedido), todos los vehículos de la gama ZEN eran entregados con espejos abatibles eléctricos automáticos.Toda esta falta de equipamiento, no me fue descontada del precio total ni en el momento de la petición del vehículo con su respectiva factura y pedido firmado, ni en la entrega del mismo. Además en ningún momento se me informó de la falta del mismo ni por la empresa, ni por el personal comercial del concesionario de compra. Previamente, tras la recepción del vehículo por parte del comercial en el concesionario, un familiar se acercó inmediatamente a ver el coche y me comenta que si le comentó que disponía las alertas de distancia de seguridad frente a peatones. Algo que me extraña considerablemente, porque cuando yo voy el 29 de julio a recogerlo, no recibo ninguna información sobre ese equipamiento. Posiblemente porque el comercial ya había detectado que faltaba tal equipamiento. Una ausencia de equipamiento que como he dicho previamente no se me comenta en ningún momento.Además, encontrándome yo de viaje en las islas Canarias, cuando el concesionario recepciona mi vehículo, el comercial me comunica que debo abonarle por transferencia bancaria la cantidad acordada no financiada (sin haber visto yo el vehículo), para así el poder hacer frente a los pagos derivados de la compra por parte del concesionario.

Cerrado
N. Q.
09/08/2022
MRW

PROBLEMA ENVÍO/COBRO LLAMADAS

Hola, realicé un pedido en Sara Revert(RIHGBIVAP) el 01ago,pagando 4,95€ de envío, el 04ago MRW me indica a través de un sms que no se ha podido realizar la entrega porque el destinatario es desconocido. Había gente en casa y no se realiza la entrega ni nadie llama por teléfono. El día 05ago vuelve a pasar lo mismo y desde las 19h me dedico a llamar a MRW para que me den una respuesta de por qué pone en el estado del paquete destinatario desconocido cuando llevo en casa todo el día y nadie se ha presentado. Después de infinitas llamadas a diversos números que me facilitan llegan las 20h y nadie más me atiende ya que están fuera de horario a pesar de que una teleoperadora me dice que el tlf al que llamo es 24h. El sábado por la mañana vuelvo a llamar pero los agentes no están disponibles y me cuelgan la llamada, obviamente no insisto porque también tengo vida y no quiero perder más tiempo en ese momento. El lunes 08ago recibo una respuesta a una reclamación que puse a a través de la web de MRW donde ponen en copia a la oficina que me corresponde por municipio, la 02661. En el email me dicen que el mensajero fue llamó al telefonillo y le dijeron aquí no es, respondo explicando que mi edificio no tiene telefonillo porque la puerta de casa da directamente al exterior seguidamente, me llaman de la oficina 02661 y hablo con un trabajador, el cual me reitera lo anterior comentado y que el repartidor no tiene porqué llamar ya que va conduciendo, le digo que entonces si supuestamente la dirección es desconocida quién se encarga de ponerse en contacto con la persona para corroborar la dirección y me informa que nadie. Le digo que el problema no es ese sino que NADIE se presentó en mi domicilio porque el día 04ago y 05ago había gente en casa, insiste en que no es así y que es mi problema por no tener telefonillo, éste parece no entender que mi edificio no tiene telefonillos porque no hay portales, las casas dan al exterior directamente con fácil acceso a los timbres de cada una pero nadie se presentó, le insisto. Quedamos en que me presentaré a la oficina y pondré una reclamación físicamente porque le indico que esta semana sólo puedo a partir de las 19h y dice que obviamente es muy difícil entregar un paquete con esa franja (sin tener en cuenta que la semana pasada era cuando debería haber sido entregado y sí estaba en casa). Mi sorpresa es cuando el repartidor se presenta a partir de las 19h y me dice que él no estuvo en mi domicilio la semana pasada, que está cubriendo dos turnos de sus compañeros y que no le dio tiempo. Además, me informa que el sistema de su pda, a partir de las 18:30h, actualiza automáticamente todos los estados de los paquetes no entregados poniendo “destinatario desconocido”, una versión muy diferente a lo que me informó el trabajador de la oficina con el que hablé esa misma mañana.Revisando mis llamadas realizadas el día 05ago veo que hay un coste de unos 30€ que por supuesto no pienso pagar y quiero reclamar ya que a pesar de esas llamadas y ese coste, nadie me dio una respuesta y a nadie le gusta pagar por algo que no ha valido la pena.Contacto de nuevo con MRW (Ana Martínez) y me indica que las llamadas realizadas con coste no pertenecen a MRW pero fue una teleoperadora quien me lo facilitó. Por supuesto, he pedido a mi compañía de teléfonos las grabaciones para poder corroborar dicha información y enviársela a MRW cuanto antes.A su vez, la empresa a la que compré el pedido está informada y espero que también esté gestionando esta incidencia.

Cerrado
F. M.
09/08/2022

Problema con contratación

El día 28 de julio hago un contrato con Iberdrola, con su correspondiente grabación y envío de SMS (igual que los dos anteriores que había realizado con fecha 14 de julio).Como el 1 de agosto iban a subir las tarifas, deciden no llevar a cabo mi contratación. Como yo, ha pasado a cientos de contratos que se firmaron entre el 28 y el 31 de julio. Reclamo que se lleve a cabo dicha contratación que fue firmada y grabada.

Cerrado
J. C.
09/08/2022

Fallo fabricación

Hola compré coche en 2018 Opel grandland x, el caso es que tiene un fallo de fabricación del adblue que el cual me trae en perjuicio ya que el coche está cuidado y mantenimiento ok, y como el fallo salió después de caducar garantía,pues no me hacen mucho caso,y es un problema que le está afectando a mucha gente,y lo que pido es una solución y resuelvan el problema cuento antes,repito es un problema de fabricación no del uso ya que el coche solo tiene 16.400 kms. el coche estaba en 28.000 euros y que menos lo entreguen en condiciones,ya también me lo dieron con el omstar servicio que también me QUITARON,sin dar alguna opción.necesito una solución.y la Opel España se responsabilize de los fallos de fabricación.que se que conocen y están al tanto.

Cerrado
S. T.
09/08/2022
GELT

Robo del dinero de mi cuenta

Hola, llevo meses queriendo sacar mi dinero, al principio y en general es imposible contactarles. Cuando consigo hablar con ellos solo me dicen cosas que nada tienen que ver con lo que estamos hablando, mensajes automáticos y rodeos.Han suspendiendo mi cuenta para una revisión unos días, pudiendo seguir acumulando dinero mientras tanto, de ella solo he obtenido el cierre de la misma, pasando por aprobar algún que otro producto, un dinero extra que se han quedado también ellos.Me acusaron de fraude, por subir un ticket escrito por una cajera, (ticket que ponía dew al lado del producto en cuestión) como es una ap de tickets yo pensé que sabían cómo funcionan las devoluciones, de hecho creo que lo saben y usaron ese único ticket escrito para justificar el robo total del dinero, me pidieron fotos de los artículos comprados y se las envíe, obteniendo 0 respuestas.El resultado ha sido al revés, me han robado ellos todo mi dinero, más de 120€ cerrando mi cuenta, me siento robada y estafada. Cuando me acusaron de tal cosa decidí sacar todo mi dinero y dejar de usar la aplicación ya que lo vi poco serio y formal, leyendo veo que a más gente le ha ocurrido, llegando incluso a pedirles datos personales al quererse dar de baja, espero que todo sea un malentendido. Esta aplicación se promociona en algún que otro supermercado y no me gustaría que resultase ser una estafa, la usamos muchos trabajadores para ahorrar, a su vez, con nuestros tickets, damos trabajo a la aplicación, y hacemos posible su funcionamiento, viven de nuestros gastos, de nosotros. Espero que respeten mi dinero, dinero que no saque en años pensando que eran una aplicación de fiar, dinero que me tenían que dar en el plazo de 30 días y no han hecho,saludos cordiales

Cerrado
I. G.
09/08/2022
Maxime Lifestyle

Veracidad del producto

Hola, realicé un pedido de unas zapatillas que se vendían como originales y no lo eran. Para hacer la devolución tengo que pagar gastos de envío más caros que las propias zapatillas y tienen que llegar antes de 14 días naturales. He intentado contactar con ellos a través del correo y no me contestan.

Cerrado
J. R.
09/08/2022

Equipaje perdido Equipaq24

Buenas tardes, contraté el 02/08/2022 el servicio Equipaq 24 y paq 24 para un envío con los mismos datos de remitente y de destino. Se me remite por e-mail la factura simplificada de ambos y en el albarán de paq 24 la etiqueta, no así en el equipaq. Se concertó recogida el 04/08 que se realizó puntual. El transportista indica que no puede ir la maleta sin etiqueta y recepciona los dos bultos en el mismo pedido (información verbal). La maleta no llega el 05/08 y se emite una alerta de que se ha equivocado el destino (llegando a Santander) y se re-dirige. Finalmente el 08/08 se recepciona el bulto del paq 24 (4 días de demora) y no hay rastro ni trazabilidad de la maleta. Se intenta en varias ocasiones contactar tanto por web como por tfno siendo imposible reclamar. Solicito la búsquedA de la maleta o en caso de no encontrarla la compensación del seguro contratado con el servicio y compensación por el perjuicii causado.Muchas gracias

Resuelto
A. E.
09/08/2022

retraso en la confirmacion de compra del vuelo

Buenas tardes, realizamos una compro con reserva 1164793022, por un vuelo de malaga a bcn (adjuntamos mails) . Por una cancelacion de nuestro vuelo, a traves de su pagina vimos disponibilidad con vueling. estabamos en jerez de la frontera, i las opciones mas cercanas en esse momento era Malaga. Al ver disponibilidad en su web realizamos la compra. a las 16,50 aprox. acostumbrados a comprar vuelos por internet en el mismo momento tienes la confirmacion de tu compra o de tu vuelo. en este caso no llego. teniamos que salir rapido por necesidades familiares hacia barcelona... solo nos llego, que estava pendiente. Nosotros tuvimos que alquilar un coche para poder regresar porque no sabiamos si habia disponibilidad en ese vuelo, ya que no teniamos ninguna confirmacion de compra. asi que alquilamos coche para regresar bcn, que era la unica opcion segura. intentamos conecatar con la plataforma, pero noi habia manera de hablar con nadie, solo robot de chat, i ningun correo ni telefono, y no nos permitia cancelar la compra. al cabo de dos horas del pago, nos llego la confirmacion del vuelo. ya era demasiado tarde, ya que tuvimos que alquilar un coche y estabamos de camiono a bcn. no embarcamos a ese vuelo. reclamamos, la devolucion de los billetes

Cerrado
M. M.
09/08/2022

Coste de instalación de fibra

Presento esta reclamación ya que YOIGO ha decidido cobrarme de 150 euros (más IVA) en concepto de instalación de fibra a modo de penalización por haber dado de baja el servicio tras 4 días de uso.La razón por la que cancelé la portabilidad hacia Yoigo es porque pude probar el servicio y comprobé que la calidad del mismo no era la prometida. Los repetidos problemas con la señal que llegaba a la televisión hacían imposible el visionado de algunos canales, presentando cortes constantes y pésima calidad, lo cual les fue fue notificado y queda bajo constancia en sus registrosEl 27 de junio les envié un correo electrónico como RECLAMACIÓN, tal y como me indicó que hiciera la Oficina Atención al Usuario de Telecomunicaciones, y les solicité que NO EFECTUARAN EL COBRO de dicho recibo argumentando sólidos motivos. No recibí ninguna respuesta por parte de YOIGO y el día 3 de agosto de 2022 han efectuado el cobro mencionadoLes envío esta RECLAMACIÓN y les solicito que DEVUELVAN EL COBRO de dicho recibo por los siguientes motivos:1) INFORMACIÓN INCOMPLETA: Tanto antes de contratar el servicio como en la llamada para fijar la fecha de la instalación de la fibra NO se me informó en ningún momento de dicha PENALIZACIÓN. Sin embargo, antes de contratar el servicio SÍ se me indicó la permanencia de 12 meses con el servicio de TV (pasado el periodo de desistimiento de 14 días iniciales). ESTO DEMUESTRA QUE SE OMITIÓ DICHA INFORMACIÓN DELIBERADAMENTE. 2) INSTALACIÓN INNECESARIA: Al instalador de fibra que vino se le indicó que podía utilizar la instalación de fibra que ya había en el domicilio (de Movistar), algo que el mismo instalador dijo que era posible. Sin embargo, optó por tirar cable sin darnos la opción de elegir.3) PROBLEMAS CON EL SERVICIO DE TV: El 15 de junio llamé a las 11:40 aproximadamente al servicio de atención al cliente para solventar el problema con la TV (canales que no se podían ver y aparecía el mensaje señal débil). El problema APARENTEMENTE quedó solucionado durante la llamada. Sin embargo, un par de horas más tarde el servicio de TV seguía dando los mismos fallos.4) YOIGO MEJORA LA OFERTA: Me puse en contacto con ellos para decirles que quería rechazar la portabilidad ya que había podido probar el servicio y no estaba conforme con la calidad del mismo. Yoigo me hizo una mejor oferta que la compañía en la que estaba y AUN ASÍ, DECIDÍ CANCELAR LA PORTABILIDAD. Con esto quiero decir que no es cuestión de dinero ya que estoy pagando mas que lo que pagaría estando con Yoigo. 5) PROBAR EL SERVICIO: Quinto punto y el más importante. No solicité la baja del servicio hasta que pude probarlo y comprobar si cumplía con lo prometido. Lógicamente, en este caso, no existe la posibilidad de que pueda realizar dichas pruebas sin que se haya realizado la instalación. Por lo que, como consumidor, recurrí a mi derecho de desistimiento de 14 días.Por todo ello, les informo formalmente de que, si no proceden a la devolución de dicho coste de instalación, procederé a denunciarlo ante el DEFENSOR DEL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES Y ANTE LA OFICINA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID Gracias

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma